[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Gasta Robert gasta jejejejje
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:Os voy a matar, pero a todos mamones.

PD: el miércoles lo pillo...


Ueeeeeeeeeee, buenas partidas vamos a echar, lo más selecto de EOL en Destiny, nos pondrán alfombra roja y todo. XD



Algún tiro en la cabeza nos pondrán..... [+risas]
superpiton24 escribió:Gasta Robert gasta jejejejje

Tú, vas detras!! compralo!!! jarrrll
amoremorte escribió:Este hilo se ha convertido al final en tertulia casi mutiplataforma de todo, no es por fastidiar, pero me gusta XD XD XD


Suele pasar en grupos en el que se junta la misma gente cada dia, al final, sin querer, se peca..... jajajajajajaja.
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Este hilo se ha convertido al final en tertulia casi mutiplataforma de todo, no es por fastidiar, pero me gusta XD XD XD


Suele pasar en grupos en el que se junta la misma gente cada dia, al final, sin querer, se peca..... jajajajajajaja.


Mientras no nos digan nada... XD
Podríamos mudarnos para estas cosillas al hilo de "nuestras cosas" de multiplataforma, que anda muy parado últimamente y dejar este solo para cosas de 360......

Aunque ahora que leo si que tiene algo de tráfico con los posts de las figuras.

Lo que queráis, yo ahí lo dejo.
Imagen
Rober ahora dice que Destiny se queda en Ps4...
Es un farsante de toooooomoooo y loooooomoooo.
Es cuestión de tiempo, en cuanto vea que nos montamos una escuadra y se queda fuera, vendrá llorando para que lo metamos......
Hoy he ido a hacer la compra al carrefour como siempre y me he agenciado de esto :

Imagen


Y el viernes espero enseñar una cosa mas ¿Que sera? [looco] [looco]

saludos
Un Destiny de One o un Bayonetta 2....... XD XD XD XD
Me esperare a la semana que viene para poner compras, que tengo que recibir unos paquetitos jajaj
Vete a cagar...... [poraki]

P.D.: Yo también espero paquete de algo difícil de conseguir (no imposible)......
Xecuter escribió:Un Destiny de One o un Bayonetta 2....... XD XD XD XD


El bayonetta seguro , pero lo otro ya lo vereis (no es nada que sea dificil de conseguir )

saludos
Lo decía por mi......
superpiton24 escribió:Hoy he ido a hacer la compra al carrefour como siempre y me he agenciado de esto :

Imagen


Y el viernes espero enseñar una cosa mas ¿Que sera? [looco] [looco]

saludos


pasada de compras y de estantería juju
Xecuter escribió:Es cuestión de tiempo, en cuanto vea que nos montamos una escuadra y se queda fuera, vendrá llorando para que lo metamos......

Menuda podemos liar jajajajajaja

A la espera de esas fotos...
Si FNAC respeta las reservas y lo manda pronto, subiré las fotos rápido..... XD
amoremorte escribió:Este hilo se ha convertido al final en tertulia casi mutiplataforma de todo, no es por fastidiar, pero me gusta XD XD XD


Yo opino lo mismo que tu, yo posteo de todas las plataformas aqui, digamos que lo e tomado por costumbre... no "piso" los de las otras plataformas para esto [+risas] No hay ningun hilo compras multiplataforma?

superpiton24 Muy buenas compras ese NFS y Rayman a solo 10€ [babas] En mi Carrefour solo hay.. ein?

Al final vais hacer que pille yo tambien el Destiny (XOne) ... [toctoc]

Saludos! [bye]
Piton, cada vez que veo tu megacolección, me dan ganas de pedirte si me apadrinas... Creí que mi antiguo compañero de curro tenía la de Dios, pero es que tú lo superas con creces. xD

Buenas compras, pero sigo echando en falta ese Destiny Onero.

Roberdivx, a ver si subes la foto y hay sorpresa que me tienes en ascuas.

Por cierto ¿ Algún sitio donde pueda ver como es la contraportada de los Bayonettas 1 y 2 de WiiU?
Odio los multifive de Nintendo, y me da que este lo va a ser también con sus infinitos logos y advertencias.
Como si ponen un tebeo del Mortadelo, lo voy a coger si o si......

Esko, yo este finde le daré al Destiny, solo tengo intención de jugarlo por jugar, historia coop. y poco mas, echar unas risas, y fiesta, no me quiero obsesionar con el......
Piton sabemos lo k es XD tenemos un topo en C/V pero no voy hacer malo y decirlo bua JA JA JA
umer escribió:Piton sabemos lo k es XD tenemos un topo en C/V pero no voy hacer malo y decirlo bua JA JA JA


Jejeje, no vale meterse en compra venta
Hace siglos que no entro......
superpiton24 escribió:
umer escribió:Piton sabemos lo k es XD tenemos un topo en C/V pero no voy hacer malo y decirlo bua JA JA JA


Jejeje, no vale meterse en compra venta


Te han piyao XD

Suelta prenda!! Quiero fotos nuevas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntita, que seguro que en este hilo alguien tiene experiencia en este tema... Habeis comprado en playasia? Si yo comprara un juego que aún no ha salido (digamos el nuevo CoD por ejemplo) lo tendria el dia de lanzamiento, o serían 15-20 dias de espera a partir de que haya salido y ellos lo tengan disponible? Es que sale muuuuy a cuenta la verdad
Me he pillado por 15 € en total en el Cex que han abierto hace nada en Mallorca (Oh Dios, por fin!) el Kameo: Elements of Power, Gears of War 3 y el pack de Project Gotham Racing 4 + Gears of War. (Que este ultimo lo tenia digital), me parecen increibles algunos precios! :D
Criterioh escribió:Me he pillado por 15 € en total en el Cex que han abierto hace nada en Mallorca (Oh Dios, por fin!) el Kameo: Elements of Power, Gears of War 3 y el pack de Project Gotham Racing 4 + Gears of War. (Que este ultimo lo tenia digital), me parecen increibles algunos precios! :D


No te digo lo que me costaron a mi alguno de los Halo que compré la semana pasada, completos y en perfecto estado de caja y de manual, disco sin roces..... El Halo 3, 3€, el Reach 6€ (aunque lo tenía digital del GWG)....


Almogàver, yo compro todo PAL-ESP, pero yo no se hasta que punto te merece la pena arriesgarte tanto a no tenerlo el dia de salida por 3-4€:

Imagen
Ya ves, los mios tambien en perfectisimo estado, nuestro amigo Dino me hablo de CEX sin yo tener ni idea, y ahora me he enamorado jajaja :) A ver si me animo a subir mi coleccion, quizas espere hasta dia 1 de diciembre que es mi cumpleaños y puede caer algo! :P
superpiton24 escribió:
umer escribió:Piton sabemos lo k es XD tenemos un topo en C/V pero no voy hacer malo y decirlo bua JA JA JA


Jejeje, no vale meterse en compra venta

jajajajjaja yo tambien estoy buscandolo jejejej señores y si asemos un grupillo de todos lo k estamos siempre por aki
pa exar unas partys taliak m agrego el otro dia alguno de vosotro kreo recordar k os tengo

mi nick del live lo podeis ver en mi firma Umer01 deci el vuestro y nos vamos agregando.

yo ahora mismo pa online no tengo ninguno pero estoy intentando pillar alguno. y sobre todo pa febrero el battlefied m lo pillo.

e agregado a
-SeyiBASS
-piton24
-Criterioh
-superesko
-Roberdivx
-SnifflySkate

y a los k no e mentao por k no e podio por k no lo teneis puesto debajo de la firma
umer escribió:
superpiton24 escribió:
umer escribió:Piton sabemos lo k es XD tenemos un topo en C/V pero no voy hacer malo y decirlo bua JA JA JA


Jejeje, no vale meterse en compra venta

jajajajjaja yo tambien estoy buscandolo jejejej señores y si asemos un grupillo de todos lo k estamos siempre por aki
pa exar unas partys taliak m agrego el otro dia alguno de vosotro kreo recordar k os tengo

mi nick del live lo podeis ver en mi firma Umer01 deci el vuestro y nos vamos agregando.

yo ahora mismo pa online no tengo ninguno pero estoy intentando pillar alguno. y sobre todo pa febrero el battlefied m lo pillo.

Por mi perfecto, y que mejor que por aqui que tenemos todos los juegos xD. Mi GT es ll TaLiAK ll ( 2 L a cada lado y espacio). Saludos gente
e agregado a
-SeyiBASS
-piton24
-Criterioh
-superesko
-Roberdivx
-SnifflySkate

y a los k no e mentao por k no e podio por k no lo teneis puesto debajo de la firma [360º]
Hecho! En cuanto entre al live os acepto, que estoy unos dias con mi chica de relax y no toco la xbox! Abrazos!
No hace falta, app de Android de XBOX LIVE, y listo.....
Xecuter escribió:No hace falta, app de Android de XBOX LIVE, y listo.....

a ti no t e podio agregar
umer escribió:
Xecuter escribió:No hace falta, app de Android de XBOX LIVE, y listo.....

a ti no t e podio agregar


Normal, no he puesto mi GT, jajajajajajaja.
GT: Odin_Supremo

Otro más. Por cierto, a ver si llega lo mio para antes del finde...
Criterioh escribió:Ya ves, los mios tambien en perfectisimo estado, nuestro amigo Dino me hablo de CEX sin yo tener ni idea, y ahora me he enamorado jajaja :) A ver si me animo a subir mi coleccion, quizas espere hasta dia 1 de diciembre que es mi cumpleaños y puede caer algo! :P

Buenas compi:

Me alegro que te hayas pillao esos juegazos y por esos precios.

Y cuando puedas sube fotos de tu colección estaré encantado de verlas [oki]
Criterioh escribió:Me he pillado por 15 € en total en el Cex que han abierto hace nada en Mallorca (Oh Dios, por fin!) el Kameo: Elements of Power, Gears of War 3 y el pack de Project Gotham Racing 4 + Gears of War. (Que este ultimo lo tenia digital), me parecen increibles algunos precios! :D


y sobre todo mira en su pagina todas las semanas porque se actualiza la mayoría de juegos y puedes piyar auntenticas joyazas.

yo compro mucho en el cex de mi ciudad por todo precio,atención, cualquier cosa te lo pulen o lo que sea.

y muchos juegos los piyo ahí a no ser que en game este igual de precio o mas barato y acumulo puntos, si no al cex
Yo si es en tienda si que cojo algo, online ni de coña, que ya me ha han liao alguna que otra vez.....
Xecuter escribió:
umer escribió:
Xecuter escribió:No hace falta, app de Android de XBOX LIVE, y listo.....

a ti no t e podio agregar


Normal, no he puesto mi GT, jajajajajajaja.

[+risas] ya t agrege [oki]
amoremorte escribió:GT: Odin_Supremo

Otro más. Por cierto, a ver si llega lo mio para antes del finde...

agregado tambien


weno señores wenas noxe que m piro pa la cama mañana pondre unas fotillos de lo k m a llegado
[oki]
Aceptados en XBOX LIVE. [oki] [oki] [oki]

Ya que soy nuevo ¿ Se pueden subir fotos de cualquier plataforma o tienen que ser solo de XBOX ?

No vaya a ser que me banee EOL por meter la pata. [uzi] [fiu]
SeyiBass escribió:Aceptados en XBOX LIVE. [oki] [oki] [oki]

Ya que soy nuevo ¿ Se pueden subir fotos de cualquier plataforma o tienen que ser solo de XBOX ?

No vaya a ser que me banee EOL por meter la pata. [uzi] [fiu]


Ponlas en spoiler y listo.....
Puedes subir fotos de compras multiplataforma, no te preocupes. El hilo ha cambiado bastante en años jajaj xD
SeyiBass escribió:Aceptados en XBOX LIVE. [oki] [oki] [oki]

Ya que soy nuevo ¿ Se pueden subir fotos de cualquier plataforma o tienen que ser solo de XBOX ?

No vaya a ser que me banee EOL por meter la pata. [uzi] [fiu]



Yo soy el creador del hilo y a ti te exijo que subas solo fotos de xbox XD XD XD XD XD , como ejemplo te dejo estas :

Imagen

Imagen


saludos


PD: Esta tarde me voy de caza , a ver si pillo alguna oferta
aun así el hilo esta bastante bien y entretenido con varias compras de todo y cada vez parece que mas gente se anima a pasarse por aqui
xopemorenitoh escribió:aun así el hilo esta bastante bien y entretenido con varias compras de todo y cada vez parece que mas gente se anima a pasarse por aqui


Pero... No todos están con la familia, el padrino pitón nos domina... Jajajajajajaj
superpiton24 escribió:
SeyiBass escribió:Aceptados en XBOX LIVE. [oki] [oki] [oki]

Ya que soy nuevo ¿ Se pueden subir fotos de cualquier plataforma o tienen que ser solo de XBOX ?

No vaya a ser que me banee EOL por meter la pata. [uzi] [fiu]



Yo soy el creador del hilo y a ti te exijo que subas solo fotos de xbox XD XD XD XD XD , como ejemplo te dejo estas :

[url=http://s256.photobucket.com/user/superpiton/media/IMG-20141023-WA0010_zp ratataaaa sb1ae6da6.jpg.html]Imagen[/url]

Imagen


saludos


PD: Esta tarde me voy de caza , a ver si pillo alguna oferta


Aunque seas más mayor que yo(creo), me recuerdas a mis tiempos mozos de frikicazería!! xD
Me descuido 2 días y me tengo que tirar media hora leyendo post! jajajja
Agregados los que me enviasteis solicitud [beer]

superpiton24 Bayonetta 2 [babas]
xopemorenitoh Yo opino lo mismo, así esta mas animado [chulito]

Ya de camino... [fiu]
Me uno al comando EOL [uzi]
Imagen


Salu2! [bye]
Comprados en carrefour Cartagena (P.Mediterraneo)
Remember me
DMC
Lost Planet 3
10€ Cada uno
Luego subo fotos.
9315 respuestas