Hilo de Saves

16, 7, 8, 9, 10, 11
PeReA escribió:Weno gente, aquí dejo mi pequeña aportación :)

Saves para:

- Metroid Prime Hunters (*) -> Terminado con final bueno y malo

- Phoenix Wright (U) -> Terminado. Todos los casos disponibles y con un save en el último momento del último caso.

Saludos [fumeta]

EDITO: Ooooops! no me ha pillao el adjunto [burla2] aquí os lo dejo ;)

http://www.uppo.it/download.php?file=6a21b2462d6242cd7c11b860ebe155f8

Si no pones las partidas en formato adjunto no puedo ponerlas en la primera plana.
Comprímelas con 7Z si es necesario.
hay alguna manera de borrar el codigo de amigo del 42 juegos de siempre? lo digo pork tengo muchas cosas desblokeadas en el 42 (coleccion pasado en dificil varios diseños desblokeados y otros cuantos iconos) pero si lo pongo con clave de amigo y alguien lo usa no se k pasara :/
alguien tiene algun save para el lego star wars 2???? por que he buscao cheats pero... una porqueria y ya sabeis cuando la peña se pone se lo pasa en dos dias!!! pero yo no tengo tiempo y... x favor ayudadme!!
Mark R. escribió:Si no pones las partidas en formato adjunto no puedo ponerlas en la primera plana.
Comprímelas con 7Z si es necesario.

Tu podrias pasarlas a .sav para mi ez4?
ALGUIEN QUE TENGA EL SAVE DE MEGAMAN ZX X QUE EL QUE ESTA MAS ATRAS NO ME SIRVE X QUE TERMINA EN .O Y SI LO CAMBIO A .SAV NO FUNCIONA.

GRACIAS ;)
DiGiL escribió:hay alguna manera de borrar el codigo de amigo del 42 juegos de siempre? lo digo pork tengo muchas cosas desblokeadas en el 42 (coleccion pasado en dificil varios diseños desblokeados y otros cuantos iconos) pero si lo pongo con clave de amigo y alguien lo usa no se k pasara :/

No, aunque tal vez con ingeniería inversa...
uper escribió:Tu podrias pasarlas a .sav para mi ez4?

No.
laurocc escribió:ALGUIEN QUE TENGA EL SAVE DE MEGAMAN ZX X QUE EL QUE ESTA MAS ATRAS NO ME SIRVE X QUE TERMINA EN .O Y SI LO CAMBIO A .SAV NO FUNCIONA.

GRACIAS ;)

El que está atrás es de Rockman ZX, la versión japonesa. Si renombrando a .SAV no te funciona, significa que las partidas no son compatibles.
Ai manera de pasarlos a .sav para usarlos en un EZ4?
uper escribió:Ai manera de pasarlos a .sav para usarlos en un EZ4?


No te funciona si los renombras a mano?, el ez4 no usa la extensión .sav? o_O
si usa la extension .sav, y k estoi diciendo :s? no lo e probado a mano mas tarde pruebo a cambiarlo yte cuento aver.

NOTA: muy bueno tu blog, pero no seria mejor en otro ditio? por que en msn space jeje
uper escribió:si usa la extension .sav, y k estoi diciendo :s? no lo e probado a mano mas tarde pruebo a cambiarlo yte cuento aver.

NOTA: muy bueno tu blog, pero no seria mejor en otro ditio? por que en msn space jeje


No esta en msn space, esta en mi host con dominio propio y esta para hacer bulto por que lo que me interesa era el host, así pues no se de que hablas o_O

ya dirás si los saves te fueron…


dew
http://spaces.msn.com/members/made-in-neo/ eso no es tuyo? como pone madi in giltesa y en DSpower lo anunciaronn como tuyo
uper escribió:http://spaces.msn.com/members/made-in-neo/ eso no es tuyo? como pone madi in giltesa y en DSpower lo anunciaronn como tuyo


Si, también Imagen pero lleva como una año sin tocarse, pensava que te referias a la Imagen [+risas]
Pues en DSpower lo esatn anunciando ahora xD.

Algun save del inglis training?
giltesa escribió:
Si, también Imagen pero lleva como una año sin tocarse, pensava que te referias a la Imagen [+risas]



Pues tio ese espacio estaba genial, yo me metia bastante, porke tanto las noticias de electronica, NDS, experimentos caseros etc me encantaban, asi ke si alguna vez lo vuelves a retomar ke no se te olvide avisar por aki :D
Esta iniciativa me recuerda cuando tenía mi Dream y me bajaba partidas de internet :-P.
Hola, alguien me podria pasar un save (para EZ) del Lostmagic con un nivel alto? O algun editor del save, lo que sea. Gracias.
Salu2.
alguien me puede pasar alguna memoria del megaman zx usa, con los extras que te dan cuando pones en zero3 y 4 en el slot de gba, y no lo puedo hacer porque el supercard rumble no soporta gba, y es por eso que no puedo hacerlo yo ,
salu2
Hola no tendran algun otrosave de YU-GI-OH nightmare troubadour ? . con todas las cartas? ya me canse de estar tratando de sacarlas ... me faltna muchas .. [reojillo]
Aquí dejo una partida del Dragon Quest Heroes: Rocket Slime versión USA con las siguientes cosas:

- Juego acabado con los 100 slimes
- Todas las recetas
- Todos los miembros de la tripulación
- Todas las armas
- Campeonato de tanques ganado
- Toda la vida
- Todas las estatuas de oro en el museo

Adjuntos

estos saves q poneis sirven xa SC SD ??? es l oq io tengo, y las extensiones no son iguales, alguna forma d transformarlas? asias
alguno puede hacer el favor de pasar el sav de jump super star para la sc micro sd? T_T gracias
DarkFriki escribió:alguno puede hacer el favor de pasar el sav de jump super star para la sc micro sd? T_T gracias


Solo lo tienes que renombrar con la extensión que te haga falta, si viene en .0 la cambias a .sav y listo T_T
oks a si de facil no? muchas gracais a mi me viene de perlas ^^
y la sustituyo por el sav original no?
Si, y con el nombre exactamente igual
se que es una pregunta estupida pero la partida del Sonic Rush no es valida para mi super card, soy nuevo en esto, alguno subiria el sav para sc mirosd¿muchas gracias compañeros por todo este esfuerzo que habeis hecho ^^
Yuluga escribió:se que es una pregunta estupida pero la partida del Sonic Rush no es valida para mi super card, soy nuevo en esto, alguno subiria el sav para sc mirosd¿muchas gracias compañeros por todo este esfuerzo que habeis hecho ^^


Wevos,
Que tienes la respuesta encima, justo encima, mira que llegáis a ser gandules. cawento
Os adjunto un save del Phoenix Wright Ace Attorney USA, pasado al 100% y con un guardado rapido justo al finalizar el caso extra, Rise from the Ashes(caso tambien pasado).
Viene como un archivo .0, pasado en un G6lite, si quereis podeis cambiarle la extensión para que os funcione. ;)

Adjuntos

Que alguien ponga una buena partida de pokemon Diamante o Perla, me da igual, pero que tenga algun pokemon al 100 o cerca de el ;)
Espero puedan ponerla ;)
Alguie me podria pasar un save del Tetris pero en dat? lo que pasa es que no puedo pasar de .sav a .dat con el soft del m3... o mas bien si puedo pero el save se queda igual (y no es porque se grabe de nuevo el save anterior)
una duda sobre los saves...es ke si meto kon el manager los juegos y kuando me canse de jugar con alguno lo elimino desde el manager....tbm se borra automatikamente la partida guardada????o okupara memoria hasta ke manualmente borre esos saves¿??¿?¿?
gracias de antemano.
Alguien podria poner de nuevo el Save de Bleach? Es que pone que ha expirado por inactividad en megaupload..
Saludos
Oozy_raper escribió:Alguien podria poner de nuevo el Save de Bleach? Es que pone que ha expirado por inactividad en megaupload..
Saludos



Funciona perfectamente, además esta colgado en eol no en megaupload, mírate bien el índice… [idea]
alguien podria poner algun save de star wars the original triologi?
Derin escribió:bueno se acabaron los problemas de saves y datas
aqui tengo la solucion
un programa que pasa de ".dat" a ".sav" y de ".sav" a ".dat"
espero que os sirva


peazo de save, muchas gracias
orsonwells escribió:
peazo de save, muchas gracias

¿En donde está el programa ese para convertir savs y dats?
Pero si se ha repetido mil veces ya: el propio M3 Manager convierte entre los formatos DAT y SAV.
Mark R. escribió:Pero si se ha repetido mil veces ya: el propio M3 Manager convierte entre los formatos DAT y SAV.

Eso creía pero a mi no me salí, volveré a probar.
no se a mi con los m3 manager anteriores si que podia pero ahora no lo consigoasi que si alguien sabe porque es que lo diga
[comor?]
puede poner alguien un save de lost in blue ocn algo construido en la cueva???????soy inutil para hacer lso muebles
Podeis colgar un save del 42 juegos de siempre por favor? MIles de gracias y perdon por molestar :P

Salu2! ;)
Aqui un save del Elite Beat Agents Usa, todas las canciones pasadas en todos los niveles, solo falta ponerse a hacer ranking S :p



Edit: porque algunas faltas que habia hecho me hacian sangrar los ojos

Adjuntos

que buen save, y que rapido te lo has pasado, joeee....

busco save de lost in blue con muebles
¿Alguien tiene un save del Winning Eleven con los nombres de los equipos y jugadores en español? Espero que si alguien lo tiene lo suba xq tanto caracter japones da mareo.
Un saludo y gracias por adelantado.
hola soy nuevo
como me descargo los saves??
josemurcia escribió:hola soy nuevo
como me descargo los saves??



Te diriges al índice asegurándote que estas en la primera pagina del hilo:
Imagen

Índice:
Imagen

Ahora miras el índice y localizas el save que quieres, por ejemplo este:
Imagen

Veras que pone el nombre del juego y lo más importante… la pagina en la que esta la partida:
Imagen

Ahora subes hasta arriba del hilo y en el selector de pagina eliges la que te haga falta, en este caso la Imagen pero como no esta ese numero Imagen habrá que ir pasando paginas del hilo hasta que llegues a la Imagen .

Una vez que estés allí miras post a post cual es el que tiene el enlace de la partida:
Imagen

Y ya le das al enlace:
Imagen

Y listo ^.^




Imagen
ok muxas gracias ...
me di cuenta nada mas poner la respuesta aki y como no se pueden poner dos seguidas no pude responder jejeje perdon pr las molestias...
josemurcia escribió:ok muxas gracias ...
me di cuenta nada mas poner la respuesta aki y como no se pueden poner dos seguidas no pude responder jejeje perdon pr las molestias...


Pero se puede borrar el post… [oki]
El paint es malo, Giltesa
Ya por eso mismo no perdí el tiempo(mas) con otro programa lol
Buenas:

Alguien tiene alguna save del Yoshi's Island DS con todos los niveles desbloqueados?

Gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11