[Hilo Oficial] Destiny

LORD JASER escribió:Estoy probando la beta y el juego me está encantando, pero, ¿es entero online?, porque yo siempre no tengo gold }:/

Al mirar los requisitos de las misiones, en algunas especifica claramente ser GOLD, y en las correspondientes a la historia no. Por lo tanto a la versión final se podrá jugar offline(o debería de poderse), ya que le juego se adapta cuando juegas solo. La Beta ha sido exclusiva de GOLD para comprobar como aguantan los servidores.

Lógicamente el Crisol requiere GOLD. Ya veremos si la versión final con días de prueba se pueda jugar online o será como en la Beta y la suscripción de Live sea obligatoria para el multijugador.
VILLAformer escribió:
Durante un reciente live-stream en Twitch, el Community Manager de Bungie, Deej, confirmó que sólo habrá un área explorable por planeta. De esta forma, en la Tierra sólo podremos explorar la Vieja Rusia, que ya hemos probado completamente en la Beta.

Si a esto le sumamos que, salvo sorpresa, sólo habrá cinco mundos para el lanzamiento en Destiny -de los cuales dos son lunas-, tenemos un área para explorar bastante reducida. Los planetas y satélites a los que podremos viajar son la Tierra, Venus, Marte, la Luna y Europa.

En conclusión, lo que hemos visto en la beta es un 20% del contenido final de Destiny en términos de superficie. Se nos antoja un tanto escaso, ya que el contenido de la Beta muchos lo hemos completado en menos de un día.


De ser cierto esto el juego va a ser muy corto...


Eso leí también, me parece que es mas grande la superficie de Borderlands 2 por ejemplo. Se terminará rápido el juego y empezaran a meter dlc para ampliar zonas :(

El juego me ha gustado pero si es tan corto esperaré a que baje de precio para pillarlo.

Saludos
corbi escribió:
LORD JASER escribió:Estoy probando la beta y el juego me está encantando, pero, ¿es entero online?, porque yo siempre no tengo gold }:/

Al mirar los requisitos de las misiones, en algunas especifica claramente ser GOLD, y en las correspondientes a la historia no. Por lo tanto a la versión final se podrá jugar offline(o debería de poderse), ya que le juego se adapta cuando juegas solo. La Beta ha sido exclusiva de GOLD para comprobar como aguantan los servidores.

Lógicamente el Crisol requiere GOLD. Ya veremos si la versión final con días de prueba se pueda jugar online o será como en la Beta y la suscripción de Live sea obligatoria para el multijugador.

Pues muchas gracias compañero :), debería de poderse, porque eso que sea de los padres del halo y esos toques rpg me encantan.
Un saludo :)
Se ha acabado ya la beta?? me sale que ya he acabado mi aventura que espere a proximas aventuras???

Edito--
Ya he leído que acabo ayer ¬_¬
Hola estoy en busqueda de un clan en Xbox360 hay alguno??
corbi escribió:
LORD JASER escribió:Estoy probando la beta y el juego me está encantando, pero, ¿es entero online?, porque yo siempre no tengo gold }:/

Al mirar los requisitos de las misiones, en algunas especifica claramente ser GOLD, y en las correspondientes a la historia no. Por lo tanto a la versión final se podrá jugar offline(o debería de poderse), ya que le juego se adapta cuando juegas solo. La Beta ha sido exclusiva de GOLD para comprobar como aguantan los servidores.

Lógicamente el Crisol requiere GOLD. Ya veremos si la versión final con días de prueba se pueda jugar online o será como en la Beta y la suscripción de Live sea obligatoria para el multijugador.


Creo que si que requiere online, aunque no GOLD para jugar. Si no ¿de que sirve que sea un MMO-FPS si no esta continuamente conectado a servidores los servidores?

Saludos.
Lo de MMO se puede coger con pinzas.

No olvidemos que HALO 3(de bungie) te obliga a ser GOLD para el multijugador, no funcionando los días de prueba.

En Destiny han integrado el modo historia, co-op y multi de la forma que hemos visto. Por lo tanto veo muy factible el poder jugar offline(el juego pierde mucho, claro).

Pero vamos todo son conjeturas, hasta septiembre no habrá nada confirmado.
¿Cuantos de por aqui piensan pillarlo de salida?
Podriamos juntarnos los que vayamos a tenerlo en 360 ya que viendo los foros no parecen muchos y algunas misiones se necesitan grupos de 6 para pasarlas
Supongo que en la ciudad podrás hacer equipo con más gente o en la misma puerta de la misión, aunque se pierda la gracia del chateo; pero para mi el hacer piña con gente que estaba danzando por ahí fue uno de los encantos de la beta.

Yo me lo pillaré, aunque de salida no creo
Yo lo tendré de salida en 360 y creo que un par más de Universo Destiny también estarán presentes.
jean la montard escribió:¿Cuantos de por aqui piensan pillarlo de salida?
Podriamos juntarnos los que vayamos a tenerlo en 360 ya que viendo los foros no parecen muchos y algunas misiones se necesitan grupos de 6 para pasarlas


Yo tambien lo tendre de salida, la beta me termino de convencer asique nos veremos por los mundos de destiny [360º]
Yo me lo pillaré de salida también! Dónde lo habéis reservado?
Molaría juntar gente de Xbox 360, estaría bien que nos fuéramos apuntando por aquí para estar controladitos:

http://www.bungie.net/en/Clan/Xbox/97699
Este juego lo pienso conseguir el día de su salida. No he podido jugar a la beta pero lo que he visto en gameplays y demás me ha molado bastante [oki]
Aquí otro que lo pilla de salida , por lo cual para las misiones que se necesite gente podrán contar conmigo [360º]
Hola, una pregunta se sabe si la edición digital va salir para Xbox 360, de momento no la veo listada en ninguna tienda y solo lo veo para Play.
Saludos.
Hola! yo tenía pensado reservar la edición Vanguard en Media Markt, que costaba 54, pero ahora la han subido a 60 :(, se sabe algo de un posible cambiazo?
Urogor escribió:Hola! yo tenía pensado reservar la edición Vanguard en Media Markt, que costaba 54, pero ahora la han subido a 60 :(, se sabe algo de un posible cambiazo?


Me uno a la pregunta
Me llama mucho la atención este juego, pero las noticias sobre el poco contenido y que nos quieran sangrar con los DLC me dan un poco de miedo.

Tengo live hasta finales de año, pero la realidad es que ya apenas juego online, que tiempos aquellos de pasar horas y horas con el Gaeras of War.

Entonces, me da un poco de miedo pillarme este juego y que despues paa jugar tenga que renovar el live y a parte pagar un DLC tras otro.
Pekaloka escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero las noticias sobre el poco contenido y que nos quieran sangrar con los DLC me dan un poco de miedo.

Tengo live hasta finales de año, pero la realidad es que ya apenas juego online, que tiempos aquellos de pasar horas y horas con el Gaeras of War.

Entonces, me da un poco de miedo pillarme este juego y que despues paa jugar tenga que renovar el live y a parte pagar un DLC tras otro.

Pero dónde están esas noticias? Que yo sepa todo este tema que se está montando con Destiny son pura especulación de la gente que no puede saber al 100% si lo que dicen es algo cierto o ganas de tocar las narices.
Maes Hughes escribió:
Pekaloka escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero las noticias sobre el poco contenido y que nos quieran sangrar con los DLC me dan un poco de miedo.

Tengo live hasta finales de año, pero la realidad es que ya apenas juego online, que tiempos aquellos de pasar horas y horas con el Gaeras of War.

Entonces, me da un poco de miedo pillarme este juego y que despues paa jugar tenga que renovar el live y a parte pagar un DLC tras otro.

Pero dónde están esas noticias? Que yo sepa todo este tema que se está montando con Destiny son pura especulación de la gente que no puede saber al 100% si lo que dicen es algo cierto o ganas de tocar las narices.


Yo la información la he leido por ahi, de hecho los dos primeros DLC ya tienen precio y el juego no ha salido todavia.
Pekaloka escribió:
Maes Hughes escribió:
Pekaloka escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero las noticias sobre el poco contenido y que nos quieran sangrar con los DLC me dan un poco de miedo.

Tengo live hasta finales de año, pero la realidad es que ya apenas juego online, que tiempos aquellos de pasar horas y horas con el Gaeras of War.

Entonces, me da un poco de miedo pillarme este juego y que despues paa jugar tenga que renovar el live y a parte pagar un DLC tras otro.

Pero dónde están esas noticias? Que yo sepa todo este tema que se está montando con Destiny son pura especulación de la gente que no puede saber al 100% si lo que dicen es algo cierto o ganas de tocar las narices.


Yo la información la he leido por ahi, de hecho los dos primeros DLC ya tienen precio y el juego no ha salido todavia.

Y eso lo hace automáticamente tener poco contenido o como se podría derivar de todo esto ser corto? A nadie le obligan con una pistola a pagar los DLC's, de momento.
Es cierto que no será obligatorio comprar los DLC, pero en un juego de este tipo es casi esencial si quieres poder jugar con los amigos o guiris. Y esa es la única pega que tengo para comprarlo de salida, que ya me pasó con Borderlands, y aquí creo que será parecido.

Por otro lado, si el juego me gusta y lo voy quemando, pagaría gustoso por DLC con sustancia, a modo de planetas y modos de juego nuevos, pero por dios, que no me salgan con DLC para poder subir niveles extra (Borderlands), armamento nuevo chetado o dos arenas PvP y cuatro camuflajes por 15€.

"Sólo" pido eso.
Claro que no es obligatorio, pero que ya antes de salir a la venta te esten vendidendo los DLC...pues dice mucho de cual puede ser la tónica que van a seguir.

Decia Bungie que es un juego para muchos años, y antes de que salga ya nos quieren vender dos DLC por 30 y pico euros a parte de los 60 del juego. Asi que me rio yo de eso de un juego para años, si vamos a tener que pagar el juego, el live, y unos 20 pavos cada x meses...

Lo de poco contenido lo digo por la filtración esa que salió de que el juego solo tendría unas 20 misiones, que no sé si se ha confirmado, por eso lo pregunto.
Bueno y si son 20 misiones ya sabemos a ciencia cierta cuánto le vamos a dedicar cada uno al juego? Esperemos a que salga, si se tiene dudas nadie le obliga a comprarlo de salida, el juego seguirá estando ahí 3 meses después.
Entrevista a los responsables del arte de los cielos de Destiny

http://www.universodestiny.com/los-arte ... e-destiny/

Saludos
Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.

Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.

Hay que decir que lo han anunciado de forma muy poética XD

Hey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?

You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.

You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.

You were brave.

And now, you are gone.

You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.

I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.

See you starside.


http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034
Pues que putada... le había cogido cariño a mi Hechicero. Ya menos ganas me dan de comprarlo.
Maes Hughes escribió:Molaría juntar gente de Xbox 360, estaría bien que nos fuéramos apuntando por aquí para estar controladitos:

http://www.bungie.net/en/Clan/Xbox/97699


Agregado en espera de que me acepten
Pekaloka escribió: Lo de poco contenido lo digo por la filtración esa que salió de que el juego solo tendría unas 20 misiones, que no sé si se ha confirmado, por eso lo pregunto.


Creo que alguien había posteado lo de las 20 misiones en reddit, pero al poco tiempo aclaró la información. El tipo en cuestión había hecho un "datamined" a la app para móviles de Destiny y le salían referencias a algo más de 20 misiones (también comentaba el número de misiones para grupos y el de raids -misiones para 6 jugadores en plan hardcore-). También aclaraba que mucho ojo con tomar esos datos como LA VERDAD, por que los había sacado de una app en fase beta.

Lo que sí han aclarado es que el nivel máximo es 20. Todos los Halo de Bungie andan por las 10-12 horas de campaña, no creo que con Déstiny cambie mucho así que personalmente no le pido más a este juego: una campaña razonable, un cooperativo molón -las misiones me parecían mejor diseñadas que las del cooperativo de Halo 4, lo más cercano en estilo-, un cooperativo hardcore -por si me da por enviciarme- y un pvp para echar unas cuantas horas. Con todos eso espero dedicarle por encima de las 20 horas, por lo que no me parece que esté fuera de lo normal.
Poco más de una semana para catarlo... A ver si Amazon lo suelta el día 8, que al parecer abren los servers cuando en algún lugar del mundo sea día 9... :) Qué ganas
ya mismo estamos catandolo de verdad :D
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi siemore 10/12 horas de campaña me han parecido un timo y mas teniendo similares como dead space 3 que lo acabe con mas de 30 horas de campaña.
destiny pinta ser un juego sin terminar al q nos obliga comprar dlcs.
Se sabe si se podrá instalar completamente en el disco? O será como Titanfall?
XCaja escribió:A mi siemore 10/12 horas de campaña me han parecido un timo y mas teniendo similares como dead space 3 que lo acabe con mas de 30 horas de campaña.
destiny pinta ser un juego sin terminar al q nos obliga comprar dlcs.

Pues dependiendo de cómo lo juegues, porque yo a la beta le dediqué perfectamente 10-15 horas y no me saltó ningún DLC para comprar.
la campaña de este juego va ser lo de menos, y me parece cojonudo que la campaña se haga tambien online con 3 jugadores mas me encanta el rollo cooperativo

pd: los que tengan rgh se van a quedar con las ganas por que va a necesitar conexion a live por cojones jaja :D
Qué ganas de que salga!
ansanal escribió:pd: los que tengan rgh se van a quedar con las ganas por que va a necesitar conexion a live por cojones jaja


No. La campaña SÍ se va a poder jugar off line. Eso está claro hace tiempo. Para toooodooo lo demás, obvio, cual Halos, On Line. De igual forma, es un FPS, donde la campaña, es un accesorio.
Murderdoll escribió:
ansanal escribió:pd: los que tengan rgh se van a quedar con las ganas por que va a necesitar conexion a live por cojones jaja


No. La campaña SÍ se va a poder jugar off line. Eso está claro hace tiempo. Para toooodooo lo demás, obvio, cual Halos, On Line. De igual forma, es un FPS, donde la campaña, es un accesorio.

Me da a mi que poquito has visto de Destiny.
ansanal escribió:la campaña de este juego va ser lo de menos, y me parece cojonudo que la campaña se haga tambien online con 3 jugadores mas me encanta el rollo cooperativo

pd: los que tengan rgh se van a quedar con las ganas por que va a necesitar conexion a live por cojones jaja :D


Pues me da que yo no, bondades de tener dual nand ;)
Maes Hughes escribió:
Murderdoll escribió:
ansanal escribió:pd: los que tengan rgh se van a quedar con las ganas por que va a necesitar conexion a live por cojones jaja


No. La campaña SÍ se va a poder jugar off line. Eso está claro hace tiempo. Para toooodooo lo demás, obvio, cual Halos, On Line. De igual forma, es un FPS, donde la campaña, es un accesorio.

Me da a mi que poquito has visto de Destiny.


Me da a mi que a parte de eso, ni la campaña vais a catar con rgh, porque que yo sepa el juego necesita estar online para jugar sea el modo que sea...

P.D Y para muestra estuvo la Beta, que en cuanto había un problema con el servicio online (hablo de Psn que es donde la jugué), no podías acceder a ella :o
Maes Hughes escribió:
Murderdoll escribió:
ansanal escribió:pd: los que tengan rgh se van a quedar con las ganas por que va a necesitar conexion a live por cojones jaja


No. La campaña SÍ se va a poder jugar off line. Eso está claro hace tiempo. Para toooodooo lo demás, obvio, cual Halos, On Line. De igual forma, es un FPS, donde la campaña, es un accesorio.

Me da a mi que poquito has visto de Destiny.


Maes Hughes me pareces un fanboy en toda la extensión de la palabra jajajajaa, llevo leyendo las ultimas 5 paginas y cualquiera que habla mal de destiny o dice que no pagara por los DLCs tu saltas a defender al juego y a tirar palos [discu] que si nadie nos obliga a comprarlo o comprar los dlcs que si a ti la beta te duro 10 horas y bla bla bla mas que fanboy me suena a otra cosa, que nadie insulte a destiny por que sale el defensor cawento [uzi]
Juan-jsa escribió:
Maes Hughes me pareces un fanboy en toda la extensión de la palabra jajajajaa, llevo leyendo las ultimas 5 paginas y cualquiera que habla mal de destiny o dice que no pagara por los DLCs tu saltas a defender al juego y a tirar palos [discu] que si nadie nos obliga a comprarlo o comprar los dlcs que si a ti la beta te duro 10 horas y bla bla bla mas que fanboy me suena a otra cosa, que nadie insulte a destiny por que sale el defensor cawento [uzi]

Salto cuando son tonterías, básicamente. Porque a nadie veo criticando por ejemplo que os cobren 100 euracos por una edición igual que la de Halo 4 que valía 70 o menos.

Porque vamos, decir que la campaña de este juego va a durar poco es directamente no haberse enterado de qué narices va el juego, si vosotros aceptáis cualquier cosa que os digan felicidades, yo no.
Pedazo de trailer, sacado del foro de One:

Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dEF-HHsYk-U


cinematica del destiny


diria que mas que cinematica es con actores y efectos...



Me lo he pillado al final en el cambiazo de MM (por cierto, pone entrega del 12 al 19 :-? ) y he enviado solicitud al clan que habéis montado en bungie.net. Aún así, mi gt es GusLightyear, para el que quiera agregarme.

Nos vemos guardianes
que ganas de que salga ya... :o tengo mono ya oeoeo


Salu2.
¿Es necesario tener una cuenta con xbox live gold para jugar a destiny? Por norma general los modos multijugador de los juegos de xbox requieren de una cuenta gold, pero este juego al necesitar conexión permanente... ¿Necesita el usuario el ser gold para jugar aunque sea en solitario a la campaña?

Gracias.
luisgrioja escribió:¿Es necesario tener una cuenta con xbox live gold para jugar a destiny? Por norma general los modos multijugador de los juegos de xbox requieren de una cuenta gold, pero este juego al necesitar conexión permanente... ¿Necesita el usuario el ser gold para jugar aunque sea en solitario a la campaña?

Gracias.


Seguramente sí.
Maes Hughes escribió:
luisgrioja escribió:¿Es necesario tener una cuenta con xbox live gold para jugar a destiny? Por norma general los modos multijugador de los juegos de xbox requieren de una cuenta gold, pero este juego al necesitar conexión permanente... ¿Necesita el usuario el ser gold para jugar aunque sea en solitario a la campaña?

Gracias.


Seguramente sí.


Un usuario del foro de xbox one me ha afirmado que si.

Gracias por tu respuesta Maes Hughes.
ganitasss maximas de tenerlo ya y mas viendo el trailer!!
965 respuestas