Hilo de Saves

1, 2, 3, 4, 511
Parece ser que la gente está interesada en partidas guardadas, y ahora que el tema ya se ha vuelto más o menos estándar en todos los flashes, creo que es hora de empezar un hilo con nuestras partidas salvadas. Estaría bien que todos pudiésemos seguir el mismo orden, adjuntando nuestras partidas indicando su formato y la localización de la ROM (EUR, USA o JAP).

PUFs (Preguntas De Uso Frecuente)
¿Puedo poner mi propia partida?
¡Por supuesto! Y aunque ya esté puesta es igual, nos interesa tener diversidad y diferentes formatos. Cuando pongas una partida asegúrate de ADJUNTARLA A EOL (si la subes a sitios como Rapidshare o Megaupload, no la podré poner aquí), confirmar la región del juego y describir el estado de la partida.

¡Socorro! ¡La partida que me he bajado me ha borrado mi anterior partida!
Es posible que el archivo que te hayas descargado esté corrupto, o no sea compatible con tu flash, y al sustituir tu partida con la descargada te quedas con una "bonita" partida en blanco. Para evitar estos problemas asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu partida.

¿Qué significan los juegos (*)?
Leer la siguiente pregunta.

¿Las partidas (U) me funcionarán en mis juegos (E), o viceversa?
Depende del juego. Es cuestión de probar, no pierdes nada (eso sí, hazte una copia de tus partidas antiguas). Es bastante probable que en juegos que no guarden demasiada información funcionen perfectamente. Los juegos marcados en esta lista con (*) confirman esta regla y podéis traspasar las partidas sin ningún problemas.

¿Partidas del Nintendogs?
Las partidas del Nintendogs es mejor no ponerlas, ya que cada uno tiene sus propios comandos para sus perros. Lo mejor es coger tu propia partida y editarla con el trainer que encontrarás aquí: versión NDS / versión PC. Puedes desbloquearte cosas, cambiar tus perros, conseguir dinero...

¿Partidas del Animal Crossing: Wild World?
Exactamente lo mismo. Si perdiste tu partida y no quieres empezar de nuevo, usa el trainer: versión NDS / versión PC. Puedes ponerte dinero, desbloquearte ítems, cambiar tus vecinos, modificar tu mapa... Y en la siguiente web tienes un programa para editar tus diseños de todas las camisetas del pueblo (vecinos y tiendas), las tuyas propias, tus cartas (añadirte cartas oficiales de Iwata y Miyamoto con regalos) y tu tablón de anuncios.

Última actualización: 7 de Enero del 2007 (hasta página 49)

Advance Wars
· Partida de pedroredondo (?): Terminado y con el modo difícil desbloqueado. (Página 6)
· Partida de Dr Katts (U): Todos los personajes liberados. (Página 7)

Age Of Empires
· Partida de cAksI (?): Sólo le faltan dos misiones: 'Saladin reclaiming Jerusalem' y la siguiente. (Página 24)

Another Code
· Partida de pedroredondo (E): Antes del punto no-retorno (al 90% más o menos). (Página 4)

Black Jak - Hi No Tori Hen (J)
· Partida de Newport: Primeras 25 operaciones pasadas. (Página 46)

Bleach DS (J)
· Partida de guigocres: Modo historia pasado y todos los personajes. (Página 31)

Bomberman DS
· Partida de Dr Katts (E): Casi al final con varios ítems. (Página 7)

Castlevania DS
· Partida de Dr Katts (?): El juego prácticamente acabado, con Soma un 93.7% y con Julius un 84.1% del juego. (Página 3)
· Partida de Dr Katts (?): Al 100% y la mayoría de almas. (Página 7)
· Partida de Giacomo Agostin (E): Acabado con Soma al 100% con todas las almas (9 de cada tipo excepto las de los jefes) y las últimas armas. El modo Julius también está acabado al 100% y ambas partidas tienen el nivel 99. (Página 7)
· Partida de resadent (?): El primer slot está pasado a medias, el segundo al 99.9% con todas las almas y casi todas las armas. (Página 24)

Daigasso Band Brothers
· Partida de webez (J): Pasado todo menos el Golden Ticket. Sin canciones en el editor. (Página 4)
· Partida de karuritosu (J): Modo Pro desbloqueado, más dos canciones compuestas por él.. (Página 23)

Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2
· Partida de Alber_h (E): Completado 100%. Todos los personajes, habilidades, modos historia, etc. completados. (Página 13)

Dragon Quest Heroes: Rocket Slime
· Partida de Giacomo Agostin (U): Pasado con todos los slimes, recetas, miembros, armas, vida y estatuas de oro. (Página 37)

Elite Beat Agents (U)
· Partida de Null_void: Todas las canciones pasadas en todos los niveles. (Página 40)

Eragon
· Partida de Carl (U): Juego completado con varios artworks desbloqueados y pendientes de pasar algunas misiones secundarias. (Página 42)

Final Fantasy III (*)
· Partida de demonh3x: 5 horas de juego y varios niveles subidos, la historia no está muy avanzada. (Página 41)
· Partida de scanjet2100: En el jefe final. (Página 42)
· Partida de ertitoagus: Personajes con niveles altos, pero historia poco avanzada. (Página 46)

Jump Super Stars (J)
· Partida de Mark R.: Partida con las 657 komas desbloqueadas y 10 equipos personalizados. (Página 1)

Jump Ultimate Stars (J)
· Partida de Xadou: Bastantes komas y algunos mundos desbloqueados. (Página 44)

Kirby's Canvas Curse (*)
· Partida de Mark R.: 192 medallas, 3 personajes desbloqueados y todas las pantallas. (Página 5)

Lost In Blue
· Partida de tupacamaru (?): Una partida de regreso en la cueva, después de pasarse todos los puzzles del templo. (Página 15)
· Partida de tupacamaru (?): Modo chico al final del juego. Modo chica desbloqueado. (Página 28)

Mario Basket 3 on 3 (*)
· Partida de Derin: A punto de ser pasado entero. (Página 26)
· Partida de Goten23: Casi todo pasado menos los dos últimos torneos en Hard (uno en la final). (Página 28)
· Partida de Wanan: Todos los personajes y estadios desbloqueados. Tercera Dribble Race desbloqueada. Nivel 6 seleccionable en Exhibition. Todos los torneos están con trofeo de oro excepto el último. Todos los balones desbloqueados excepto 3. Casi todas las ropas ocultas desbloqueadas. (Página 32)

Mario Kart DS
· Partida de pepinote (?): Con todos los coches, personajes y carreras desbloqueadas. SIN CLAVE DE AMIGO. (Página 6)
· Partida de Dr Katts (?): Todos los circuitos con 3 estrellas. SIN CLAVE DE AMIGO. (Página 12)
· Partida de resadent (E): Todos los circuitos con 1 estrella. SIN CLAVE DE AMIGO. (Página 23)

Mario VS Donkey Kong 2
· Partida de Mark R. (U): Todo al 100% con medallas de oro. SIN CLAVE DE AMIGO. (Página 49)

Mario & Luigi Compañeros en el tiempo
· Partida de Alber_h(?): Al 100%, los personajes equipados con la mejor ropa, gran cantidad de objetos y 103 judías. (Página 12)

Megaman Battle Network 5 DS
· Partida de Dr Katts (?): Guardado en el punto del no-retorno. (Página 7)

Megaman ZX
· Partida de Mark R. (J): Juego completado en modo normal, modo difícil desbloqueado. (Página 32)

Meteos
· Partida de pedroredondo (E): Con varios finales y unos cuantos planetas desbloqueados (alrededor del 50%). (Página 4)
· Partida de pedroredondo (E): Completado al 100%. (Página 8)
· Partida de taigcris (E): 9 finales desbloqueados, casi todos los objetos, 12 planetas desbloqueados, bastantes sonidos, todos los metales raros y el planeta Meteo listo para fusionar. (Página 14)
· Partida de Mark R. (E): Al 100% con los 12 finales, 32 planetas, todas las músicas y objetos. (Página 14)

Metroid Prime Hunters
· Partida de eNRK(U): Juego al 50%, CON CLAVE DE AMIGO. (Página 18)

Naruto Shinobi Retsuden (J)
· Partida de josemurcia: Sin información. (Página 47)

Need For Speed Underground 2
· Partida de pedroredondo (E): Con unas pocas carreras. (Página 4)

NEW Super Mario Bros. (*)
· Partida de Mark R.: Al 100%. (Página 20)
· Partida de andrsh: Al 100%. (Página 26)

Osu Tatakae Ouendan!! (J)
· Partida de prizzio: Bastantes canciones desbloqueadas. (Página 4)
· Partida de jandujar: Modo difícil desbloqueado. (Página 6)
· Partida de Arkayz: Todo pasado al máximo. (Página 12)
· Partida de darkluigi: Modo Insane pasado. (Página 14)
· Partida de Markuf: Al 100%. (Página 20)

Pac and Roll
· Partida de Disturbed_BCN (?): No está al 100%, pero está pasado. (Página 12)

Phoenix Wright
· Partida de darkserman (?): En el episodio 4, Turnabout Goodbyes. (Página 10)
· Partida de KNT-Zero (U): Pasado al 100% y con un guardado rápido justo antes de acabar el caso extra. (Página 38)
· Partida de shinigamizanp(?): En el caso 5, Turnabout Goodbyes. (Página 46)

Phoenix Wright AA: Justice For All (J)
· Partida de KNT-Zero: Pasado al 100% y con un guardado rápido justo antes del último caso. (Página 48)

Pokemon Diamond / Pearl
· Partida de seifer3 (J): Sin información. (Página 42)

Prince Of Tennis
· Partida de webez (J): Todos los torneos y algunos personajes desbloqueados. (Página 2)

Project Rub / Feel The Magic
· Partida de Tito_CO (E): Todo pasado en el modo Normal, modo Difícil desbloqueado, un par de trajes del modo Locura y una paranoia para escuchar las músicas y los sonidos. (Página 3)
· Partida de pedroredondo (E): Juego terminado una vez. (Página 4)
· Partida de Mark R. (E): Todos los modos desbloqueados y finalizados. Todos los recuerdos con todas las estrellas. Todos los peinados, ropas y calzado. Al 100%. (Página 21)

Resident Evil Deadly Silence
· Partida de Arkayz (J): Pasado en modo Rebirth con Jill, con Barry, modo multijugador y modo Knife desbloqueados. (Página 11)

Ridge Racer DS
· Partida de pedroredondo (E): Con unas pocas carreras. (Página 4)
· Partida de pedroredondo (E): Completado al 100%. (Página 8)

Sonic Rush
· Partida de Kchito (?): Pasado. (Página 11)

Star Wars Lethal Alliance
· Partida de Kchito (U): Una partida pasada y otra en el jefe final. (Página 46)

Super Mario 64
· Partida de pedroredondo (E): Con 150, 149 y 140 estrellas y todos los minijuegos. (Página 4)
· Partida de Cubdax (E): Todos los minijuegos y 97 estrellas. (Página 7)
· Partida de Gulu (E): Todos los minijuegos y todas las estrellas. (Página 16)
· Partida de resadent (?): Casi todos los minijuegos y 124 estrellas. Todos los personajes. (Página 24)

Super Princess Peach
· Partida de Dr Katts (J): Al 100%. (Página 6)

Tetris DS
· Partida de Dr Katts (U): Música original desbloqueada, falta completar al 100% los modos Normal y Touch. (Página 16)

The Rub Rabbits
· Partida de neofilus (?): Modo historia pasado en normal. (Página 12)

Trauma Center
· Partida de webez (U): Todas las operaciones completadas excepto las ocultas del modo Challenge. (Página 3)
· Partida de Mark R. (E): Todas las operaciones completadas excepto las ocultas del modo Challenge. (Página 42)

Wario Ware
· Partida de webez (E): Prácticamente todo pasado. (Página 4)
· Partida de Derin(E): Todos los personajes, todos los minijuegos y todas las coronas de oro, al 100%. (Página 14)

Winning Eleven (J)
· Partida de hibiki13: Pasado al 100%. (Página 41)

Yoshi's Island DS
· Partida de Irblast (U): Todos los niveles pasados, y primeros secretos desbloqueados. (Página 41)
· Partida de hibiki13 (U): Juego completado y algunas fases secretas desbloqueadas. (Página 44)

Yoshi Touch And Go
· Partida de pedroredondo (E): Con los dos modos debloqueados. (Página 4)
· Partida de Cubdax (E): Completo al 100%, todos los modos desbloqueados con todos los récords superados. Además, cada récord está hecho con un Yoshi de distinto color.
(Página 7)

Yu-gi-oh! Nightmare Troubadour.rar
· Partida de Derin (E): Preparado para batalla contra Marik y un montón de cartas. (Página 30)







· Superpack de partidas de DjScream3: Muchas partidas para juegos de todos los tipos, casi todos al 100%.
(Página 8)
me parece una idea cojonuda, de hecho yo tambien lo había pensado.

En cuanto tenga alguna partida para pasar la pongo aquí.


NOTA: Acabo de probar el save del jump superstars en un neoflash y va de puta madre!!!! ratataaaa ratataaaa

NOTA: Y justamente se me borró sin querer la partida hará 2semanas y tenia unos 300 komas
gran iniciativa... en cuanto vaya pasandome juegos ire poniendo... por cierto ese save del JumpSuperStars se viene conmigo [jaja]

salu2
Lo suyo no es pedir saves de juegos the end, porque si no que gracia jajaj tendria el juego.

Lo que mola es pasarse saves de juegos, desde alguna zona concreta por si no nos lo podemos pasar , o se nos perdio la save, aunque podemos aprovechar el hilo para las dos cosas

Buena idea
por favor alguien k tenga el mario64 k haga un backup del save de su cartucho con el EToolSMS y lo suba :-)


a poder ser k tenga todos los minijuegos o bastantes



GRACIAS!!! :Ð
venga que con el nuevo firmware ya no cuesta nada sacar el save de nuestros backups a ver si alguien puede poner alguno del mario que lo tenga completito.

¡ANIMO!
alguien k tenga el castleviana al 100% pue poner aki el save please?eske yo lo tenia y se me pifio la partida az 2 semanas :(
A mi me ha pasado lo mismo en el castlevania...
ostia pues a mi tambien me la chafo otro juego a ver si alguien nos puede poner ese save que son solo 256 kbs.
pleaseeee un save del castleviana al 100% k se me pifio la partiiiii cawento cawento
Cuando tenga tiempo me pondré con el EToolSMS y dumpearé mi partida del Super Mario 64 americano, espero que sea compatible con la europea.
Mark R. escribió:Cuando tenga tiempo me pondré con el EToolSMS y dumpearé mi partida del Super Mario 64 americano, espero que sea compatible con la europea.


ya me diras como lo consigues hacer, porke yo lo hago todo correcto con el EtoolSMS pero luego no se sacarla... XD

salu2
no hace falta utilizar ningun programa para sacar la partida lo unico que hay que hacer es cargar la partida con el cartucho de la nds donde tengas el save y cuando vallas a guardar se te guardara en la sd.
follanson escribió:no hace falta utilizar ningun programa para sacar la partida lo unico que hay que hacer es cargar la partida con el cartucho de la nds donde tengas el save y cuando vallas a guardar se te guardara en la sd.


estamos hablando del G6, y de sacar el save del juego original

salu2
Si alguien tiene una partida del castlevania despues de conseguir el poder del agua y que la pudiese subir le estaria muy agradecido.
eso o alguien k la tnga al 100%!(esto es 1 hilo de saves donde solo esta para postear saves,para hablar de otras kosas ir a otro hilo) [uzi]
y no hay nadie con la SC con el nuevo firmware que tenga un save del mario o del castlevania acabados que pudiera ponerlo en este hilo
please,los k tengan juegos a 100% k posten saves aver si konsegumos aces 1 wen mural the saves a full :p
Vamos a empezar con saves parciales. Pondre con que programa estan hechos y con cual los he extraido.

Prince of Tennis

Creo que todos los torneos y unos cuantos personajes

Formato: Salvada al cartucho (flash turbo 256) con el EToolsSMS y extraida con littlewritter(toda la SRAM 256ks)

Adjuntos

muchas gracfias webez [ginyo] x cierto,d onde narices konseguiis el prince of tennis?yo no lo veo en ningun lao.por cierto me arias 1 gran favor si tubiera el castleviana al 100 y lo postearas [barret] (x pedir)
El Castlevania ya digo que se me chafo la partida (al 100% y casi todas las armas buenas...)

Trauma Center

Todas las operaciones pasadas (menos las ocultas del challenge)

Formato: salvado con ez-writer

Adjuntos

Muchas gracias por el save del jump, lo estaba buscando desde hace tiempo xD. El caso es que creo que dara igual como hayamos sacado el save de la sram, al fin y al cabo el juego guardara igual guarde donde guarde, no?? Supongo que con renombrarlo bastara (por ejemplo, mi xg2 solo me deja meter con extension *.nsf), al menos a mi me ha funcionado el del jump, simplemente renombrandolo.
El save del Trauma Center no va, una pena [mamaaaaa] .
Os interesa Una Partida del Castlevania al 84,2% ??

Si es asi os la pongo
Razielus escribió:Os interesa Una Partida del Castlevania al 84,2% ??

Si es asi os la pongo


sí plz, k la mia se chafó :'(


EDIT: Mark, en la SC si va la partida que has puesto, thx!
Partida del Project Rub (E) con todo pasado en el modo normal y por tanto el modo dificil desbloqueado junto con un par de trajes del "locura" y una paranoia para escuchar las musicas y los sonidos.

Adjuntos

que alguien ponga algun save del catlevania aunque no sea al 100% y si es posible alguno del mario
No consigo adjuntar en este asi q lo pongo abajo.
webez escribió:Para estrenar que se pueden pasar partidas de 2mbs ya en los flashcard pongo esta

Daigasso! Band Brothers

Pasado todo menos el Golden Ticket. Sin canciones por editor

Formato: Salvada al cartucho (flash turbo 256) con el ETool 3.11 y extraida con littlewritter(toda la SRAM 256ks)


.... no se te olvida algo? [jaja]

salu2
Aqui les dejo un save del Castlevania DS,en este save llevo con soma el 93.7% y con julius el 84.1%
Claro que no es la gran cosa pero espero que a alguien le sirva
(El save esta en formato Ndspatch) en otro hilo (El del dogtrainer) publique un save del mario DS (Igualmente para Ndspatch) con el 99.5% hechenle una mirada
P.D. los publique en el modo NDSPatch ya que es el metodo mas compatible para otras unidades flash (Los he usado en SC en EZFlash y F2A sin ningun contratiempo) Supongo que se podria decir que son universales
Quisiera proponer la opcion de Homogenizar los saves en un estandar para que todos los puedan disfrutar

Adjuntos

Para estrenar que se pueden pasar partidas de 2mbs ya en los flashcard pongo esta

Daigasso! Band Brothers

Pasado todo menos el Golden Ticket. Sin canciones por editor

Formato: Salvada al cartucho (flash turbo 256) con el ETool 3.11 y extraida con littlewritter(toda la SRAM 256ks)


Respecto a lo de homegeneizar los salvados pues es un problema, porque para empezar el ndspatch no siempre va para salvar en el cartucho y ademas unos tienen sc, otros m3 o g6 y otros seguimos con flash cards (que encima hay varios modelos),

Asi que aunque se use el ndspatch, si salva en el cartucho, el tipo de salvado dependera del softaware de flasheo del cartucho (cosa que depende del modelo). Supongo que seran mas compatibles las extraidas con el Etool.

Adjuntos

viendo que este hilo que para mi esta bastante bien ya que nos permite jugar a las partidas de otros que tambien juegan al mismo juego voy a poner un save del

WARIO WARE TOUCHED!

es de la version pal y practicamente lo tiene todo pasado
espero que os sirva de algo

Adjuntos

alguien puede explicar como van estos saves cn el sc? vale cn cambiarles la extension?

EDIT: Me autorrespondo: SI
follanson escribió:es de la version pal


Hasta donde yo tengo entendido, la version del juego no influye en el save de ninguna manera, o asi ha sido con todo lo que he probado (meteos, super mario, nintendogs, zookeeper... etc etc) por lo que no hay que preocuparse de que sea de uno u otro
Esta partida esta sacada con EtoolSMS107 e incluye:

- Project Rub terminado una vez
- Mario 64 con todos los minijuegos y 150 estrellas, 149 y 140 creo
- Another Code antes del punto de no retorno (al 90%)
- Yoshi Touch and Go con los dos modos desbloqueados
- Ridge Racer con unas pocas carreras
- NFSU2 con unas pocas carreras
- Meteos con con varios finales y unos cuantos planetas desbloqueados calculo que estará al 50%

Todos los juegos son de version EUR

Adjuntos

¿Tomaste mi save? (No es regaño) ya que ese save esta todo mutante ¿Como? osea que si empiezas a tomar las estrellas del juego comenzara a subir la cantidad de las mismas (En este caso hasta llegar a un maximo actual de 300) cosa que "Naturalmente" no es normal y por lo tanto puede provocar efectos muy locos en el juego (De hecho lo adverti en su devido tiempo)
Voy a trabajar para ver si es posible subir el marcador hasta los 999 de estrellas (Pero no garantizo nada) de todos modos revizenlo antes de cualquier cosa.
Añado mi partida del Osu Ouendan, un gran juego. Tengo bastantes canciones desbloqueadas. Es un juego que recomiendo a todo el mundo, muy entretenido.

Un saludo.

Adjuntos

Relanzo este post algo antiguo ya porque estoy buscando alguna Web en la que se pongan saves de los juegos para nintendo DS y no he conseguido localizar ninguna, muchas con trucos y guias pero ninguna con el archivo Sav para el juego.

Si sabeís algo os lo agradecería mucho.

Saludos! [beer]
Yo propondria utilizar una web gratuita para hospedar los saves.Aunque el verdadero problema seria tener una buena cantidad de saves para compartir ¿Cren que sea buena idea?
tengo el lost in blue acabado si a alguien le interesa avisad.
Pues vamos a ver si me explico, tengo una supercard con la consola flasheada, parcheo los juegos con el software de la supercard y me da los dos ficheros .nds y .sav, estos los paso directamente a la Compact Flash y todo perfecto y las partidas me las graba, el problema es el siguiente:

Paso los archivos sav de la CF al PC y me creía que en ellos estaban las partidas grabadas, ya que cuando vuelvo a pasar este fichero del PC a la CF es como si empezara el juego desde el principio ya que no ha quedado almacenada partida alguna.

¿Me puede alguien orientar como hacerlo? es que soy muy novato con esto.

Un saludo y gracias
no sabia q pasaba eso con SC, q si pasabas al pc y luego otra vez en la SC no se guardaban :? estas seguro de eso? salu2!
Alguien tiene el Marvel Nemesis con todo desbloqueado?
Podria colgar aqui su fantastico save... :P
Saludos!![bye]
radeonxt, lo que digo es que el fichero que paso de la SC al PC y despues esa misma del PC a la SC no me mantiene las partidas salvadas anteriormente, sino que es como si fuese un fichero Sav nuevo sin ninguna partida almacenada.
No se es extraño, probare a ver si me pasa lo mismo...
pues lo que te pasa es muy raro acabo de hacer la prueba de pasar el sav de la CF al PC y del PC a otra CF y e probado y perfecto carga el sav sin ningun problema.
este es el archivo que copie de la CF al PC Osu_Tatakae_Ouendan.nds.sav y usando otra CF copie el juego Osu_Tatakae_Ouendan.nds.dsq + Osu_Tatakae_Ouendan.nds.sav
y lo carga perfectamente.
Kirby Canvas Curse
Partida con 192 medallas, 3 personajes desbloqueados y todas las fases.
Autor: Mark R.

Adjuntos

Aprovecho para preguntar aki tmb si se podrian meter saves en juegos originales y de ser posible, como?

Edit: con el etool parece ser k se podria, ya k me da opciones de restore y tal. el problema esk el etool es un .gba a saco y no tengo idea de como meterle a ese arxivo el save del jump k habeis colgado aki. ese save es un jump.0

como lo hago? jelp mi plis xD
Entonces no puedes :( Si metes ese save a saco te dira que formatees la sram.
El tema es hacer un backup con el etool de un jump original, y luego coger el save que ha hecho el etool y meterselo a tu flashcard. Despues seria hacer un restore a tu jump original.
Entiendo...
Entonces... alguien k tenga muxo pasado del jump podria ser tan amable de hacer un backup en el Etool y poner aki ese axibo? para poder ponerselo a mi juego. Mark R., si el save ese del jump es de tu original, x diox, haz eso k pido pliiiiis (o de kien sea ese save)

Lo agradeceria eternamente, hasta mas alla de las estrellas xD

(a, lo tendria k cargar ese sav con un ez 2)

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511