Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ayer en Carrefour de Gandia, pack de mando inalambrico mas Halo 4 por 9€, habia un pack y alli se quedo.

Saludos
lucer1 escribió:Ayer en Carrefour de Gandia, pack de mando inalambrico mas Halo 4 por 9€, habia un pack y alli se quedo.

Saludos

joder y yo buscandolo como loco en coruña se acabaron cuando lo pusieron a 18€ (tengo 3 pads y todos tocados del joystick izquierdo)

En carrefour encontré varios a 3€ y alguno de kinect por 1,5€
En el mediamarkt de Rivas ayer había bastantes unidades de Call of duty Ghosts a 9.95 €. Es uno de los peores Cod. Pero por ese precio la campaña al menos entretiene.
Subo esto un poco.

No hay grandes gangas en el megamonday de zavvi,pero tienen el dead island classic a 6,45€.Es antiguo ya,pero para el que aun no lo tenga por ese precio esta realmente bien.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 28920.html
Media Markt Diagonal Mar (Barcelona) han añadido a los cestos de ofertas muchísimos juegos a 9,99€, así que recuerde:

- Varios packs de 2 juegos
- Fuse
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Ed. Limitada)
- Need for Speed Shift (Edición Limitada)
- Dragon Ball Z Burst Limit
- etc.
edennil escribió:Subo esto un poco.

No hay grandes gangas en el megamonday de zavvi,pero tienen el dead island classic a 6,45€.Es antiguo ya,pero para el que aun no lo tenga por ese precio esta realmente bien.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 28920.html



El precio es muy bueno , pero para quien tuviera Gold hace unos meses ya lo regalaron :)
Hoy por fin han puesto el Batman origins de 360 a 9€ en el Carrefour Macarena de Sevilla, llevaba tiempo esperando la rebaja y han quedado tres en la cesta de rebajas, de la estantería me he llevado el que quedaba. También estaba por allí el Splinter cell blacklist y poco más.
En ECI han bajado de precio varios juegos (no puedo poner enlaces, estoy con el movil):

- Splinter Cell Blacklisr 10 euros
- Fuse 10 euros
- dead island riptide 15 euros
- X com the bureau 5 euros
En play asia tienen el diablo 3 ultimate edición por 16 euros + envio.

Versión usa, y según ellos región free
Carrefour San Fernando de Henares:

Rayman Legends 9€ (me he llevado el ultimo)
Lost Planet 3 9€ (quedaban 3)
Metro Last Light Limited Edition 9€ (quedaban 2)
Brothers in arms 3€ (quedaba 1)

saludos!
En Carrefour de Rivas Madrid había varios Remember Me, Angry Birds, Dead Island Riptide a 9€.
Ni rastro del Batman...

Ya que estaba por alli, en el MediaMart de Rivas Madrid si que había bastantes juegos a 9,9€
Saints Row The Third
BattleField 3
BattleField 4
COD Ghosts
Algón Resident 6
Varios titulos NBA 2k 2012, 2013 y creo que algún 2K14.
Vengo del MMarkt Hospitalet, hoy abierto, interesante he visto Titanfall a 14,90€
sonyfallon escribió:
edennil escribió:Subo esto un poco.

No hay grandes gangas en el megamonday de zavvi,pero tienen el dead island classic a 6,45€.Es antiguo ya,pero para el que aun no lo tenga por ese precio esta realmente bien.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 28920.html


El precio es muy bueno , pero para quien tuviera Gold hace unos meses ya lo regalaron :)


Me acaba de llegar y para mi sorpresa es la edición GOTY.
amthonyo escribió:
sonyfallon escribió:
edennil escribió:Subo esto un poco.

No hay grandes gangas en el megamonday de zavvi,pero tienen el dead island classic a 6,45€.Es antiguo ya,pero para el que aun no lo tenga por ese precio esta realmente bien.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 28920.html


El precio es muy bueno , pero para quien tuviera Gold hace unos meses ya lo regalaron :)


Me acaba de llegar y para mi sorpresa es la edición GOTY.



Bueno , pues aprovéchalo . Ya que creo recordar que los DLC del Dead Sland se iban a 5€ cada 1 . Creo recordar que eran 2 [carcajad]
Confirmo lo del Dead Island. A mí me ha llegado hoy y es la GOTY Classics. Y aún sigue de oferta a 6,35 €:
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/dead-island-classics/10728920.html
Y al mismo precio (6,35€) está el pack de Kane & Lynch:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 56115.html
Buenas, he pasado por el game del Barnasud y he visto que juegos casi recien salidos que los han puesto a 39 euros, por ejemplo Far Cry 4, Assassins Creed Rogue, Destiny, etc
Saludos
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Batman Arkham Origins a 9€ en Carrefour Gran Vía 2, enfrente de la entrada
Castlevania Lords of Shadow 2 por 14,95€.

En la web de Game aparece el videojuego mencionado por 24,95€, pero utilizando la opción click y recoger vereis que el precio final que marca es 14,95€. Esto ocurre tanto en la versión de XBOX 360 como en la de PS3.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094368

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094369
Xbox 360 la de color azul con dos juegos descargables a 199 euros,la han rebajado 50.
Lo vi en mediamarkt,no sé si es a nivel nacional
En ·el corte ingles (normalmente las ofertasw suelen ser a nivel nacional), ayer vi:

Dishonored
Darksider 2
RE 6
RE Racoon city
Spliter Cell Blacklist


Estaban a 10€ casa uno.
negu escribió:En ·el corte ingles (normalmente las ofertasw suelen ser a nivel nacional), ayer vi:

Dishonored

Estaban a 10€ casa uno.


El normal o el "GOTY"...???
Snake_Eyes escribió:
negu escribió:En ·el corte ingles (normalmente las ofertasw suelen ser a nivel nacional), ayer vi:

Dishonored

Estaban a 10€ casa uno.


El normal o el "GOTY"...???


Casi que al 90% seguro que era el normal. No ponia nada de que incluyera DLC ni similares.

Ahora que me acuerdo, tambien habia el DEad island riptide (este si ponia que incluia DLC. Un par,creo), pero este estaba a 15€
En amazon.es están

Deux Ex :Human Revolution-Directors Cut......5.78

http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution ... revolution

Brink....3,17

http://www.amazon.es/Brink-Xbox-360-Imp ... ords=brink


Ambos son PAL/UK
negu escribió:
Snake_Eyes escribió:
negu escribió:En ·el corte ingles (normalmente las ofertasw suelen ser a nivel nacional), ayer vi:

Dishonored

Estaban a 10€ casa uno.


El normal o el "GOTY"...???


Casi que al 90% seguro que era el normal. No ponia nada de que incluyera DLC ni similares.

Ahora que me acuerdo, tambien habia el DEad island riptide (este si ponia que incluia DLC. Un par,creo), pero este estaba a 15€

Confirmo que es la edición normal. Eso sí, al menos en mi caso, en la estantería marcaba 60€, ha sido al pasar por caja cuando ha marcado el precio correcto, por lo que parece que sí que es a nivel nacional.

Saludos
xavi sima escribió:Buenas, he pasado por el game del Barnasud y he visto que juegos casi recien salidos que los han puesto a 39 euros, por ejemplo Far Cry 4, Assassins Creed Rogue, Destiny, etc
Saludos


no sabes lo que te agradezco este post que dejaste, gracias a el me entere de estos precio y ayer me pude pillar el Assassin,s creed rogue.ya de paso confirmo que estos precios estan en todos los comercios, ayer estube en Hipercor, Carrefour y en El corte ingles y tienen esos mismos precio pero en mi caso el Farcry 4 esta agotado en toda Granada y no lo pude conseguir que era el que mas interes tenia en comprar. estare a la espera de Game que me an dicho que en esta semana lo reponen de nuevo.

ya de paso os pongo por aqui 2 ofertas bastante interesantes que an puesto hoy mismo en la web del Game, lo que no se es si seran tambien en tienda fisica:

- Borderlands: The Pre-Sequel: 19,90 € http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102025

- Call of Duty: Ghosts: 11,95 € http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095885
En el ECI el Skyrim Legendary edicion normal a 19,90€. Comprado en el ECI de Independencia de Zaragoza, había dos y me lleve uno.

Ya se que la nueva edición Classic está a ese precio pero el que quiera la caratula normal con su tapa de carton es buena oportunidad (en FNAC sigue a 50€).
ECI, resident evil 6 edicion caja metalica, 9.90

A nivel nacional.
En Media Markt de Bellvitge habían 2 unidades de la edición coleccionista de Splinter Cell blacklist 25 eureles.
Saludos
En los centros Supercor estan liquidando juegos, consolas y accesorios. Por ejemplo juegos de 360: Dead Space 3 o Rage a 6 euros, y a 4 euros CoD Ghosts, CoD MW3, AC La Hermandad, NFS The Run o Metal Gear Revengeance
raxj escribió:En los centros Supercor estan liquidando juegos, consolas y accesorios. Por ejemplo juegos de 360: Dead Space 3 o Rage a 6 euros, y a 4 euros CoD Ghosts, CoD MW3, AC La Hermandad, NFS The Run o Metal Gear Revengeance


Efectivamente, añadir en este caso el GTA V a 5,95€, L.A. Noire y Forza 4 a 3,95€, el Final Fantasy XIII-2 a 1€, Darksiders y Prototype 2 a 1€

Otra cosa es que hayan unidades cuando vayáis al vuestro, pues por ejemplo yo encontré los dos últimos una sola copia, pero por ejemplo de FF XIII-2 habían uno o dos en los supercor que he estado.

Tarjetas de 12 meses live + 800 puntos, o de 12 + 2 meses a 9,95€. Solo vi en un supercor de los que estuve, pero si hay en el que vayáis no dudéis en que os la pasen por el lector. Desconozco a cuanto esta´ra la de 3 meses pero había una en el cajón de los juegos de oferta.

Los 2100 puntos siguen valiendo su precio normal ;)

salu2
Kite escribió:
raxj escribió:En los centros Supercor estan liquidando juegos, consolas y accesorios. Por ejemplo juegos de 360: Dead Space 3 o Rage a 6 euros, y a 4 euros CoD Ghosts, CoD MW3, AC La Hermandad, NFS The Run o Metal Gear Revengeance


Efectivamente, añadir en este caso el GTA V a 5,95€, L.A. Noire y Forza 4 a 3,95€, el Final Fantasy XIII-2 a 1€, Darksiders y Prototype 2 a 1€

Otra cosa es que hayan unidades cuando vayáis al vuestro, pues por ejemplo yo encontré los dos últimos una sola copia, pero por ejemplo de FF XIII-2 habían uno o dos en los supercor que he estado.

Tarjetas de 12 meses live + 800 puntos, o de 12 + 2 meses a 9,95€. Solo vi en un supercor de los que estuve, pero si hay en el que vayáis no dudéis en que os la pasen por el lector. Desconozco a cuanto esta´ra la de 3 meses pero había una en el cajón de los juegos de oferta.

Los 2100 puntos siguen valiendo su precio normal ;)

salu2


No creo que estén liquitando en todos, ya que en los dos que he pisado hoy, estaban estos de oferta en un "cajón" y luego el resto a precio normal en sus vitrinas de siempre. Incluso me comentó una de las chicas que seguramente la semana que viene les "llegarían" más. La mayoria creo que les llegarán de los Cortis.

Yo lo que he visto era todo morralla, del pelo FIFAS, PES, NBAS (todos de hace 2-3 años) algunos de DS también de hace tiempo, etc. Me dijeron que llevaban una semana con la "liquidación" y que la gente se los llevaban a puñaos, por lo que los "buenos" habran volado estos días
Pero son supercor o hipercor? Aqui en valencia los supercor solo venden comida y en hipercor el gta v está a 49,90.
Creo que es en los Supercor Express, ya seria cuestion de entrar en su pagina web y llamar a las tiendas de tu zona preguntando sobre el asunto. En teoria es a nivel nacional, asi que ese GTA V deberia estar a 5,95 como ya señalaron más atras. Que te pasen el juego por caja a ver que precio marca.

Por otro lado, en el Game:
- CoD Ghosts Prestige Ed. (incluye camara video HD), a 39,90
- Catlevania Lord of Shadow 2, a 14,95 (hay que entrar en Click y Recoger en tienda para que salga ese precio)
Son únicamente en los Supercor Express y el Opencor. Lo del GTA V lo se por un amigo que se lo ha pillado el miercoles (solo el de 360, el de PS3 anda a precio normal ;) )

Respecto a los de vitrina, pedid que os la abran y que os pasen algunos por el lector.

Se me olvidó de comentar que andan el Gears Judgment y Halo 4 también a 3,95€ ;)

salu2
Yo me he recorrido varios Supercor de Valencia. En el de viveros hay Assassins Creed La hermandad y Revelatios a 3.95€. También varios Halo Reach y un Fable 3 al mismo precio. Y algún juego de kinect.

En el de avenida del Cid, había más variedad, bastantes copias de juegos deportivos con algún año a sus espaldas. Pero en algún caso el precio era superior. El AC La Hermandad lo tenían a 5.95 por ejemplo.
yo a raiz de vuestros comentarios que llevo leyendo a lo largo de la mañana e decidido pasarme hace un rato por el de mi ciudad Granada por curiosidad y por ver si tenian algo interesante como el gta 5 (que obviamente ya sabia yo que en este no lo iba a encontrar jejej) ya que aunque sabia que existia esa tienda aqui solo e entrado 2 veces y nunca habia visto videojuegos aunque de esto hace ya 3 años al menos. e ido al del Paseo de la bomba y habia lo que comentais:

en estanteria metalica enfrente del mostrador:

- Need for speed: the run "4€" (quedaban 3)
- Assassin,s creed 3 "4€" (quedaba 1)
- Forza motorsport 4 "4€" (quedaba 1)
- Nba 2k12 "4€" (quedaban 4)

(de futbol no se si era el fifa o el pro y de kinect tambien habia pero no me e fijado ni en el nombre por que no me interesaban)

y en la vitrina de cristal estan los siguientes que marcaban el precio normal pero que me imagino que tal como an dicho los compañeros si se pregunta me imagino que tambien estaran rebajados:

-Call of duty: black ops 2 (2 unidades)
-Call of duty: Ghost (2 unidades)
-Call of duty: modern warfare 3 ( 2unidades)
-Tarjetas de x-box live que no se como va el tema ya que nunca las e comprado tambien habia

aparte tambien habia juegos de otras plataformas: ps3, nds, ps vita etc...

saludos!!!
En Carrefour de Burgos me he pasado y no hay nada, solo tipicas ofertas de 5€ a 10€, nada destaable. En hipercor Forza 4 a 10€, no es muy barato pero callo 1 mio y quedaba alguno mas.
En el Supercor Express de Gran Plaza (Sevilla) hay unos cuantos juegos de oferta. Que recuerde:

LA Noire, 4 €
Halo 4 y Reach, creo que 4 € cada uno (el 4 seguro)
NFS The Run 4 €
Fallout New Vegas 4 €
Gears of War Judgement 4 € (y creo que el 3 también a 4 €)

Había CoDs pero marcaba mucho más, y había también otros de los que no miré el precio (Fable III, NBA 2k11 o 12, etc)

A mí me han dicho que no había tarjetas de Live, que sólo lo de la cesta, por si os ayuda eso. Y otra cosa es que haya unidades de lo que he comentado cuando vaya, pero os aseguro esos precios.

Un saludo!
Joder... pues menuda suerte que teneis algunos con las ofertas... y menuda mierda de tiendas tengo yo cerca que siempre hay "poco que ver"

Yo he ido a un SUPERCOR EXPRESS y por no haber no habia NADA DE NADA... VAMOS QUE NO TENIAN VIDEOJUEGOS NI NADA EN NINGUN LADO... Solo era de comida... revistas y 4 juguetitos... cero videojuegos...

Asi que eso de "EN TODOS" nada de nada... sera en "algunos" nada mas... porque no todos tienen videojuegos... [noop]

PD: Habia ido por probar suerte al ver los comentarios... pero ya sabia yo que suerte nada de nada...
Yo he pasado hoy por el Supercor Express de Castelldefels (BCN) por si había algo y me han dicho que nunca tienen... [buuuaaaa]
Aviso para los de Madrid así ahorráis paseos en valde, Opencor centro comercial Pricipe Pio no hay nada de nada ya no tienen videojuegos ni existieron tales rebajas, hasta hace 3 meses tenían. Supercor calle Toledo lo mismo.
Un saludo.
Mirar en la web del media markt ,hay cositas interesantes,yo me he pillado un specs OPS por 3 leuros
Pitiklin escribió:Mirar en la web del media markt ,hay cositas interesantes,yo me he pillado un specs OPS por 3 leuros

Gracias por el aviso. Por aquí ha caído otro, además de un Fable Anniversary por 12.90€.
El spec ops está ya por 9,99€. Poco ha durado.
litos001 escribió:El spec ops está ya por 9,99€. Poco ha durado.


Es que eran ofertas (Todas) del Martes Night Fever o algo así...entonces solo duran ese día.
24296 respuestas