¿A que estas Jugando en tu DS?

Ahora estoy con el Nanostray, un shoot'em up imprescindible para la DS con unos gráficos brutales.
Me suena mucho.
¿Es del principio de la vida de la maquina?
En primera persona o de naves espaciales.
Un saludo.
ilmater64 escribió:Me suena mucho.
¿Es del principio de la vida de la maquina?
En primera persona o de naves espaciales.
Un saludo.



Salió el 2006 y su sequela el 2008.
Es de naves... Un shoot 'em up clásico!
actualmente estoy con: the last king of africa
Me he metido con la leyendo... The World Ends With You... y de momento... :-? No entiendo nada de nada con los controles y las dos pantallas y los combos... supongo que es un juego para jugar tranquilo en casa y no en el tren [+risas]
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
francescfri escribió:Me he metido con la leyendo... The World Ends With You... y de momento... :-? No entiendo nada de nada con los controles y las dos pantallas y los combos... supongo que es un juego para jugar tranquilo en casa y no en el tren [+risas]


Si lo puedes jugar ''no original'' existe una traducción al español ;)
kratos666 escribió:
francescfri escribió:Me he metido con la leyendo... The World Ends With You... y de momento... :-? No entiendo nada de nada con los controles y las dos pantallas y los combos... supongo que es un juego para jugar tranquilo en casa y no en el tren [+risas]


Si lo puedes jugar ''no original'' existe una traducción al español ;)


No es problema de idioma... Es de mi paciencia, cada vez má me cuestan los juegos que no son muy directos
Ahora mismo estoy con el pokemon HeartGold. No me canso de jugarlo, para mí de los mejores remakes que se han hecho, será la nostalgia? :)
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
francescfri escribió:
kratos666 escribió:
francescfri escribió:Me he metido con la leyendo... The World Ends With You... y de momento... :-? No entiendo nada de nada con los controles y las dos pantallas y los combos... supongo que es un juego para jugar tranquilo en casa y no en el tren [+risas]


Si lo puedes jugar ''no original'' existe una traducción al español ;)


No es problema de idioma... Es de mi paciencia, cada vez má me cuestan los juegos que no son muy directos


Cuando lo termines vuelve a empezar partida ya que continúa ;)
Jugando al 999.
Lo tengo original, pero he preferido jugar la version traducida al castellano.
TWEWY me encantó, juego que es muy poco conocido por desgracia.

¿ Sabéis de alguna página donde haya un resumen o algo de la historia en la primera partida ? Quiero empezar una segunda ronda ya que tiene cosas interesantes que desvelan más de la historia pero hace tiempo que me lo pasé y no me acuerdo de muchas cosas.
Castlevania: Portrait of Ruin. Tenía el juego precintado desde hace unos 7 u 8 años, pero todavía no me había dado por empezarlo.
rupepe escribió:Jugando al 999.
Lo tengo original, pero he preferido jugar la version traducida al castellano.


Acabo de terminar los 9 finales, por dios que juegazo, dale caña!
onitaku escribió:
rupepe escribió:Jugando al 999.
Lo tengo original, pero he preferido jugar la version traducida al castellano.


Acabo de terminar los 9 finales, por dios que juegazo, dale caña!


Ya lo terminé
Si que es muy bueno si
rupepe escribió:
onitaku escribió:
rupepe escribió:Jugando al 999.
Lo tengo original, pero he preferido jugar la version traducida al castellano.


Acabo de terminar los 9 finales, por dios que juegazo, dale caña!


Ya lo terminé
Si que es muy bueno si


Una gran joya, ya podrian sacar alguno asi en la 3ds
teddy_ escribió:Una gran joya, ya podrian sacar alguno asi en la 3ds

En 3DS está la secuela, llamada Virtue's Last Escape
[ fj ] escribió:
teddy_ escribió:Una gran joya, ya podrian sacar alguno asi en la 3ds

En 3DS está la secuela, llamada Virtue's Last Escape


Ups,no tenia ni idea :(
[ fj ] escribió:
teddy_ escribió:Una gran joya, ya podrian sacar alguno asi en la 3ds

En 3DS está la secuela, llamada Virtue's Last Escape


Ya, pero el tema es que está en inglés completamente y no es que no entienda nada, pero se me hace un poco pesado tener que pasarme un juego que es prácticamente un libro, leyéndolo en una lengua que no es la mía.

El 999 al final lo acabé jugando con el parche de traducción, magnifico trabajo por cierto.
Castlevania Down of Sorrow.
daimaoh escribió:Castlevania Down of Sorrow.


Recuerda que no tiene un solo final
[ fj ] escribió:
teddy_ escribió:Una gran joya, ya podrian sacar alguno asi en la 3ds

En 3DS está la secuela, llamada Virtue's Last Escape


[carcajad] Has hecho una pequeña mezcla ahí, el título del de 3DS es Virtue's Last Reward, y ambos pertenecen a la serie Zero Escape (junto con un futurible tercer juego que cerraría la trilogía, pero del que no se sabe nada y con el que yo empiezo a perder la esperanza...).

Yo estos juegos los descubrí hace pocos meses, me pasé el 999 y me pareció brutal (y sin saber muy bien como conseguí hacer todas las elecciones correctas a la primera, sin guía ni nada... luego aluciné cuando vi una guía para los finales malos y vi la cantidad de repuestas con las que dudé y que me hubiesen llevado al desastre de cabeza, jaja), así que sin dudar compré su segunda parte para 3DS, aunque aún no lo he jugado porque me esperé a pasarme primero Ever 17 (MUY recomendable) y Remember 11 (del mismo autor, en PC). Total, ahora tengo unas ganas tremendas de empezar con VLR y ver si me gusta tanto como 999 (dicen que es incluso mejor, a ver que tal), en cuanto termine los juegos que tengo a medias le tocará su turno :) .
Kemyi escribió:
[ fj ] escribió:
teddy_ escribió:Una gran joya, ya podrian sacar alguno asi en la 3ds

En 3DS está la secuela, llamada Virtue's Last Escape


[carcajad] Has hecho una pequeña mezcla ahí, el título del de 3DS es Virtue's Last Reward, y ambos pertenecen a la serie Zero Escape (junto con un futurible tercer juego que cerraría la trilogía, pero del que no se sabe nada y con el que yo empiezo a perder la esperanza...).

Yo estos juegos los descubrí hace pocos meses, me pasé el 999 y me pareció brutal (y sin saber muy bien como conseguí hacer todas las elecciones correctas a la primera, sin guía ni nada... luego aluciné cuando vi una guía para los finales malos y vi la cantidad de repuestas con las que dudé y que me hubiesen llevado al desastre de cabeza, jaja), así que sin dudar compré su segunda parte para 3DS, aunque aún no lo he jugado porque me esperé a pasarme primero Ever 17 (MUY recomendable) y Remember 11 (del mismo autor, en PC). Total, ahora tengo unas ganas tremendas de empezar con VLR y ver si me gusta tanto como 999 (dicen que es incluso mejor, a ver que tal), en cuanto termine los juegos que tengo a medias le tocará su turno :) .

Es cierto. Y yo que veia normal decir virtue's last escape XD
Yo el ever 17 tengo pendiente ponerme en serio. Lo jugué un poco pero luego sin querer formateé el PC y no me he acordado hasta entonces.
Kemyi escribió:
[ fj ] escribió:
teddy_ escribió:Una gran joya, ya podrian sacar alguno asi en la 3ds

En 3DS está la secuela, llamada Virtue's Last Escape


[carcajad] Has hecho una pequeña mezcla ahí, el título del de 3DS es Virtue's Last Reward, y ambos pertenecen a la serie Zero Escape (junto con un futurible tercer juego que cerraría la trilogía, pero del que no se sabe nada y con el que yo empiezo a perder la esperanza...).

Yo estos juegos los descubrí hace pocos meses, me pasé el 999 y me pareció brutal (y sin saber muy bien como conseguí hacer todas las elecciones correctas a la primera, sin guía ni nada... luego aluciné cuando vi una guía para los finales malos y vi la cantidad de repuestas con las que dudé y que me hubiesen llevado al desastre de cabeza, jaja), así que sin dudar compré su segunda parte para 3DS, aunque aún no lo he jugado porque me esperé a pasarme primero Ever 17 (MUY recomendable) y Remember 11 (del mismo autor, en PC). Total, ahora tengo unas ganas tremendas de empezar con VLR y ver si me gusta tanto como 999 (dicen que es incluso mejor, a ver que tal), en cuanto termine los juegos que tengo a medias le tocará su turno :) .


Hmm, en principio si no haces el final "safe" no puedes ver el final completo, te sale uno incompleto directamente, asi que no es posible que lo hicieras a la primera.. ^^U y en verdad lo mejor es hacer los finales malos para ir enterándote de detallitos de la historia y luego hacer el final completo (que desbloquea el incompleto también) y enterarte de todo.

Lo dicho es un juegazo con todas las letras y lo recomiendo encarecidamente.
onitaku escribió:
Hmm, en principio si no haces el final "safe" no puedes ver el final completo, te sale uno incompleto directamente, asi que no es posible que lo hicieras a la primera.. ^^U y en verdad lo mejor es hacer los finales malos para ir enterándote de detallitos de la historia y luego hacer el final completo (que desbloquea el incompleto también) y enterarte de todo.

Lo dicho es un juegazo con todas las letras y lo recomiendo encarecidamente.


Me refería a que mis decisiones en la primera partida me llevaron directamente al final "malo obligatorio" y en la segunda al bueno, luego miré como sacar los que me quedaban, pero al ver que eran todos malos acabé viéndolos en youtube, que ya no me motivaba hacer más pasadas del juego sabiendo ya el final bueno. Eso sí, sólo he tenido potra en este juego, en el Remember 11 directamente morí a los 10 minutos de empezar la partida, en la primera decisión crítica xD.


@[ fj ] Pues el Ever17 te aconsejo que lo retomes cuando tengas tiempo, poco a poco, porque aunque las rutas iniciales se te hagan pesadas (puede que sí, puede que no), con la final les haces la ola a los creadores sí o sí ;) .
Yo lo recordaba un poco pesado al principio el ever17. Lo achacaba a que era una VN en que solo lees y lees XD
A mi que el Virtue Last Reward no me gustó nada, no es ni siquiera por el tipo de juego...si no que la historia en sí me parecía muy flipada, con cosas que se sacaban al final de la chistera porque sí.

Dudo que me juegue la precuela xD.
Seraphinprincess escribió:A mi que el Virtue Last Reward no me gustó nada, no es ni siquiera por el tipo de juego...si no que la historia en sí me parecía muy flipada, con cosas que se sacaban al final de la chistera porque sí.

Dudo que me juegue la precuela xD.


Debería ser delito no jugar estos juegos en orden, hereje!! :-P

Dicho esto, si no te gustó VLR dudo que te guste 999, ya que todo el mundo coincide en que el segundo mantiene la esencia del primero, pero a saber, igual luego le das la oportunidad y te mola más, aunque claro, ya te habrás spoileado con el segundo las sorpresas importantes del final del 1 xD.

De todas formas no son juegos para todos los gustos. A mí me parece el mejor que he jugado en DS, pero no me extraña que haya a quien por la estética, la historia, los puzzles o lo que sea pueda no gustarle, simplemente esta saga no será la tuya.
Ya te digo que fue por la historia, por lo demás me pareció un juego muy currado pero simplemente la historia (que es lo principal en este tipo de juegos) me pareció, no mala, pero si con cosas que se sacan de la manga justo al final para salir del rollo.

La verdad es que debería probar con otros del mismo género para ver si el género de por si no me va o fue solo este caso. Pero me viene a la mente Heavy Rain que me encantó en su día xD.
Seraphinprincess escribió:Ya te digo que fue por la historia, por lo demás me pareció un juego muy currado pero simplemente la historia (que es lo principal en este tipo de juegos) me pareció, no mala, pero si con cosas que se sacan de la manga justo al final para salir del rollo.

La verdad es que debería probar con otros del mismo género para ver si el género de por si no me va o fue solo este caso. Pero me viene a la mente Heavy Rain que me encantó en su día xD.


Pues es raro, a mi heavy rain me encanta pero sin embargo la historia me pareció no sé, muy simple y usada por otras cosas sobre todo en cine.
Buenísimo el SolatoRobo [ok]
N64 escribió:Buenísimo el SolatoRobo [ok]


Me lo esperaba diferente, creia que era de rol por turnos o con una historia mas seria
Al profesor Layton y la caja de Pandora.
Después de pasarme el Castlevania Portrait of Ruin me niego a meter la consola en el cajón, así que me voy a comprar más juegos. El Resident Evil está traducido?
Mario Kart
Tetris DS

clásicas partidas rápidas insuperables
Mathias escribió:Después de pasarme el Castlevania Portrait of Ruin me niego a meter la consola en el cajón, así que me voy a comprar más juegos. El Resident Evil está traducido?


Te lo has pasado con los diferentes finales?
teddy_ escribió:
Mathias escribió:Después de pasarme el Castlevania Portrait of Ruin me niego a meter la consola en el cajón, así que me voy a comprar más juegos. El Resident Evil está traducido?


Te lo has pasado con los diferentes finales?


No sé cuántos finales hay, pero maté a las hermanas y salió un final, luego a dracula y muerte y salió otro. Supongo que podría alargar un poco su vida útil haciendo cosas secundarias, pero si tengo que tirar de youtube no le veo mucho sentido :s
Mathias escribió:
teddy_ escribió:
Mathias escribió:Después de pasarme el Castlevania Portrait of Ruin me niego a meter la consola en el cajón, así que me voy a comprar más juegos. El Resident Evil está traducido?


Te lo has pasado con los diferentes finales?


No sé cuántos finales hay, pero maté a las hermanas y salió un final, luego a dracula y muerte y salió otro. Supongo que podría alargar un poco su vida útil haciendo cosas secundarias, pero si tengo que tirar de youtube no le veo mucho sentido :s


Otro final es matando a una de las hermanas primero con un objeto equipado sino recuerdo mal, te dejo un enlace de una guia por si los quieres sacar todos :

http://www.viciojuegos.com/truco/Castlevania-Portrait-of-Ruin/Mejor-final-y-mejora-del-Vampire-Whip/31845/18221
Bufff... pero para eso debo pasarme otra vez el juego de nuevo :S pereza máxima xD
Al profesor layton y la villa misteriosa, que me equivoqué en el anterior post y también al tingle.
Mathias escribió:Bufff... pero para eso debo pasarme otra vez el juego de nuevo :S pereza máxima xD


O cargar una partida antes del final y equiparte o encontrar el objeto que tienes que tener equipado, creo recordar que era algo asi
teddy_ escribió:
Mathias escribió:Bufff... pero para eso debo pasarme otra vez el juego de nuevo :S pereza máxima xD


O cargar una partida antes del final y equiparte o encontrar el objeto que tienes que tener equipado, creo recordar que era algo asi


Pero esque una vez he vencido a las hermanas ya no tengo posibilidad de volver a enfrentarme a ellas.
Rejugando Pokémon Diamante, pero jugando tipo desafío nuzlocke. n_n

De momento tengo una Piplup, una Shnix y una Bidoof y estoy a punto de luchar contra el primer gimnasio.
Mathias escribió:Después de pasarme el Castlevania Portrait of Ruin me niego a meter la consola en el cajón, así que me voy a comprar más juegos. El Resident Evil está traducido?


Si, el Resident Evil DS está con subtítulos en español. Saludos.
N64 escribió:
Mathias escribió:Después de pasarme el Castlevania Portrait of Ruin me niego a meter la consola en el cajón, así que me voy a comprar más juegos. El Resident Evil está traducido?


Si, el Resident Evil DS está con subtítulos en español. Saludos.


Gracias por la aclaración, será la próxima adquisición.
Mathias escribió:
teddy_ escribió:
Mathias escribió:Bufff... pero para eso debo pasarme otra vez el juego de nuevo :S pereza máxima xD


O cargar una partida antes del final y equiparte o encontrar el objeto que tienes que tener equipado, creo recordar que era algo asi


Pero esque una vez he vencido a las hermanas ya no tengo posibilidad de volver a enfrentarme a ellas.


Salvaste despues?
[triston]
Y la verdad, no me apetece volver a pasármelo de nuevo, por lo menos durante un tiempo largo, además tengo el Order of Ecclesia por estrenar, pero ahora ando saturado de Castlevania. El próximo va a ser el Resident Evil que me acabo de comprar [chulito]
Yo voy a empezar el Order of Ecclesia, el ultimo Castlevania de la DS que me falta y probablemente lo simultanee con el Chrono Trigger
Kemyi escribió:
Seraphinprincess escribió:A mi que el Virtue Last Reward no me gustó nada, no es ni siquiera por el tipo de juego...si no que la historia en sí me parecía muy flipada, con cosas que se sacaban al final de la chistera porque sí.

Dudo que me juegue la precuela xD.


Debería ser delito no jugar estos juegos en orden, hereje!! :-P

Dicho esto, si no te gustó VLR dudo que te guste 999, ya que todo el mundo coincide en que el segundo mantiene la esencia del primero, pero a saber, igual luego le das la oportunidad y te mola más, aunque claro, ya te habrás spoileado con el segundo las sorpresas importantes del final del 1 xD.

De todas formas no son juegos para todos los gustos. A mí me parece el mejor que he jugado en DS, pero no me extraña que haya a quien por la estética, la historia, los puzzles o lo que sea pueda no gustarle, simplemente esta saga no será la tuya.


En este caso es casi imprescindible jugarlos en orden.
Si ya ha jugado al VLR primero, el 999 pierde totalmente la incertidumbre de enterarte poco a poco de la historia, quien es quien, etc...
Comienzo el Hotel Dusk.
A ver que tal...
1889 respuestas