¿Alguien me vende ítems de Portrait of Ruin? (Castlevania)

Muy buenas!

El caso es que me estoy currando una partida tremenda en Castlevania Portrait of Ruin y me ha ocurrido algo que seguro les ha sucedido a casi todos los que no iban bajo aviso. Sí, he vendido ciertos ítems que ahora Wind me reclama. Como ya he especificado, mi partida está avanzada y tengo ya un porcentaje importante, por lo que antes de tener que comezar de nuevo ¿podría alguien venderme en una tienda online lo que me falta? Son cuatro tonterías que vendí al principio antes de darme cuenta de que no se puede hacer (o no se debe).

Gracias y espero que alguien me eche una manilla.

Saludos!
¿Qué objetos te faltan?
De momento son:

-Espada Larga
-Vestimenta de monja
-Gafas Gruesas

Vendí cosas, pero no tantas. No deberían faltarme más en el futuro, pero nunca se sabe. Si pudiera conseguir esas ya sería genial.
Vale, tengo esos 3 objetos pero no recordaba que Nintendo cerró el Nintendo Wifi Connection de la DS en mayo. Sólo te podrás conectar con alguien que sea de tu zona mediante una conexión ad-hoc (modo inalámbrico).
Maditos hijos de...

Gracias de todas maneras. ¿De dónde eres? xD.

[noop]
KlivE escribió:Maditos hijos de...

Gracias de todas maneras. ¿De dónde eres? xD.

[noop]

Soy de A Coruña, creo que nos pilla un poco a desmano [+risas]
Es posible que puedas hacerlo tú mismo a través de emulador, busca "desmume wifi" en google. Si consigues ponerlo a funcionar te podría pasar mi partida volcándola a .sav
Furrinchas escribió:
KlivE escribió:Maditos hijos de...

Gracias de todas maneras. ¿De dónde eres? xD.

[noop]

Soy de A Coruña, creo que nos pilla un poco a desmano [+risas]
Es posible que puedas hacerlo tú mismo a través de emulador, busca "desmume wifi" en google. Si consigues ponerlo a funcionar te podría pasar mi partida volcándola a .sav


Dios. Sí, un poco lejos, aunque tengo buenos amigos ahí. Nah, no me voy a calentar la olla, porque juego en la 3DS y tengo que andar montando un pollo serio para lo que es. Tardo menos empezando una nueva. No obstante, echaré un vistazo a lo que dices.

Es que ya les vale a los amigos de Konami hacer esa jugarreta. Me voy a cagar en estas ideas de bombero xD.

Gracias de todas maneras compañero.
Yo es que en los Castlevania de exploración, en la primera partida que juego nunca vendo un item que no tenga repetido por si acaso XD
7 respuestas