¿A que estas Jugando en tu DS?

rupepe escribió:Comienzo el Hotel Dusk.
A ver que tal...


Una buena aventura grafica a mi me gusto bastante :)
alexoiter escribió:
rupepe escribió:Comienzo el Hotel Dusk.
A ver que tal...


Una buena aventura grafica a mi me gusto bastante :)


La continuacion que tal esta ? Last Window creo que se llama
teddy_ escribió:
alexoiter escribió:
rupepe escribió:Comienzo el Hotel Dusk.
A ver que tal...


Una buena aventura grafica a mi me gusto bastante :)


La continuacion que tal esta ? Last Window creo que se llama


Pueees, esta bien, pero es muy continuista, y a mi la historai se me antojo predecible.
Ya he terminado el Hotel dusk.
Está bien... pero sin pasarse. En mi opinión no está al nivel, por ejemplo, del 999.
Tengo la continuación Last Window esperando, pero antes me meteré con algún juego de otro estilo totalmente diferente.
TLoZ: Spirit Tracks
Animal Crossing: Wild World
Yo estoy enganchado al de Capitan Tsubasa, que le tenia muchas ganas, es un vicio.
Ahora estoy terminando el Apollo Justice.
Samu94 escribió:Yo estoy enganchado al de Capitan Tsubasa, que le tenia muchas ganas, es un vicio.


No me acabo de convencer por el tema de que muchas veces era aleatorio el tema de pases, etc
Yo me he viciado un poco al Pokemon Ed Blanca, me esta gustando bastante,

En cuanto bajen de una maldita vez los juegos de 2º mano podré completar la coleccion !!!
Estoy con el yoshi island. No me está gustando demasiado. Además ahora estoy encallado.
Aly escribió:Estoy con el yoshi island. No me está gustando demasiado. Además ahora estoy encallado.


No jugaste al de la Snes?
Pues no lo jugué. Ahora ya me he desencallado, he tenido que mirar una guia jeje
Voy a empezar el dragón quest 4
Tengo mucho catálogo pendiente por delante y me he propuesto este año ir rebajandolo poco a poco, he empezado por Castlevania Dawn of Sorrow, de momento me está gustando bastante :-|
Pokémon Ranger y Age of Empires: The Age of Kings. Y espero terminarlos pronto para empezar en cuanto me llegue Inazuma Eleven 2.
New Super Mario Bros. Juegazo!
Alguien quiere hacer un rescate en el pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul? XD
Henry Hatsworth,muy buena mezcla de plataformas/puzle y humor ingles XD
Partiditas sueltas al Wario Ware Touched
Me acabo de pasar el Castlevania: Dawn of Sorrow, iba a ponerme con otro Castlevania ya que me ha encantado, pero he pensado que mejor dejar un tiempo de margen para no saturarme, así que voy a empezar el Sonic Rush XD
Zelda PH. Acabo de conseguir la aquanina.
Golden sun oscuro amanecer vicio máximo.
Pues yo he retomado hace poco una partida empezada que tenia de FF Tactics A2.

Juegazo!
Actualmente llevo 45h en el Pokemon Oro Heartgold, me esta encantando y todavia me queda un trechito para terminarlo. ^^
Aly escribió:Pues no lo jugué. Ahora ya me he desencallado, he tenido que mirar una guia jeje


El Yoshi's Island de la DS me parece una versión bastante mediocre, con una paleta de colores más pastelosa que le quita interés a los diseños, una música totalmente diferente a la de SNES y muy inferior y en general, con menos ritmo y originalidad. Yo si fuera tú lo dejaba y me ponía con el de SNES o GBA, y si después te quedas con ganas vuelves al de DS. Personalmente es uno de mis juegos preferidos y me parece una pena que te estropees la experiencia de jugar al magistral original por jugar a la mediocre versión de DS, que al copiar muchas situaciones y mecánicas del original, te lo va a estropear. Al fin y al cabo el de SNES es del equipo de desarrolladores de Nintendo con Miyamoto a la cabeza, y el de DS es de un estudio externo, Artoon... y se nota.
Pues jugando al Pokémon Aventura entre las teclas.

Más que nada lo compré para la cole y por el teclado bluetooth para utilitzar-lo con otros aparatos XD
Supongo que el juego puede ser interesante para los que no saben mecanografía, que no es mi caso... lo puedo jugar casi con los ojos cerrados [+risas] Pero me gustan estas iniciativas entre lúdicas y educativas!
Me he comprado los juegos de la saga layton que me faltaban,aqui en Reino Unido.
La caja de pandora,el futuro perdido y la llamada del espectro(este ultimo la version ntsc americana que incluye el minijuego London Life); asi que estoy dandole cosa mala a la caja de pandora.
Las voces y la musica le dan el ambiente perfecto,complemento ideal a la animacion de factor 5.
Pues me acabo de pasar un juego que para mi ha sido genial y magistral, el famoso y correoso de encontrar Last window, Hotel Dusk me encantó, pero diría que este me ha gustado más.

Saludos.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Warhammer, comprado en Game por 4.95e. [360º]
De los seis ultimos juegos que me he comprado el ultimo mes,estoy con la Caja de Pandora y Thor.
Asi le doy a la cabeza y alterno con mamporros.
La mejor combinacion para el homo sapiens.
Muy de vez en cuando al DRagon Ball Z Goku Densetsu, parece interminable este juego
chrono trigger ds, impresionante.
Portrait of ruin.

Era el que me quedaba por jugar de los tres castlevanias y me está pareciendo muy bueno también.
Al leer tantos comentarios de que era muy flojo me esperaba que fuese bastante peor.Pero para nada , es un juegazo.
Aunque después de pasarme el order of ecclesia este parece que está tirado de dificultad.
rober_rs200 escribió:Portrait of ruin.

Era el que me quedaba por jugar de los tres castlevanias y me está pareciendo muy bueno también.
Al leer tantos comentarios de que era muy flojo me esperaba que fuese bastante peor.Pero para nada , es un juegazo.
Aunque después de pasarme el order of ecclesia este parece que está tirado de dificultad.


Recuerda de buscar alguna guia para poder sacar los diferentes finales y otros personajes seleccionables [angelito]
jairolas escribió:chrono trigger ds, impresionante.


Ídem. Me está pareciendo un auténtico juegazo. Su sistema de combate es de los que mas me han gustado hasta ahora dentro del rol por turnos. Aparte, por ahora parece que tiene una historia muy buena. De hecho, creo que nada mas lo termine me pondré con Chrono Cross xD
Dragon quest v

De momento llevo 13 horas y me está pareciendo una obra maestra.
De hecho si sigue así creo que va a ser mi rpg favorito junto al terranigma.

Joder ds , vaya catálogo impresionante que tienes.
A 999, me está encantando la verdad.Ese aire a lo Saw me mola mucho.
Cereza20 escribió:A 999, me está encantando la verdad.Ese aire a lo Saw me mola mucho.


Yo es el próximo al que voy a jugar en cuanto acabe el Phoenix Wright. Le tengo muchas ganas.
el 999 esta muy guapo.

bueno ya me he acabado el dragon quest V y es un juegazo.

ahora no se por donde tirar ....
Pues nada , después del dragon quest V estoy dándole al IV.
Muy bueno también.

Son rpgs muy entretenidos.
Casi nunca puedo jugar a dos seguidos porque me saturan pero con los dragon quest se ve que no me pasa..son mucho más llevaderos que un final fantasy vi o un terranigma y muy buenos también.
Sacando las rutas secretas del Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2
Ni No Kuni gracias a la traducción al castellano de los compañeros
Yo acabo de meterlo en la ds y tiene una pintaza bárbara.
Pero antes me tengo que acabar el dragon quest iv, que ya estoy al final y es muy muy bueno.
Castlevania Protrait of Ruin, y por dios que malo malisimo soy a ese tipo de juegos. Un paquete en toda regla.
Yo estuve jugando a SoulSilver hasta que desgraciadamente me enteré que habían dejado de dar soporte a la opción online, ahora no sé a que juego meterle mano [+risas]
Jugando a Inazuma Eleven (el primero).

Nunca había jugado a ninguno y la idea me gusta, pero entre el control en los partidos que no me convence (stylus...), las pachangas cada dos pasos y la lista de contactos (con su correspondiente: ve a la caseta, busca jugador, pachanga, vuelve a la caseta) me está quemando un poco. ¿Alguien puede decirme si completar los contactos sirve de algo? Porque realmente luego no utilizo los jugadores nuevos que se me unen, y si no hay una recompensa final creo que dejaré de hacerlo, que 3/4 de mi tiempo de juego me lo he tirado haciendo eso y ya aburre.



P.D.: para los que hablabais de 999: ¡juegazo!
En 3DS jugando al remake de FFIV. Un gran juego pese a los años que han pasado, antesala de la época dorada de la saga.
xavillin escribió:En 3DS jugando al remake de FFIV. Un gran juego pese a los años que han pasado, antesala de la época dorada de la saga.

Para mi este y el VI los mejores...
Empecé a jugar al ninokuni pero he visto que tienes que tener el pdf del libro al lado todo el rato y me ha cortado todo el rollo.
1889 respuestas