Hilo de Saves

OK!!Ya me va perfect!Gracias de todos modos,Sakio!
Algun save por ahi del Mario Basket please????
Estaria muy agradecido........ [buenazo]

En fin,saludos!



PD: O como se dice en "japones" necesito una ayudita pq soy un negao xD
Algun save por ahi del Mario Basket please????
Estaria muy agradecido........

En fin,saludos!



PD: O como se dice en "japones" necesito una ayudita pq soy un negao xD


Aqui tienes tio no esta pasao entero pero es mejor que nada estoy apunto pero eske lo e dejado por el new mario ke me kedan un par de monedas
Muchas gracias por el save,vamos a ver k tal esta [ok]
Yo no se si soy un negao,pero juego en el modo de dificultad k viene por defecto y por muxo k lo intento,no paso al FF Team.....es demasiado!
Y luego veo k algunos aki dicen......no es k en modo HARD son invencibles,pos maxo,ya me gustaria a mi,estar en modo HARD jajajaja!
De verdad,en toda la tarde si no lo he intentado unas 50 veces.......xD
En fin,lo dixo,gracias por el save y nos vemos!


Saludos!
si en normal te parecen dificiles....xD digo lo que el resto, esperate al modo hard xD por cierto, jugar con los botones en vez de con la tactil es mucho mas facil y como contra esos tios los especiales son imposibles de acer...te da lo mismo la tactil
Esta colgado ya el del Jump SuperStars con todo desloqueado??? Estoy orguyoso del mio porq me lo hice en mas de 200 combates de los necesarios para desbloquear a Goku7, asiq tuve que rejugar 200 veces pantallas ya pasadas xDDDD
aporto el New Super Mario Bros con 3 estrellas ... (pasado 100%, excepto minijuegos)

Adjuntos

El del jump superstars esta en cierta pagina de faqs de cuyo nombre no kiero acordarme [tomaaa] xD
Hay 2 saves,solo que son del M3 me parece,pero con 1 ejecutable k consegui los pasas a .sav para k sean compatibles por ejemplo con el SuperCard k es el k tengo yo :)


Saludos!
El del Jump Super Stars está en la primera página, lo puse para abrir el hilo. Más fácil imposible XD
braulio22 escribió:El del jump superstars esta en cierta pagina de faqs de cuyo nombre no kiero acordarme [tomaaa] xD
Hay 2 saves,solo que son del M3 me parece,pero con 1 ejecutable k consegui los pasas a .sav para k sean compatibles por ejemplo con el SuperCard k es el k tengo yo :)


Saludos!

Sube aquí o a algún lado ese ejecutable porfa :)

SAlu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿nadie tiene un save del Metroid Prime Pinball con todos los tableros sacados?

es un vicio ese juego. XD
darkserman escribió:Sube aquí o a algún lado ese ejecutable porfa :)

SAlu2


bajte el que esta en la primera pagina de este hilo

Lo renombras en .dat o .sav segun flashcard y pon el nombre exacto de tu backup en el nombre del save
bueno se acabaron los problemas de saves y datas
aqui tengo la solucion
un programa que pasa de ".dat" a ".sav" y de ".sav" a ".dat"
espero que os sirva
Derin escribió:bueno se acabaron los problemas de saves y datas
aqui tengo la solucion
un programa que pasa de ".dat" a ".sav" y de ".sav" a ".dat"
espero que os sirva

[plas] si con renombrar SOBRA ein?
Derin escribió:bueno se acabaron los problemas de saves y datas
aqui tengo la solucion
un programa que pasa de ".dat" a ".sav" y de ".sav" a ".dat"
espero que os sirva


Pues como no sea un virus.............. [comor?] [comor?] [comor?] [looco]
oies pos yo lo intente renombrando y no lo consegui y este programa me va de cine
si os funciona renombrando que suerte teneis
P.D.: no es un virus no tengo tan mala leche
Pues bueno, yo tb soy de los ke renombra al estilo normal... Pero weno... Para los más vagos está el programa, no descarto usarlo algun día, jajaja.
Si puedes renombrarlo manualmente...para que usar el programa? si em dijeras que renombrando manualmente no tira...seria otra cosa...ni que sea para tanto cambiar tres letras de la extension... [666]
Esk el dice que a el renombrando no le tiraban los saves.
Cualkiera diria k le tomais por tonto cuando es su caso particular el k le motiva a usar el programa

D todas formas con el M3 al menos, no hace falta ni renombrar. Se le dice al programa k kieres aplicarle a la rom ese save y ya lo transforma el.
busco un save de jump ante los tenia pero se fastidio y aora no consigo el bueno...el priemro k teneis nose pork no me deja,,, y el segundo k esta en varios saves k pone jump super stars.nds.sav cuando lo pongo me dice lo tipico k sale en un cuadradito que este archivo no funciona desea enviar archivos a nose donde y pone envia o no enviar des donde le des siempre ace los mismo..se kita el m3 manager y eprobao de todo... nose que ace poner porfavor una save buena plz
kitsune3 escribió:busco un save de jump ante los tenia pero se fastidio y aora no consigo el bueno...el priemro k teneis nose pork no me deja,,, y el segundo k esta en varios saves k pone jump super stars.nds.sav cuando lo pongo me dice lo tipico k sale en un cuadradito que este archivo no funciona desea enviar archivos a nose donde y pone envia o no enviar des donde le des siempre ace los mismo..se kita el m3 manager y eprobao de todo... nose que ace poner porfavor una save buena plz


el primero funciona...cambia la extension y veras como tira...pon el nombre que tenga tu backup
¿Tiene alguien el Nintendogs version Labrador (eur) con todas las razas desbloqueadas? (a ser posible en dat)

Gracias :)
Sergitron escribió:¿Tiene alguien el Nintendogs version Labrador (eur) con todas las razas desbloqueadas? (a ser posible en dat)

Gracias :)

La primera página del hilo tiene un PUF muy chulo ;) Usa el trainer para desbloquear todas las razas.
Mark R. escribió:La primera página del hilo tiene un PUF muy chulo ;) Usa el trainer para desbloquear todas las razas.


Voy a probarlo ahora mismo, gracias ;)

EDITO: Lo acabo de probar pero al seleccionar el save de Nintendogs paea poder desbloquear las razas me da un mensaje de error y no me deja (he probado con las 3 versiones).
Me puede pasar alguien el save de Nintendogs labrador con las razas desbloqueadas en DAT (M3)

Gracias.
Pongo este save porque el otro que puse hace tiempo no tenía el modo chica desbloqueado,como yo creía.
SAVE del Lost in Blue.Decripción:
modo chica desbloqueado.Está al principio
modo chico: al final del juego.

Adjuntos

Aquí traigo mi save del Mario Basket japo con casi todo pasado menos los dos últimos torneos en modo difícil(uno en la final).

Disfrutadlo ^^

Adjuntos

alguien me puede pasar el trainer del animal crossing para el pc? por k me e metido en la pagina pero solo veo del nintendogs, alguien k me pase la descarga directa?
uper escribió:alguien me puede pasar el trainer del animal crossing para el pc? por k me e metido en la pagina pero solo veo del nintendogs, alguien k me pase la descarga directa?

Solucionado, se me fue la mano y puse las URLs al reves. Ahora debería funcionarte, gracias por avisar.
T_T He bajado todos los save de Jump superstars q han puesto akí (excepto uno, q el enlace esta caido) y no m va.
Alguien puede poner un link del JSS con todo pasado o lo máximo posible?
Para supercard SD. Es decir, su formato a de ser "Jump Super Stars.nds.sav" , , saludos y gracias!

edit: ya no hace falta
Si bajas un sav d este hilo simplemente lo renombras a .sav y el nombre igual a la de tu backup y funciona ^^
Goten23 escribió:Si bajas un sav d este hilo simplemente lo renombras a .sav y el nombre igual a la de tu backup y funciona ^^

ami con bleach, solo lo renombré a .sav y perfecto, si le ponia el mismo nombre que mi backup no chutaba
He vuelto a pillar el Trauma Center por dónde me quede (2-4) y es q nada, no hay manera. Alguien tiene un save del Trauma Center después del 2-4, sea dónde sea?

La q hay en la página 3, no funciona...
Yo ahora mismo estoy volviéndome a pasar el Trauma Center. Perdí mi partida y sólo conservaba un backup alrededor del 90% de la historia. Intenté descargar la de la página 3, pero no funcionaba, así que retomé mi partida. Y no veas lo jodida que es la última misión, no lo recordaba XD
En cuanto lo acabe, la cuelgo. Pero no te servirá de mucho, ya que todas las partidas están casi al final, sólo podrías jugar en el modo Challenge y no te enterarías de la historia. Esa misión es de las más fáciles del juego, así que algo debes hacer mal (realmente no sé que misión es, pero si en el capítulo 2 ya te cuesta, no quieras pensar cómo será el 6 XD).
Es q encima no pillé bien como se trazaba el toque curativo y no puedo utilizarlo, no sé si es con la mano, con el bisturí, ni me acuerdo desde dónde trazaba, en fin un desastre xD

Mark R. escribió:Yo ahora mismo estoy volviéndome a pasar el Trauma Center


Hmm...pues cuando te pases la 2-4, pásamela si eso :P
Dale a la mano, le vuelves a dar y ya tienes el toque curativo.
Oh, y vuelve a leerte mi mensaje, ya que dejo bien claro que mi partida no está en esa fase, está mucho más avanzada XD
Alguien que tenga el megaman zx puede poner un save? .Esque me gustaria ver el modelo OX y no es plan comprarse el rockaman zero 3 y 4 [mamaaaaa] .
Si puede ser que lo tenga desde el principio y que no se pase todas la misiones .
Mark R. escribió:Dale a la mano, le vuelves a dar y ya tienes el toque curativo.
Oh, y vuelve a leerte mi mensaje, ya que dejo bien claro que mi partida no está en esa fase, está mucho más avanzada XD


Gracias tio, mil gracias. Gracias al toque curativo, hoy me he pasado la 2-4, me han sobrado 3 segundos, q presión xDDD
sessol escribió:Alguien que tenga el megaman zx puede poner un save? .Esque me gustaria ver el modelo OX y no es plan comprarse el rockaman zero 3 y 4 [mamaaaaa] .
Si puede ser que lo tenga desde el principio y que no se pase todas la misiones .

El modelo OX solo está disponible al final del juego. Yo tengo un save del juego japonés (no sé si es compatible con el americano).
Pues ara mismo solo me falta una mision que es la de la lava(chunga,chunga [+furioso] ).
Entonces no hace falta el megaman zero 3 y 4 ?
Y Mark podrias poner el save de la version japonesa,si no forula pues no pasa nada,[que no se diga que no se ha intentado :P ]

PD:Hilo hoficial ya [beer]
Alguien podria conseguirme un Archivo Dat (los del M3) del Jump super star con todos los KOMAS?, el de la primera pagina al descomprimir te sale un archivo que en teoria tiene el formato del programa Hacha......por lo que han comprimido mal.. o han cambiado el formato o algo.. no se como meter eso en el m3.
Y en el archivo que tiene saves de muchos juegos.. ahi estan todos en formato .SAV , y en el manager del m3 cuando intento meter el archivo en cuestion se cuelga y no hace nada. se cuelga.

Ayuda PLease!!!!1 [buuuaaaa]
Bloodaxe escribió:Alguien podria conseguirme un Archivo Dat (los del M3) del Jump super star con todos los KOMAS?, el de la primera pagina al descomprimir te sale un archivo que en teoria tiene el formato del programa Hacha......por lo que han comprimido mal.. o han cambiado el formato o algo.. no se como meter eso en el m3.
Y en el archivo que tiene saves de muchos juegos.. ahi estan todos en formato .SAV , y en el manager del m3 cuando intento meter el archivo en cuestion se cuelga y no hace nada. se cuelga.

Ayuda PLease!!!!1 [buuuaaaa]

la extensión .0 la usan los G6, tu únicamente tienes que borrar el 0 y poner .sav o .dat

no se te ocurrió probarlo tu mismo o_O
Hola a todos, alguien podria conseguirme un .sav del Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour la version europea? Gracias.
Salu2.
Hola tengo una duda y es que he encontrado un save,pero es formato .dst y pesa unos 1.8 MB y me preguntaba como pasarlo a un save de m3 y no me digais renombrando que eso ya lo he hecho [fumando] .

Thank's
No hay saves de 1,8MB :S eso será un parche o algo por el estilo que al aplicarlo te permita “seleccionar” en que parte del juego quieres estar…

[bye]
No no es un parche,mirando un poco mas e descubierto de que un emulador de nintendo ds funciona a 30 fps XDD y hay gente que se ha pasado el juego en el emulador [boing] y este a creado un save del formato .dst , lo he descargado y es corecto funciona el save y juego a tirones......
A lo que iva alguien sabe como pasar el formato .dst al de m3 ?

PD:Iva a editar ara mismo pero te me has adelantao
OK, pero eso no es un save es un punto de restauración, en el emulador de gba tiene la extensión .sgm …
A pues entonces nada [angelito] ,perdon esque yo con los emuladores no me llevo mucho [burla2]
aqui tienes carlogarro un save vastante abanzado del yu-gi oh! esta ya kontra marik y un monton de cartas
Derin escribió:aqui tienes carlogarro un save vastante abanzado del yu-gi oh! esta ya kontra marik y un monton de cartas

Muchas gracias por el save, pero tengo una duda. Una vez me lo descargo i lo meto dentro de la memory, empiezo a jugar i continua en la partida que tenia yo desde siempre, no me sale la tuya, ya he borrado mi anterior partida, tiene el save el mismo nombre que el juego y todo. He de hacer alguna cosa en especial?
Gracias por la ayuda, salu2.
no se que tipo de cartucho tienes pero me imagino que sera un M3. los M3 guardan cuando los vuelves a encender lo que tienes que hacer es encenderlo con el save metido y una vez te halla guardado apagas y sustituyes el save
espero que sea eso si no vuelve a consultar
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811