Hilo de Saves

17, 8, 9, 10, 11
link82 escribió:Buenas:

Alguien tiene alguna save del Yoshi's Island DS con todos los niveles desbloqueados?

Gracias


Yo tengo el Yoshi's Island DS pasado de ayer, y se han desbloqueado los primeros niveles secretos. Si te interesa subo el save. Tengo supercard.
Yo tengo el juego pasado, tengo el primero de los niveles desbloqueado, el que se descubre al pasar el juego en cada mundo. Por eso lo que busco es una partida que tenga todo desbloqueado, pero gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Saludos
alguien puede poner un .sav del final 3? que el juego no esté muy avanzado, please
chicos os planteo una cosa a ver si alguien me peude hechar un cable.

Se trata del pokemon mundo misterioso equipo azul. En mi flashcart, (eziv) existe un bug con ese juego, en el que al final de una de las mazmorras se queda congelado. La petición sería si alguien podría coger mi sav del juego justo antes de la mazmorra, superarla y grabar justo despues, y pasarme el sav para que pueda continuar tranquilamente desde ese punto.

La mazmorra se puede pasar en unos 5 o 10 minutos con el quipo actual que llevo.

Me interesaría hacer esto y no coger un sav cualquiera por que quiero continuar justo con los personajes que llevo ahora (cubone y squirtle) ya que con otros personajes no tiene la misma gracia para mi.


¿Alguien estaría dispuesto a hacerme el favorcillo?, si es así le paso el sav o si hay más de una persona lo cuelgo para todo el mundo.

Cualquier duda me comentais sin problema también.


Gracias por adelantado a todos aunque sea solo por leer el tocho este.
[quote
Yo tengo el Yoshi's Island DS pasado de ayer, y se han desbloqueado los primeros niveles secretos. Si te interesa subo el save. Tengo supercard.[/quote]

Nos harías un favor [looco]
Ahi va pues.

Yoshi's Island DS, el juego terminado y primeros niveles secretos desbloqueados.

Adjuntos

mocolostrocolos escribió:alguien puede poner un .sav del final 3? que el juego no esté muy avanzado, please

Yo tengo un a de SuperCard:
5h y pico de juego te valen? no he estado mucho por la historia simplemente he subido un poco de lvl y ya esta...
lvls: 12-11 jobs: ~10 ~6000Gils bla,bla,bla....

Adjuntos

Me baje un save de elite beat de este hilo lo renombro es d supercard sd, le pongo el nombre igual que el archivo del juego con la extension .nds debajo pone que es un archivo sav que debo hacer? gracias.
Aqui os dejo el save del Wining Eleven DS, pasado al 100% con el torneo mundial por mí [chiu]

Adjuntos

nose si ya estara este sav pero este es el mio del diamante aunque sirve para los dos

sav con toda la pokedex nacional y muchos objetos xDDD

Adjuntos

tiene un sav de megaman zx con la armadura ox y no se si ya habra puesto esque tiene muchas paginas este
¡Primera página actualizada! :) Y de regalo la famosa partida del Trauma Center con el juego terminado, y ésta SÍ funciona ;)

seifer3 escribió:nose si ya estara este sav pero este es el mio del diamante aunque sirve para los dos

Por favor, explica más o menos cuál es el estado de la partida.

Adjuntos

Ahi va un Sav del Eragon (USA)
Con el juego pasado y bastantes artworks pero me faltan algunas misiones secundarias

Adjuntos

no tendreis el de jump ultimate stars???
Hombre, eso tendra su propio post.
La verdad es que ya ha salido, pero almenos yo aún no lo tengo,aver si llega a mi tienda habitual ;).
podriais poner un save de el jump ultimate star con todos los komas?
gracias!!!
Ahora que ha salido el Phoenix Wright en español y viendo que la gente se lo está reventando ya... ¿podría poner alguno un .sav con el último caso? El 5, Rise from the Ashes.
Sólo me queda ése y me gustaría jugar en español ya que he oído que la .sav japo no sirve. (O si nadie aún ha llegado ahí, pues un .sav donde más lejos esté)

Gracias!!
save del ffIII los nombres salen mal xq llegue asta hi cn el juego en japones no consigo parmelooooo m kda el jefe final

Adjuntos

Alguien podria pasarme una partida del phoenix wright por el 3er caso??

Se borro sin explicacion aparente y agradeceria sobremanera si alguien me hiciera el favor de pasarmela.

Muchas gracias y saludos
Aquí tenéis el save de Eragon. El juego ya me lo he pasado, solo hay que completar algunas misiones secundarias.

http://ultrashare.net/hosting/fl/30b2929c58/

Saludillos!!
EduStrife escribió:Alguien podria pasarme una partida del phoenix wright por el 3er caso??

Se borro sin explicacion aparente y agradeceria sobremanera si alguien me hiciera el favor de pasarmela.

Muchas gracias y saludos

En la primera pagina del hilo esta puesta mi partida con todo pasado practicamente. Puedes empezar el caso 3 sin ningun problema. ;)
Alguien puede poner el save del yoshis island ds pero para el m3??? Con los niveles desbloqueados.

Gracias.
Yo acabo de meter la partida del yoshi island usa en el euro kon solo cortar y pegar , en el g6

Saludos
podéis poner el save del Dragon Ball Supersonic Warriors 2?es que lo tenía casi pasado y se me ha borrado :S. gracias
Chusty69 escribió:Yo acabo de meter la partida del yoshi island usa en el euro kon solo cortar y pegar , en el g6

Saludos


1) ¿Sirve para M3?

2) ¿puedes colgarla?

Gracias ;)
Los saves deos diferentes flashcards son compatibles entre sí.
Yo ahora mismo he pasado un save de M3 a G6, simplemente renombrando la extensión de .dat a .0

También he usado saves con la extensión .sav del Supercard con el M3, por lo que el save de la página 41 del Yoshi Island debería funcionarte, si renombras elarchivo con el nombre exacto al juego según lo tengas tú y le canvies la extensiónde .sav a .dat
pues yo tengo un problema..no se poner los saves a la SD, tengo M3 y corto y pego los saves en la carpeta ndssave pero no los reconoce. Pruebo en la opción create save clicando con el boton derecho sobre el juego, y la única opción q responde es create save, clico en el save en cuestión y me dice "save cretion fail" mm.... lo digo de memoria puesto q no estoy en casa... que hago mal?
soy pelín torpe!! jajaja
saludooss!
Una pregunta: ¿cómo puedo grabar un save en un cartucho original? Leí hace tiempo que se podía pero he buscado y no encuentro nada. ¿Alguien me echa un cable?
Gracias anticipadas
Tokimeki escribió:Una pregunta: ¿cómo puedo grabar un save en un cartucho original? Leí hace tiempo que se podía pero he buscado y no encuentro nada. ¿Alguien me echa un cable?
Gracias anticipadas


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641926&highlight=rain
Khonan escribió:pues yo tengo un problema..no se poner los saves a la SD, tengo M3 y corto y pego los saves en la carpeta ndssave pero no los reconoce. Pruebo en la opción create save clicando con el boton derecho sobre el juego, y la única opción q responde es create save, clico en el save en cuestión y me dice "save cretion fail" mm.... lo digo de memoria puesto q no estoy en casa... que hago mal?
soy pelín torpe!! jajaja
saludooss!


¿Te has asegurado de que el nombre del save sea exactamente como el juego, excepto por la extensión?
Ej. Si el NewSuper Mario Bros en tu M3 es "NSMB.nds", el save correspondiente tiene que ser "NSMB.dat"
k alguien ponga el .sav del jump ultimate stars al 100 % por favor
josemurcia escribió:k alguien ponga el .sav del jump ultimate stars al 100 % por favor


http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706143848#post1706143848
Aqui lo tienes. Tengo bastantes komas (casi todos los de 8 creo) y muchos mundos desbloqueados, sino todos (el faq de gamefaq esta completo, si ahora ha sido actualizado puede que haya salido algun mundo que no tengo yo)

PD: Hibiki13, eres el de meristation? no? xDD Que tal que haces por aqui? (te he reconocido por tu firma) xD

Salu3

EDIT: se me han adelantado [qmparto]

Adjuntos

Xadou escribió:Aqui lo tienes. Tengo bastantes komas (casi todos los de 8 creo) y muchos mundos desbloqueados, sino todos (el faq de gamefaq esta completo, si ahora ha sido actualizado puede que haya salido algun mundo que no tengo yo)

PD: Hibiki13, eres el de meristation? no? xDD Que tal que haces por aqui? (te he reconocido por tu firma) xD

Salu3

EDIT: se me han adelantado [qmparto]


Sí soy el de Meri, pero llevo sin estar por alli casi un año y pico, porque casi nunca me carga el foro y dije a tomar por saco, y me vine aqui ;). ¿Puedo no...? xD Y esa firma exactamente no llevo/llevaba en Meri ;).
Xadou escribió:Aqui lo tienes. Tengo bastantes komas (casi todos los de 8 creo) y muchos mundos desbloqueados, sino todos (el faq de gamefaq esta completo, si ahora ha sido actualizado puede que haya salido algun mundo que no tengo yo)

PD: Hibiki13, eres el de meristation? no? xDD Que tal que haces por aqui? (te he reconocido por tu firma) xD

Salu3

EDIT: se me han adelantado [qmparto]


Sí soy el de Meri, pero llevo sin estar por alli casi un año y pico, porque casi nunca me carga el foro y dije a tomar por saco, y me vine aqui ;). ¿Puedo no...? xD Y esa firma exactamente no llevo/llevaba en Meri ;).
Hola alguien me puede pasar el Save del Phoenix Wright pero que venga del M3 o que tenga extension .sav?

porque no se lo que pasa que el que ya hay en el hilo no me funciona al ser extencion .0 y eso que lo renombro en .sav para parchearlo en el GM pero nada de nada no me la reconoce el juego.

Ah por cierto solo me faltaba completar el episodio 5

Muchisimas gracia xD
por favor k alguien ponga el save del juego completo de dragon ball sw2!!!
Gracias [uzi]
Bueno aqui os pongo mi save del Yoshi´s Island DS, el juego está completado con algunas fases secretas desbloqueadas y el juego pasado. Es la versuión USA.

Adjuntos

Pueden subir un save del metroid prime hunters sin clave de amigo pero con los personajes en multijugador desbloqueados?

Saludos y gracias [oki]
Un save del tenchu ds no vendria mal ^^
Tengo un problema xk m e cogio el archivo de winning y me sale k es .dat y no se k acer pa meterlo en la supercard si se pode claro.
gracias
renombrandolo kreo k no tendrías problemas
No recuerdo como era pero no era renombrando,xk eso no es save(lo k t viene).
A ver
.SAV ------> Supercard
.DAT ------> M3

la conversion se puede hacer (.sav -> .dat) con el m3 manager y el save manager pero... .dat -> .sav no tngo ni idea
A ver
.SAV ------> Supercard
.DAT ------> M3

la conversion se puede hacer (.sav -> .dat) con el m3 manager y el save manager pero... .dat -> .sav no tngo ni idea
A ver
.SAV ------> Supercard
.DAT ------> M3

la conversion se puede hacer (.sav -> .dat) con el m3 manager y el save manager pero... .dat -> .sav no tngo ni idea
Alguien me puede pasar un save del Phoenix Wrigth que esté en el últim caso o pasado el juego? Es que ayer no me di cuenta y lo borré. Por favor, os necesitoooooooooooo
teneis el save del naruto shinobi retsuden con todos los personajes?
En nada estaré en disposición de poner un save del FF III, muy pero que muy goloso. [666] [666] [666]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11