[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

En juega ya - rakuten tenéis el dragon quest vi y solatorobo a 8€ cada uno sin gastos de envío. Elite beat agents a 7,90 (uk) y dementium a 5,9. Son los más interesantes que he encontrado. Con los dos primeros, al que le molen los rpgs tiene juegos para rato.
También el rythmn thief de 3ds a 13,50€. Todos sin gastos de envío si elegís 48 horas.
alkaiser69 escribió:
ZaXX escribió:
alkaiser69 escribió:Lo tuvo en la mano, probo y no ponia opcion de cambiar idioma y ni en manual ni caja ponia que era multi asi que seguramente alli salio solo en ingles, es una pena ya que es un juego dificil de encontrar aqui


El caso es que en ebay lo he visto y el vendedor pone que está en castellano.
Y creo que, ayer buscando, vi en otras webs que, efectivamente, estaba en castellano...
:?????

Henry Hatsworth ebay


Pues puede ser ya que mi amigo que fue quien lo probó vive en UK y seguramente tenga la consola en ingles, le pregunto y ya os comento para confirmar ;)


Bueno, al final me decidí y compré un Henry Hatsworth UK en ebay.
Al principio creía que vendría en ingles por lo que ponía en la caja (Texto en ingles, manual en ingles, sueco, noruego...).
Cuando metí el juego en la NDS apareció en inglés pero sale la opción de cambiar de idioma y entre ellos está el castellano.

Así que si alguien quiere hacerse con este clasico de NDS a buen precio que busque una versión PAL UK.
Al menos el que yo compré viene en castellano y disfrutándolo como un enano me hallo.
(:
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZaXX escribió:
alkaiser69 escribió:
ZaXX escribió:Lo tuvo en la mano, probo y no ponia opcion de cambiar idioma y ni en manual ni caja ponia que era multi asi que seguramente alli salio solo en ingles, es una pena ya que es un juego dificil de encontrar aqui

El caso es que en ebay lo he visto y el vendedor pone que está en castellano.
Y creo que, ayer buscando, vi en otras webs que, efectivamente, estaba en castellano...
:?????

Henry Hatsworth ebay


Pues puede ser ya que mi amigo que fue quien lo probó vive en UK y seguramente tenga la consola en ingles, le pregunto y ya os comento para confirmar ;)


Bueno, al final me decidí y compré un Henry Hatsworth UK en ebay.
Al principio creía que vendría en ingles por lo que ponía en la caja (Texto en ingles, manual en ingles, sueco, noruego...).
Cuando metí el juego en la NDS apareció en inglés pero sale la opción de cambiar de idioma y entre ellos está el castellano.

Así que si alguien quiere hacerse con este clasico de NDS a buen precio que busque una versión PAL UK.
Al menos el que yo compré viene en castellano y disfrutándolo como un enano me hallo.
(:


Se me olvido postearlo, se cambio el idioma de la DS y nada mas arrancar el juego da la opcion de elegir idioma ;)
En tu tienda de videojuegos Inazuma eleven, el primero, a 4,90€ y el Doodle hex a 5,90€. Este último es un juego bastante curioso y además español.
Alcampo:

Fire Emblem
Dragon Quest VI
Magical Starsign
FF IV

9,95€ la unidad
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:Alcampo:

Fire Emblem
Dragon Quest VI
Magical Starsign
FF IV

9,95€ la unidad


Que raro ver FFIV precintados a estas alturas
Atlantis35 escribió:Alcampo:

Fire Emblem
Dragon Quest VI
Magical Starsign
FF IV

9,95€ la unidad


¿Alcampo de Madrid? Joé, lo que daría por un Fire Emblem a ese precio, si alguien me hiciese el favor...:'Du
¿En qué Alcampo?.
Hace poco estuve en un par y ni rastro de esas ofertas.
En el Alcampo de Almería ni rastro de estas ofertas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ulisez escribió:En el Alcampo de Almería ni rastro de estas ofertas.


En el de Valencia hace ya mucho que tampoco ponen ninguna, y en Carrefour mas de lo mismo,
alkaiser69 escribió:
Ulisez escribió:En el Alcampo de Almería ni rastro de estas ofertas.


En el de Valencia hace ya mucho que tampoco ponen ninguna, y en Carrefour mas de lo mismo,


Yo al de bonaire solía ir, pero a la segunda vez q fui y no había NADA, dije q no volvía más. Al otro no suelo ir ya que cómo sólo hay eso (ni carrefours ni na al lado), no me merece la pena si luego no encuentro nada. La última vez q estuve, hace ya bastante, pille 2 o 3 cosas interesantes, pero no he vuelto
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Snake_Eyes escribió:
alkaiser69 escribió:
Ulisez escribió:En el Alcampo de Almería ni rastro de estas ofertas.


En el de Valencia hace ya mucho que tampoco ponen ninguna, y en Carrefour mas de lo mismo,


Yo al de bonaire solía ir, pero a la segunda vez q fui y no había NADA, dije q no volvía más. Al otro no suelo ir ya que cómo sólo hay eso (ni carrefours ni na al lado), no me merece la pena si luego no encuentro nada. La última vez q estuve, hace ya bastante, pille 2 o 3 cosas interesantes, pero no he vuelto


Hace ya que no veo en alguno de Valencia alguna oferta, lo único que pusieron que podría valer la pena fueron las 3DS XL nuevas a 179,99€ pero creo que solo fueron 2 semanas porque las han vuelto a subir
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, acabo de llegar del Alcampo de Sevilla (tamalguillo) y habian puesto muchos juegos a 9.90e. Entre ellos recuerdo:

- Zelda (el del tren)
- Hotel Dusk
- 42 juegos de siempre
- Advance War 1 y 2
- Golden Sun

Luego mas del estilo Ingles training, Nintendogs y otros similares

A por ellos!!
Carmaux escribió:Hola, acabo de llegar del Alcampo de Sevilla (tamalguillo) y habian puesto muchos juegos a 9.90e. Entre ellos recuerdo:

- Zelda (el del tren)
- Hotel Dusk
- 42 juegos de siempre
- Advance War 1 y 2
- Golden Sun

Luego mas del estilo Ingles training, Nintendogs y otros similares

A por ellos!!


Joder, aqui ni tengo alcampo, con esos precios me pillaba el Zelda del tren y el golden sun :-(.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues esta mañana fui y me pille uno, pongo la foto abajo

La primera parte me encantó pero esta segunda no lo acabé porque me aburria un poco asi que le dare otra oportunidad.
El Golden Sun recuerdo que me era demasiado facil, el hotel dusk ya lo tengo (aunque sin caja), y el advance wars tambien tengo los dos [ginyo]

Me he quedado con las ganas del 42 juegos de siempre pero la economia no anda bien en verano

Estos juegos de la DS creo que los tendrian en una especie de almacen o algo porque los han puesto en el escaparate nuevos con el letrero de Promocion pero antes no estaban

Como anecdota uno de los juegos a 9.90 era el Phineas and Ferb y ese mismo lo vi en Carrefour (sev este) por unos 35e

Adjuntos

Chicos perdonad que os lo prewgunte aqui pero como hay muy pocos hilos activos en este foro antes de abrir uno nuevo he preferido porstear en este.

Sabéis su la contraportada del Elite Beat Agent pal España viene en español??????.

Es que tengo la oportunidad de comprarlo a buen precio de segunda mano y el juego esta en español, las instrucciones también, pero el texto de la contraportada esta en perfecto inglés y ando un poco mosqueado por si le han cambiado la caja al juego.

Gracias.
basi escribió:Chicos perdonad que os lo prewgunte aqui pero como hay muy pocos hilos activos en este foro antes de abrir uno nuevo he preferido porstear en este.

Sabéis su la contraportada del Elite Beat Agent pal España viene en español??????.

Es que tengo la oportunidad de comprarlo a buen precio de segunda mano y el juego esta en español, las instrucciones también, pero el texto de la contraportada esta en perfecto inglés y ando un poco mosqueado por si le han cambiado la caja al juego.

Gracias.


Si, la contraportada vien en Español. Tengo el juego y lo acabo de comprobar.
Woso escribió:
basi escribió:Chicos perdonad que os lo prewgunte aqui pero como hay muy pocos hilos activos en este foro antes de abrir uno nuevo he preferido porstear en este.

Sabéis su la contraportada del Elite Beat Agent pal España viene en español??????.

Es que tengo la oportunidad de comprarlo a buen precio de segunda mano y el juego esta en español, las instrucciones también, pero el texto de la contraportada esta en perfecto inglés y ando un poco mosqueado por si le han cambiado la caja al juego.

Gracias.


Si, la contraportada vien en Español. Tengo el juego y lo acabo de comprobar.


Vale, muchas gracias.
Todos los juegos distribuidos en España tienen la contraportada en castellano. Otra cosa es que el juego se PAL UK y vengan los textos del juego en castellano, pero no es PAL España.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Todos los juegos distribuidos en España tienen la contraportada en castellano. Otra cosa es que el juego se PAL UK y vengan los textos del juego en castellano, pero no es PAL España.


En DS creo que todos son como dices pero por ejemplo en 3DS el Tales of the Abyss es todo UK, aunque lo compres en España, lo mismo que pasó con el Xenosaga 2 y Unlimited Saga de PS2
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Todos los juegos distribuidos en España tienen la contraportada en castellano. Otra cosa es que el juego se PAL UK y vengan los textos del juego en castellano, pero no es PAL España.


En DS creo que todos son como dices pero por ejemplo en 3DS el Tales of the Abyss es todo UK, aunque lo compres en España, lo mismo que pasó con el Xenosaga 2 y Unlimited Saga de PS2


El Unlimited Saga tiene la contraportada y el manual en varios idiomas entre ellos el español... Por lo menos el mío... Un saludo!
Acabo de pillar ésta tarde en carrefour de San pablo (sevilla) Pokemon blanco 2 por 10€, lo gracioso que la edición negra 2 estaba por 15€. Si alguien los está buscando allí los tienen xD
Dragon Quest VI a 9€ en el Hipercor de Gran Casa, Zaragoza.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pregunto aqui porque es donde mas o menos hay meneo.
el juego de star wars the complete saga, sabeis como de inferior es en ds? porque es un juego que quiero si o si, pero ya no se si el de wii o de ds
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
SirArthur74 escribió:
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Todos los juegos distribuidos en España tienen la contraportada en castellano. Otra cosa es que el juego se PAL UK y vengan los textos del juego en castellano, pero no es PAL España.


En DS creo que todos son como dices pero por ejemplo en 3DS el Tales of the Abyss es todo UK, aunque lo compres en España, lo mismo que pasó con el Xenosaga 2 y Unlimited Saga de PS2


El Unlimited Saga tiene la contraportada y el manual en varios idiomas entre ellos el español... Por lo menos el mío... Un saludo!


Pocos juegos salieron de DS como el Tales of the Abyss que yo sepa
En game tanto web como tienda física, pokemon aventura entre las teclas (juego DS + base para colocar la consola de pie + teclado) por 20 eurillos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087585

El teclado lo he enlazado a un ipad, iphone 4 y una PS4 y funciona perfectamente, por ser un teclado bluetooth, será compatible con muchos dispositivos, no funciona ni en xbox 360 ni xbox one, en ps3 no lo he probado pero seguramente si ya que si acepta teclados bluetooth.

PD: Funciona también en 3DS y la base también sirve para las 3DS XL
Gracias :)

Supongo que estará ya todo el mundo al corriente, pero están los Inazuma Eleven 2 a 9,90€ en Game.
opuk escribió:Gracias :)

Supongo que estará ya todo el mundo al corriente, pero están los Inazuma Eleven 2 a 9,90€ en Game.


A 9,90?? me vendra de perlas con mi inazum eleven 1 que recientemente lo pille a 3€ de segunda mano, eso si, solo cartucho. El lunes si puedo me pasare por algun game a ver si quedan.
opuk escribió:Gracias :)

Supongo que estará ya todo el mundo al corriente, pero están los Inazuma Eleven 2 a 9,90€ en Game.


Si, pero creo que solo el Ventisca eterna.
El otro me parece haberlo visto todavía caro.
rupepe escribió:
opuk escribió:Gracias :)

Supongo que estará ya todo el mundo al corriente, pero están los Inazuma Eleven 2 a 9,90€ en Game.


Si, pero creo que solo el Ventisca eterna.
El otro me parece haberlo visto todavía caro.


Yo pillé el Tormenta de Fuego en el Game de La Maquinista en Barcelona a ese precio.
Pokémon con teclado a 10€ en MM Maquinista
opuk escribió:
rupepe escribió:
opuk escribió:Gracias :)

Supongo que estará ya todo el mundo al corriente, pero están los Inazuma Eleven 2 a 9,90€ en Game.


Si, pero creo que solo el Ventisca eterna.
El otro me parece haberlo visto todavía caro.


Yo pillé el Tormenta de Fuego en el Game de La Maquinista en Barcelona a ese precio.


Si, tienes razón.
De hecho ahora mismo hay stock de los dos en la web de Game
Subo el hilo.

Un saludo.
El pokemon con teclado está de oferta a 10 euros en los GAME. También hay juegos de DS a 1 euro (yo me traje los que quedaban a ese precio en el GAME al que fui: uno de Naruto, Sight Training y Guitar Rock Tour).
Scharlach escribió:El pokemon con teclado está de oferta a 10 euros en los GAME. También hay juegos de DS a 1 euro (yo me traje los que quedaban a ese precio en el GAME al que fui: uno de Naruto, Sight Training y Guitar Rock Tour).


El pokemon ya me lo traje cuando estaba a 13€ y me parecia un buen precio ya que en otras tiendas de Almeria lo tenian a su precio original de 50€ y pico. Lo de los juegos de 1€ me interesa ¿alguien hace un listado? asi miro si los puedo pedir via web.
Scharlach escribió:El pokemon con teclado está de oferta a 10 euros en los GAME. También hay juegos de DS a 1 euro (yo me traje los que quedaban a ese precio en el GAME al que fui: uno de Naruto, Sight Training y Guitar Rock Tour).


¿Esas ofertas se aplican a todos los GAMEs de españa?
Fenrisúlfr escribió:
Scharlach escribió:El pokemon con teclado está de oferta a 10 euros en los GAME. También hay juegos de DS a 1 euro (yo me traje los que quedaban a ese precio en el GAME al que fui: uno de Naruto, Sight Training y Guitar Rock Tour).


¿Esas ofertas se aplican a todos los GAMEs de españa?


La del Pokemon con teclado seguro que sí; de hecho yo lo vi en la web y fui a la tienda expresamente a buscarlo, tras comprobar que tenían disponibilidad. La de los juegos a 1 euro no lo sé, los vi en la tienda, prueba a buscar alguno de esos títulos en la web de GAME a ver si salen también a 1 euro, si es así es que es común a todos los GAME.
Scharlach escribió:El pokemon con teclado está de oferta a 10 euros en los GAME. También hay juegos de DS a 1 euro (yo me traje los que quedaban a ese precio en el GAME al que fui: uno de Naruto, Sight Training y Guitar Rock Tour).


Interesante oferta, miraremos a ver que tal.

Gracias.

Un saludo.
¿Pero esos juegos de 1 euro, que por supuesto en la web están "no disponibles", son usados? ¿Si vas a la tienda están?
Scharlach escribió:El pokemon con teclado está de oferta a 10 euros en los GAME. También hay juegos de DS a 1 euro (yo me traje los que quedaban a ese precio en el GAME al que fui: uno de Naruto, Sight Training y Guitar Rock Tour).

Yo no ví ninguno a 1€, de todos modos me llevé el del teclado nuevo por 10€. Gracias por el aviso
Yo he comprado a veces estos juegos de un euro, solo por quedarme con las cajas nuevas.
Tengo como siete "Aprende a dejar de fumar" o algo así.
Me han llegado unas veces precintados y otras de exposición, hasta la última vez, que estaba la caja tan impresentable que ya no he vuelto a comprar online en el Game.
Moroboshi escribió:¿Pero esos juegos de 1 euro, que por supuesto en la web están "no disponibles", son usados? ¿Si vas a la tienda están?


Yo los compré en tienda y eran nuevos pero últimas unidades, es decir, desprecintados porque son los de exposición. En una novedad pagada a 30 o 40 euros no aceptaría un juego nuevo desprecintado, pero con las ofertas la verdad es que me da igual, y en este caso a 1 euro todavía me importa menos.
Me pasé por otro game (esta vez Diagonal Mar en Barcelona), rebusqué entre los juegos y confirmo que sigue habiendo juegos a 1 euro. Me llevé los 4 que quedaban:
*Cocina Conmigo
*Project Rub
*Naruto Ninja Council
*Nintendo Touch Golf: Birdie Challenge

Los 3 primeros ya los tenía, pero así tengo cajas para algunos juegos que tengo sin caja.
Pokemon con teclado visto a 7 pavos en media markt getafe, habia unos cuantos bastantes
¿alguien puede comentar que juegos son los que quedan a 1€ en game? ni que sea secreto de estado leñe.
mirakbueno escribió:¿alguien puede comentar que juegos son los que quedan a 1€ en game? ni que sea secreto de estado leñe.


No debe quedar ninguno pero es tan fácil como mirar en la página de game...
SirArthur74 escribió:
mirakbueno escribió:¿alguien puede comentar que juegos son los que quedan a 1€ en game? ni que sea secreto de estado leñe.


No debe quedar ninguno pero es tan fácil como mirar en la página de game...


Si, hay he mirado y no hay ninguno decente, solo uno de dejar de fumar (no se para que lo quiero, yo no fumo), el eye trainig y el cocina conmigo. El cocina conmigo me lo quiero pillar pero no me sale rentable hacer un pedido a game solo para eso. Hay muchos juegos buenos que marca nuevo a 1€ pero estan sin stock, supongo que volaron justamente al ponerlos a 1€. Vaya mala suerte y eso que algunos buenos como el band hero completo con guitarra y bateria o el elite beats agents los pille a 5€ y al poco tiempo bajaron a 1€ y volaron. No se lo que pasa ¿es que hay gente que ni duerme ni come y esta vigilando la web de game las 24 horas del dia para pillar los juegos buenos en cuanto los ponen a 1€? no me lo explico.
Muchos ya estaban sin stock cuando los pusieron a 1€, lo que pasa es que con un quede uno en alguna tienda salen... Pero en web la mayoría ya estaban sin disponibilidad
1265 respuestas
122, 23, 24, 25, 26