[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Sip jejejeje... molaria tener una mansion o algo jajajaja... un chalecito con tu pista de tennis privada... pero pssss lo dudo mucho...
Lo suyo seria que se pudies cambiar un poco los colores del interior de la casa, color de muebles... y poder añadir alguna cosa mas (billar y tal y cual...) pero raro que llegue eso algun dia... no lo habran preparado para ello.

Sera lo normal, te compras otra casa con garaje (en otra localizacion) que es un poco chorrada tener 2 casas iguales... o tener un garaje aparte...

Yo no se la verdad... estoy pensando en comprar una casa "mas lejos de la que tengo" (la tengo en el centro) y quiza pillaria una de las que hay por los estudios de cine... o directamente optar por un simple garaje a las afueras de 10 plazas... en el cual guardar mis coches de "EXPOSICION" jajaja... por ejemplo guardarme "el especial de san valentin", guardarme otro en plan "a todo gas" que no suelo usar... y coches asi... coches pa guardarte y no usarlos casi... y quiza optar a pillar alguna moto...

Esperemos que metan misiones cooperativas nuevas proximamente... para darle un poquito de vida, sobretodo los que tenemos bastante nivel.
Aunque yo sigo jugando, ayudando a gente de menos nivel jeje. O haciendo el chorra nada mas. Lo tipico.

___________________________________________________________

Edito:

AVISO:
Puede que ya esten haciendo "limpieza de tramposos" osea, viendo lo que tengan que hacer con ellos, si castigarlos por meses o de por vida en las salas de burros, si banearlos del online, si resetearles todo o lo que sea...

Ya lo avisaban en la noticia del proximo nuevo contenido... pero os lo confirmo yo de primera mano, porque "en un par de reportes" mios... de cazar super chetos, grabados, fotografiados y demas... despues de tanto tiempo han respondido que "lo investigaran y gracias por ayudarles a limpiar el gta online"... [fiu]

Mucho ojo si alguna vez hicisteis trampas de dns o lo que sea, demasiados trucos y demas... porque la limpieza parece que ha empezado ya.
[angelito]
Yo también creo que es improbable lo de las mansiones por un simple hecho ¿ Qué pasa si tienes una mansión y otro en la sesión tiene la misma ? Por eso todo los pisos son apartamentos en edificios de muchas plantas donde todo ( garaje y apartamento) es comunitario y se quitan de problemas. Aunque hay veces que me ha aparecido un pavo en mi garaje ( wtf )

Sobre los chetos estoy bastante tranquilo, no he hecho ninguno, salvo aquella vez que con esto de las DNS algún gracioso decidió darme mil millones así sin poder negarme y me jodió el juego. Estuve sin tocarlo mucho tiempo hasta que decidí no amargarme y darle uso a esos millones comprando todo lo comprable en el Warstock. Mi garaje permaneció igual salvo por un hueco que dedicaba a comprar coches y tunearlos al máximo para probarlos y no tener que hacerlo en campaña, que es lo que normalmente hacía.

Se siguen haciendo chetos, el otro día un tío, español que era, estaba dando por culo en la sesión hasta que decidí cortarle el rollo y le hice un 12-7 o algo así. Se raya y me manda un mensaje diciendo algo así como " por qué te pones en el perfil que eres de USA cuando eres de tal y tienes adsl con cual, nadie se mete conmigo te hackeo y te vas a arrepentir blablabla " Vamos que de algún modo veía mis datos le dije en plan irónico que era un hacker de la hostia, bloqueé las comunicaciones y lo denuncié en el juego. Y el pavo todo ofuscado empezó a perseguirme por partidas, misiones y demás intentando dar por culo. En fin, qué penita de gente.

Por cierto, un dato nuevo que no sé si se ha comentado, ahora puedes elegir misiones desde el menú de pausa. No tienes que llamar a Lester y compañía. Yo así he completado todas las que no tenía marcadas como hechas, que eran muy pocas. Puedes ver las lista completa d emisiones que hay si las tienes desbloqueadas por nivel. a ver si ponen nuevas, que ya hace mucho que cansan.
l iF O X l escribió:Aunque hay veces que me ha aparecido un pavo en mi garaje ( wtf )


Es un glitch que hacen... a mi me salio el otro dia uno... ¬_¬ la gente se tiene que aburrir mucho para hacer eso... luego despues de quedarme rallado de porque salia un tio en mi garaje "casi apunto de matarme" porque me fui rapido... vi un video en youtube de como lo hacen. (lo vi de casualidad, porque el otro dia estaba haciendo spam uno con sus videos...)
Se ayudan entre dos con lo tipico de te sales de partida, te invitan de nuevo, un rollo asi y se quedan digamos ahi "pillados en su garaje" luego se esperan a ver si "tienen suerte" y cae alguien que tenga casa ahi... y psss parece que esten en tu garaje y pueden dispararte...

Claramente, los primeros que tenian que banear son a los "youtubers" asi de claro... ein?
No ayudan al juego, lo unico que hacen es joderlo, son los primeros que se pasan el dia buscando como hacer trucos de dinero, lo de las dns, que si donde meterte en una pared para atacar a lo guarro y de todo...
Y Rockstar lo tendria facil, gamertag en los videos y ven de sobra que son "grandes tramposos" y hacen de todo lo posible de trucos y abusar de fallos del juego... que lo unico que hacen es joder en el online y enseñar a otros a joder mas... es un asco...

l iF O X l escribió:Por cierto, un dato nuevo que no sé si se ha comentado, ahora puedes elegir misiones desde el menú de pausa. No tienes que llamar a Lester y compañía. Yo así he completado todas las que no tenía marcadas como hechas, que eran muy pocas. Puedes ver las lista completa d emisiones que hay si las tienes desbloqueadas por nivel. a ver si ponen nuevas, que ya hace mucho que cansan.


Sip... eso en la lista de actividades... las creadas por Rockstar ahi puedes acceder a todas las que hay, todas las que has hecho... y te salen marcadas jejeje aunque a veces haces algunas y no se marcan nunca.
Hay varias de misiones cooperativas que no te envian SMS en el juego, que estan bien, aunque no son gran cosa y no pagan mucho... pero son asi cooperativas en equipo, lo tipico de "uno conduce y el otro protege" a llevar "un camion" a tal sitio...

Con que metieran 50 misiones cooperativas cada mes o 100 cada 2 meses, iria mejor todo jeje. Por lo menos tendrias a lo que jugar y no solo hacer el chorra o liarla contra otros...

Si el dia que pongan el "creador de misiones cooperativas" esta bien y da posibilidad a hacer practicamente misiones parecidas a las que hay, que no este muy basico y demas, se podrian crear misiones cortas o largas a lo grande con de todo un poco y puffff ahi el juego ya seria infinito.
Yo espero que se pueda crear bastante, para que de juego, porque si no, luego casi todas las creaciones de la gente seran parecidas.

Estilo a la mision esta de "liados con la coca" creo que se llamaba, que primero te mandan a un todoterreno para ver una localizacion en el GPS, luego al otro punto lleno de enemigos y hackear un pc, luego que si vete al aeropuerto y revienta los aviones, que si revienta el avion que escapa, y vete a la casa del otro y se acabo.
Poder crear tu propia mision asi larga con hackeos y demas, que sea un poco "caos", enemigos por aqui y por alla... [qmparto] estaria genial...
Vamos para montarte tus peliculas ahi totalmente jejejeje

Pero se van a tirar la vida para poner eso... [noop] si nos han tenido meses a creador de carreras y partidas a muerte, ahora nos van a tener unos meses a "creador de partidas de asalto" pffffffff tendrian que haber metido algo mas.
Porque segun la imagen aquella filtrada faltaria: creador de entrega de caja, creador de ataque de banda, creador de misiones y no se que mas...

Y ante todo... los malditos robos de bancos... los mini bancos... [fiu] [facepalm] cuando lleguen tendremos nivel 500 de forma legal... [qmparto]
Se podrian tener mansiones, los pisos realmente tu entras y es un mapa para ti creado realmente todos compartimos el mismo mapa pero en servidores diferentes. al salir de la mansion podria salir otro, quedaria mas feo pero se podria hacer.

Yo desde que tengo la gatling soy feliz como un regaliz xD
Si con los apartamentos ya se hacen emboscadas para cuando salgas freirte a tiros, imaginate las mansiones que tienen más espacio y/o recovecos... a lo mafia total. No gracias.

Yo estaría a favor de las mansiones si solucionan eso de alguna manera, de lo contrario va a ser un puto cachondeo. Algo tan simple como tener inmunidad total durante 10 segundos, que te da tiempo de huir perfectamente o volver a meterte dentro si ves la cosa chunga.
Dios anoche la liamos parda ya se pasara el Rubio a contar q estoy dsd el movil y es un coñazo escribir dsd aqui jajajaja solo digo q ataque aereo incoming jajajajajaj
Si, si. Que te cuente Rubio la que estuvimos haciendo ayer el y yo, que menudo descojone XD
muy buenas, a ver si podeis ayudarme con este problemilla, no lo he logrado resolver ni o he visto leyendo, asique si esta repetido, pido disculpas de antemano.

Hace unos dias que me ha dado por hacerme con un imponte phoenix, asique me puse a buscarlo por donde creia que podria estar ya que es por la zona que mas lo he visto en otras ocasiones, he dado muchas vueltas por la zona del pierto y toda esa zona industrial y tambien me ha dado por buscarlo por los barrios bajos, por donde vivia Franklin y no lo he encontrado por ninguna parte, vi que aparecia en una mision y que podia hacerme con el si montaba en el coche en la mision y la acababa montado en el, y asi lo hice, peeero para mi sorpresa al ir a meterlo al garaje me aparecia la frase de"este vehiculo no puedes guardarlo en el garaje" fui a los santos custom y si podia modificarlo, pero las opciones de vender, y de colocarle localizador y seguro no aparecian, lo primero que pense es que se deberia a que el coche es de la mision y ya habrian arreglado esa especie de error para gurdarte coches de misiones, asiqu segui buscando, pero no he dado con el, alguien sabe si han podido retirarlo al igual que hicieron en su dia con el rat loader y despues lo añadieron en el DLC de san valentin, o sabeis alguna localizacion fiable donde salga? de verdad que me he vuelto loco buscando y nada.

Un saludo y gracias por adelantado!
El Phoenix sale sobre todo cuando llevas un coche a los muelles de la lista esa de simeon. Suele salir cuando vuelves por la avenida del puerto
DJCaRLoS escribió:Dios anoche la liamos parda ya se pasara el Rubio a contar q estoy dsd el movil y es un coñazo escribir dsd aqui jajajaja solo digo q ataque aereo incoming jajajajajaj


[qmparto] ya ves jajajaja... fue como volver a los viejos tiempos jajaja cuando nos soliamos juntar antiguamente siempre 3 o 4... [qmparto]

Dimitri escribió:Si, si. Que te cuente Rubio la que estuvimos haciendo ayer el y yo, que menudo descojone XD


Si si... ya le conte la trolleada al "ligon" jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el pavo diciendo que tu amigo me pone c4, que tu amigo me mata, que si seamos amigos jajajajajaja... ven un personaje de tia y se les cae la baba [babas] [qmparto]

Si llegas a aparecer por la noche, menuda liada que tuvimos...
DJCarlos, VIDHAR y yo... en la sala contra practicamente todos los demas... estabamos todos amontonados en una parte del mapa, empezaron con tanques, pero acabamos a tiros por todos lados, sobrevivir 2 minutos seguidos vivos era todo un logro... con mil ojos tenias que estar y luego se convirtio en la caza del francotirador, casi todos por tejados cazandonos unos a otros... no sabias ni a donde mirar ni donde cubrirte...

Hubo momentos buenisimos jajaja porque de vez en cuando alguno actuaba de cebo en modo pasivo... [carcajad]
- VIDHAR liquidando al chulito de turno que iba en CAZA... que luego se la devolvimos bien por mucho que iba escondiendose y demas...
- DJCarlos de cebo haciendo que un tonto en un tejado se suba al borde del edificio y comerse tiros de francotirador desde el otro lado por VIDHAR (le dio medio segundo antes) y por mi.
- DJCarlos tira un ataque aereo y vemos a uno que huye pero de repente se va al lado de la bengala y se come todos los misiles [qmparto] deberia pensar que era "una entrega de caja" jajajaja porque no tenia sentido que se acercara [qmparto]
- Uno escondido va DJCarlos a marearle y se come un cohete por mi parte a larga distancia...

De todo un poco tuvimos anoche... y mas cuando "atraiamos a la gente" poniendonos recompensas jajajaja [qmparto]
Olian el dinero... pero veian la muerte al acercarse [+risas] [jaja]

Imagen

Eso si tambien dio bastante por saco al principio con el temita de colgarse la consola [tomaaa]
Mas vale que la proxima actualizacion no se cuelgue tanto, porque esta me tiene harto.

A ver si se repite de nuevo siendo algunos mas [jaja]

---------------------------------

Cuando nos quedamos VIDHAR y yo solos tambien la liamos bien jajajaja... CARGABOB + TANQUE... [+risas]
Volando por ahi (yo pilotando) y VIDHAR (enganchado por los aires) a cohetes contra cualquiera que nos cruzabamos y a pesar de irse la mira de apuntar mucho se cargo a la mayoria jajajajaja [qmparto]

Y un pavo que me manda MERCENARIOS... que yo no se que paso ahi... NADA NORMAL... me llegaron mas de 20 vehiculos de mercenarios... uno tras otro sin parar una y otra vez... yo me quede flipando... [qmparto]
Eso se habia bugueado y no dejaban de aparecer...

Imagen
Imagen
Imagen
Estas fotos son de VIDHAR [sonrisa]
Contad conmigo si queréis jugar al gta online cuando pueda :)
Un saludo.
ya sale el parche pero no deja bajar
NewDump escribió:ya sale el parche pero no deja bajar


Donde sale? A mi ni en el bazar ni en el juego me sale nada.
He leído que se espera que el parche llegue mañana.
Juas juas juas [+risas] que peña mas triste... [tomaaa]

Pues no le meto caña y trolleada a uno, y a sus amiguitos... eran 3 o 4 y luego han acabado apareciendo 2 mas... que tambien les he trolleado de lo lindo... vamos que los "picaos" al final han acabado matandome en modo pasivo unas cuantas veces... y yo creo que el pavo este lo habran castigado (o deberian)... me ha matado 3 o 4 veces en modo pasivo... [qmparto]
Aunque uno de los otros minimo me ha cascado 3 veces en pasivo... asi que por lo menos dos se habran comido el castigo fijo...

Y me manda uno mensaje... TRAMPOSO ESTAS DENUNCIADO...

Y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeee???? jajaajajjajaajajjajaaja [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le he dicho claramente:
Tramposo de que? nunca he hecho trampas... aprende a jugar, te has comido una trolleada buena no? te han castigado por matarme en modo pasivo?... porque es lo que suele pasar. Desaparecer por el mapa 1 minuto es una opcion de lester... CERO TRAMPAS LISTO...

Vaya tela... no se porque pero al final los mas tontos que me encuentro en el online son españoles... [tomaaa] [facepalm]
No se como se lo montan algunos... [+risas]
Pobre lloroncito... que se las ha tragado a pares... tambien le habra jodido que le haya robado su tanque en 2 o 3 ocasiones... [qmparto]
De esas que lo sacas a la fuerza por pringao... que al final se sale de la partida para poder recuperar su vehiculo y luego vuelve a entrar... [jaja]

Si no saben tener estrategias, no tienen ni idea de sus opciones (el desaparecer del radar) y demas... NO ES CULPA MIA...
PERO TRAMPAS??... NINGUNA... nunca he hecho trucos, ni me meto en paredes, ni soy invencible ni nada de nada...

Esta clase de personas tiene que aprender a jugar primero... [fiu]

________________________________________________________________________

EDITO:

Madre mia... un rato jugando por la noche y yo no se que se toma la peña... de la nada un pavo que ni habia matado me viene una y otra vez a por mi, estaba en modo pasivo y el pavo atropellandome, yo me dejaba atropellar si eso queria... (luego iba a devolverselo todo pero bien) y al rato llega otro pavo con el mismo plan... y yo pensando que quieren estos dos... no me suenan de nada... [+risas]

Hasta que me he cansado y al final le he reventado... el me ha matado 10 veces la mayoria en pasivo... yo le he fundido 20... [poraki]
La chuleria y las tonterias... se devuelven al doble... [qmparto]

Alomejor ya lo habia matado antes alguna vez y soy su "ARCHIENEMIGO" el que mas veces le ha matado... quien sabe jajaja... o alomejor se creia que "iba a ser el mejor por matar a uno de nivel superior a el..." no lo se... la cuestion es que queria guerra... la encontro y la perdio... [fiu]
Vaya tela con el guiri... yo me he quedado loco hoy, entre el de esta tarde y esta noche... [facepalm]
Se me ha actualizado hoy aguien sabe algo?
Actualizado pero no me deja ver nada nuevo


nuevas opciones de lester nada mas de momento el dia 11, modifican el creador.
Sera actualizacion nada mas para preparar el contenido añadido proximamente, osea el pack descargable de multipropiedad, coches, ropa y demas... aparte del "creador de asalto" [oki]

[beer]

Luego lo mirare...
Tranquilo, ya te lo pongo yo:

El parche de hoy:
NEW TITLE UPDATE 1.12
Today, there is also a new Title Update available that includes many of the fixes we announced in last week's spring updates story, including bonus RP every time you like or dislike content after playing it, the ability to call Lester and have him instruct the cops to turn a blind eye to criminal activity for a short period of time, as well as increased payouts for completing Parachute, Races, Deathmatches and LTS Jobs with less than four players. To get the new update, just go online with your PS3 or Xbox 360 and GTAV - you'll be prompted to download an automatic update (Xbox 360 players will also be prompted to download a compatibility pack). For the full list of fixes and changes, check out this article at the Rockstar Support page.


Preparación para el DLC ( sin fecha ) y correción de fallos. Lo único "interesante" es la inclusión de una nueva capacidad de Lester para el online. Puede hacer que pases desapercibido para la policía por un periodo de tiempo. Poco útil la veo yo, la verdad. Veremos con la implementación de los robos a bancos.

Y este viernes ampliación de contenido, pero únicamente para el Creador Beta. La edición para el modo captura. Pues vaya...

This Friday, April 11th, we'll be adding the ability to construct your own Capture Jobs with the GTA Online Creator tool. This update will let you create Jobs across any of the four Capture Job variants (Contend, GTA, Hold and Raid) and publish them for all to play, rate and share via the Rockstar Games Social Club.

In honor of this forthcoming update, and to help you hone your skills for the wave of new player-made Capture creations to come - from now until Friday, playing any of the official Capture Jobs in GTA Online will earn you twice as much GTA$ and RP. If you haven't yet played Capture Mode in GTA Online, it's a GTA twist on classic capture the flag style confrontations that brings a whole new level of adversarial action to the world of Los Santos and Blaine County. Strategy plays a huge role as you run decoys, set traps and place obstacles to ensure your enemies don’t get close to your goods.

Below are a few of the Capture Jobs we recommend you check out, and stay tuned for some tips straight from us on how to dominate at Capture Mode later this week.


Enlace a la fuente

Contenido completo del parche:

https://support.rockstargames.com/hc/en ... /201956787
Vamos que ni coches ni nada xD,
Ya, ya lo vi... lo malo que hasta que no metan el DLC de contenido añadido... el juego con la actualizacion te dice:

ALERTA... falta contenido o ha sido borrado bla bla bla... asi que no se para que se adelantan... porque en el modo historia sale ese aviso... [tomaaa]
Tienen que ponerlo todo a la vez... DLC + actualizacion... pero no una cosa antes y la otra despues... [tomaaa]

La otra vez paso lo mismo, meten el DLC, pero la actualizacion salio dia despues... con lo cual medio fallaba con todo lo que comprabas y demas... [facepalm]

Ahora toca esperar al viernes a que metan el creador de asalto... lo que tenian que meter ya era el poder comprar nueva propiedad y demas... [fiu]
De aqui al viermes dobles rp en las misiones
a mi me salia doble rp y pasta solo en las misiones de captura.
en las otras no :O

Por cierto, sabéis que misión es la que más pasta da?


Estoy rehaciendo pasta que me compr el turismo R y toy pelao xD

he econtrado una que se llama jaleo en la azotea que es robar un maletín de un garaje que da 18750 en dificil.
Bueno me encuentro un tio español que lanzaba granadas a un ritmo alucinante, pero " Acojonante ", ojo le denuncio el perfil y me han expulsado de la sala a mi xDDDD
NewDump escribió:Bueno me encuentro un tio español que lanzaba granadas a un ritmo alucinante, pero " Acojonante ", ojo le denuncio el perfil y me han expulsado de la sala a mi xDDDD


Yo ya pille a uno una vez superchetazo de ese estilo, lo grabe y demas, denunciado... [tomaaa]

Si la gente diera uso de lo de informar y el expulsar, esa gente no duraria ni 5 minutos en ninguna sala, pero la mayoria de peña ni usan lo de expulsar, se alejan del tio o se van de la partida y en paz... y asi... no se limpia el online [noop]

Tambien lo de "bloquear el informar" osea el denunciar a alguien durante cierto tiempo... es una tonteria... porque si pillas a 3 o 4 chetos en una sala solo puedes denunciar a uno y esperarte por ahi 5 minutos o mas (con la suerte de que no se salga de la partida) para poder denunciar al siguiente y asi... [tomaaa]

Lo malo que la mayoria de chetos y demas son "cuentas nuevas"... vamos que la mayoria de peña tiene menos de 1000 G... asi que pssss esa gente probablemente le tiene igual si le castigan, banean o lo que sea...

Y lo peor de todo eso, cuando no haces nada malo o eres mejor que ellos la peña te vota para ser expulsado... y seguramente mas de un mierda asi "denunciara" poniendo cualquier chorrada... porque mas de uno (como puse ayer o antes de ayer) les revientas una y otra vez y porque son mancos y no te matan ni 2 veces o los mareas ya "tu eres un tramposo"... [tomaaa] muy triste... [tomaaa]

A ese cheto directamente denunciale el perfil a microsoft... por trampas... [fiu]
(si tienes a la vista aun su gamertag en la lista esa que sale de la gente que has jugado online)
He estado probando un poco por encima el editor de capturas y creo que tiene mucho potencial. Creo que no tardaremos en ver misiones del tipo de las que nos mandan Madrazo y compañía creadas con este editor.

No me parecería disparatado que de aquí a menos de un año se puedan editar todo tipo de misiones como las que hay en el modo historia (exceptuando cinemáticas y diálogos hablados).
Sip... yo lo he probado tambien y si esto es lo que ofrece el modo "captura"... tiene un creador muy decente... con muchas posibilidades... [oki]

Vamos que el EDITOR DE MISIONES COOPERATIVAS... puede ser un puntazo de los grandes... [oki] y mas vale que no lo tiren para lo ultimo... pero al paso que van... cuando cumpla 1 año el juego nos meten los bancos y demas... y luego a los meses o mas el creador de misiones visto lo visto... porque con esto ultimo ya... "seria lo definitivo para jugar hasta el infinito"... ein?

Esta muy currado el creador... puedes poner zonas anticoches y antipeatones por la calle y de todo... poner si los polis o las bandas te atacan, ponerles un limite de zona que vigilen y de todo... esta muy currado todo, asi que pffffffff el creador de misiones sera muy grande el dia que este...
Vamos yo ya me currado una que creo que no esta mal... [jaja] pero a mi no me atraen nada estas "actividades"... ni estas, ni carreras, ni partidas a muerte ni nada... lo veo todo para jugarlo 5 minutos de milagro y ya... a mi me aburre todo eso...

La putada que lo tipico... "no vas a ir a ningun lado con tus creaciones"... la peña pasa de todo, la peña no se mete a jugar... con lo cual... imposible que lleguen a ser verificadas por rockstar... y lo peor de todo es que luego la peña juega una... "y te las copian" se fijan en donde lo creas y demas... y se hacen una parecida que al final consiguen que la jueguen cientos o miles de personas y acaben siendo verificadas... [noop]
Pues nos las guisamos y nos las comemos nosotros. Ellos se lo pierden.
El creador de capturas esta genial. Pero menuda bazofia de buscador de jugadores , estoy deacuerdo que asi es imposible llenar una partida creada [+furioso] .... Algun truquillo? esq aparte no entiendo que no puedas invitar a todos los miembros de tu crew, sino solo me salen de la A asta la B alfabeticamente...aligual pasa con los jugadores igualados a la hora de invitar.

Seguire intentandolo,Saludos!
agus00 escribió:El creador de capturas esta genial. Pero menuda bazofia de buscador de jugadores , estoy deacuerdo que asi es imposible llenar una partida creada [+furioso] .... Algun truquillo? esq aparte no entiendo que no puedas invitar a todos los miembros de tu crew, sino solo me salen de la A asta la B alfabeticamente...aligual pasa con los jugadores igualados a la hora de invitar.

Seguire intentandolo,Saludos!


Lo ideal es:
- Unirte primero a alguna actividad... si acaba llena mejor (si es del mismo tipo que la creada, mejor...)
- Buscar sesion publica y acabar en una sala llena...
- Iniciar actividad. Siendo anfitrion.
- Darle a Accesibilidad Publica.
- Darle a Invitar y jugar.
- Darle a invitar a los de la ultima actividad.
- Darle a invitar a los de la sesion.
- Darle a invitar a jugadores igualados.
Y asi practicamente te aseguras que la invitacion sea enviada a mas de 40 o 50 personas...

AHORA VIENE UN DETALLE QUE ME HE DADO CUENTA... Normalmente cuando se une 1 persona empieza a contar el tiempo... lo de ampliar tiempo apenas te da 30 segundos mas... a veces no da tiempo a que se una casi nadie en tan poco... Yo me extrañaba que a veces entro a partidas de otros y les pone 4 o 5 minutos. No se porque...
PERO me he dado cuenta que cada vez que le das a "ACCESIBILIDAD" Cerrada o Abierta... el contador vuelve a 1 minuto de espera.
Con lo cual asi da tiempo a que se llene la partida lo maximo... le vas dando a cada momento y vas aguantando la sala de espera hasta que hayan suficientes jugadores para que valga la pena jugar la partida... [oki]

Yo hacia eso siempre antes... y ahora que vuelvo a jugar alguna actividad, hoy al darme cuenta de ese pequeño detalle de reiniciar la cuenta una y otra vez he conseguido que se llene la partida en un par de ocasiones... [oki]

Espero que te sirva a ti y a todos [beer]
ACCESIBILIDAD" Cerrada o Abierta... el contador vuelve a 1 minuto de espera.
Yo lo hago hace tiempo para llenarlas, las partidas pero ojo si tardan mucho da error de red y se peta.
Yo tb lo hacia , pero te tienes que armar de paciencia.... Y si se deja cerrada? veo guiris que nunca les corre el tiempo... siguen invitando? vosotros cancelais e inivitais continuamente?
Por cierto es un puntazo poder poner aliados, puedes hacer un 13 vs 13 con boots incluidos [fumando]
Pero los Bots, no te salen, es decir no te acompañas todo el recorrido a no ser que sea un mapa pequeño
si, es verdad...Pero bueno con un poco de imaginacion se pueden hacer cosas decentes....Aqui os dejo mi atraco a banco XD, lastima que una vez llenas las partidas,al darle iniciar se cae un monton de gente ahahha, que pesadilla.

Bank televised assault:

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=2
hilo_hilo-oficial-partidas-gta-v-multiplayer-creadas-por-usuarios_1995399

En el banco ya habia hecho yo una... [+risas] pero no hay aliados... hay equipo contra equipo, todos contra todos... policia incluida... es una masacre al principio... [qmparto]
Y si pones a los BOTS con Precision ALTA... se vuelve complicado al principio como no los liquides, duras 1 segundo delante de ellos... [tomaaa]
Lo he puesto en el hilo de las creaciones, pero aqui lo vereis mas gente jejeje... [oki]
Eso si, os aviso que en el metro hay una pequeña ayuda para pasar. Pero que probablemente elimine para que no sea tan facil, ya que el mini baja perfectamente por las escaleras de dentro del metro... [sonrisa] solo hay que saber mover el coche y centrarlo...

The Italian Job
Imagen
Delante de ti tienes un señuelo vacio. El furgon blindado que tiene el dinero esta en los tuneles de Metro en ROCKFORD HILLS. Ve hasta alli en tu MINI, baja hasta las vias con él, recoge el dinero y huye por los tuneles hasta el desguace para ganar.
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=1

[oki] Si quereis pasar a la accion con vuestro mini, escaleras abajo por el metro, pillar la pasta y escapar... esta es vuestra mision (captura) [oki]

Unica en su especie... hasta que la peña empiece a hacer "copias" a su manera... [fiu]

Saludos [beer]
rubio!! veo que le das al creador, yo tb estoy todo el dia liao jajaj , lastima que no podamos catar nuestras creaciones..."yo soy de ps3".
Hoy descubri una cosa, te lo comento pq nose si lo sabes, se pueden poner actores en los veiculos [plas] ,lastima que solo tengamos 10 para colocar, espero el asniado creador de misiones ya!!!

un saludo!
Jajajaja si... mas o menos... he creado ya 5 o 6 minimo... y tengo empezada alguna mas... y tengo monton de ideas de otras de donde hacerlas, como hacerlas y demas... [+risas]

Si, a mi me molaria tener mas el creador de misiones, porque practicamente lo que hago de capturas son digamos "misiones cooperativas" que me gustaria hacer... [qmparto]
Eso si, espero que el dia de mañana en el creador de misiones se puedan poner el doble de enemigos como minimo...

Y bueno... yo aunque no me guste mucho estas "actividades" hay creaciones propias que sacas un buen pellizco jajajaja... 28000$ por ahora es lo maximo que tengo en varias creaciones... en una de ellas es fijo para el ganador eso... en otras segun le de te dan 28 o 22 mil... [jaja] vamos que jugarlas 3 o 4 veces para hacer que las juegue la gente y las valore a lo tonto te sacas mas de 100.000 o 200.000 en un rato de jugar...

Lo peor de todo es que la gente "no valora" si es buena la creacion o no, si es original, si vale la pena... [noop]
Yo alguna es "complicada" y la peña si pierde, si le mata la maquina demasiadas veces y tal y cual... te joden la calificacion poniendo "NO ME GUSTA"...
Y a mi ya me han jodido asi al 60% o 70% la mayoria de creaciones... ¬_¬

En una de mis creaciones un dia estuve con novatos... yo con peña de nivel 4 y 5... contra otros de nivel 70 u 80... y les ganamos... [tomaaa]
Los novatos encantados con la captura, la pasta, la reputacion... y los otro jodiendo a "no me gusta"... pffffffff que pena que me dieron... [facepalm]
La peña es muy picada... algunos ni saben jugar, ni saben perder... pero que remedio... es lo que hay...
Mañana tenemos que coincidir y las probamos Rubio, que me falta poco para subir al 75 el personaje y poder sacarme el Jaleo en la Azotea XD
JETPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!
En el código fuente del DLC ultimo esta el jetpack, otra cosa es que se active cosa poco proable, pero esta el código no asi las texturas y el modelo.
Bueno, también se dijo tiempo atrás que estaba la textura de la ropa de Niko Bellic y tal y aquí seguimos.
Se dijo pero se puede ver, lo del jetpack :P luego pongo pic si me acuerdo!

Un huevo de alien al rico huevo de alien!!

Imagen
A ver si meten de una maldita vez ya lo de comprar segunda propiedad, y demas... porque pfffffffff
Lo de crear capturas y demas ha estado bien para 4 dias... pero despues ya cansa y aburre... [tomaaa] si es que a mi las actividades estas no me entretienen... prefiero mil veces antes misiones cooperativas... [fiu]

A ver si meten ya por lo menos lo dicho... y vuelvo a jugar al juego, porque entre que las capturas me tienen aburrido y entre que rara vez coincido con gente ultimamente... llevo mas de 1 semana sin tocarlo el juego... [noop]
Mientras... me dedico a otros juegos...

Ademas teniendo el juego a 1000 G de hace tiempo... pssssss tampoco hay mucho que hacer, salvo el chorra...
Dijeron fecha ya para la inclusión de los robos a bancos? aunque sea aproximada :)
Alguien puede explicarme porque un güiri de mierda me ha reventado mi adder 2 veces con un tanque y he tenido que pagar yo mi coche? Yo no le he matado ninguna. Me he quedado con la boca abierta
Es una característica nueva de la última actualización. A mi también me sentó como una patada en la bragueta.
Dimitri escribió:Es una característica nueva de la última actualización. A mi también me sentó como una patada en la bragueta.

Pues vaya una mierda. Yo he reventado el coche de un colega esta tarde y ese si que salió de mi bolsillo
4764 respuestas