[Hilo Oficial] The Walking Dead Season Two

1, 2, 3
sonyfallon escribió:
Solid.Snake escribió:Ni se te ocurra jugar al 2 sin jugar antes el 1. El 1 es mejor y el 2 es continuación directa del 1.

Hoy mismo he estado en el Media Markt y Carrefour y en ambos vi el 1 a 15 euros. Soy de Sevilla y lo vi en el de San Juan de Aznalfarache.



Yo soy de Madrid . El lunes me iré a buscarlo por tiendas de Madrid , por si lo pueda encontrar , pero tiene pinta de que se va hacer difícil la búsqueda del 1 y no quiero jugar al 2 hasta que me haya pasado el 1 :-)


Es que no has de jugar al 2 sin haber jugado al 1, pues te cargas toda la historia. Es que perdería toda su carga dramática y en el juego poco haces, sólo seguir la historia. No es una aventura gráfica al uso, sino que sólo te dedicas a elegir opciones en los diálogos y poco más. Y la gracia del 2 es precisamente haber jugado al 1, ver qué fue de algunos personajes, si murieron o sobrevivieron, etc. Además de que el 1, los capítulos finales son la ostia y es la única temporada donde salen personajes de los cómics y la serie de televisión.
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió:
Solid.Snake escribió:Ni se te ocurra jugar al 2 sin jugar antes el 1. El 1 es mejor y el 2 es continuación directa del 1.

Hoy mismo he estado en el Media Markt y Carrefour y en ambos vi el 1 a 15 euros. Soy de Sevilla y lo vi en el de San Juan de Aznalfarache.



Yo soy de Madrid . El lunes me iré a buscarlo por tiendas de Madrid , por si lo pueda encontrar , pero tiene pinta de que se va hacer difícil la búsqueda del 1 y no quiero jugar al 2 hasta que me haya pasado el 1 :-)


Es que no has de jugar al 2 sin haber jugado al 1, pues te cargas toda la historia. Es que perdería toda su carga dramática y en el juego poco haces, sólo seguir la historia. No es una aventura gráfica al uso, sino que sólo te dedicas a elegir opciones en los diálogos y poco más. Y la gracia del 2 es precisamente haber jugado al 1, ver qué fue de algunos personajes, si murieron o sobrevivieron, etc. Además de que el 1, los capítulos finales son la ostia y es la única temporada donde salen personajes de los cómics y la serie de televisión.



Esta claro que no voy a jugar al 2 sin haber jugado antes al 1 . Ahora voy. A buscar por Madrid el 1 , espero encontrarlo aunque sea de 2ª mano y me hago con el DLC en el bazar . La historia de lo que he podido jugar en el iPhone ( que me han dicho que es la misma historia que el de las consolas ) , me esta encantando . Solo he podido jugar ese capítulo que regalan , pero para nada tiene desperdicio la verdad .

Pues nada haber si tenGo suerte me hago con el 1 que es el complicado y me compro el 2 también
De momento el Season 2 me está gustando mucho . Ya voy por el capitulo 4 , ahora le daré mas , que me tiene intrigado el juego [360º]
sonyfallon escribió:De momento el Season 2 me está gustando mucho . Ya voy por el capitulo 4 , ahora le daré mas , que me tiene intrigado el juego [360º]


Mucho mejor que la season one para mi gusto,es aun mas oscura con momentos de mas tension y eso.Una obra maestra ciertas escenas que me voy a reservar nombrar para no espoilear
WingedDemon escribió:
sonyfallon escribió:De momento el Season 2 me está gustando mucho . Ya voy por el capitulo 4 , ahora le daré mas , que me tiene intrigado el juego [360º]


Mucho mejor que la season one para mi gusto,es aun mas oscura con momentos de mas tension y eso.Una obra maestra ciertas escenas que me voy a reservar nombrar para no espoilear



De todas maneras , la temporada 6 va ser muy tocha si siguen un poco el cómic :)
Del uno me suena q sacaron una traduccion z en Live no?

Q hay del dos?
emuhell escribió:Del uno me suena q sacaron una traduccion z en Live no?

Q hay del dos?



Los 2 están en castellano . Voces en ingles , textos y subtitulos en castellano
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
pero está ya en físico con todos los capítulos de la temporada 2?
Yourdeadinahorse escribió:pero está ya en físico con todos los capítulos de la temporada 2?



Si , el juego en formato fisico tiene todos los capitulos de la temporada 2 .

Yo lo compre desde Amazon.es http://www.amazon.es/The-Walking-Dead-S ... 2+xbox+360
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial y a buen precio.
Deja instalarlo? Petardea como el 1?
Lo pido ya.
@Yourdeadinahorse que yo sepa no deja instalarlo ( al igual que tampoco dejaba en el 1 ) . No pega tantos tirones como el 1 , pero tarda lo mismo en cargar . El mejor precio que lo encontrado nuevo es en Amazon.es a unos 26€ . Luego lo puedes encontrar de 2ª mano a unos 19€ mas o menos . Yo si has jugado al 1 , te recomiendo la compra del 2 . Te vas gustar :) .



Por cierto , voy a Spoilear un poco

El final del juego lo deja totalmente abierto para una Season 3 . La verdad que el juego me ha gustado mucho . El nivel de sentimiento que cojes a los personajes es menor comparado con el 1 . Por ejemplo cuando muere al final del season 2 Kenny ( es la opción que elegi yo ) , no te da la misma pena que cuando muere Lee en el 1 . Pero el juego es una muy buena continuación la verdad
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
el 1 me encantó. so que los subtitulos eran enanos de leer. y los tirones ,,,,,
me lo pillo de segunda mano pq no lleva pase online ni extras a modo de codigo no?
Me acabé la Season 2 hace un par de días. Y a pesar de que me ha gustado, prefiero la Primera, y de lejos.

Por ejemplo en la primera temporada ha habido cosas que me han impactado muchísimo, cosa que en la 2 no tanto.
Por ejemplo en la S1 durante el capitulo 2, en la lechería, descubres que se comen a la gente. Luego casi al final del juego encuentras un chaval zombi en un desván, semi desnudo y desnutrido, muy parecido al hijo de Kenny. Y por último la pareja que están en la cama tumbados, cogidos de la mano tras suicidarse.
En la S2 solo me he quedado así 1 vez o 2 si acaso. Lo único que me hizo sentir impacto, es cuando escapais del chiringuito que tiene Carver montado, el grupo se cubre con tripas de caminante para pasar desapercibidos entre ellos. Pero todo sale mal y perdéis a varios compañeros. En ese momento ves como muerden a Sarita y debes elegir entre cortarle el brazo a ella o matar al caminante (yo decidí cortárselo) poco más ha podido hacerme sentir así durante la S2.

Aparte ese final (A mi gusto) de m*erda. Tanto sacrificio, viajes, perder compañeros, resultar heridos... Todo eso para nada, todo eso para volver atrás, al tinglado de Carver.
El final me pareció un soberano mojón. Sí, sé que es abierto, pero me ha dejado fría.
chrisolidus escribió:Me acabé la Season 2 hace un par de días. Y a pesar de que me ha gustado, prefiero la Primera, y de lejos.

Por ejemplo en la primera temporada ha habido cosas que me han impactado muchísimo, cosa que en la 2 no tanto.
Por ejemplo en la S1 durante el capitulo 2, en la lechería, descubres que se comen a la gente. Luego casi al final del juego encuentras un chaval zombi en un desván, semi desnudo y desnutrido, muy parecido al hijo de Kenny. Y por último la pareja que están en la cama tumbados, cogidos de la mano tras suicidarse.
En la S2 solo me he quedado así 1 vez o 2 si acaso. Lo único que me hizo sentir impacto, es cuando escapais del chiringuito que tiene Carver montado, el grupo se cubre con tripas de caminante para pasar desapercibidos entre ellos. Pero todo sale mal y perdéis a varios compañeros. En ese momento ves como muerden a Sarita y debes elegir entre cortarle el brazo a ella o matar al caminante (yo decidí cortárselo) poco más ha podido hacerme sentir así durante la S2.

Aparte ese final (A mi gusto) de m*erda. Tanto sacrificio, viajes, perder compañeros, resultar heridos... Todo eso para nada, todo eso para volver atrás, al tinglado de Carver.
El final me pareció un soberano mojón. Sí, sé que es abierto, pero me ha dejado fría.



A mi también me ha gustado mas el 1 , pero el 2 también es muy buen juego . El final del 2 , te dejan como una esperanza de que puedan hacer una comunidad nueva y prometedora para todos . Veremos que tal pinta el season 3 , que ya están trabajando en ello .
Me he quedado con ganas de saber como se las arregló Kenny y que hizo para encontrarse con la comunidad del Season 2 y que cosas tuvo que hacer , porque no se dice exactamente lo que tubo que pasar desde que logrará escapar del rebaño de zombies . Podrían haber sacado incluso un DLC del Season 2 de el , explicando y viviendo lo que tubo de pasar


@Yordeadinahorse el 2 no lleva pase online ni nada de códigos . Si compras el Season 2 en formato físico tienes los 5 capítulos que hay para jugar . El Season 1 tiene la versión Goty que tiene los 5 capítulos y el DLC 400 Days
W a r i o está baneado por "clon de usuario baneado"
comprado en complex shop XD y confirmo que es multi idioma, español incluido y con los 5 capitulos.
No deja instalar y sigue rascando bastante, algo emnos que el season 1.
soy yo o los tiempos de carga son mayores que en la season 1?
W a r i o escribió:comprado en complex shop XD y confirmo que es multi idioma, español incluido y con los 5 capitulos.
No deja instalar y sigue rascando bastante, algo emnos que el season 1.
soy yo o los tiempos de carga son mayores que en la season 1?



Los tiempos de carga son igual que en el Season 1 , por lo menos esa es la sensación que me dio a mi
W a r i o está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues debe ser mi lector o backup porque las cargas entre capítulos son largas y se entrecortan las intros.
Luego en el juego ya carga normal.
Yo empece hace unos dias a jugar el season 2, y los tiempos de carga y los lags son desesperantes. Con la anterior entrega apenas los notaba, pero en esta es brutal. En el tipico "en el capitulo anterior", me es casi imposible verlo, por los freezes y lags. Pero bueno, el juego es una pasada y durante el juego no presenta esos problemas.
A mi me daba unos pequeños tirones , cuando presentan el capitulo anterior . Pero el juego va genial y es muy bueno
A mi las intros de "en capitulos anteriores"me iba a tirones pero muy leves,nada como para que fuera imposible verlos asi que,como decia mas atras,quizas sea que en formato disco da muchos mas tirones y lagazos,tal como ocurre con resident evil revelations 2 en formato disco,me lo ha dicho un colega que lo tiene fisico.Yo afortunadamente lo compre en digital con las ofertas de hace un par de semanas o 3
119 respuestas
1, 2, 3