LOS MEJORES JUEGOS DE DS

SirArthur74 escribió:No sí yo también uso esa estrategia... Por ejemplo el tierkreis a 10€ nuevo en el GAME...


Y ahora piden 50 € por ahí...
Conseguido en CEX Dungeon Maker por 7 pavos. Casi me corro del gusto cuando lo ví perfecto y completo.
Conseguido en Game el Last Window con carátula y manual en español.
Dificil el Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos? Yo tengo uno en venta precintado [+risas]
bobst escribió:Dificil el Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos? Yo tengo uno en venta precintado [+risas]


Compañero, si lees bien, los dificiles tienen la etiqueta DIFICIL al lado. El resto, como aclaro en el hilo, son buenos juegos buscados pero más o menos económicos
Se me apareció la virgen un par de días que fui al Gamemas de mi ciudad, hace ya unos pocos añitos:

- Dragon Quest V 12€
- Chrono Trigger 10€

[chulito]
incorruptible escribió:Se me apareció la virgen un par de días que fui al Gamemas de mi ciudad, hace ya unos pocos añitos:

- Dragon Quest V 12€
- Chrono Trigger 10€

[chulito]


Se te apareció la virgen con todos los santos juntos.
incorruptible escribió:Se me apareció la virgen un par de días que fui al Gamemas de mi ciudad, hace ya unos pocos añitos:

- Dragon Quest V 12€
- Chrono Trigger 10€

[chulito]


Madre del amor hermoso!!! :O :O :O
rupepe escribió:
incorruptible escribió:Se me apareció la virgen un par de días que fui al Gamemas de mi ciudad, hace ya unos pocos añitos:

- Dragon Quest V 12€
- Chrono Trigger 10€

[chulito]


Madre del amor hermoso!!! :O :O :O


Os hablo de hace unos 3 años más o menos. Cuando aquello del Chrono Trigger me lo olía, pero lo del Dragon Quest V fue toda una sorpresa, y encima precintado (aunque estaba en la zona de 2ª mano).

Eso junto pillar dos Haunting Ground precintados a 8€ cada uno, han sido los mejores momentos como comprador. Uno me lo quedé y lo ventilé en unos días, y el otro se lo cambié a uno por un Golden Sun y un Parasite Eve.

Todos tenemos potra alguna vez en la vida xD
incorruptible escribió:
Eso junto pillar dos Haunting Ground precintados a 8€ cada uno,


Todavía ando yo detrás de un Haunting de PS2 a buen precio
Atlantis35 escribió:
incorruptible escribió:
Eso junto pillar dos Haunting Ground precintados a 8€ cada uno,


Todavía ando yo detrás de un Haunting de PS2 a buen precio


Hace poco en Ebay hubo una puja que no se llevó nadie a 30€, y creo que era pal-esp. Ni idea si seguirá por ahí.
Yo tengo un Haunting Ground precintado, pero es PAL/UK.
Lo mismo me pasa con el Project Zero 2 y el Okami.
Cuando los compré no me importaba mucho eso, pero ahora ya solo busco PAL/ESP.

De NDS me he comprado recientemente el 999 nuevo en eBay.co.uk.
En este caso es que no hay mas remedio que pillarlo importado
Yo he empezado la colección a principios de este verano cuando me compré mi 3DS, que no llegué a tener DS y la compré para jugar a ambos catálogos, y considero que he tenido bastante suerte aunque siempre va a haber juegos que voy a tener que mirar desde la distancia y soñar con ellos. Luego está el tema de que si últimamente me encuentro alguna buena oportunidad o simplemente un juego que quiero con muchas ganas, no puedo comprarlo porque ando regular de dinero, y sé que dentro de un tiempo voy a recordar los que he dejado pasar y me voy a arrepentir XD.

El caso que tengo los cuatro Ace Attorney, un Ghost Trick y un Time Hollow con los que estoy muy contento y que creo que es dificilillo echarles el guante hoy día. Tampoco colecciono para "tener juegos complicados de conseguir", sino porque quiero jugarlos y prefiero tenerlos antes que recurrir a la scene, aunque sé que en algunos casos va a ser obligatorio (como con Last Window, por ejemplo). Pero estoy descubriendo que el coleccionar, buscar y salir de caza es un hobby casi tan divertido como jugarlos [+risas]
Pues mas o menos empezamos por la misma fecha y buscamos los mismos juegos.
Así complicados tengo los 4 Ace Attorney (especialmente el T&T), el TWEWY, el Okamiden y el Suikoden Tierkreis, estos dos últimos de pura potra.
No conocía el catálogo de DS. La consideraba como una consola mas infantil, pero ahora me doy cuenta de que tiene juegos muy buenos.
Sicknessquick escribió:Pero estoy descubriendo que el coleccionar, buscar y salir de caza es un hobby casi tan divertido como jugarlos [+risas]


Efectivamente, en mi caso al vivir en una gran ciudad con infinitas tiendas de segunda mano, es una gozada salir de caza sin saber lo que te vas a encontrar.

Es igual de gratificante la caza que el disfrute de los juegos, al menos en mi caso.

Por cierto, ante la duda acudo a vosotros. Necesito saber cuales de estos juegos tienen edición española (aunque estén en ingles)

Avalon Code
Lunar Genesis
Lunar: Dragon Song
Full metal Alchemist: Dual Sympathy
Giana Sisters
Sands of destruction
The dark Spire
Rhapsody A Musical Adventure
De la lista que pones los que yo controlo y que no tienen edición pal es:
Avalon code
Giana sisters
The dark spire

Los otros no los tengo contrastados pero diría que casi todos no tienen pal es.
francescfri escribió:De la lista que pones los que yo controlo y que no tienen edición pal es:
Avalon code
Giana sisters
The dark spire

Los otros no los tengo contrastados pero diría que casi todos no tienen pal es.


Avalon Code si tiene edición PAL aunque no llegó a nuestro país.
SpiderFromMars escribió:
francescfri escribió:De la lista que pones los que yo controlo y que no tienen edición pal es:
Avalon code
Giana sisters
The dark spire

Los otros no los tengo contrastados pero diría que casi todos no tienen pal es.


Avalon Code si tiene edición PAL aunque no llegó a nuestro país.


Yo me refería exclusivamente a PAL ES
Atlantis35 escribió:Por cierto, ante la duda acudo a vosotros. Necesito saber cuales de estos juegos tienen edición española (aunque estén en ingles)

Avalon Code
Lunar Genesis
Lunar: Dragon Song
Full metal Alchemist: Dual Sympathy
Giana Sisters
Sands of destruction
The dark Spire
Rhapsody A Musical Adventure


Rhapsody A Musical Adventure Este lo compré en unas rebajas de precios en Gamestop nuevo por 10€. Por lo que si que salió aquí en España
Empieza a haber algun que otro juego un pelín caro.
Suikoden Tierkreis de hace un rato en ebay:

http://www.ebay.es/itm/191421355761
Conseguido el Okamiden precintado por 10 pavetes.

Ya quedan solo 5 para completar la colección [buenazo]
rupepe escribió:Empieza a haber algun que otro juego un pelín caro.
Suikoden Tierkreis de hace un rato en ebay:

http://www.ebay.es/itm/191421355761


Por estar precintado, ronda los 45-60 de normal
Atlantis35 escribió:Conseguido el Okamiden precintado por 10 pavetes.

Ya quedan solo 5 para completar la colección [buenazo]


Dónde? yo querer también!
Hace 1 semana quedaban unidades nuevas en game, en su central. Lo pedí en tienda para que me lo llevaran.

Provienen del cierre del antiguo GAMESTOP.

Saludos y suerte.
Atlantis35 escribió:Hace 1 semana quedaban unidades nuevas en game, en su central. Lo pedí en tienda para que me lo llevaran.

Provienen del cierre del antiguo GAMESTOP.

Saludos y suerte.


Osea que voy a un Game, lo pido y si no lo tienen lo encargan ellos a la central?
eingelus escribió:Osea que voy a un Game, lo pido y si no lo tienen lo encargan ellos a la central?


En efecto. Así lo hice yo. Si lo tienen en central te dan un ticket para la reserva. Pero lo tienen que tener.
Atlantis35 escribió:Hace 1 semana quedaban unidades nuevas en game, en su central. Lo pedí en tienda para que me lo llevaran.

Provienen del cierre del antiguo GAMESTOP.

Saludos y suerte.


Algo de eso hay.
La semana pasada me encontré que habia stock del FF4 de PSP por 19,95
Lo pedí y hoy me ha llegado el juego nuevo precintado y todavía con el precio antiguo del Gamestop.
Se ve que no han podido quitar las pegatinas y lo han mandado tal cual.
Y cómo sabéis que tienen stock en la central? Preguntando en Game? O sale en la página web por algún lado?

Un saludo y gracias.
malusblade escribió:Y cómo sabéis que tienen stock en la central? Preguntando en Game? O sale en la página web por algún lado?

Un saludo y gracias.


En la web Okamiden no aparece }:/
Pues no, supongo que hay que preguntar en tienda
eingelus escribió:Dragon Quest V, muy difícil


Y tanto. No lo cogí en su momento, esperando a que bajara de precio y cómo me arrepiento ahora. Es el único que me falta de la trilogía de DS.

En Play Asia he pillado muchos de la lista del primer post este año, cada uno por menos de 20€,es cuestión de mirar cada poco las ofertas.
biperillas escribió:
eingelus escribió:Dragon Quest V, muy difícil


Y tanto. No lo cogí en su momento, esperando a que bajara de precio y cómo me arrepiento ahora. Es el único que me falta de la trilogía de DS.

En Play Asia he pillado muchos de la lista del primer post este año, cada uno por menos de 20€,es cuestión de mirar cada poco las ofertas.


Antes de que cerrara Gamestop lo vi a 35€ expuesto, al ser la ultima unidad iba desprecintado y alli se quedo
Yo lo conseguí por 12€ precintado jujuju. No me deshago de él en la vida.

¿Creéis que llegará en el futuro el DQV a tener un nivel de rareza similar al Suikoden II de PSX?
incorruptible escribió:Yo lo conseguí por 12€ precintado jujuju. No me deshago de él en la vida.

¿Creéis que llegará en el futuro el DQV a tener un nivel de rareza similar al Suikoden II de PSX?

lo dudo ya que suikoden tuvo peor tirada y esta localizado unicamente en españa DQ V su version it tiene español.

Para mi actualmente del catalogo es Phoenix Wright trials and tribulations a buen precio, Lunar Knights (hablando de este el otro día conseguí uno para mi colección por 20 euros precintado), valkyrie profile covenant of plum (lo pille en un cex por 10 eur) pero para verlo a ese precio y lo mas importante verlo tela....
DQ V , castlevania Order of ecclesia, contra 4 y Disgaea.
Fresiloler escribió:
incorruptible escribió:Yo lo conseguí por 12€ precintado jujuju. No me deshago de él en la vida.

¿Creéis que llegará en el futuro el DQV a tener un nivel de rareza similar al Suikoden II de PSX?

lo dudo ya que suikoden tuvo peor tirada y esta localizado unicamente en españa DQ V su version it tiene español.

Para mi actualmente del catalogo es Phoenix Wright trials and tribulations a buen precio, Lunar Knights (hablando de este el otro día conseguí uno para mi colección por 20 euros precintado), valkyrie profile covenant of plum (lo pille en un cex por 10 eur) pero para verlo a ese precio y lo mas importante verlo tela....
DQ V , castlevania Order of ecclesia, contra 4 y Disgaea.


El Valkyrie Profile está nuevo en Amazon pero en versión italiana. Creo que esta versión es exactamente igual que la versión española, salvo el sello plateado que le los italianos ponen a los juegos en el plástico del precinto


Imagen
Hoy he conseguido el Final Fantasy: The Four Heroes of Light en un CEX por 15€. Tampoco es una ganga, pero dado lo difícil de encontrarlo no está mal XD
opuk escribió:Hoy he conseguido el Final Fantasy: The Four Heroes of Light en un CEX por 15€. Tampoco es una ganga, pero dado lo difícil de encontrarlo no está mal XD


Si que ha sido una ganga, en Ebay de 30€ no suele bajar el PAL/ESP
teddy_ escribió:
opuk escribió:Hoy he conseguido el Final Fantasy: The Four Heroes of Light en un CEX por 15€. Tampoco es una ganga, pero dado lo difícil de encontrarlo no está mal XD


Si que ha sido una ganga, en Ebay de 30€ no suele bajar el PAL/ESP


Vaya, pues no tenía ni idea XD Entonces sí que fue buena compra :)
Acabo de llevarme uno que había en subasta en ebay
rupepe escribió:Acabo de llevarme uno que había en subasta en ebay


A cuanto te ha salido ?

Saludos
Esta tarde en Centro Game en El Osito La Eliana me he llevado el Castlevania Portrait Of Ruin nuevo por 39€, no se si será mucho o poco, pero pensaba que un juego como este ya no lo encontraría nuevo en ninguna tienda.
teddy_ escribió:
rupepe escribió:Acabo de llevarme uno que había en subasta en ebay


A cuanto te ha salido ?

Saludos



21+8 de gastos de envío, 29 euros en total

http://www.ebay.es/itm/221649518441
rupepe escribió:
teddy_ escribió:
rupepe escribió:Acabo de llevarme uno que había en subasta en ebay


A cuanto te ha salido ?

Saludos



21+8 de gastos de envío, 29 euros en total

http://www.ebay.es/itm/221649518441


Es buen precio viendo como suelen acabar
Conseguido el Lost In Blue 3 por 10€ como nuevo a un particular. Completada la trilogía.
En el Game de MN4 Metal Slug 7 a 19 € y Dragon Quest IX a10€, a la saca.
Imagen

10 eurillos en alcampo
Otro muy difícil de encontrar es el Black Sigil Blade of the Exiled. En eBay se ven auténticas locuras de precios por él.
Calintz escribió:Otro muy difícil de encontrar es el Black Sigil Blade of the Exiled. En eBay se ven auténticas locuras de precios por él.


No conozco el juego, supongo que su elevado precio es por la poca tirada que tuvo verdad?
teddy_ escribió:
Calintz escribió:Otro muy difícil de encontrar es el Black Sigil Blade of the Exiled. En eBay se ven auténticas locuras de precios por él.


No conozco el juego, supongo que su elevado precio es por la poca tirada que tuvo verdad?



Es un RPG tipo Secret of Mana con aspecto gráfico muy parecido a Chrono Trigger. Comenzó como un proyecto para GBA, Project Exile, y acabó materializándose como un juego para DS de tirada muy corta exclusiva de EE. UU.
Calintz escribió:
teddy_ escribió:
Calintz escribió:Otro muy difícil de encontrar es el Black Sigil Blade of the Exiled. En eBay se ven auténticas locuras de precios por él.


No conozco el juego, supongo que su elevado precio es por la poca tirada que tuvo verdad?



Es un RPG tipo Secret of Mana con aspecto gráfico muy parecido a Chrono Trigger. Comenzó como un proyecto para GBA, Project Exile, y acabó materializándose como un juego para DS de tirada muy corta exclusiva de EE. UU.


Con razon no me sonaba, al ser solo Usa... Muchas gracias por la info
99 respuestas
1, 2