¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Ahora estoy con el Lollipop.
AC Revelations... que ya voy tarde con los nuevos xD
Llevo un par de dias con el Rayman Legends y tengo un vicio que no es ni normal, de los juegos más adictivos que he probado desde el Catherine, muy bueno.
Saludos
ami me han dejado ahora un xbox y me e viciado al enslaved (creo que se escribia asi) Pensaba que no m agradaria mucho pero me e viciado de mala manera jaja

Si quereis me podeis recomendar alguno!!

Un saludo!!
Blue Dragon, pasado el primer disco. Muy bueno de momento!
Buenas soy novato en Xbox, como pedo jugar a juegos japoneses de importación?
Voy a empezar halo anniverssary
Tras terminar el Call of juarez (arcade) me he puesto con el Dead Island
Casi por la mitad de "The Testament of Sherlock Holmes", para ir abriendo boca para el "Crimes and Punishments: Sherlock Holmes" que sacan el 30 de Septiembre... del cual no hay wiki hecha todavía... :-|
Le estoy dando bastante al modo online del GOW Judgment, sobre todo al modo supervivencia que es una locura [carcajad]
Castlevania Simphony of the Night , es la leche el juego, supera a muchisimos juegos de esta gen, y eso que el juego es de hace 17 años, de la era PSX

Menos graficos y mas jugabilidad señores directivos
Singularity y me esta pareciendo un gran juego, bebe mucho de Bioshock y eso como gran amante de la saga me atrapa de por si, juegazo!
Ahora al assassins creed 3, la semana pasada al lost planet 3 recomendado, aunque las misiones del mecha se hacen muy lentas, tenia en mente como las del 1.
The Amazing Spiderman 2.

Me parece un juego del trepamuros bastante potable. Contiene "extras" como la tienda de Comics, en la que, si recoges X páginas de comics, puedes desbloquear cómics reales de Spiderman y ponerte a leerlos, junto con posters, figuritas de los personajes del videojuego que recogen su biografia y blablabla. :)

Además, hay pequeñas "sidequest" (como sacar fotos por orden de J.Jonah Jameson, por ejemplo) y desbloqueables de audios de los personajes que sirven para descubrir pequeños detalles de la trama y los personajes. Y, evidentemente, una gran cantidad de trajes desbloqueables con distintos poderes.

A mi personalmente me esta encantando. Los únicos "peros" que le pondría, son:

a) Los diferentes crimenes aleatorios que surjen por la ciudad. Si no les atiendes, tu reputación descenderá, y si desciende mucho, pasarás a estar buscado por la ley y atacado por policias. Lo cual te obliga siempre a tener que estar al loro del mapa, y muchas veces es cansino, ya que no puedes ni balancearte tranquilo o buscar coleccionables durante más de 3 seg.

b) Las misiones de "rescatar a gente de incendios", pero eso es algo a titulo personal, porque realmente me cuesta mucho (incluso con el sentido arácnido activado) visualizar a la gente atrapada en el fuego. Me pone de los nervios el tipo de misiones de salvar gente de incendios [ayay] [ayay] [+risas] .

Me esta gustando bastante. Le pondría un 7,5 de nota. En la linea de anteriores juegos de Spiderman. No es un "Batman Arkham" (a pesar del que sistema de combate es calcado y que tambien hay misiones de infiltración a través de tuberías y conductos de ventilación), pero se deja jugar. No me parece que se merezca un 5 de nota como he leído en algunas reviews. ¬_¬
Criterioh escribió:Singularity y me esta pareciendo un gran juego, bebe mucho de Bioshock y eso como gran amante de la saga me atrapa de por si, juegazo!

+1 Es un juegazo , lastima que no parece que vaya a haber 2º parte [buuuaaaa]
Criterioh escribió:Singularity y me esta pareciendo un gran juego, bebe mucho de Bioshock y eso como gran amante de la saga me atrapa de por si, juegazo!

Ah que bueno!!! me alegro que lo hayas conseguido.

Disfrutalo.

Un saludo, compi.
viking battle for asgard muy bueno me ha parecido para el tiempo q tiene,encima en español completamente.y de sega uff


Salu2.
xesca3 escribió:The Amazing Spiderman 2.

Me parece un juego del trepamuros bastante potable. Contiene "extras" como la tienda de Comics, en la que, si recoges X páginas de comics, puedes desbloquear cómics reales de Spiderman y ponerte a leerlos, junto con posters, figuritas de los personajes del videojuego que recogen su biografia y blablabla. :)

Además, hay pequeñas "sidequest" (como sacar fotos por orden de J.Jonah Jameson, por ejemplo) y desbloqueables de audios de los personajes que sirven para descubrir pequeños detalles de la trama y los personajes. Y, evidentemente, una gran cantidad de trajes desbloqueables con distintos poderes.

A mi personalmente me esta encantando. Los únicos "peros" que le pondría, son:

a) Los diferentes crimenes aleatorios que surjen por la ciudad. Si no les atiendes, tu reputación descenderá, y si desciende mucho, pasarás a estar buscado por la ley y atacado por policias. Lo cual te obliga siempre a tener que estar al loro del mapa, y muchas veces es cansino, ya que no puedes ni balancearte tranquilo o buscar coleccionables durante más de 3 seg.

b) Las misiones de "rescatar a gente de incendios", pero eso es algo a titulo personal, porque realmente me cuesta mucho (incluso con el sentido arácnido activado) visualizar a la gente atrapada en el fuego. Me pone de los nervios el tipo de misiones de salvar gente de incendios [ayay] [ayay] [+risas] .

Me esta gustando bastante. Le pondría un 7,5 de nota. En la linea de anteriores juegos de Spiderman. No es un "Batman Arkham" (a pesar del que sistema de combate es calcado y que tambien hay misiones de infiltración a través de tuberías y conductos de ventilación), pero se deja jugar. No me parece que se merezca un 5 de nota como he leído en algunas reviews. ¬_¬


Me lo pase la semana pasada , y me gusto tambien, es un juego entretenido , no esta a la altura de los batman, eso esta claro, pero no esta nada mal, lo malo es que las voces son en ingles cuando en casi todos los spiderman estan en castellano y que es un poco corto si vas directo a las misiones principales

por cierto me faltan por sacar los dos ultimos logros, el de mejorar todos los trajes al maximo nivel y el de encontrar los diarios de la gata, pero el logro de los trajes me parece superpesado y lo he dejado aparcado de momento,
Me habeis convencido con el spiderman [oki]

Pd: pensaba que potable era malo xD
South Park : La vara de la Verdad.

Joder, que juegazo. No me lo esperaba viniendo de sus antecesores, pero claro, con Obsidian acargo difícilmente va a salir un juego malo. Animo a probarlo a todos los que sean fanáticos o no de la serie, os gustará.

Por ahora la parte más cachonda que he visto es cuando te abducen los extraterrestres [carcajad] [carcajad]
Castlevania 2, y en breves empezaré Diablo III reaper of souls en coop con un amigo :)

salu2
Diablo III, enganchado no, lo siguiente.
GTA V. A ver si me lo acabo y empiezo con otro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Me lo pase la semana pasada , y me gusto tambien, es un juego entretenido , no esta a la altura de los batman, eso esta claro, pero no esta nada mal, lo malo es que las voces son en ingles cuando en casi todos los spiderman estan en castellano y que es un poco corto si vas directo a las misiones principales

por cierto me faltan por sacar los dos ultimos logros, el de mejorar todos los trajes al maximo nivel y el de encontrar los diarios de la gata, pero el logro de los trajes me parece superpesado y lo he dejado aparcado de momento,


Cierto. Se me olvidó mencionar el tema de la duración y el no-doblaje al español.

En cuanto a la duración, como tu mismo dices, es muy corto si eres de los que van "a saco" a jugar la historia principal. Sin embargo, la duración aumenta bastante más si te pones a hacer las sidequest y demás para obtener todos los extras del juego ( comics, imagenes/posters promocionales, audios de video, sacar fotos, realizar carreras, desbloquear trajes...).

Respecto al idioma, cierto también. Han sido muy dejados en ese aspecto, al no traducir las voces de Spidey, ya que a veces dice cosas graciosas que hubiera estado bien escucharlas en castellano (" Me pregunto de que se quejaba Jameson antes de que yo apareciera...el tráfico, tal vez?" / "Este traje me hace el culo gordo,no? alguien tenia que decirmelo...") y frases del tipo que son bastante graciosas e ironicas. [+risas] .

Tambien he de hablar (para mal) de los tiempos de carga. He contado a veces que tarda en cargar una misión 3 minutos. Muuuy largos. Y no hay "consejos" suficientes que me distraigan, ya que los puedes leer rápidamente mientras carga el juego.

Sin embargo, como digo, no me parece, ni mucho menos, que merezca el 5 raspado que le han puesto todas las revistas. Salvo estos 4 apartados (duración / no-doblaje/ tiempos de carga lentos/ agobio de salvar a ciudadanos en misiones random que aparecen todo el rato), me parece un juego de 7 al menos.

No sé, cuando leí las reviews, me esperaba un juego realmente injugable, como aquellos juegos casposos de PSX y demás, que era un puto bodrio jugarlos, con errores por todas partes. Esto me parecen pequeñas nimiedades.

Eso si, no recomiendo su compra por 30€-50€, ni de coña. Esperad a que este a buen precio, y entonces os haceis con él. Yo le adquirí por tan solo 11€ (gastos de envio incluidos) en una puja que hubo en Ebay, sino de qué, jajaja.

Supongo que a partir de ahora, o en Otoño, empezará su precio a bajar hasta los 20€ de rigor, que es cuando si que podriais haceros con el. O por 15€ de 2º mano.

lui567dexx escribió:Me habeis convencido con el spiderman [oki]

Pd: pensaba que potable era malo xD


Potable = agua que se puede beber. [hallow]
Acabo de empezar el virtual tenis 4. No soy mucho de juegos de deportes, pero este me estuvo un buen rato dándole caña. Me sorprendió que halla gente jugando online, por el tiempo que tiene.
Me he pasado el bulletstorm en 2 días, lo recomiendo por lo divertido que es, pero se hace muy repetido.

Hace una semana terminé el assasins 3, me ha gustado pero ha sido un juego que tenía ganas de quitarmelo de encima para darle al black flag.

Ahora voy a probar el Diablo 3 último que han sacado con las expansiones, aunque nunca he jugado a un diablo.
Rejugando the witcher 2 y sacando unos logros pendientes de gears of war 2
Al Defiance.
Gráficamente pobre,pero es de los juegos que en un principio no le das importancia,pero tiene eso que no puedes dejar de jugar-
Como juego es muy completo,misiones cooperativas,multi competitivo,muchas misiones,eventos al azar,y seguro que me dejo algo.
Cuando este gratis creo que merece la pena al menos probarlo.
pues yo este fin de semana me compre el Driver san francisco nuevo por 13 euros en el gamestop y es con el que estoy ahora. por cierto, me esta sorprendiendo mas de lo que me esperaba. graficamente se ve genial, va fluidisimo por la ciudad y sin tiempos de espera ni siquiera para cambiar de coche. eso si, lo que llevo jugado de historia que es el principio es una flipada total pero bueno aun asi pinta interesante y aparte de este modo tiene un monton de secundarias que a mi personalmente me gustan mucho por que algunas tratan de hacer acrobacias.

saludos!!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Actualmente estoy jugando a Bioshock Infinite.
Aunque jugué al Bioshock 2, no me había interesado por este aún.
Este juego es una tremenda obra de arte, tanto a nivel argumental como artistico (Gráficas, sonido).
Estoy sumamente intrigado, pues tengo varías hipótesis personales de como se da el desenlace de la historia.
Indiscutiblemente desde ya es uno de mis favoritos.
Pues cuando veas el final vas a mega ultra flipar. El mejor final de un juego que he visto nunca.
MW3, para mi el más adictivo.
Al GTA V

Menudo juegazo... me tiré un webo de horas haciendo el cabra sin avanzar en la historia... hasta ver la tele es divertido... la ciudad está más viva que nunca... super divertido...
Al 2º dlc del Dark Souls 2, con ganas del tercero ya y del Bloodborne.
Yo me estoy pasando la campaña del COD BO2 y nada a pegar tiros se ha dicho,poco mas tengo que decir [carcajad] [carcajad] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Skyrim nivel 10 voy, tremendos paseos de zona media del mapa hasta alguna esquina que me he metido ya dos veces
Diablo 3 Reapers of of Souls, increible el nivel de adiccion que tiene Blizzard en sus juegos ,
Yo estoy con el Need for Speed Rivals y puede que empiece el Prince of Persia 2008.
He aparcado el Thief y le estoy dando al Diablo III:Ultimate Evil Edition. Me esta encantado el cruzado , para mi la mejor clase
Army of Two The Devil's Cartel me parece muy bueno y el modo aniquilacon es brutal. quizas me ponga con los dos anteriores.
Forza 4,he llegado al nivel 100 y cada vez voy peor...:(
Diablo 3 Reapers of of Souls me encanta


Salu2.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A punto de acabar el Murdered Soul Suspect y, tirones/graficos/fallos de control a parte, es un juegazo. Historia interesantisima, a ver si lo termino la verdad que me está gustando muchisimo
Me acabo de pillar el diablo III.. el finde promete [fumando]
7760 respuestas