Hilo de Saves

Derin escribió:no se que tipo de cartucho tienes pero me imagino que sera un M3. los M3 guardan cuando los vuelves a encender lo que tienes que hacer es encenderlo con el save metido y una vez te halla guardado apagas y sustituyes el save
espero que sea eso si no vuelve a consultar

Pues la verdad esq no se si tengo un M3, pero lo que dices que se guarda cuando vuelvo a encender si que lo hace el mio, pero pongo el save tal i como tu me dices, i continua saliendo mi partida original, no se que debo hacer mal.
haber tu dejale que guarde y una vez hecho eso lo sustituyes por el que yo puse y deberia funcionar vamos almenos a mi me funciona
Bueno, alfinal nose como ha funcionado XD, ya está bién. Muchas gracias por la ayuda ^_^
Salu2.
de nada tio a disfrutar del save
no hay por ahi ningun save del mario 3 on 3 al 100%?
con tos los personajes y balones :?
Pues yo tengo a casi todos los personajes solo me falta el captus. ya tengoa a los magos y el monito blanco que no recuerdo como se llama, el ninja, pero no tengo todos los balones solo como cinco o seis. :cool:
off-topic- como se consiguen los trofeosde oro en lascopas? XD esa es la unika manera de conseguir personajes y balones no? consiguiendo oros :?
podrias poner el save del mario 3 on 3 q a mi m enteresa mucho xD



y ueno yo pongo mi save del bleach ds con el modo historia pasado y con todos los personajes

Adjuntos

Pues yo solo saque oro el normal en dificil no e subido nivel, pues la forma de sacar oro a mi parecer haciendo muchos puntos yo sacaba de 600 a 900 puntos por partido. Y como puedo subir mi save?, no se como adjuntar el save. en cuanto me digan pongo uno que tengo de hace tiempo donde ya estoy con el ultimo equipo (el de FF) y ya llevo muchos puntos hecho ya solo es cuestion de hacerle mas de 350 puntos y sacas a los personajes restantes(los magos), digo ya de eso es pan comido (no me gusta dar las cosas tan faciles [ginyo] ) :-)
facil cuando escribes el mensaje en la parte de abajo tienes un boton que pone examinar y desde ahi pones el save que a su vez tendra que estar comprimido
Mi save esta casi al completo lo teneis 1-2 páginas atrás me faltan 2 finales en modo difícil.

SAludos.
Hola, os dejo mi save del Mario Hoops 3 on 3. Tengo todos los personajes desbloqueados, todos los estadios disponibles y las 2 carreras de dribble race también pasadas, junto con la tercera que se ha desbloqueado. En el modo exhibition ahora también puedes escoger el nivel 6 de dificultad.
Todos los torneos están ganados con trofeo de oro, excepto el último en modo hard, que lo he ganado con trofeo de bronce.
Tengo todos los balones excepto 3, que creo que se consiguen 1 jugando por multijugador y los otros 2 subiendo algo más el nivel, ya que creo que hay 2 rangos por encima del S.
Falta por desbloquear las ropas ocultas del ninja y de la maga blanca, que se consiguen al ganar el ultimo torneo en modo hard por más de 100 y 200 puntos respectivamente todos los partidos, si ganas por más de 200 en todos los partidos te dan el trofeo de oro. El resto de personajes que tienen ropas ocultas ya están desbloqueadas, es el caso del mago negro, Daisy, Yoshi, Peach y Flyguy.

Un saludo.

Editado: Respecto a los balones que faltan, he conseguido uno, si lo queréis conseguir tenéis que ganar un partido en un torneo (vale cualquiera) haciendo unicamente supertiros, no tiros de los normales. Respecto a los otros 2 balones son (creo, no lo sé seguro) uno ganando 5 partidos en multijugador (no sé si seguidos) y el otro perdiendo 5 partidos en multijugador.

Adjuntos

Alguien podria poner un save del Rockman ZX??? (si de la version japonesa), es que tenia la americana y me enteré que la japo tenia voces y me he pillao la japo pero el dato de la americana no es compatible...Un saludo.
He metido el save del mario hoops version U con mi rom version U tb y poniéndoles a ambos el mismo nombre (que es que no se por que cojones hoy por la cara me dice "partia corrupta noseke, deleting data", le doy a OK (to esto ya dentro del mario hoops) y cuando reinicio le intento a tocar la pantalla para que haga skip del sav y nada, entro y esta borrao... :-? :-? bueno, pos eso, que meto este save y nada, no me sale nada completo, pero nada nada... [reojillo]
P.D: tengo eziv microsd con las ultimas versiones tanto de loader como de client... quizás es porque la rom esta que me bajé es distinta a la de la que se saco el save? (sacada de otra web o algo?). Gracias.

EDIT: Me dao cuenta de una cosa... meto el save bajado de aqui, y me dice si quiero sobreescribir el que hay, le digo que si... y al hacerlo e iniciar el juego sin haberme dicho previamente nada de que sté salvando nada de la memoria flash, me sale mi mismo perfil... :S el de mi partida antigua pero sin los datos... puta rallada.
RE-EDIT: ... NA, es que estaba la puta memoria flash con el save antiguo aun... le di a otro juego para que lo "grabase" en flash, luego meti el rom este y el save y ya no lo sobreescribio de la flash ya que el save que habia en flash era de otro rom... gracias de todos modos =_=
KyubiNaruto escribió:Alguien podria poner un save del Rockman ZX??? (si de la version japonesa), es que tenia la americana y me enteré que la japo tenia voces y me he pillao la japo pero el dato de la americana no es compatible...Un saludo.

Ahí va :)

Adjuntos

Gracias ara mismo lo pruebo [toctoc]

Edito:Como lo hago correr,lo he renombrado y utilizado el save manager pero nada,es del g6 no ? Y como lo paso
Me quiero morir de la pena...

Hoy borre sin querer la carpeta de NDSAVES y no tengo backup...

A ver que consigo en este hilo.


Buaaaaaa!!!
la verdad sq se podria editar el 1er mensaje xq hay bastantes saves q no aparecen en la lista y mucha gente si piensa q no las hay xD
guigocres escribió:la verdad sq se podria editar el 1er mensaje xq hay bastantes saves q no aparecen en la lista y mucha gente si piensa q no las hay xD



el creador del hilo lo va haciendo, de todas formas no cuesta nada mirar pagina por pagina, yo al menos si se me borra una partida y quisiera conseguirla como fuera no me importaría mirar 32 paginas o mas… es mas ya lo ice y me descargue todas las saves para guardarlas en mi ftp para cuando fallen las descargas como con las saves de gba…
Después de mi incidente con la metedura de apta al borrar la carpeta NDSAVE además con Shift+Supr, lei las 30 páginas y reconstruí dicha carpeta incluso aprendí a usar el M3 Manager para pasar los .sav a mi memoria.

Genial!!!

Gracias a todos.

PD: Incluso en algunos juegos salí ganando jijiji
Ya está actualizado, pesaos XD
Respecto a lo del FTP de giltesa, tenía planeado juntar todas las partidas en un sólo archivo y ponerlo para descargar. ¿Qué os parece la idea? En formato 7Z o RAR en modo sólido podría ocupar muy poquito.
Hola, no es por ser pesado pero solo me queda por recuperar el save del Mario 64 DS de los 4 que encuentro en este hilo no me funciona ningno, cuando lo estoy pasando a dat con el game Manager se me queda pillado el M3 Game Manager.

Si alguien lo tiene bien, sino a ver si lo encuentro por el emule o alguna otra page.

Muchas Gracias como siempre.
R3Corp escribió:Hola, no es por ser pesado pero solo me queda por recuperar el save del Mario 64 DS de los 4 que encuentro en este hilo no me funciona ningno, cuando lo estoy pasando a dat con el game Manager se me queda pillado el M3 Game Manager.

Si alguien lo tiene bien, sino a ver si lo encuentro por el emule o alguna otra page.

Muchas Gracias como siempre.


Esto lo digo sin saber y puede que me confunda pero bueno…

Hay gente que a colgado partidas guardadas del m3 en formato .dat y para poderlas usar con la SC por ejemplo a echo falta renombrarlas a .sav, no te debería de funcionar si coges un save cualquiera y lo pasas de juego.sav a juego.dat? no te iría así?

[ok]


Mark R. escribió:Ya está actualizado, pesaos
Respecto a lo del FTP de giltesa, tenía planeado juntar todas las partidas en un sólo archivo y ponerlo para descargar. ¿Qué os parece la idea? En formato 7Z o RAR en modo sólido podría ocupar muy poquito.


Pues bien supongo, de momento yo solo las tengo almacenadas creo que hasta la pagina 30, mi intención era subirlas al ftp y despues enlazarlas en la zona de descargas de mi “web ” como con el flashme por ejemplo, pero con el poco tiempo que tengo libre pues me canse de hacer eso a la tercera partida xD

Estos son los que tengo de momento…


[bye]
Pero me temo que así no me funciona, de hecho ya lo probe, renombro el archivo a .dat y nada inicias el juego y pone que está el juego "virgen".

Probe con el M3 Manager lo de write .sav y fue con lo que me funcionaron todos los demás juegos pero ahora el que se me resiste es el Mario 64 DS.

En fin tendré que pasar otra vez todo, tampoco es que estuviera a tope solo tenía 36 estrellas de 150 que hay jejeje

Un saludo y Gracias a todos.
Buenas a todos, tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede contestar.
En algunos juegos, no se me guarda la partida, el M3 me dice que no hay AUTOSAVE, o nose que. Hay alguna manera de guardar en estos juegos??? Es problema del Rom?? Espero aue alguien sepa algo.

Gracias de antemano
Hola, ese error me suaena cuando empezé en esto, a ver si te puedo ayudar.

1º. Tienes bien la memoria, me refiero a las carpetas tienes que tener al menos 2
NDS --> ROMS
NDSSAVE --> Savegames (partidas guardadas)

2º. Cuando parcheas la ROM asegúrate donde lo haces y luego pasa la rom a su correspondiente carpeta en la memoria y el savegame que es .dat

3º. No le cambies el nombre al savegame ni al rom deja el que te pone el m3 manager

Prueba a ver y nos comentas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A quien me de un save de Rio de Carnival con todas las imagenes desbloqueadas le doy un pin.
En el M3 no siempre vale con renombrar. Hay veces que necesitaremos pasar de SAV a DAT para que nos funcionen. Y esto se ha explicado muchísimas veces:

· Botón derecho en el juego de nuestra tarjeta
· Seleccionar Saver Manager
· Write SAV o Read SAV dependiendo de lo que queramos hacer (de SAV a DAT o de DAT a SAV)
alguna partida del metroid prime hunters bastante completa y sin clave de amigo??? para ez4lite
yo tambien kiero un save decente del metroid un 35 parriba mas o menos en .sav
“Adictos” tenéis una en el primer post del hilo [rtfm]
da la casualidad k tanto como trakergc y yo la keremos sin clave de amigo, supongo k el la kiere sin clave de amigo por k lo dice en su post, yo no dije k la keria sin clave de amigo por k era algo de suponer si decia k yo tambien keria una como la de trakergc
Hola, alguien tiene el sav del juego 42 en uno?
yo tengo una pero aun he conseguido pocas cosas
Neopiro escribió:Hola, alguien tiene el sav del juego 42 en uno?


Hombre tampoco tengo tantas cosas...pero al menos aqui tienes desblokeado el Pinchaglobos (ahorcado) y el Ludo (parchis):


42 Juegos de Siempre (Supercard SD)


Seguiremos ampliando la familia ;)
alguna del metroid como ya mencione, y alguna para el lost magic con muchos echizos y eso? para ez4

EDIT: sin codigo de amigo
uper escribió:alguna del metroid como ya mencione, y alguna para el lost magic con muchos echizos y eso? para ez4

EDIT: sin codigo de amigo


La que hay colgada te sirve es tan fácil como bajarla, ponerla, borrar la configuración de conexión/amigos y listo, cualquiera lo sabría hacer. ZzzZZ
muchas gracias por los del 42... a ver si al final tenemos un save con todos ^^
Neopiro escribió:muchas gracias por los del 42... a ver si al final tenemos un save con todos ^^


Actualizacion calentita: :p

por el nivel 4 de Coleccion (Batalla Campal,...)

42 juegos de Siempre (nv. 4) SCSD

;)
giltesa escribió:
La que hay colgada te sirve es tan fácil como bajarla, ponerla, borrar la configuración de conexión/amigos y listo, cualquiera lo sabría hacer. ZzzZZ

ombr se me rallo un poko pero lo consegui, lo malo es lo del nombre, pero estuve investigando en el .sav y creo que puedo cambiarlo desde ai, y del Lost magic alguien tiene un partida?
Hola, alguien tiene un save del Mini RC rally? es que voy por la 5 o asi, pero no logro acabarla >_<
Has provado en Gamefaqs? Hay saves para todo ;)
Alguien me puede decir si estos saves .sav se pueden utilizar en el m3, si es asi diganme como porke llevo toda latarde buscando y provando pero no consigo ke mi m3 me reconozca el save del oundan; y no se si es ke no se puede o ai ke acerle algo ke yo no se, el caso es ke como he dicho llevo bastante rato buscando y todo, pero no e visto nada de como hacerlo.
Sorry no lo se, yo uso supercard :(
nikeon escribió:Alguien me puede decir si estos saves .sav se pueden utilizar en el m3, si es asi diganme como porke llevo toda latarde buscando y provando pero no consigo ke mi m3 me reconozca el save del oundan; y no se si es ke no se puede o ai ke acerle algo ke yo no se, el caso es ke como he dicho llevo bastante rato buscando y todo, pero no e visto nada de como hacerlo.


En alguna pagina del hilo respondieron como se hace.

Imagen
ok gracias por responder, aora solo me keda leerme 35 paginas xD
nikeon escribió:ok gracias por responder, aora solo me keda leerme 35 paginas xD


tampoco son tantas paginas, también puedes usar la búsquedaImagen
Mucha gente da la tabarra con la busqueda, pero sinceramente: ES UNA ESTAFA!!! }:/ de todo lo que he intentando buscar nunca he encontrado nada, me ha tocado buscarlo manualmente.
Así que me parece que sí que tendrá que leer 35 páginas.
Weno gente, aquí dejo mi pequeña aportación :)

Saves para:

- Metroid Prime Hunters (*) -> Terminado con final bueno y malo

- Phoenix Wright (U) -> Terminado. Todos los casos disponibles y con un save en el último momento del último caso.

Saludos [fumeta]

EDITO: Ooooops! no me ha pillao el adjunto [burla2] aquí os lo dejo ;)

http://www.uppo.it/download.php?file=6a21b2462d6242cd7c11b860ebe155f8
nikeon escribió:Alguien me puede decir si estos saves .sav se pueden utilizar en el m3, si es asi diganme como porke llevo toda latarde buscando y provando pero no consigo ke mi m3 me reconozca el save del oundan; y no se si es ke no se puede o ai ke acerle algo ke yo no se, el caso es ke como he dicho llevo bastante rato buscando y todo, pero no e visto nada de como hacerlo.


Disturbed_BCN escribió:A ver.
Abres el M3 Game Manager, con el explorador vas al directorio de la tarjeta SD/CF donde tengas los juegos.
Una vez dentro, haces doble click sobre el juego del cual quieres convertir el save.
Te saldrá un menú. En este menú verás un botón que pone write .sav. Le das a ese y buscas el .sav ke kieres convertir a formato .dat. Ahora ya tendras el save en tu tarjeta SD/CF con formato .dat (en la carpeta NDSSAVE).

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911