¿A que estas Jugando en tu DS?

¿Alguno ha llegado jugar a Custom Robo Arena? El modo de batalla está bastante bien aunque volviendo a jugarlo, la historia es más básica que la de cualquier Pokémon [tomaaa]
Hedesil escribió:¿Alguno ha llegado jugar a Custom Robo Arena? El modo de batalla está bastante bien aunque volviendo a jugarlo, la historia es más básica que la de cualquier Pokémon [tomaaa]


Despues de habermelo pasado 2 veces me lo compre hace poco y me lo estoy volviendo a pasar por tercera vez xD

Y si, la historia es super super basica, pero el alma del juego son las batallas [amor]
Pues yo estoy jugando a Rune Factory 3, un juegazo y muuuy viviciante XD XD
recien terminado el Might & Magic Clash of Heroes... nunca pense que me engancharia a un juego de este tipo pero junta bien un par de generos. Lastima no poder probarlo en multi, pero bueno... campaña terminada. Entre medias vuelta a pasar los dos Project Rub, por aquello de los recuerdos del principio con la DS tocha y esos nuevos metodos de control, aun siguen siendo bastante jugables
Yo estoy con los Castlevanias. Tras haberme pasado el Dawn of Sorrow estoy con el Portrait of Ruin, aunque a veces lo alterno con el modo Julius de DoS.

Ojalá sacasen un Castlevania nuevo en 2D sobre la batalla de 1999...
Roywood escribió:Yo estoy con los Castlevanias. Tras haberme pasado el Dawn of Sorrow estoy con el Portrait of Ruin, aunque a veces lo alterno con el modo Julius de DoS.

Ojalá sacasen un Castlevania nuevo en 2D sobre la batalla de 1999...

Casualmente yo estoy con el Portrait en estos momentos, se me esta atragantando mucho. Me parece un juego difícil, ya que no soy lo que se dice un crack en este tipo de juegos, pero bueno, estoy cerca del final ya.
Jugando al Last Window, continuación del Hotel Dusk.
Me está pareciendo más de lo mismo, pero bueno, no está mal
Lego Marvel...bastante decepcionado ya que no tiene nada que ver con la version de Xbox360 o PS3.
O_Ren escribió:
Roywood escribió:Yo estoy con los Castlevanias. Tras haberme pasado el Dawn of Sorrow estoy con el Portrait of Ruin, aunque a veces lo alterno con el modo Julius de DoS.

Ojalá sacasen un Castlevania nuevo en 2D sobre la batalla de 1999...

Casualmente yo estoy con el Portrait en estos momentos, se me esta atragantando mucho. Me parece un juego difícil, ya que no soy lo que se dice un crack en este tipo de juegos, pero bueno, estoy cerca del final ya.


Yo creo que el Dawn of Sorrow es más fácil. O al menos me ha dado menos problemas.

En cuanto al Order of Ecclesia... *Creo* que todos estamos de acuerdo en que es el más difícil de los Castlevanias de la DS. xD
gekko9 escribió:recien terminado el Might & Magic Clash of Heroes... nunca pense que me engancharia a un juego de este tipo pero junta bien un par de generos. Lastima no poder probarlo en multi, pero bueno... campaña terminada. Entre medias vuelta a pasar los dos Project Rub, por aquello de los recuerdos del principio con la DS tocha y esos nuevos metodos de control, aun siguen siendo bastante jugables


Es el típico juego sencillo que no tiene buena trama pero si un sistema de juego muy bueno y que te hace pensar.

Yo me acabo de terminar TLOZ: Phantom hourglass y no me ha gustado nada comparado con los anteriores zeldas de portáliles. Los he jugado todos (a excepción de Spirit Tracks y del de 3DS, que me pondré a ellos ya) y para mí es el más flojo. Un buen uso de la pantalla táctil eso sí pero no me ha transmitido lo que me transmitió Oracle of seasons, ALTTP o Link´s Awakening. El jefe final me parece el menos carismático de la saga.

Tras mi indignación sobrenatural [carcajad] vamos a ver si Spirit Tracks me da mejores sensaciones (aunque he leído que es peor que Phantom [tomaaa] ).

También jugare 999 que no lo he iniciado. Juegazo por lo que he visto ya.
gekko9 escribió:recien terminado el Might & Magic Clash of Heroes... nunca pense que me engancharia a un juego de este tipo pero junta bien un par de generos. Lastima no poder probarlo en multi, pero bueno... campaña terminada. Entre medias vuelta a pasar los dos Project Rub, por aquello de los recuerdos del principio con la DS tocha y esos nuevos metodos de control, aun siguen siendo bastante jugables

El M&M es muy bueno. Pero me es IMPOSIBLE matar al enemigo final! Como lo has hecho? Hay algun video que diga una estrategia? Es frustrante y mira que lo he intentado veces.
Empece una segunda partida hasta volver a llegar al final con el mismo resultado.
Yo estoy con el Kingdom Hearts Re:coded, pero me está costando, bueno, es que ya hacía muchos años que no jugaba a nada de nada y se nota, estoy espesita. [snif]
Me acabo de comprar Aliens Infestation(que llevaba mucho tiempo detras de el) y me esta gustando mucho.
Hecho de menos este tipo de juegos.
El otro día me cargué al cangrejo del faro del Order of Ecclesia... Me sorprendió gratamente los pocos intentos que me llevó, la primera vez que jugué al juego me costó muchísimo más.
Profesor Layton. No sabia que era tan bueno. Que vicios ^^
Castlevania dawn of sorrow e Inazuma eleven

Recordando buenos tiempos con la ds [chulito]
Yo he comenzado hoy el Advance Wars Dual Strike.
Es puro vicio :)
estaba probando el Captain Tsubasa - New Kick Off, pero los nombres de los jugadores salen en japones, y asi es imposible reconocer a los jugadores mas famosos de la serie como Tom Baker, Mark Lenders, etc..., sabeis si salio algo para cambiar los nombres de los jugadores al español??
Sabéis de algún juego de DS rollo Solatorobo, de aventuras y acción con buena historia?
Suelo jugar a pokemon perla,soul silver,platino ,negro 2,shin chan flipa en colores...nose en verano suelo jugar en ese orden.
A por las 3 estrellas del New Super Mario Bros. He jugado infinidad de veces pero nunca he llegado a completarlo 100%... siempre encuentro otra distracción jueguil para olvidarme, pero este verano está siendo mi objetivo con el poco tiempo que tengo para jugar.
Empezado Final Fantasy III.
Juegazo el Final 3. El Final 4 es aún mejor.

Yo vengo de pasarme el Kirby Mouse Attack y juegazo, cada vez me gustan más los juegos de kirby.

Y ahora estoy con Dragon Ball Origins.
Pues hace cosa de 1 mes me acorde de un juego que jugaba hace ya bastante tiempo, el Etrian Odyssey.
Me he pegado tal viciada que he llegado al estrato 5 y BOM! [buuuaaaa]

Un juego de 20/10... una pena que solo tengamos en español los 2 primeros. Aun asi los voy a jugar todos ^^
Donkey Kong Jungle Climber
Conseguidas las tres estrellas del NSMB me pongo con el GTA Chinatown Wars. Tengo precedente de jigar con los de PC... tendré que hacer un cambio de chip importante
francescfri escribió:Conseguidas las tres estrellas del NSMB me pongo con el GTA Chinatown Wars. Tengo precedente de jigar con los de PC... tendré que hacer un cambio de chip importante


Cambio ninguno, es superior al GTA 1 Y 2.

Disfrútalo.
pollasmon escribió:
francescfri escribió:Conseguidas las tres estrellas del NSMB me pongo con el GTA Chinatown Wars. Tengo precedente de jigar con los de PC... tendré que hacer un cambio de chip importante


Cambio ninguno, es superior al GTA 1 Y 2.

Disfrútalo.



Bueno en PC comencé a jugar con GTAIII que ya era en visión 3D por eso la "adaptación" Ya lo he catado y me gusta. Impresionante el despliegue técnico del juego.
Rockstar se lo curró en hacer un GTA bueno con las limitaciones de la DS.
También está para PSP, iOS y android por si queréis probarlo.
Me he pasado ya el Donkey Kong Jungle Climber: Juegazo.

Ahora estoy de nuevo con el Dragon Ball Origins que a ver si me lo paso esta semana, y alguna partida suelta al capitán Tsubasa, aunque no era muy seguidor del anime y no le estoy sacando todo el jugo.
Viciada al Megaman Starforce.
Yo llevaré unas 3 horas o poco más en FFlll pero hoy ha llegado a mis manos el Disgaea* y el Konami Arcade Classics y también picoteo un poco :)
serie6 escribió:Yo llevaré unas 3 horas o poco más en FFlll pero hoy ha llegado a mis manos el Disagea y el Konami Arcade Classics y también picoteo un poco :)


Me entero ahora de la existencia del Konami Arcade Classics, llegó a salir en españa?
deryck escribió:
serie6 escribió:Yo llevaré unas 3 horas o poco más en FFlll pero hoy ha llegado a mis manos el Disagea y el Konami Arcade Classics y también picoteo un poco :)


Me entero ahora de la existencia del Konami Arcade Classics, llegó a salir en españa?


Si y mola mucho, estoy picado al Contra, Gradius y Roc & rope, hay unos cuantos más.
Imagen

Imagen
Pues nada, a buscarlo xD
deryck escribió:Pues nada, a buscarlo xD


¿Sabes si el Atari Greatest Hits salió Pal-Esp?Lo estoy buscando, creo que voy a pillar más recopilatorios clásicos.
Buenas,
Yo ando jugando al 999, si no lo conocéis, y os gusta las aventuras gráficas, lo recomiendo.
La verdad que debes pasártelo más de una vez, para saber el final verdadero (yo aún estoy en ello)

Saludos.
serie6 escribió:¿Sabes si el Atari Greatest Hits salió Pal-Esp?Lo estoy buscando, creo que voy a pillar más recopilatorios clásicos.


La verdad es que los juegos que nunca han tenido análisis desconozco de su existencia... La DS tiene muchos juegazos que no han tenido análisis en españa, muy triste.

Si algo tiene DS son aventuras gráficas de sobresaliente.
Taikan escribió:Buenas,
Yo ando jugando al 999, si no lo conocéis, y os gusta las aventuras gráficas, lo recomiendo.
La verdad que debes pasártelo más de una vez, para saber el final verdadero (yo aún estoy en ello)

Saludos.


Juegazo, y toda una experiencia. Si te engancha tienes en 3DS su segunda parte, y está anunciado el último de la trilogía también, aunque aún sin fecha de salida.
Hoy he comenzado el Hotel Dusk... ya lo había empezado alguna vez pero siempre cambiaba por algo, pero esta vez estoy dispuesto a terminarlo y ya me he enganchado con la historia.

Imagen

Dejo el GTA Chinatown wars en un 75% completado. Es una maravilla de la DS, lo seguiré compaginando con otros juegos para mejorar en las misiones secundarias.
Pues me he puesto a jugar al Zelda Between worlds

sinceramente me esta pareciendo el mejor zelda de todos ( ya podeis crucificarme)
pero me esta resultando muy muy entretenido.
banegas82 escribió:Pues me he puesto a jugar al Zelda Between worlds

sinceramente me esta pareciendo el mejor zelda de todos ( ya podeis crucificarme)
pero me esta resultando muy muy entretenido.


Espectacular que en una DS funcione este Zelda XD
He terminado el Final Fantasy III, peor remake de la historia y oficialmente el peor Final Fantasy que he jugado, quitándole el puesto al X.

He querido empezar el 999 traducido que supuestamente ya estaba corregido y no se colgaba, pero se me sigue colgando en el primer puzzle así que nada a esperar otro par de añitos. Y me he empezado el modo historia de Advance Wars, no recuerdo cual de los dos, es el que la tierra ha recibido una lluvia de meteoritos y la capa de polvo no deja atraversar el sol XD
francescfri escribió:
banegas82 escribió:Pues me he puesto a jugar al Zelda Between worlds

sinceramente me esta pareciendo el mejor zelda de todos ( ya podeis crucificarme)
pero me esta resultando muy muy entretenido.


Espectacular que en una DS funcione este Zelda XD


perdon queria decir en la GB classic jejej
Calculinho escribió:He terminado el Final Fantasy III, peor remake de la historia y oficialmente el peor Final Fantasy que he jugado, quitándole el puesto al X.

He querido empezar el 999 traducido que supuestamente ya estaba corregido y no se colgaba, pero se me sigue colgando en el primer puzzle así que nada a esperar otro par de añitos. Y me he empezado el modo historia de Advance Wars, no recuerdo cual de los dos, es el que la tierra ha recibido una lluvia de meteoritos y la capa de polvo no deja atraversar el sol XD


¿donde lo juegas?
Yo me lo pasé entero no hace mucho y no tuve ningún problema
rupepe escribió:
Calculinho escribió:He terminado el Final Fantasy III, peor remake de la historia y oficialmente el peor Final Fantasy que he jugado, quitándole el puesto al X.

He querido empezar el 999 traducido que supuestamente ya estaba corregido y no se colgaba, pero se me sigue colgando en el primer puzzle así que nada a esperar otro par de añitos. Y me he empezado el modo historia de Advance Wars, no recuerdo cual de los dos, es el que la tierra ha recibido una lluvia de meteoritos y la capa de polvo no deja atraversar el sol XD


¿donde lo juegas?
Yo me lo pasé entero no hace mucho y no tuve ningún problema


En una DSlite, supongo que emulador funcionará por lo que he leído.
Calculinho escribió:
rupepe escribió:
Calculinho escribió:He terminado el Final Fantasy III, peor remake de la historia y oficialmente el peor Final Fantasy que he jugado, quitándole el puesto al X.

He querido empezar el 999 traducido que supuestamente ya estaba corregido y no se colgaba, pero se me sigue colgando en el primer puzzle así que nada a esperar otro par de añitos. Y me he empezado el modo historia de Advance Wars, no recuerdo cual de los dos, es el que la tierra ha recibido una lluvia de meteoritos y la capa de polvo no deja atraversar el sol XD


¿donde lo juegas?
Yo me lo pasé entero no hace mucho y no tuve ningún problema


En una DSlite, supongo que emulador funcionará por lo que he leído.


Yo me lo pasé hace un año en mi 3DS, la versión traducida, y no me dio ni un sólo problema o cuelgue, así que te confirmo que funcionar funciona, sólo que igual no has dado con el parche bueno.
Calculinho escribió:
rupepe escribió:
Calculinho escribió:He terminado el Final Fantasy III, peor remake de la historia y oficialmente el peor Final Fantasy que he jugado, quitándole el puesto al X.

He querido empezar el 999 traducido que supuestamente ya estaba corregido y no se colgaba, pero se me sigue colgando en el primer puzzle así que nada a esperar otro par de añitos. Y me he empezado el modo historia de Advance Wars, no recuerdo cual de los dos, es el que la tierra ha recibido una lluvia de meteoritos y la capa de polvo no deja atraversar el sol XD


¿donde lo juegas?
Yo me lo pasé entero no hace mucho y no tuve ningún problema


En una DSlite, supongo que emulador funcionará por lo que he leído.


Yo precisamente tambien lo jugué en una DS Lite.
Mira a ver si puedes actualizar la flashcard, porque el juego merece mucho la pena.
A mi me gustó mas que su segunda parte, Virtue's Last Reward
rupepe escribió:Yo precisamente tambien lo jugué en una DS Lite.
Mira a ver si puedes actualizar la flashcard, porque el juego merece mucho la pena.
A mi me gustó mas que su segunda parte, Virtue's Last Reward


El parche ya he conseguido el último de la web de la traducción, el problema es que no encuentro la rom sin modificar de 128mb exactos. Pero en todo caso buscaré un romset entero y listo.
1889 respuestas