Hilo de Saves

1, 2, 3, 4, 511
Como se meten los saves en el cartucho??

Uso Supercard SD
Para meter los saves en la SD, copia directamente el SAV con el mismo nombre k el juego. Osea, si tienes un juego Mario64.dsq, tienes k copiar el save como Mario64.sav

Si alguien tuviera un save del Project Rub/Feel the Magic que tuviera pasado el modo hard, pero no el hell le agradecería me lo pasara ;)
Bleach DS con todos los personajes y modos historias completados ;)

http://www.megaupload.com/?d=U0DLGG84

Nadie tiene uno del sonic rush?

Saludos
shadow_mark escribió:Bleach DS con todos los personajes y modos historias completados ;)


No me arranca el juego con este save. Se quedan las pantallas negras. (Supercard + flashme v6)
a mi me va perfectamente con sc cf con ultimo firm y soft
k alguien kuelgue alguno del biohazard kn to pasao.yo lo tngo a un poko mas de la mitad
Waki escribió:No me arranca el juego con este save. Se quedan las pantallas negras. (Supercard + flashme v6)


Sorry, era problema de mi backup, no del save. El save funciona perfectamente. Gracias ;)
shadow_mark escribió:Nadie tiene uno del sonic rush?

Yo me lo ice kon el G6 pero no se si la partida sera compatible kon SC.
Weno,pos aki os dejo un save k yo mismo pedi en su dia y k nadie subio por aki.Un save del biohazard deadly silcence DS pasado en modo rebirith con jill,kn barry en modo multijugador desblokeado y kn el modo knife mode en el menu principal desblokeado.me lo akabo de pasar ahora y no probe lo de la vestimentea asike eso ya lo komprobais vosotros.ta otra [ginyo]

Adjuntos

De pe a pa me he leido el hilo, post por post y no hay tu tia... haber, yo cojo el save y le pongo el mismo nombre que el del juego, es decir, x ejemplo pongamos el Castelvania.nds, cojo la save y le pongo Castelvania.dat, no? Púes me como un foul de ases.. ratataaaa que alguien me exe una mano anda, xfavor que anda loko ya no se ni como arrancarlo.. esto se que habia un tal savetool.exe, me lo descargue pero no lo encuentro x mi pc, y por lo que veo vosotros no utilizais ningún programa para introducir los saves
Esto es más difícil que cagar de pie.. enga un saludo y gracias
tienes q meter el save con el mismo nombre q el juego xo con la extension .sav no .dat si utilizas SC o ezflash
aki dejo un save del Osu! Tatakae! Ouendan!kon todo pasado al maximo en todos los niveles de difikultad.
Espero k os guste,un saludo [360º]

Adjuntos

Arkayz escribió:aki dejo un save del Osu! Tatakae! Ouendan!kon todo pasado al maximo en todos los niveles de difikultad.
Espero k os guste,un saludo [360º]


Menuda alegria me acabas de dar, con lo torpe que soy yo en este juego..aun asi intentare sacarme yo todo por mi cuenta. Gracias
Hacia tiempo ya que no se añadia nada a este hilo, asi que hago una pequeña aportación:

Mario y Luigi - Compañeros en el Tiempo

Completado 100%, si saltas en un bloque para guardar la partida, se te da la opcion de volver al pasado (justo antes del enfrentamiento final) y asi puedes jugar en todo el mapa.
Los 4 personajes equipados con la mejor ropa, una gran cantidad de todo tipo de items (curación, ataque en equipo, etc) y un total de 103 judías.

Que lo disfrutéis ;)

PD: Menudo pedazo de juego, hacía tiempo que no me enganchaba tanto con algo ^^.

Edito e informo: se quedan congeladas en blanco las pantallas tras verse los creditos, pero vamos, no es problema (backup probado en SuperCard CF).

Adjuntos

Buenas,
A ver si alguien me pudiera pasar una partida del AW sólamente pasado en modo normal en el modo campaña y otra del Meteos al 100%.
Si es en .dat, mejor que mejor.

Un saludo!

P.D: Adjunto una partida del Pac 'n Roll. No está al 100%, pero está pasado.
pues aqui os dejo "the rub rubbits" pasado el modo historia en dificultad normal.

Adjuntos

Perdonad k me repita, pero por si las moscas (a ver si lo ve alguien nuevo :D), vuelvo a hacer la petición: kisiera una partidilla del project rub/feel the magic con modos normal y hard pasados, pero no el hell.

Esk se me borró mi partida :(
rockpin escribió:Perdonad k me repita, pero por si las moscas (a ver si lo ve alguien nuevo :D), vuelvo a hacer la petición: kisiera una partidilla del project rub/feel the magic con modos normal y hard pasados, pero no el hell.

Esk se me borró mi partida :(


yo me pase el juego, pero era el original y no se como extraer la partida, de todas formas me pongo con la copia que hace tiempo que no lo juego y en cuanto lo tenga si es que no te la han pasado te la mando
Aqui les dejo un save de MK "Virgen" con todas las pistas pasadas con 3 estrellas (listo para usar) y todo eso pero referente a victorias y derrotas totalmente vacio disfrutenlo

Adjuntos

Dr Katts escribió:Aqui les dejo un save de MK "Virgen" con todas las pistas pasadas con 3 estrellas (listo para usar) y todo eso pero referente a victorias y derrotas totalmente vacio disfrutenlo

MI HEROE!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
EDIT: problema!, ahora me sale q tengo tu clave de amigo... como cambio eso? :(
EDIT2: vale me autorespondo :P tenia q borrar la configuracion CWF.
salu2!
Porfavor idicaz de que es cada save que e bajado un monton y solo me valen 3. poned si son de M3, SC, MK2 o 3 porque si no es un lio.
A y la version tambien (E), (U) o (J)
Thank's
Hago otra aportación al hilo:

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
Completado 100%, todos los personajes, habilidades, modos historia completados, etc.

El save es de Supercard y corresponde a la versión europea del juego.

Adjuntos

Una pregunta:

Esk tengo un problem...Tengo una partida de un juego japo casi al final,y al salir la version usa,pos keria saber si puedo usar el save jap en la rom americana o europea. ein?

Asi almenos me entero de lo que hago..

Salu2!
Realmente no se sabrá hasta que no salga el juego americano. Es pura lotería. Si los programadores no han cambiado mucho el juego, la partida funcionará, sino, es probable que te de problemas o directamente ni funcione.
Pregunta ¡¡¡

alguien em puede pasar el save de Mario y kugui compañeros en el tiempo Europeo, por la parte que no se quea pillado ¿?

es depeus de aparecer el yoshi gigante
si q yo metiendole la rom americana se me ha jodido y estoy en el principio.
Estoy poniendo al día la primera página del hilo ;) Durante este fin de semana espero acabarlo.
mensaje editado ya me e enterao se ve k me pase una pagina del tema
salu2
Es una duda que tengo siento si se a repetido mil veces, pero no encuentro solucion. Mi duda es que sin con un M3 SD, te bajas los saves de los juesgos en version . sav luego si los renomanbras con el mismo nombre que tengas tu el juego y los cambias a .dat, no tiran.

Alguna solucion para que tiren, gracias por todo.
Con el M3 Game manager puedes hacerlo.
Abres el programa y buscas la rom en la SD o CF, le das doble click y te saldrá un menú para importar y exportar saves, tanto .dat como .sav.
Hola, aqui hos cuelgo una partida del meteos medianamente avanzada, hay 9 o 10 finales desbloqueados, casi todos los objetos y unos 12 planetas desbloqueados. También hay bastantes sonidos, todos los metales raros (creo) y el planeta meteo para comprar en fusion (se necesitan muchos metales y aun no he empezado a ahorrar). Que la disfruteis.

Saludos

Adjuntos

Buenas Disturbed_BCN me podias esplicar un poco mas a fondo como se hace eso de pasar de ".SAV" a ".DAT" esque lo e intentado pero no consigo nada
pasar un archivo con extension .DUC a un .SAV? creo que los .DUC son saves descomprimidos de Action replay para DS...si alguien conoce una herramienta por favor ayuda
A ver.
Abres el M3 Game Manager, con el explorador vas al directorio de la tarjeta SD/CF donde tengas los juegos.
Una vez dentro, haces doble click sobre el juego del cual quieres convertir el save.
Te saldrá un menú. En este menú verás un botón que pone write .sav. Le das a ese y buscas el .sav ke kieres convertir a formato .dat. Ahora ya tendras el save en tu tarjeta SD/CF con formato .dat (en la carpeta NDSSAVE).

Saludos!
frx escribió:es depeus de aparecer el yoshi gigante


joder masho.....eso es spoiler tio! marcalo.... :-( :-( :-(
frx escribió:es depeus de aparecer el yoshi gigante



Gracias por el avance amigo... ¬¬ [enfa]
Muchas gracias Disturbed_BCN ahora lo pongo en practica
No sé si alguien ha puesto ya este save pero en el primer post no sale y hay demasiadas páginas para leer xD

Ouendan (J): Juego pasado en todos los modos. Insane incluido XD

EDIT

Ale, ahora mirando acabo de ver que ya habían subido una en insane. Bueno, así tenéis variedad xD

Adjuntos

Wario Ware - Touched! tos los personajes todos los minijuegos y todas las coronas de oro, totalmente pasao juego a juego
alguien tiene el save del lost in blue ? k fuera despues de mover la roca de las cataratas ( k se me cansan ) gracias

pd: creo k este post tendria k ser post-it por k ta mu bien
Alguien podría colgar uno del Metroid Prime Hunters? Porque se me ha borrado la partida justo cuando llegué al enemigo final, y no veáis cómo jode...
hola, en el hilo de juegos escribi hace unos dias nombrando mi desafortunado incidente con el m3 y el metroid prime hunter :(.
Hilo
estoy desesperado por terminarme el juego y la verdad que empezarlo de nuevo es una putada.

¿alguien podria poner una partida salvada + o - de este juego?

Gracias [bye]
Alguna del bleach? Personajes,cartas,etc..
Wenas.. tengo un problemilla bastante urgente.. si alguien tiene un save del resident evil terminado con ambos personajes, por favor, ke me lo pase.. en caso de no encontrarlo, podria morir decapitado por mi propio hermano.. me he cargao su partida, digamos... gracias anticipadas por si alguien lo tiene..
Wola
haber si alguien tiene una partida del lost in blue con la partida de niño terminada me haria un gran pero gran xD favor pq se me a borrado por tontear con la SC justo cuando termine la partida y keria empezar una de niño
Alguien tiene alguna partida del metroid prime hunters a poder ser con todos los personajes descubiertos [sonrisa]

Gracias y un saludo [bye]
Me gustaría tener un save para G6 del MK con todos los circuitos. El problema es que tengo todos los circuitos de 50 cc,pero los de 100 cc que voy ganando, cuando apago la DS me desaparecen.

También quiero saber qué pasará con mi Códogo Amigo al meter el save de otro; si se me borrará, si tengo que cambiar la configuración del Wifi......

Adjunto archivo con un save del lost in blue. Si lo he hecho bien esuna partida de regreso en la cueva, despues de pasarse todos los puzzles del templo

Adjuntos

Saludos a todos, ¿el saves de Advance Wars de la primera pagina? es version europea o usa.
Alguien puede pasarme el save de advance wars con la extension .dat.
Yo siguo sin saber como pasar de save a dat, a mi en el game manager no veo el boton de "write save".

[tomaaa]
tupacamaru escribió:Me gustaría tener un save para G6 del MK con todos los circuitos. El problema es que tengo todos los circuitos de 50 cc,pero los de 100 cc que voy ganando, cuando apago la DS me desaparecen.

También quiero saber qué pasará con mi Códogo Amigo al meter el save de otro; si se me borrará, si tengo que cambiar la configuración del Wifi......

Adjunto archivo con un save del lost in blue. Si lo he hecho bien esuna partida de regreso en la cueva, despues de pasarse todos los puzzles del templo

Tu batería ha muerto. Tienes que cambiarla para poder volver a grabar partidas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511