LOS MEJORES JUEGOS DE DS

Buenos días:

He consultado algunos hilos sobre este asunto, que por desgracia fueron archivados hace bastante tiempo. Es un asunto importante para los que, como yo, intentamos conseguir los mejores juegos al mejor precio, antes de que los precios comiencen a crecer debido a la especulación, tirada y calidad.

Creo, bajo mi punto de vista, que la DS es una consola con un gran número de joyas ocultas y no tan ocultas que todo el mundo debería disfrutar. Adjunto algunos juegos que para mí son imprescindibles (pongo al lado la etiqueta DIFICIL para los que creo que se cotizarán más allá de su precio de salida, si no lo están ya)

Age Of Empires: Mythologies
Age Of Empires: The Age Of Kings
Big Bang Mini
Blue Dragon: Awakened Shadow
Castlevania: Dawn Of Sorrow
Castlevania: Order Of Ecclesia - DIFICIL
Castlevania: Portrait Of Ruin
Children Of Mana
Chrono Trigger - DIFICIL
Contact
Deep Labyrinth
Dementium: The Ward
Disgaea DS
Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos
Dragon Quest: La Prometida Celestial - DIFICIL
Dragon Quest: Monster Joker
Dragon Quest: Monster Joker 2
Electroplankton
Etrian Odyssey - DIFICIL
Final Fantasy Cystal Chronicles: Echoes Of Time - DIFICIL
Final Fantasy Cystal Chronicles: Ring Of Fates
Final Fantasy Fables Chocobo Tales
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy Tactics A2
Final Fantasy XII: Revenant Wings
Final Fantasy: The 4 heroes of light - DIFICIL
Fire Emblem: Shadow Dragon - DIFICIL
Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland
From The Abyss
Guilty Gear: Dual Strikes
Ghost Trick
Henry Hatsworth aventura rompecabezas
Heroes Of Mana
Hotel Dusk: Room 215
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts Re:Coded
Lock.s Quest
Lost In Blue 1, 2 Y 3
Lost Magic
Lunar Knight - DIFICIL
Magical Starsign
Meteos
Metroid Prime: Hunters
Moon
Nanostray
Orcs & Elves
Phantasy Star Zero
Phoenix Wright Ace Attorney
Phoenix Wright Ace Attorney: Apollo Justice
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All
Phoenix Wright Ace Attorney: Trials And Tribulations
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Profesor Layton y la caja de Pandora
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y la llamada del Espectro
Rayman DS
Resident Evil: Deadly Silence
Rooms
SNK Vs CAPCOM Card Fighters
Soul Bubbles
Spectral Force Genesis - DIFICIL
Suikoden Tierkreis - DIFICIL
The World Ends With You - DIFICIL
Time Hollow - DIFICIL
Valkyrie Profile: Covenant Of The Plume - DIFICIL

Espero vuestras aportaciones y comentarios, y una buena aceptación del hilo.

Saludos
La verdad es que es una pedazo de selección de juegazos la que has hecho.Una pena que a la mayoria de ellos no haya jugado,tengo deberes por lo que veo.A ver si este post le da un empujón al foro de DS que está en las últimas y empieza a resaltar a una pedazo de portátil.
Un saludo!! [fumando]
Gracias por comentar. La verdad es que me esperaba más participación, pero vamos a ver si se reactiva esto y vamos consiguiendo todos los que queremos.
Pongo 3 de los difíciles de encontrar y que no están en la lista.

Last Window
Imagen

Metal Slug 7
Imagen

Contra 4
Imagen
Dragon Quest V, muy difícil
La lista que pones incluye juegos que no son nada difíciles de conseguir y tampoco nada cotizados. Se hace un poco equívoco el título del hilo.

Por lo que veo y por mi experiencia, los más difíciles de encontrar son el Castlevania Order of Ecclesia, el Dragon Quest V y sobre todo el Miles Edgeworth Ace Attorney, que al salir solo en inglés supongo que llegaron 4 contados.
Si existieran datos de tiradas de juegos todo sería más fácil pero supongo que como todos, el valor de los juegos viene dado por "el día a día" y la leyenda que se crea entorno a ellos como sucede con los que digo anteriormente.

Otro de los que he visto sólo uno es el Mortal Kombat 3, y me lo quedé yo [360º] No he conseguido verlo más a la venta en ningún sitio. Y el Elecktroplankton también es difícil de ver.
francescfri escribió:La lista que pones incluye juegos que no son nada difíciles de conseguir y tampoco nada cotizados. Se hace un poco equívoco el título del hilo.

Por lo que veo y por mi experiencia, los más difíciles de encontrar son el Castlevania Order of Ecclesia, el Dragon Quest V y sobre todo el Miles Edgeworth Ace Attorney, que al salir solo en inglés supongo que llegaron 4 contados.
Si existieran datos de tiradas de juegos todo sería más fácil pero supongo que como todos, el valor de los juegos viene dado por "el día a día" y la leyenda que se crea entorno a ellos como sucede con los que digo anteriormente.

Otro de los que he visto sólo uno es el Mortal Kombat 3, y me lo quedé yo [360º] No he conseguido verlo más a la venta en ningún sitio. Y el Elecktroplankton también es difícil de ver.


Yo el Ultimate Mortal Kombat 3 lo he visto en los games nuevo y de segunda mano, de esto el año pasado

Totalmente de acuerdo con el Castlevania OOE y el DQV y añadiria el Chrono Trigger
Tienes toda la razón con el Chrono Trigger... Ya se empiezan a ver ventas a precio desorbitado.
El Henry Hatsworth también es raro de ver.
Suikoden tierkreis juegazo y muy muy dificil de ver... por otra parte...este hilo no hara que se vean aun menos?? jeje
yo tengo una coleccion de juego grandisima y sigo buscando ejejjejeje tengo un video donde enseño mi coleccion si quereis echar un vistazo saludos!!!https://www.facebook.com/snapdragonramos/photos/pcb.1489128868008725/1489128814675397/?type=1&theater
evildragon27 escribió:yo tengo una coleccion de juego grandisima y sigo buscando ejejjejeje tengo un video donde enseño mi coleccion si quereis echar un vistazo saludos!!!https://www.facebook.com/snapdragonramos/photos/pcb.1489128868008725/1489128814675397/?type=1&theater



Hay un hilo de colecciones específico para enseñarlas y comentarlas. A lo mejor te puedes pasar por allí y compartirla. ;)

Y como decía el anterior compañero... Sí, estamos dando pistas a los especuladores y demás pero de momento los juegos que escasean son 4 y muuuy controlados por todos.
francescfri escribió:La lista que pones incluye juegos que no son nada difíciles de conseguir y tampoco nada cotizados. Se hace un poco equívoco el título del hilo.

Por lo que veo y por mi experiencia, los más difíciles de encontrar son el Castlevania Order of Ecclesia, el Dragon Quest V y sobre todo el Miles Edgeworth Ace Attorney, que al salir solo en inglés supongo que llegaron 4 contados.
Si existieran datos de tiradas de juegos todo sería más fácil pero supongo que como todos, el valor de los juegos viene dado por "el día a día" y la leyenda que se crea entorno a ellos como sucede con los que digo anteriormente.

Otro de los que he visto sólo uno es el Mortal Kombat 3, y me lo quedé yo [360º] No he conseguido verlo más a la venta en ningún sitio. Y el Elecktroplankton también es difícil de ver.


Si lees bien, al lado de los que son realmente difíciles pongo la etiqueta DIFICIL. El resto, como vuelvo a decirte, si lees bien compañero, son imprescindibles y cotizados en el sentido en que empiezan a ser bastante demandados por mi experiencia por ser buenos juegos

En cuanto a Elektroplankton, lo veo a cada vuelta de la esquina (aún se venden nuevos en algún Alcampo), y bastante barato además.

Saludos y gracias a todos por comentar
Tanto como a la vuelta de cada esquina me extraña que lo veas... A no ser que des vueltas por ese alcampo que aún lo tiene nuevo... Jejeje o están todos en Madrid (creo que eras de madrid..) por que lo que es aquí en Barcelona no se ve nada... Y CEX por ejemplo no tiene ninguno en stock y son unas 40 tiendas por toda españa...
hoy he pillado este en un game :Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates por 9,95€ otro mas para mi coleccion si teneis la aplicacion de wallapop en el movil se encuentran muchas joyas saludos. XD
Insisto en que el equívoco está en el título del hilo, no ent u explicación.



Y los juegos seran demandados por los coleccionistas, para jugar tienes muchas alternativas. Creo que generalizas muy rápido.
No se si será adecuado postearlo aquí pero si no es adecuado decirmelo y edito el comentario.
Tengo los 3 castlevanias de DS, dos de ellos precintados (el que está desprecintado es el Dawn of Sorrow) y me interesa venderlos.
Realmente no sé cuanto pueden valer, me podéis orientar un poco para que no me timen?
Un saludo
mannydrop escribió:No se si será adecuado postearlo aquí pero si no es adecuado decirmelo y edito el comentario.
Tengo los 3 castlevanias de DS, dos de ellos precintados (el que está desprecintado es el Dawn of Sorrow) y me interesa venderlos.
Realmente no sé cuanto pueden valer, me podéis orientar un poco para que no me timen?
Un saludo


Los pones a subasta en ebay y la gente pujará hasta lo que esté dispuesta a pagar.
francescfri escribió:
mannydrop escribió:No se si será adecuado postearlo aquí pero si no es adecuado decirmelo y edito el comentario.
Tengo los 3 castlevanias de DS, dos de ellos precintados (el que está desprecintado es el Dawn of Sorrow) y me interesa venderlos.
Realmente no sé cuanto pueden valer, me podéis orientar un poco para que no me timen?
Un saludo


Los pones a subasta en ebay y la gente pujará hasta lo que esté dispuesta a pagar.


Ya bueno, el caso, que los quiero vender en foros, no he vendido nunca en ebay y no sé como va.
No me quiero lucrar con la venta, pero tampoco quiero perder dinero...
mannydrop escribió:
francescfri escribió:
mannydrop escribió:No se si será adecuado postearlo aquí pero si no es adecuado decirmelo y edito el comentario.
Tengo los 3 castlevanias de DS, dos de ellos precintados (el que está desprecintado es el Dawn of Sorrow) y me interesa venderlos.
Realmente no sé cuanto pueden valer, me podéis orientar un poco para que no me timen?
Un saludo


Los pones a subasta en ebay y la gente pujará hasta lo que esté dispuesta a pagar.


Ya bueno, el caso, que los quiero vender en foros, no he vendido nunca en ebay y no sé como va.
No me quiero lucrar con la venta, pero tampoco quiero perder dinero...


Si no quieres perder dinero siempre puedes venderlos por lo que te costo y un poquitin mas
Si no quieres perder dinero siempre puedes venderlos por lo que te costo y un poquitin mas


Claro, el problema es que ya no recuerdo cuanto me costó cada uno. Creo que los venderé los 3 a 60 euros y listo.
mannydrop escribió:
Claro, el problema es que ya no recuerdo cuanto me costó cada uno. Creo que los venderé los 3 a 60 euros y listo.


Buen precio.
Que sean dificiles de conseguir puede, pero no haberlos jugados...si dar vuelta una opcion Supercardtwo, lo que deseo dar a enteder es que salvo por colección lo mas facil es jugar juegos de ds.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Añadiría el Tactics A2 ya que ha subido de precio y no se suele ver como antes
Yo añadiría el Time Hollow que es difícil de ver también, en mi caso solamente lo encontré de pura chiripa en un Game hace años ya a 6,95 seminuevo aunque pasaría por nuevo.
SirArthur74 escribió:Suikoden tierkreis juegazo y muy muy dificil de ver... por otra parte...este hilo no hara que se vean aun menos?? jeje


7,95 ayer en el Game
Casi nunca se ve gente rebuscando en los cestos de NDS.
No creo que todavia haya mucha especulacion, salvo 4-5 juegos
Langrisser escribió:Que sean dificiles de conseguir puede, pero no haberlos jugados...si dar vuelta una opcion Supercardtwo, lo que deseo dar a enteder es que salvo por colección lo mas facil es jugar juegos de ds.


A los de ds y casi a los de cualquier consola... Pero no es de lo que hablamos aquí...
Y pensar que el Fire Emblem: Shadow Dragon estaba a 10€ en MM... y así, tantos.

Y ahora hartándome de buscarlo -.-
nyuu escribió:Y pensar que el Fire Emblem: Shadow Dragon estaba a 10€ en MM... y así, tantos.

Y ahora hartándome de buscarlo -.-


A ese precio lo conseguí yo en liquidaciones de Alcampo en Madrid.

Se me resiste el Luminous Arc 2, no se si seré capaz de hacerme con él
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Atlantis35 escribió:
nyuu escribió:Y pensar que el Fire Emblem: Shadow Dragon estaba a 10€ en MM... y así, tantos.

Y ahora hartándome de buscarlo -.-


A ese precio lo conseguí yo en liquidaciones de Alcampo en Madrid.

Se me resiste el Luminous Arc 2, no se si seré capaz de hacerme con él


Que suerte esas liquidaciones, en Valencia ni rastro de ellas en juegos buenos
Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier version usa es de los carillos, esta bastante cotizado, solo el cartucho ya vale mas de 20 euros en ebay y la version cocmpleta unos 50, ya ni hablar de la first print con CD y caja de carton, que ya sube mas. Juegazo por cierto, me encanta >_<. Un pena que no este el 2 en ingles :-(.
Respecto a los que dicen que no hay mucha demanda comentar que hace un año vendi mi coleccion integra de NDS y recibi muchas muchas ofertas y eso que no era muy grande aunque todos eran triple A
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Txurrito escribió:Respecto a los que dicen que no hay mucha demanda comentar que hace un año vendi mi coleccion integra de NDS y recibi muchas muchas ofertas y eso que no era muy grande aunque todos eran triple A


Por curiosidad, que juegos eran mas o menos ?

Un saludo
kratos666 escribió:
Txurrito escribió:Respecto a los que dicen que no hay mucha demanda comentar que hace un año vendi mi coleccion integra de NDS y recibi muchas muchas ofertas y eso que no era muy grande aunque todos eran triple A


Por curiosidad, que juegos eran mas o menos ?

Un saludo


Digamos que los más raros eran el electroplakton , el RE y el castlevania, es decir ninguno juegos complicados y por supuesto pal españa.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Txurrito escribió:
kratos666 escribió:
Txurrito escribió:Respecto a los que dicen que no hay mucha demanda comentar que hace un año vendi mi coleccion integra de NDS y recibi muchas muchas ofertas y eso que no era muy grande aunque todos eran triple A


Por curiosidad, que juegos eran mas o menos ?

Un saludo


Digamos que los más raros eran el electroplakton , el RE y el castlevania, es decir ninguno juegos complicados y por supuesto pal españa.


El Elektro no lo conozco, el Castlevania si es el Order of Ecclesia es una pena ya que está bastante cotizado ahora mismo
A mi me da un ataque ver 60€ para un Solatorobo nuevo precintado de fábrica.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Dragonflyetc escribió:A mi me da un ataque ver 60€ para un Solatorobo nuevo precintado de fábrica.


Bufff, creo haberlo visto en Ebay por unos 30€ precintado
Yo lo pillé hace unos meses en amazon.es junto con el Dragon Quest VI por 10€ cada uno precintados (no recuerdo que tienda los vendía), quizás aún queden. Saludos.
Para ser una consola relativamente joven ya hay juegos realmente cotizados y muchos otros practicamente imposibles de encontrar (En mi caso, el ejemplo es Luminous Arc 2).
Salieron en España los dos luminous arc o sólo en uk?
Dragonflyetc escribió:A mi me da un ataque ver 60€ para un Solatorobo nuevo precintado de fábrica.


a 9€ precintado estaba en rakuten
SirArthur74 escribió:Salieron en España los dos luminous arc o sólo en uk?


Solo salio el 2
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Te has dejado el Last Window que hace ya mucho que no lo veo en tienda física
No considero Last Window como juego cotizado ni difícil de conseguir. Eso sí, es una pasada como la primera entrega.

Si te fijas, aunque caro, tiene stock de sobra en CEX
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Atlantis35 escribió:No considero Last Window como juego cotizado ni difícil de conseguir. Eso sí, es una pasada como la primera entrega.

Si te fijas, aunque caro, tiene stock de sobra en CEX


Cierto, hace un año no tenían en stock, cias por la info
Ayer me compré un Lunar Knights en el Game como nuevo.
Eso si, 20 euros. No es supercaro pero tampoco barato
kratos666 escribió:
Atlantis35 escribió:No considero Last Window como juego cotizado ni difícil de conseguir. Eso sí, es una pasada como la primera entrega.

Si te fijas, aunque caro, tiene stock de sobra en CEX


Cierto, hace un año no tenían en stock, cias por la info


La mayoria Si no todos los Last window que tienen en CEX son UK,conseguirlo ESP es bastante complicado y bastante mas cotizado que el UK a mi mode de ver...
SirArthur74 escribió:La mayoria Si no todos los Last window que tienen en CEX son UK,conseguirlo ESP es bastante complicado y bastante mas cotizado que el UK a mi mode de ver...


Llevo siguiendole la piesta en game hace mucho tiempo a la espera de que pegue un bajón. Si que aparecen PAL ESP creeme, ocos pero aparecen

@RUPEPE

Gran compra el Lunar Knight. Juegazo de Kojima, poco conocido y seguro que una futura joya de colección, si incluye el poster
Yo lo tengo pero lo pille de salida... Y ya no se veían muchos...
SirArthur74 escribió:Yo lo tengo pero lo pille de salida... Y ya no se veían muchos...


La vida es riesgo.... yo siempre espero a que salgan odertas de liquidación o que aparezcan más baratos de segundamano. Luego, como siempre, me toca pagar por ellos, pero es un riesgo asumible, ya que no superan generalmente el precio de salida.
No sí yo también uso esa estrategia... Por ejemplo el tierkreis a 10€ nuevo en el GAME...
99 respuestas
1, 2