[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Belenos zero escribió:
roberto28live escribió:Estoy pensando en coger el The Witcher.
El Injustice no está con precio de oferta.

Te lo recomiendo si te gusta ese tipo de juego.
Un imprescindible, por esa pasta mas [oki]

No soy muy fan de los RPG que digamos, y menos aun por turnos. He visto un par de vídeos y he mirado el hilo para informarme, tampoco quiero lanzarme y que luego no me guste, aunque no parece que vaya a ser el caso.
El The Witcher 2 por ese precio si que merece la pena, yo lo compre una vez que estuvo en oferta a 7,50€ creo que fue y es un juegazo.
El dark souls 2 si fuesen 15€....
Yo me pillaba el Dark Souls 2 que es muy buen precio para la edad que tiene, en el cex todavía vale 45 pavazos, pero no soy gold esta primera quincena :(
Dupre escribió:Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe

Alguien sabe si viene en español?


Inglés con subtítulos en castellano.
Last_phoenix escribió:
Dupre escribió:Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe

Alguien sabe si viene en español?


Inglés con subtítulos en castellano.


Muchas gracias!
Dupre escribió:Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe

Alguien sabe si viene en español?


Yo probé la demo, y me pareció malísimo...
-Batman: Arkham Origins -Season Pass a 10 euros.

¿Alguien lo recomienda? En vista que la GOTY física trae los dlc en un código y no en disco como los anteriores, estoy pensando en pillarlo. Pero es que me parece muy caro a 10 euros. La Goty del City me salió por 15 euros en zavvi y traía los dlc en el disco. A lo mejor me espero a que la Goty de éste ronde el mismo precio y luego vendo es juego.
Pase de temporada del Batman Arkham Origins está al 50%, es decir a 9,49 €

Yo ahora mismo soy usuario silver, ¿Para los usuarios Gold tambén está a ese precio o está al 75%?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
dino80 escribió:Pase de temporada del Batman Arkham Origins está al 50%, es decir a 9,49 €

Yo ahora mismo soy usuario silver, ¿Para los usuarios Gold tambén está a ese precio o está al 75%?

Esa no es una oferta para gold sino para todo el mundo, por tanto es 50% igual.

Saludos.


Gracias, compi.

Creo que no me lo voy a pillar ya que es casi todo contenido para el multijufgador, por lo que me han dicho.

Esperaré si algún día llegar estar al 75% XD XD XD
Pues ya somos dos. Al final le pasará como el season pack del Max Payne, que costaba 24 euros y al final lo pillé por 3 euros, pues supongo que nadie lo descargaría.
Alguna cosa a destacar esta semana?
Esta semana toca rol

Sólo para Gold
Dragon Age: Origins -> 4,99€
Dragon Age 2 -> 4,99€
Dragon Age 2: El príncipe exiliado (DLC) -> 3,34€
Kingdoms of Amalur: Reckoning -> 9,89€
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Dientes de Naros (DLC) -> 4,74€

Aunque seguro que hay algo más, porque también he visto que está de oferta un DLC del Battlefield 2
Qué tal el dragon age 2? Merece la pena...tengo entendido que hay uno que es malísimo pero no sé exactamente cuál es...
Ma92 escribió:Qué tal el dragon age 2? Merece la pena...tengo entendido que hay uno que es malísimo pero no sé exactamente cuál es...

El 2, que es bastante peor que el primero.

Mejor pilla antes el Origins.
Ma92 escribió:Qué tal el dragon age 2? Merece la pena...tengo entendido que hay uno que es malísimo pero no sé exactamente cuál es...


A mi me pareció gráfica y jugablemente mejor el 2, aunque ambos para mi son lamentables, juega al reconing mejor, jugarás mas :)
Nada que me interese esta semana [triston]
Me tienta el Dragon Age Origins pero es que lo regalaron hace dos días en Origin y aquí lo tengo... Aunque prefiero jugar en consola, la verdad [+risas]
Y el DLC del Dragon Age Origins no lo ponen de oferta?
Espero que a lo largo de hoy y mañana pongan algo mas en promocion porque si no, vaya pobreza y racaneria de ofertas. Anda que no tendran para elegir entre el amplio catalogo que poseen.
pues yo me piyae los dos dragón age porque por 10 pavos tengo bastantes horas de darle al mando,y me tienen buena pinta tipo oblivion o skyrim,y no los probé nunca así que ahoraa descargar el ooriginal primero,por cierto con cual empiezo primero,con el original verdad???
De las ofertas el único que me llama la atención es el Dragon Age, por ese precio es buena compra y es largo.
El Grid Autosport ya no está de oferta??
Samu94 escribió:De las ofertas el único que me llama la atención es el Dragon Age, por ese precio es buena compra y es largo.


Piensa que al menos ayer estaba gratis en PC por origin, no sé si hoy aun continua la oferta.
que yo haya visto también están el fable aniversario y el oblivion de oferta no???
fonastrasport escribió:pues yo me piyae los dos dragón age porque por 10 pavos tengo bastantes horas de darle al mando,y me tienen buena pinta tipo oblivion o skyrim,y no los probé nunca así que ahoraa descargar el ooriginal primero,por cierto con cual empiezo primero,con el original verdad???


Si te los has pillado por eso el chasco va a ser de hórdago :p
Tampoco es pa tanto, que yo me pasé el 2 y me moló bastante...

Vaya bodrio de ofertas.
pues estoy con el origin y esta de puta madre,llevo unas 3 horas y me esta molando,los controles de lucha son un poko malos pero esta wapo.
Godin13 escribió:Tampoco es pa tanto, que yo me pasé el 2 y me moló bastante...

Vaya bodrio de ofertas.


Bueno yo me pasé los dos, enemigos extra incluídos y también los dos TES con todos los logros y expansiones cada cual tiene sus gustos pero cuando te ponen tan por las nubes algo y luego lo ves tan gitano eso quema :p
Pues yo recomiendo muy mucho ambos dragon age , a aquellos que les gusten los juegos de aventuras de bioware ( mass effect , KOTOR 1...)

El. 1 lo jugué en su día en pc y me gusto tanto que lo volví a comprar para xbox. El 2 , pese a tener peores críticas , le di una oportunidad y no me defraudo nada. Son diferentes al skyrim ? Sí , mucho. Merecen la pena por 5 euros cada uno ? Sí , mucho. Por el precio de una consumición un sábado tienes aquí un buen porrón de horas y entretenimiento, y una historia muy chula ( y la bso ...)
Yo el primer dragon age lo tengo ganas aunque lo prefiero fisico pero ese precio puede que caiga, el 2 le dieron tan malas criticas que no se... aparte veo en la web que sale el fable aniversary pero al entrar en las ofertas no sale nada, no se si sera un error o en la consola sale algo mas.
Txurrito escribió:Yo el primer dragon age lo tengo ganas aunque lo prefiero fisico pero ese precio puede que caiga, el 2 le dieron tan malas criticas que no se... aparte veo en la web que sale el fable aniversary pero al entrar en las ofertas no sale nada, no se si sera un error o en la consola sale algo mas.


Si lo buscas en el bazar si que sale a mitad de precio. 19,99€.
nik0_ escribió:
Txurrito escribió:Yo el primer dragon age lo tengo ganas aunque lo prefiero fisico pero ese precio puede que caiga, el 2 le dieron tan malas criticas que no se... aparte veo en la web que sale el fable aniversary pero al entrar en las ofertas no sale nada, no se si sera un error o en la consola sale algo mas.


Si lo buscas en el bazar si que sale a mitad de precio. 19,99€.


Gracias , se me va de presupuesto, estando en los eci a 10 euros que digital cuesta 20 pues va aser que no lo compro.
el que sale a precio de risa es el oblivion
Txurrito escribió:
nik0_ escribió:
Txurrito escribió:Yo el primer dragon age lo tengo ganas aunque lo prefiero fisico pero ese precio puede que caiga, el 2 le dieron tan malas criticas que no se... aparte veo en la web que sale el fable aniversary pero al entrar en las ofertas no sale nada, no se si sera un error o en la consola sale algo mas.


Si lo buscas en el bazar si que sale a mitad de precio. 19,99€.


Gracias , se me va de presupuesto, estando en los eci a 10 euros que digital cuesta 20 pues va aser que no lo compro.


En el hilo de ofertas nacionales acabo de ver que lo han vuelto a poner a 9'90 para comprar por la web.
fonastrasport escribió:el que sale a precio de risa es el oblivion


eso es verdad, juegazo a precio de risa, compra recomendadisima.
Bueno, es un precio normal para un juego que salió al mercado hace casi 9 años.
Para comprarlo me faltan unos centimos en el saldo del monedero, y al comprar no me sale la opción.
Si marco paypal, me coge del monedero y el restante de paypal o todo de paypal ?

Gracias.
si,al ir a pagarlo te da la opción de pagar con el saldo que tengas y el restante de la tarjeta o la cuenta qque tengas asociada
Esta semana toca Need for Speed, burnout y Dragon ball
Sí, y mas caros que en tiendas de seminuevos ...
ofertas muy malas, solo juegos y los mierdas de Dlcs no los rebajan.
Y no sólo más caros que seminuevos, sino el doble del precio que tienen nuevo sin desprecintar de importación.
Hombre...yo no se donde comprais, pero el Burnout Paradise es un juegazo y por 6,79 es un buen precio (si tuviera pasta lo pillaría pero va a ser que no XD) .
Ese que dices mas el trivial pursuit por 8€ en físico hace ya un par de años...
POWER இ escribió:Ese que dices mas el trivial pursuit por 8€ en físico hace ya un par de años...


¿Y eso donde?...¿en el game de segunda mano?. Porque acabo de buscarlo y en Cex lo tienen por 10 (lo mas barato que he visto).
webs de segunda mano en el subforo de compraventa de los foros, solo hay que buscar. En tienda solo ofertas puntuales. Esta mañana me llevé un juego de kinect por 2,5€ en el carrefour.
Se ve que no vendian nada esta semana y han decidido arreglarlo un poco:

-Dead Space (5 euros, no disponible en el bazar de España)
-Alice Madness Returns (5 euros)
-Mass Effect (5 euros)
-Dead Island Riptide (10)
-DLC Dead Space 3 Awakened (4,74 euros)

Ofertas para cualquier cuenta, no hace falta ser Gold.
El dead space lo quitaron del bazar español, seguro que está disponible?

Ah ya, lo has visto en dólares, pues no, en españa no está, lo quitaron de bajo demanda y no sé el motivo.
12183 respuestas