Ultimas compras NDS

1, 2, 3, 4, 514
Bueno, tras no encontrar un hilo para ultimas compras de nds (algo hay en el hilo dce colecciones pero creo que es mejor un hilo aparte) me decido a crear uno y que mejor forma de empezarlo que con mis ultimas compras:



Imagen

Imagen

Elite Beats agents y Band Hero con guitarra y bateria por 5€ cada uno que me han llegado hoy de la web de game. Quedan mas asi que al que le interesen ya sabe donde pillarlos.

Y hoy como he salido de clase pronto y me pilla el cash converter de camino me he pillado estos dos juegos:

Inazuma eleven 2 Tormenta de fuego y ventisca eterna por 3€ cada cartucho. Me ha venido de perls encontrarmelos porque queria el tormenta de fuego pero en la web de game ya no quedan y el ventisca eterna no me hacia tilin pero 3€ no lo dejaba alli ni loco ya que dudo que lo vuelva a encontrar a ese precio.

Imagen

Tambien en navidad pille el inazuma eleven 1 solo cartucho por 3€en el mismo cash pero de ese no tengo foto.

Eso es todo por hoy chicos, espero ver vuestras compras de nds.
Ese Elite Beat Agents es muy bueno, viciante y divertidísimo!!!

Muy buenas compras, sobre todo por el precio [oki]
Una comprilla de hace un par de semanas:

Imagen

Imagen
daimaoh escribió:Ese Elite Beat Agents es muy bueno, viciante y divertidísimo!!!

Muy buenas compras, sobre todo por el precio [oki]


Pues si, hace tiempo que probe la version sparrow en flashcard y me gusto asi que por 5€ no me lo he tenido que pensar demasiado.

v_i_l_e escribió:Una comprilla de hace un par de semanas:

Imagen

Imagen


Muy buena compra, yo tengo la dsi xl del aniversario de super mario y muy contento con ella. No es muy portatil pero el tamaño me gusta y la imagen se ve muy bien.
v_i_l_e escribió:Una comprilla de hace un par de semanas:

Imagen

Imagen


Preciosa esa XL Verde
Últimas adquisiciones:
Imagen
Ayer cayo un Pokemon : Mundo misterioso Equipo de rescate azul por 7€ completo y con los puntos sin rascar!

Ahora a por los Dragon Quest
Ultima compra de nds:

Imagen

12,95 en game. Se puede conseguir a 10€ en media markt o el corte ingles pero aqui en Almeria no tenemos media markt y en el corte ingles sigue a los 50€ que valia cuando era novedad. Si os interesa uno no os lo penseis, solo por el teclado merece la pena ya que es un teclado bluetooth que funciona perfectamente en otros dispositivos como moviles o tablets.
Imagen

17 euros envio incluido los tres,incluyendo la joyita americana con el juego Londons Life.

No sabia si editar esto o escribir otra replica,pero no quiero floodear.
Mis nuevas compras:

12 euros en total.
Cex 1 y 4 libras.
Contact en ebay por menos de 4 libras.

Imagen
[quite ="daimaoh"]Últimas adquisiciones:
Imagen[/quote]

Me encantó ese Dementium, me volví a pasar en una hora y media xD

Imagen

Este es el último que pillé yo, solo tenía la demo.
Saludos.
Pues han caído un The World Ends With You y el DQ V: La Prometida Celestial, ambos precintados y usa.
Hoy ha caido "El profesor layton y el futuro perdido" por 3,50€ en el cash converter. Solo cartucho pero a ese precio como que me da igual. Foto:

Imagen


Por cierto, en el hilo de ofertas de nds se comenta que game esta liquidando juegos de nds a 1€ pero por mas que comento nadie me dice una lista de los que quedan ¿alguien sabe algo al respecto y puede poner los titulos que quedan?
Dejo aqui mi ultima adquisicion. Ultimamente estoy muy centrado en la DS, poco a poco comprando todos los juegos que me faltan XD

Imagen

Un saludo
Ayer pillé un Teenage Zombies que hace tiempo que tenía en la lista de "wanted"
Uno de los que me quedaban pendientes. Ya solo me queda el primer AA para tener todos los que están en inglés/español :P

Imagen
LonK escribió:Uno de los que me quedaban pendientes. Ya solo me queda el primer AA para tener todos los que están en inglés/español :P

Imagen


Este es la versión americana si no me equivoco... Y viene en el mismo perfecto inglés que la versión española.
francescfri escribió:
LonK escribió:Uno de los que me quedaban pendientes. Ya solo me queda el primer AA para tener todos los que están en inglés/español :P

Imagen


Este es la versión americana si no me equivoco... Y viene en el mismo perfecto inglés que la versión española.


Sí, es la versión americana. Me la he comprado de importación porque la vi a buen precio y total, como de todas formas es igual que la versión europea eso que me ahorro xD

Del resto me falta solo el primero, pero los tengo en PAL/ES en perfecto castellano XD Llevo tiempo buscando el primero a precio razonable en versión española pero solo veo precios prohibitivos >.<
LonK escribió:Sí, es la versión americana. Me la he comprado de importación porque la vi a buen precio y total, como de todas formas es igual que la versión europea eso que me ahorro xD

Del resto me falta solo el primero, pero los tengo en PAL/ES en perfecto castellano XD Llevo tiempo buscando el primero a precio razonable en versión española pero solo veo precios prohibitivos >.<


Yo es que soy demasiado cabezon y hasta que no consegui un Miles Edgeworth con el manual Inglés/Castellano/Italiano, no pare de buscar >.<

El primero lo pille hace poco menos de dos años en CeX por unos 15€, aunque ahora creo que ha subido un poco de precio...

¿A que precio has conseguido el Trials & Triubulations para no ser precio prohibitivos? (El mio me costo 8€)
Feroz El Mejor escribió:
LonK escribió:Sí, es la versión americana. Me la he comprado de importación porque la vi a buen precio y total, como de todas formas es igual que la versión europea eso que me ahorro xD

Del resto me falta solo el primero, pero los tengo en PAL/ES en perfecto castellano XD Llevo tiempo buscando el primero a precio razonable en versión española pero solo veo precios prohibitivos >.<


Yo es que soy demasiado cabezon y hasta que no consegui un Miles Edgeworth con el manual Inglés/Castellano/Italiano, no pare de buscar >.<

El primero lo pille hace poco menos de dos años en CeX por unos 15€, aunque ahora creo que ha subido un poco de precio...

¿A que precio has conseguido el Trials & Triubulations para no ser precio prohibitivos? (El mio me costo 8€)


Pues como tú, el T&T y el Justice for All me los pillé los dos por 8€ cada uno en el CeX hace ya un tiempo. Cuando los del CeX no sabían lo que vendían xDD

Ahora solo me queda esperar a tener suerte y encontrar el primero a un precio razonable ^^U
Buenas!
Esto me llego esta semana, intentare ir conseguiendo algun juego mas :)
Imagen
iDavid10 escribió:Buenas!
Esto me llego esta semana, intentare ir conseguiendo algun juego mas :)
Imagen


Donde y cuanto por new zealand history? es un juego que me gustaria tener y que no he visto nunca en ninguna tienda ni siquiera de segunda mano.
mirakbueno escribió:
iDavid10 escribió:Buenas!
Esto me llego esta semana, intentare ir conseguiendo algun juego mas :)
Imagen


Donde y cuanto por new zealand history? es un juego que me gustaria tener y que no he visto nunca en ninguna tienda ni siquiera de segunda mano.


Lo pille de Amazon.Fr por 11,90€ gi, te dejo el link por si te interesa.

http://www.amazon.fr/gp/product/B000HEZ ... ge_o00_s00
Por fin consegui PW Trials and tribulationes. Trilogia completada.
Yo compré esto hace dos findes en Game, el Zelda de DS por 9.95. Hay un montón y en muy buen estado por si alguien lo está buscando.

Imagen
Calculinho escribió:Yo compré esto hace dos findes en Game, el Zelda de DS por 9.95. Hay un montón y en muy buen estado por si alguien lo está buscando.

Imagen


El que se ve menos es el spirit tracks... aunque para mi es mejor el PH [carcajad]
francescfri escribió:
Calculinho escribió:Yo compré esto hace dos findes en Game, el Zelda de DS por 9.95. Hay un montón y en muy buen estado por si alguien lo está buscando.

Imagen


El que se ve menos es el spirit tracks... aunque para mi es mejor el PH [carcajad]


Pues creo que también había un ST, pero a mi no me gustó nada ese Zelda porque lo de tocar la flauta va horrible y el combate final se convierte en Dark Souls NG++++++++++++++++. En general en el game los juegos de DS malos cuestan 4.95€; los buenos, pero que abundan 9.95 y los muy buenos, joyas o que escasean 14.95. Lo de joyas lo supongo yo, no vi ninguna XDDD
Hacía mogollón que no encontraba nada de NDS en los Game, y el viernes me topé por 11€ con esta sorpresita :)

Imagen
Mis ultimos fichajes de este verano;

Imagen

Imagen
iDavid10 escribió:
Mis ultimos fichajes de este verano;

Imagen

Imagen

¡Qué comprazas! Yo también me he agenciado un Dragon Quest VI, pero no he tenido tanta suerte, lo he pillado en Game de segunda mano por 9,95 €.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:
iDavid10 escribió:
Mis ultimos fichajes de este verano;

Imagen

Imagen

¡Qué comprazas! Yo también me he agenciado un Dragon Quest VI, pero no he tenido tanta suerte, lo he pillado en Game de segunda mano por 9,95 €.

Un saludo.


Gracias compi, tampoco es mal precio por 9,95€ de segunda mano ;)
La verdad que tuve suerte de encontrarme tantos juegos a buenos precios, cuando menos los buscas ya sabes.
Saludos!
Una compra de esta tarde :D

Imagen
Yo acabo de comprar "Pokemon: Aventura entre las teclas" por 7.95€, que me lo encontrado en un game al echar un vistazo a los juegos que tenían. No sé cómo veréis el precio, igual en otras tiendas resulta que está hasta más barato, pero creo que sólo por el teclado ya vale la pena, así que no he dudado y se ha venido a casa. Además me he llevado la grata sorpresa de que no tiene caducados los puntos del Club Nintendo :) .
Kemyi escribió:Yo acabo de comprar "Pokemon: Aventura entre las teclas" por 7.95€, que me lo encontrado en un game al echar un vistazo a los juegos que tenían. No sé cómo veréis el precio, igual en otras tiendas resulta que está hasta más barato, pero creo que sólo por el teclado ya vale la pena, así que no he dudado y se ha venido a casa. Además me he llevado la grata sorpresa de que no tiene caducados los puntos del Club Nintendo :) .


Haces bien, yo lo compre a 12,95 creo recordar en game cuando empezaron a liquidarlo y no sabia que al final se quedaria en 7,95€. De todas formas ambos precios estan muy bien, me lo he topado en otras tiendas mas caro como en el cash converter que esta a 15€ y encima de segunda mano o en el corte ingles a sus 50 y tantos € de salida. Ellos sabran pero estando en el game a 7,95 dudo que lo vendan.
Hoy he comprado un Last Window encontrado de chiripa en un game [sonrisa]

otro tachado de la cole
Y me cubro de gloria... encontrado el Picross 3D otra vez de chiripa en una Game. Iba a buscar una lavadora al MediaMarkt y he entrado por casualidad al Game. [sonrisa]
Imagen

Me ha salido torcida
!
rober_rs200 escribió:Imagen

Me ha salido torcida
!


Buena compra, es un gran juego, y no se encuentra fácilmente.

Un saludo!
Del Game en la oferta 3x2.
22,90€ los 3 juegos.

Imagen


Una liquidacion que caze XD

Imagen
iDavid10 escribió:Del Game en la oferta 3x2.
22,90€ los 3 juegos.

Imagen


Una liquidacion que caze XD

Imagen


En que más sistemas había 3x2 , te fijaste?
iDavid10 escribió:Del Game en la oferta 3x2.
22,90€ los 3 juegos.

Imagen


Una liquidacion que caze XD

Imagen


el solatorobo es uno de mis juegos favoritos de la consola.
muy muy bueno a pesar de ser tan fácil.
Scharlach escribió:
rober_rs200 escribió:Imagen

Me ha salido torcida
!


Buena compra, es un gran juego, y no se encuentra fácilmente.

Un saludo!


Es uno de mis top 5 de la DS. Grandísimo!
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:Del Game en la oferta 3x2.
22,90€ los 3 juegos.

Imagen


Una liquidacion que caze XD

Imagen


En que más sistemas había 3x2 , te fijaste?


Pues que recuerde de Ps2,Psp y Ds pero si no me equivoco ya termino la promocion el Domingo.
En cuanto el Solatorobo lo pille porque no tenía nada más interesante para combinar, tenian lo menos 15 copias del juego XD
dedicado a @m4x1m0

Dos jueguecillos buenos en cash converter de Almeria a 3,50€ cada uno:

Imagen

Pensaba que desde la apertura de una tienda retro en Almeria habria sequia en el cash para una temporada pero hoy han salido estos dos. Me estoy haciendo una coleccion maja de juegos de nds aunque sean cartucho suelto.
He pillado el Suikoden Tierkreis por 7.95 e en Game en perfecto estado, pensaba que me iba de manos vacías porque buscaba un Yoshi New Island, pero yo creo que mejor así :)


Hoy ha sido un buen día también, me he picado y más con el 3x2, en otro Game he pillado el Konami Classics, Dragon Quest Capítulo de los Elegidos y Disgaea DS por 22,95 e.

Lo malo es que el Disgaea no tiene carátula y no encuentro ninguna completa y 300 ppp, ¿alguna sugerencia? [decaio]
@serie6
Buenas compras compi, la verdad que en los Game con un poco de suerte se puede cazar joyas.

Yo me pille esto a la mañana :)

Imagen
Warioware DIY.
Divertido y necesario el tutorial pero jodido el dominar las tecnicas. Ya no funcionará el online para estos juegos no?
iDavid10 escribió:@serie6
Buenas compras compi, la verdad que en los Game con un poco de suerte se puede cazar joyas.

Yo me pille esto a la mañana :)

Imagen


Que barato! Aquí a ese precio sólo compras un cocina conmigo o algo así.
Muy buena compra, ese no lo he visto nunca en tienda. [oki]
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 514