*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Hoy me pase por un CEX y estaba a 6€ y lo he comprado, he probado a instalar el 4º DVD y la primera vez dio error al 47%, me extraño porque el disco esta impoluto. Le he vuelto a intentar instalar varias veces y en todas llego al 100%, de las varias pruebas siempre que llega al 44% hasta el 50% hace cosas raras el lector al instalar.

¿Creéis que es mejor que lo descambie? Lo digo por si esto ira a peor.
mi disco 4 también es de los rotos, poniendo el juego dice que el disco no se puede leer
e intentando instalarlo se queda en el 53%
la única opción es pulir el disco, no?
Hace tiempo que no lo juego, pero tengo entendido que los DVD 4 dieron mas de un problema a la gente, y MS llego a a ofrecer un servicio para cambiarlo.
Este juego me encanto, sigue sin estar disponible para comprar en el bazar? es una pena, si hubiera estado alguna vez de oferta para comprarlo digital lo hubiera hecho.
Pues me he animado a empezar este juego que tenia aparcado y me esta molando bastante en las 5 horas que llevo pero hay un aspecto en el combate que no entiendo.

Ahi en el minuto 1:00
https://www.youtube.com/watch?v=HWa45x5XghM

cuando sale el circulo siempre me pone mal y no se a que combinacion de botones o que tengo que hacer para que salga bien.

A ver si alguien que le haya dado caña al juego este me dice como es por favor.

Un saludo
Era con RT, ¿no? Creo recordar. En el manual lo debía de decir.
Es que tengo el juego a pelo, voy a probar gracias.
andapinchao escribió:Es que tengo el juego a pelo, voy a probar gracias.

Te confirmo, RT, lo pone en el manual.
Si gracias XD lo he probado y si es, hay que tenerlo un poco pulsado y eso.

Es que el hilo del juego está archivado ya.
Si, era con el RT. Una pena que el hilo de este juego haya caído en el olvido, siempre me pareció uno de los mejores del catálogo de Xbox.
buff este juego, una de las joyas de la 360, como ya te han resuelto la duda solo puedo decirte que lo disfrutes jajaj
La verdad es que siempre lo he tenido aparcado ahí porque parece ser bastante largo pero ahora tengo tiempo.

A mi me esta sorprendiendo gratamente. Después de pasarme el fable 2 estaba por empezar alguno y después de mirar por encima el resonance of fate,eternal sonata y blue dragoon me he tirado por este de kaim.
El final fantasy xiii lo pille 2 veces y le di la oportunidad pero no pude seguir con el . no me atraia
Tanto Lost Odyssey como Blue Dragon son dos juegazos , no deben faltar en tu lista si te gusta el genero.
Para mi es el mejor jrpg de la gen.
El Final Fantasy que no se llama como tal. Lost Odyssey es lo que debió haber sido FFXIII. Disfrutalo, el juego es genial y hay partes donde las vas a pasar verdaderamente canutas XD pero el juego es muy muy bueno. Es una lástima que ya no se hagan JRPG's así.
@andapinchao te he unido tus post al hilo oficial, para futuras dudas no es necesario abrir un post aparte, postéalas siempre en el oficial. Si este esta archivado, reporta y se te reabrirá ;)

salu2
aah guay mejor porque le estoy dando caña [carcajad]

estoy atascado en el bicho que sale primero en este video
https://www.youtube.com/watch?v=33Xizrka5VA
Es el que hay en el gran arca.

Se chupa la energia de los cangrejos esos o lo que sea y me tira una llamarada que me deja el grupo paralizado,

derribo el bicho una vez pero cuando vuelve siempre me mata. Alguna recomendacion para hacerlo polvo?

Le he puesto unas gafas a kaim muy molonas [fumando]
andapinchao escribió:aah guay mejor porque le estoy dando caña [carcajad]

estoy atascado en el bicho que sale primero en este video
https://www.youtube.com/watch?v=33Xizrka5VA
Es el que hay en el gran arca.

Se chupa la energia de los cangrejos esos o lo que sea y me tira una llamarada que me deja el grupo paralizado,

derribo el bicho una vez pero cuando vuelve siempre me mata. Alguna recomendacion para hacerlo polvo?

Le he puesto unas gafas a kaim muy molonas [fumando]

Ese lo que tienes que matar a los cangrejos para que succione menos energia, fijaye que tiene una barra de energia que sube al absorver, mientras que no llegue al nivel maximo le das caña, o sea uno de ellos lo ataca y lso otros eliminan.
Este juego será uno de los que tenga que pasarme, pero ya [+risas]. No puedo pasarme a la nueva generación sin haberme terminado Lost Odissey... [mad]
@Langrisser

Si lo de los cangrejos caí , al final como maté al bicho ese fue yendome a la ciudad de uhra y en en la calle principal comprarle al armero 50 medicinas curativas ,15 plumones de angel, 5 antiparalisis... [carcajad] [carcajad]
Con eso ya cargado se hizo menos complicado y poniendo a jansen siempre a hacer magia negra con kaim y sez repartiendo estopa

Ahora mismo he salido del palacio de la reina y estoy en la ciudad de Numara, por ahora bien, disfrutando el juego

del tipo este que protege a la reina no me fio mucho
Imagen

@ithan_87 yo la verdad es que tenia la WiiU y la vendí , mejor me he quedado con la ps3 y la xbox 360 terminandome de pasar todos sus exclusivos que tengo pendientes.

Este juego me costo 3,95 euros creo que por eso tambien lo tenia aparcado, lo menosprecié un poco sin catarlo [+risas] Muy buen juego por ahora
como es posible que no te fíes de el con esos morritos que te pone??
andapinchao escribió:@Langrisser

Si lo de los cangrejos caí , al final como maté al bicho ese fue yendome a la ciudad de uhra y en en la calle principal comprarle al armero 50 medicinas curativas ,15 plumones de angel, 5 antiparalisis... [carcajad] [carcajad]
Con eso ya cargado se hizo menos complicado y poniendo a jansen siempre a hacer magia negra con kaim y sez repartiendo estopa

Ahora mismo he salido del palacio de la reina y estoy en la ciudad de Numara, por ahora bien, disfrutando el juego

del tipo este que protege a la reina no me fio mucho
Imagen

@ithan_87 yo la verdad es que tenia la WiiU y la vendí , mejor me he quedado con la ps3 y la xbox 360 terminandome de pasar todos sus exclusivos que tengo pendientes.

Este juego me costo 3,95 euros creo que por eso tambien lo tenia aparcado, lo menosprecié un poco sin catarlo [+risas] Muy buen juego por ahora

Me alegro que pasaras esa etapa, a mi tambien me mataron mi par de veces pero la verdad es que fuistes con un hospital jejeje lo importante es vencer el fin justifica los medio.
(mensaje borrado)
Saldo escribió:
Khador escribió:Tanto Lost Odyssey como Blue Dragon son dos juegazos , no deben faltar en tu lista si te gusta el genero.

blue dragoon es bueno pero bastante infantil y facil.
lost odissey es y fue el verdadero FF de la pasada gen.
yo l emetí unas 90 horas y no hice ni la mitad de las secundarias y no encontré ni un tercio de los sueños.
es dificil, de trama madura, rol por turno estricto, no facil de levear y combates muy buenos.
de lo mejor en jrpg que se ha creado.
si sacasen segunda parte en xbox one haría q me comprase una. XD XD XD


De hecho yo por éste, el Eternal Sonata, el Gears of War y el Mass Effect fue que me compre la 360. Era la época cuando los exclusivos te hacían babear por tener una consola. No como ahora que los exclusivos dan pena ajena en todas [buuuaaaa]
Lástima que ahora el estudio esté en el mercado de juegos para móvil.
Los jeuos de movile ni los miro, muy incomodo para mis ojos.
Langrisser escribió:Los jeuos de movile ni los miro, muy incomodo para mis ojos.


+1 Yo es que jugando en el movil no me aclaro,como mucho una partidilla de ajedrez o de angry birds pero para jugar en serio nada como un buen sofá mi y 360 [+risas] pero cierto es que los estudios de videojuegos cada vez le hacen mas caso a la plataforma android/IOS,porque les genera mucho margen de jugadores y por lo tanto mas pasta.

Es el caso de mistwalker el estudio de lost odissey con el lanzamiento de terra battle,un juego de estrategia-puzzles con micro pagos integrados....
kike17 escribió:
Langrisser escribió:Los jeuos de movile ni los miro, muy incomodo para mis ojos.


+1 Yo es que jugando en el movil no me aclaro,como mucho una partidilla de ajedrez o de angry birds pero para jugar en serio nada como un buen sofá mi y 360 [+risas] pero cierto es que los estudios de videojuegos cada vez le hacen mas caso a la plataforma android/IOS,porque les genera mucho margen de jugadores y por lo tanto mas pasta.

Es el caso de mistwalker el estudio de lost odissey con el lanzamiento de terra battle,un juego de estrategia-puzzles con micro pagos integrados....

Si los micropagos, el nuevo virus de lso videjuegos, primeros los DLC y ahora micropagos por monedas, esferas, esmeraldas que te dan poderes y quien sabe que más.
kosmos224 escribió:
Saldo escribió:
Khador escribió:Tanto Lost Odyssey como Blue Dragon son dos juegazos , no deben faltar en tu lista si te gusta el genero.

blue dragoon es bueno pero bastante infantil y facil.
lost odissey es y fue el verdadero FF de la pasada gen.
yo l emetí unas 90 horas y no hice ni la mitad de las secundarias y no encontré ni un tercio de los sueños.
es dificil, de trama madura, rol por turno estricto, no facil de levear y combates muy buenos.
de lo mejor en jrpg que se ha creado.
si sacasen segunda parte en xbox one haría q me comprase una. XD XD XD


De hecho yo por éste, el Eternal Sonata, el Gears of War y el Mass Effect fue que me compre la 360. Era la época cuando los exclusivos te hacían babear por tener una consola. No como ahora que los exclusivos dan pena ajena en todas [buuuaaaa]



Para mi el hecho de q el Blue Dragon sea infantil no es un punto negativo, eso si, si lo dices por la dificultad entonces t doy toda la razon. Los juegos pueden ser sencillos pero no pueden llegar a un punto en el q perder sea casi imposible. Para que un juego entretenga se tiene q poder perder, Blue Dragon era extremista en su escasa dificultad.
@Rion, Para Blue Dragon luego sacaron un dlc que aumentaba muchisimo la dificultad, podias ponerla en Dificil o Imposible , mira http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 014d5307df
(mensaje borrado)
Rion escribió:Para mi el hecho de q el Blue Dragon sea infantil no es un punto negativo, eso si, si lo dices por la dificultad entonces t doy toda la razon. Los juegos pueden ser sencillos pero no pueden llegar a un punto en el q perder sea casi imposible. Para que un juego entretenga se tiene q poder perder, Blue Dragon era extremista en su escasa dificultad.


La verdad es que sí... Aunque recuerdo que, poco antes del final, yendo por donde no debía con el nivel, supongo, que tampoco debía, una especie de árbol enorme me dio pa'l pelo cosa mala.
Ey, gente, una dudilla. Tengo en mente pasarme el juego de 0 otra vez, y ésta vez guía oficial en mano. Me gustaría que me dijéseis, si alguno os acordáis, qué logros eran los que estaban incompletos en la guía oficial para estar al tanto y sacarlos.

Gracias de antemano.
Kaim_07 escribió:Ey, gente, una dudilla. Tengo en mente pasarme el juego de 0 otra vez, y ésta vez guía oficial en mano. Me gustaría que me dijéseis, si alguno os acordáis, qué logros eran los que estaban incompletos en la guía oficial para estar al tanto y sacarlos.

Gracias de antemano.



que yo sepa el de conseguir todos los tesoros y objetos del juego
Folguee escribió:
Kaim_07 escribió:Ey, gente, una dudilla. Tengo en mente pasarme el juego de 0 otra vez, y ésta vez guía oficial en mano. Me gustaría que me dijéseis, si alguno os acordáis, qué logros eran los que estaban incompletos en la guía oficial para estar al tanto y sacarlos.

Gracias de antemano.



que yo sepa el de conseguir todos los tesoros y objetos del juego


Y no te acordarás que tesoros faltaban no? Sería un puntazo.
Son varios los que faltan, yo me iba a puntando en una hoja aparte TODO lo que iba recogiendo, ejemplo:

Página 1 objetos 1,2,3 recogidosy así iba eliminando "zonas".

Creo que los que sí que faltaban todos eran los objetos submarinos si mal no recuerdo.

La verdad que es un palazo, me lo completé en mi primera cuenta y en esta segunda cuenta me dá pereza precisamente por eso, por la chapuza de guía. De hecho también tienes que tener en cuenta que había alguna magia que se podía perder por ciertos sucesos en la historia, así que vé comprando TODAS las que veas.
TheChainSaw escribió:Son varios los que faltan, yo me iba a puntando en una hoja aparte TODO lo que iba recogiendo, ejemplo:

Página 1 objetos 1,2,3 recogidosy así iba eliminando "zonas".

Creo que los que sí que faltaban todos eran los objetos submarinos si mal no recuerdo.

La verdad que es un palazo, me lo completé en mi primera cuenta y en esta segunda cuenta me dá pereza precisamente por eso, por la chapuza de guía. De hecho también tienes que tener en cuenta que había alguna magia que se podía perder por ciertos sucesos en la historia, así que vé comprando TODAS las que veas.


Gracias tío. De todos modos trataré de buscar más, porque me molaría sacarmelo todo sin tener que repetir otra vez xd. Que son muchas horas.
Lo único realmente perdible era lo de las magias. Lo de los objetos es perdible por que no los encuentras xD
Solid.Snake escribió: No hay ningún sueño perdible, es más, algunos estarán bloqueados hasta que tengas bien avanzada la historia.

Si vas por los 1000 G, hay un logro que es coger todos cofres. Lo mejor es fotocopiarse la guía de abajo (es sólo una lista de objetos por escenarios, sin spoiler ni nada más) e ir tachando todo lo que vas cogiendo. Las cosas que te hayas dejado atrás en lugares a los que no volverás aparecerán en una casa de subastas que desbloqueas por la mitad del juego, pero los objetos de lugares a los que siempre podrás volver no, por lo que es aconsejable ir tachando todo lo que coges de la lista:
http://www.logrosxbox.com/foro/lost-ody ... 70534.html

Yo saqué los 1000G en una partida siguiendo esa lista, tachando las cosas conforme iba cogiéndolas.
Me están dando ganas de ponerme con el de nuevo otra vez xdd, la guía de la que habláis no existe en Español verdad?
Kendo14 escribió:Me están dando ganas de ponerme con el de nuevo otra vez xdd, la guía de la que habláis no existe en Español verdad?


Sí, está en español editada por MC Ediciones, pero es difícil de conseguir porque la editorial ha cerrado. O al menos la web.

@Solid.Snake, muchas gracias, man. Algo así era lo que buscaba para no perder el logro.
Kaim_07 escribió:
Kendo14 escribió:Me están dando ganas de ponerme con el de nuevo otra vez xdd, la guía de la que habláis no existe en Español verdad?


Sí, está en español editada por MC Ediciones, pero es difícil de conseguir porque la editorial ha cerrado. O al menos la web.

@Solid.Snake, muchas gracias, man. Algo así era lo que buscaba para no perder el logro.



Cierto, si está por ebay y todo xd
http://www.ebay.es/itm/like/15128912020 ... ue&viphx=1
Estoy cerca del final del juego
he pasado la primera parte de Gran Arca, así que solo me falta la segunda parte y el final

Tengo los personajes en nivel 45-46, ¿será suficiente o me recolendáis subirlos un poco más?
Aliasmarcos escribió:Estoy cerca del final del juego
he pasado la primera parte de Gran Arca, así que solo me falta la segunda parte y el final

Tengo los personajes en nivel 45-46, ¿será suficiente o me recolendáis subirlos un poco más?



Pues nose, según lo que te haya costado la primera parte. Mucho más no puedo decirte. No recuerdo con que nivel iba yo ni cual es el apropiado la verdad...
Me falta poco para el dvd 4 creo que no me va a funcionar, porque justamente ese dvd esta muy rayado...
Me parece que voy a tener que comprármelo otra vez, menos mal que por lo que sea la gente no sabe que este juego es dios y cuesta entre 6-10 euros xd
Kendo14 escribió:Me falta poco para el dvd 4 creo que no me va a funcionar, porque justamente ese dvd esta muy rayado...
Me parece que voy a tener que comprármelo otra vez, menos mal que por lo que sea la gente no sabe que este juego es dios y cuesta entre 6-10 euros xd


En su día vi que había un error en varias copias del juego precisamente en ese dvd 4, yo ya lo me lo había pasado pero lo probé por si las moscas, y menos mal que iba xD.

Eso sí, es relativamente fácil pillarlo a buen precio en CEX o Game de segunda mano, aunque sea un puto juegazo y de tirada relativamente baja. Lo mismo pasa con el Blue Dragon, de Mistwalker también
pixidix escribió:
Kendo14 escribió:Me falta poco para el dvd 4 creo que no me va a funcionar, porque justamente ese dvd esta muy rayado...
Me parece que voy a tener que comprármelo otra vez, menos mal que por lo que sea la gente no sabe que este juego es dios y cuesta entre 6-10 euros xd


En su día vi que había un error en varias copias del juego precisamente en ese dvd 4, yo ya lo me lo había pasado pero lo probé por si las moscas, y menos mal que iba xD.

Eso sí, es relativamente fácil pillarlo a buen precio en CEX o Game de segunda mano, aunque sea un puto juegazo y de tirada relativamente baja. Lo mismo pasa con el Blue Dragon, de Mistwalker también


Supongo que ya nunca será un juego caro no? Por lo visto hicieron copias como churros aprovechando la traducción al castellano.
Kendo14 escribió:
pixidix escribió:
Kendo14 escribió:Me falta poco para el dvd 4 creo que no me va a funcionar, porque justamente ese dvd esta muy rayado...
Me parece que voy a tener que comprármelo otra vez, menos mal que por lo que sea la gente no sabe que este juego es dios y cuesta entre 6-10 euros xd


En su día vi que había un error en varias copias del juego precisamente en ese dvd 4, yo ya lo me lo había pasado pero lo probé por si las moscas, y menos mal que iba xD.

Eso sí, es relativamente fácil pillarlo a buen precio en CEX o Game de segunda mano, aunque sea un puto juegazo y de tirada relativamente baja. Lo mismo pasa con el Blue Dragon, de Mistwalker también


Supongo que ya nunca será un juego caro no? Por lo visto hicieron copias como churros aprovechando la traducción al castellano.


Yo creo que dentro de unos años sí, de Final Fantasy VII salieron muchísimas unidades en su época y aún así se revalorizó con el tiempo.
3751 respuestas