Hilo de Saves

17, 8, 9, 10, 11
Me uno a la peticion de un save del phoneix wright europeo al menos en el caso 4 y en formato para la supercard.

Instale el nuevo moonshell y se me a jodido la tarjeta cawento

Gracias
Solucionado.

¿Algún save del Jump Ultimate?
Save de Black Jak - Hi no tori Hen. Las primeras 25 operaciones pasadas. En el modo historia estoy atascado (por eso lo pongo también). Hay tres partidas guardadas que determinan el tiempo jugado.

En la tercera el detective de las gafas oscuras me ha dado todas las pistas pero estoy atascado porque la cría habla conmigo, junto al viejo del bigote, pero no consigo descrifar que quieren. Todas las localizaciones del modo historia no me llevan hacia ninguna operación, que es lo que hace avanzar la historia. El primer save es el mismo pero sin tres pistas del detective compradas (la que vale es la segunda), por ello con algo más de pasta en caja. La segunda es un poco anterior.

Si conseguis lograr avanzar la historia explicar como lo habeis hecho. Un saludo.

Adjuntos

Hola!!!

Tal vez se vea mal esto ya que soy nuevo por aca, pero ¿No tendran por ahi un save de Yugioh Spirit Summoner? Gracias
Phoenix Wright 4º caso pasado, de supercard.
saludos

Por cierto, crei que el del winning eleven era con los equipos editados, no sabeis si hay algun sitio donde se puedan conseguir, es que es raro que no ande ya por ahi.

Adjuntos

alguien con save de winning eleven al 100% en supercard? [sati]
Lo prometida es dueda:

Save del FF III (USA)

Estado de la partida:

Los 4 personajes a nivel 14, en la villa en la que cid se queda con su mujer, antes de empezar a subir el monte en el que está bahamut. O sea muy al principio del juego, solo dos bosses muertos.


Jobs:

Todos a nivel 99 en todos los personajes:

Freelancer, Warrior, Monk, White Mage, Black Mage, Red MAge, Thief y ONION KNIGHT

La partida es de 55 horas y no se ha empleado ni un solo truco.

(la de dios que cuesta subir el job level a los p.... onion knights).



Espero ir subiendo nuevos saves cuando consiga los siguientes jobs con estos a nivel 99 justo en el punto en el que te los dan.


Pd: es una gozada machacar a los enemigos aun teniendo nivel bajo de exp a base de meter una leches de las buenas debido al alto job level.

Adjuntos

nadie tendra un save del naruto shinobi..., es k no se komo guardar XDXD, alguien lo sabe?? por k por ejemplo aora mismo me e pasao a gai sensei y no se me a guardao...
por cierto solo ay un atak especial por personaje ein?
Hola, pues aqui les dejo el save del 0760 - Star Wars Lethal Alliance desbloquedado (les dejo 2 save 1 con el ultimo jefe y el otro ya pasado completamente)

Adjuntos

como puedo convertir una partida .dat a una .sav?????
es k e visto un tutorial pero no tengo ni idea, alguien puede decirmelo??
Aún que no es de NDS, podeis poner un sav del Kingdom Hearts Chain of Memories?
Gracias por adelantado [bye] [bye] [bye] [bye]
josemurcia escribió:como puedo convertir una partida .dat a una .sav?????es k e visto un tutorial pero no tengo ni idea, alguien puede decirmelo??


M pasa lo mismo alguien sabe?

Pd:k tutorial?pasalo.
x segunda vez..................alguien tiene el save del naruto shinobi retsuden con todos los personajes?
Y alguien tiene el winning eleven pasado al 100% con .sav para supercard?

Pd:Alguiensabe como pasar de .dat a .sav?
sigo sin saber como convertir .dat a .sav

por cierto aki va el naruto shinobi
aunk ponga electroplankton es el de naruto solo teneis k kambiarle el nombre

Adjuntos

Bueno al parecer no les gusta que uno coopere asique jodanse jamas pondre mas saves tan buenos como los que estavan [sati]
por cierto alguien tiene el sav de the rub rubbits completo??
es k ay uno pero sta a la mitad
He leido que es posible convertir partidas del G6 a otros formatos y viceversa pero al hacerlo (he probado con el animal crossing) cambiando la extension del archivo *.0, *.1, *.2, a *.sav me dice que no se reconoce la zona (Eur o Jap) autilizarlo en el AnimalMap y supongo que ocurrira lo mismo en la DS.
nadie sabe nada del .sav de rub rabbits??
y convertir .dat a .sav?
Alguien tiene algun save del pokemon mundo misterioso en un punto posterior a la sima silenciosa????

los ezcuatrenses estariamos muy agradecidos :) :) :)
Ayer hice la actualización de mi EX-flashIV y o coincidencias del destino se me borró mi partida del Super Mario 64. He visto partidas del mismo pero muy avanzadas. Llevaba 47 estrellas y todavía no había luchado por segunda vez con Browser. A ver si alguien tiene un sav parecido. Gracias y un saludete. [bye] [bye] [bye]
quien tiene un save de resident evil(U) con mun infinta please.para super card
Un save con todas las quests del Castlevania Portrait of ruin? Porfi
Saludos
Hola gente.
Tengo un problemón... tenía el Trauma Center - Under the Knife ORIGINAL, pero acabé vendiéndolo porque me es imposible "desatascarme" de la famosa pantalla de los aneurismas múltiples, -ya veis, que putada- y cogiéndome un DS-XTREME y buscar un SAVE que ya contuviera esa pantalla superada con tal de poder seguir jugando a este estupendo título.
El problema es que los saves que poneis aquí no me cirulan, no sé si es por el cartucho o porque estoy haciendo algo mal..
La ROM, una vez cargada en la consola a través del DS-XTREME, me reconoce sólo la save que ya tenía yo jugada -atascada en dicha pantalla- pero no me reconoce la SAVE que me he bajado de este post.

¿ME podéis echar un cable? Gracias, "apañeros".

Postdata: he conseguido que me rule el homebrew pero no todo grcias a este cartucho (el SCUMMVM DS de lujo, pero no funciona el Lemmings DS)
Alguien que me pase una partida del Digimon World DS

Gracias
Una duda, tengo supercard ds one, ayer me pillé una partida guardada de este hilo del mario kart ds, pero, ¿qué hago con ella?

Yo la copio en el directorio raíz de la micro SD (ahí es donde me salen los archivos guardados de mis juegos) pero no me lo carga, o yo qué se. ¿qué hago? :S
br1 escribió:Un save con todas las quests del Castlevania Portrait of ruin? Porfi
Saludos
A mi me faltan 3, en breve lo colgaré.

Saludos.
Pa celebrar el año nuevo, os paso otro save de DS ;-)
Gyakuten Saiban 2 / Phoenix Wright AA: Justice for All (JAP)
Extensión: archivo .0(Formato G6Lite)


La partida tiene todo pasado (los 4 casos) y, como el save de su precuela que también dejé, tiene un guardado rápido casi al final del ultimo caso. Aun así podeis empezar una partida nueva por el caso que queráis.
Recordad que podeis cambiarle la extensión por si usáis cualquier otro flashcart ;-)

Adjuntos

yo una vez intente añadir una save y no me la reconocio... que tienes que poner el nombre igual qe el juego, no, para que te reconozca la partida?es que cómo qe cúando apagas la consola y enciendes te crea automáticamente una save púes es este el problema qe me ocurre que no me deja leer la otra

Saludos y hasta la próxima
mota escribió:yo una vez intente añadir una save y no me la reconocio... que tienes que poner el nombre igual qe el juego, no, para que te reconozca la partida?es que cómo qe cúando apagas la consola y enciendes te crea automáticamente una save púes es este el problema qe me ocurre que no me deja leer la otra

Saludos y hasta la próxima


Claro, tienes que nombrar igual al backup y al save.
Prueba a grabar el backup, y luego sustituye el save que sale automáticamente por el que te bajes ;)
AY ALGUNA PARTIDA DE POKEMON MUNDO MISTERIOSO PARA VER SI ME SIRVE
por favor, un save de pokemon equipo de rescate azul
con todos poquemon legendarios, en nivel 100 etc
yo con que fuera despues de la sima silenciosa me bastaba, no pidon tanto como los anteriores..... ;)
Aquí tenéis una partida del Mario VS DK 2 al 100%.

Adjuntos

me e descargado el sav de prince of tennis y no me a servido me borro todo el progreso que llevaba ya que lo cambie por el que tenia y me sale desde el inicio porque?? cawento no se supone que tenia todos los torneos y algunos personajes gracias a ese estupido sav perdi todo lo que hice cawento
debes hacer siempre una copia de seguridad por si acaso, para la proxima ya lo sabes, nunka has oido: de los errores se aprende???
DKnight escribió:A mi me faltan 3, en breve lo colgaré.

Saludos.
Bueno, se me paso colgarlo, y ya que estoy me voy a terminar a Drácula en HARD máx. nivel 01, así ya cuelgo el save completo.

Saludos.
Yo lo complete ayer y toy al nivel 60 y pico,con todas las quest completadas,las mejores armas del juego,el anillo con mana que se te regenera casi al instante,(te lo dan al completar todas las quest),casi todo el mapa completo,el modo las hermanas y el que manejas al mitico de los castlevanias.Si quereis lo subo.
entonces por que tienen ese save hay si esta el juego desde el inicio que estupides no le veo la ciencia borrenlo seguro ya le a pasado a mas gente quien fue el idiota que lo subio [boma]
alonsonic escribió:entonces por que tienen ese save hay si esta el juego desde el inicio que estupides no le veo la ciencia borrenlo seguro ya le a pasado a mas gente quien fue el idiota que lo subio [boma]

Antes de poner un mensaje así, asegúrate de no faltar el respeto a nadie. Porque tal vez el idiota no fue quien puso la partida, sino el que no supo usarla. Como ves, todos podemos cometer errores así que, por favor, no vuelvas a usar ese tono en este hilo, nadie se merece un insulto así.
La partida puede ser buena o mala. Yo no puedo dedicarme a probar una tras otra para comprobarlo. Sin embargo, antes de usar una partida haz copia de la tuya por cosas así que puedan pasarte. También debes tener en cuenta que pueda estar en otro formato que no soporte tu cartucho y tal vez debas convertirla antes de usarla.
disculpa si mis terminos no te allan gustado es cierto que no hice copia de seguridad de mi archivo pero estaba confiando en que tu increible post de saves estaba revisado y no ponias saves al azar sin saber si quiera si sirven o no asi que deberias empezar a preguntar por lo menos si ya alguien probo el save y le funciono ademas ya habia verificado que fuera el formato que corresponde a mi flashcart, te agradeceria que probaras tu el save y verifiques lo que digo ...y hable asi ya que gracias a esto perdi todo lo que llevaba en este juego que no es muy facil de pasar y estaba y estoy realmente molesto con eso siento si te e insultado a ti aunque no creo ya que nu no fuistes el que subio el juego pero en verdad deberias administrar mejor esos saves y saber si lo que pones de cada uno de ellos es cierto o no. [enfado1]
Hola, pues hace unos días explicaba como me funciono perfectamente el juego de Ultimate Spider-Man... pero pues mejor les dejo el save para que simplemente lo copien y listo (es para M3) almenos a mi no se me traba (solo cuando tengan avances cuando sale el spiderman colgando antes de que salgan los menús no le piquen al "A" porque de esa forma si se traba)

Adjuntos

Una queja porque no fueron añadidos los saves que puse? en fin mejor los quito pues no creo que les sirvan a nadie si no estan en el indice

salu2

[nop]
VeRsOrK escribió:Una queja porque no fueron añadidos los saves que puse? en fin mejor los quito pues no creo que les sirvan a nadie si no estan en el indice

salu2

[nop]


Perdon que te lo diga pero que infantil eres... la persona encargada del hilo no puede estar al pendiente de todo y estar actualizando a cada rato.
alonsonic escribió:disculpa si mis terminos no te allan gustado es cierto que no hice copia de seguridad de mi archivo pero estaba confiando en que tu increible post de saves estaba revisado y no ponias saves al azar sin saber si quiera si sirven o no asi que deberias empezar a preguntar por lo menos si ya alguien probo el save y le funciono ademas ya habia verificado que fuera el formato que corresponde a mi flashcart, te agradeceria que probaras tu el save y verifiques lo que digo ...y hable asi ya que gracias a esto perdi todo lo que llevaba en este juego que no es muy facil de pasar y estaba y estoy realmente molesto con eso siento si te e insultado a ti aunque no creo ya que nu no fuistes el que subio el juego pero en verdad deberias administrar mejor esos saves y saber si lo que pones de cada uno de ellos es cierto o no. [enfado1]

Es cierto que perdiste todo lo que llevabas en el juego, pero sabías perfectamente que al sustituir la partida perderías tu progreso. En vez de quejarte tanto, deberías enviar un mensaje privado al usuario que la colgó pidiéndole a ver si te la puede volver a enviar (muchas pueden ser las causas por las cuáles la que hay aquí no te funciona, y posiblemente sea que el usuario simplemente se equivocó al subirla).
Y una cosa más... A mí no debes darme órdenes de cómo debo hacer las cosas.
Tema zanjado, no pienso hablar más de ello.

VeRsOrK escribió:Una queja porque no fueron añadidos los saves que puse? en fin mejor los quito pues no creo que les sirvan a nadie si no estan en el indice

salu2

[nop]

Porque tus partidas las colgaste en un servidor de alojamiento temporal y la descarga podría caducar. Debes poner tus partidas adjuntadas a EOL. Eso está explicado en el PUF, en la primera página.
alguno kon el save de resident evil para m3??? gracias de antemano
Alguien ke me pase el save del jumpsuperstar para M3 con todos los komas, e leido ke con el save manager puede convertirlo en save para M3 osea en .dat pero no cosigo ejecutar el programa desde el M3 manager
Alguien tiene alguna save del lost magic? Seria solo de poco despues del tutorial principal, cuando conoces a una chica, esta te pide que le presentes a tu abuela, y ésta te manda al manantial a buscar agua, estoy justo regresando a casa. A ver si es posible, gracias!
no hay ninguno del animal crossing?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11