¿A que estas Jugando en tu DS?

El Trauma, otro al que le tengo ganas. Ya me terminé el primero de Phoenix, y muy bien, aunque el último caso se me hizo pesado y fue el que menos me gustó. Como dices, Sicknessquick, el villano y las mecánicas nuevas genial. me gustaron mucho. Pero eso, para mi ni el guión ni los puzzles están a la altura de los casos portados de GBA, por eso digo que espero que los originales de DS se parezcan más a los primeros, que me encantaron.
Seguiré con la saga fijo, aunque primero voy a darme un respiro jugando algo más movido. Probaré el Thor: God of Thunder, a ver qué tal, en su día la crítica lo puso mal y no es conocido, pero a mi me tiene buena pinta. Siendo de WayForward puede estar bastante bien.
Retomando The World Ends With You que lo deje hace ya unos 4 meses. Ya me había olvidado de hasta como luchar xDDD.
Al New Super Mario Bros. XD XD XD

No me lo había terminado perfecto y tras pasarme el NSMB2 no podía dejar escapar la ocasión. Además por lo visto este juego gustó más que su sucesor. Una pena que no tenga Wii ni WiiU y no pueda pasarme los de estas consolas... [snif] [snif] [snif]
Acabo de terminarme el Art Academy...la verdad es que las lecciones me han parecido bastante útiles y los dibujos no me salían tan mal [+risas] .

Me hubiera gustado que explicaran algo más a la hora de hacer los fondos, porque con los objetos en sí no hay problema, ahora hacer los fondos, ains...

Me dan ganas de ir a la tienda de enfrente de cositas de arte (lienzos, pinturas, papeles, etc...) a intentar hacerlas en material de verdad xD.
Seraphinprincess escribió:Acabo de terminarme el Art Academy...la verdad es que las lecciones me han parecido bastante útiles y los dibujos no me salían tan mal [+risas] .

Me hubiera gustado que explicaran algo más a la hora de hacer los fondos, porque con los objetos en sí no hay problema, ahora hacer los fondos, ains...

Me dan ganas de ir a la tienda de enfrente de cositas de arte (lienzos, pinturas, papeles, etc...) a intentar hacerlas en material de verdad xD.


¿Te ha gustado? ¿Sientes que has aprendido cosas? Es que yo soy malísimo dibujando, pero malo de que más de una vez he dibujado con mi sobrino jugando con él y al terminar, su padre se ha creído que mi dibujo lo había hecho el niño. Sin embargo, el de 3DS está de oferta y me gustaría probar, a ver si me divierte y va bien.
Sí, especialmente porque te van guiando paso a paso...y luego hay como "clases extra" en los que ya te dan el motivo y ya tienes que ejecutar lo aprendido tu solito.

Yo la verdad no es que fuera mala malísima, pero si que te enseñan las cosas más básicas...supongo que para un dibujante de verdad son cosas de perogrullo pero para los principiantes no me ha parecido nada mal...

Yo también me he agenciado ya la de 3DS...que se ve que tienen más material (en este solo usas lápiz y pinturas) pero no creo que me ponga con ello hasta después de un tiempo.
Muchas gracias, quizás caiga :)
Estoy jugando al NSMB y decir que prácticamente todo lo que han usado después en esta saga ya estaba inventado en este juego jajaja. Vaya forma de hacer caja estos de Nintendo. Por otro lado se ve bastante bien, quizás la calidad de la pantalla de la 3DS XL es superior a NDS? :-| Porque en mi NDS este juego se veía bastante pixelado y en la otra va genial.
Después de pegarme vicios con la PS Vita (Gravity Rush, Virtue's Last Reward, Danganronpa), actualmente estoy jugando a "Emily The Strange Strangerous" de ls DS. n_n

Es una mezcla de aventura gráfica y puzzle tipo Layton, sin grandes pretensiones y con presentación Emily The Strange. Para la gran mayoría, es un juego mediano (o mediocre, si lo preferís así), sin embargo para mi es suficientemente atractivo.

PD: Recientemente me llegaron 10 juegos de DS mediante un intermediario, el cual consigue juegos UK de Amazon, ebay, etc. al precio que están en venta y se lo compro tal cual el precio que tendrían por separado conjuntamente (+ unos míseros gastos de envío). Si algún coleccionista tiene interés, podéis contactar conmigo por mp.
Me gusta mucho este juego, ciertamente es una sorpresa para mí. Y me atrevería a decir que las fases están mucho más curradas que en el NSMB2. Una pena que no tenga la cola Tanooki, quizás el único fallo.
Hace un par de meses adquirí este juego pero sin carátula, ¿conocéis alguna página donde pueda conseguirla completa?

Os lo agradecería mucho la ayuda.
deryck escribió:Hace un par de meses adquirí este juego pero sin carátula, ¿conocéis alguna página donde pueda conseguirla completa?

Os lo agradecería mucho la ayuda.


Y el juego es...???
El juego es el Sonic Chronicles*
deryck escribió:Hace un par de meses adquirí este juego pero sin carátula, ¿conocéis alguna página donde pueda conseguirla completa?

Os lo agradecería mucho la ayuda.


Yo conozco la web de "the cover project"
Pero es muy posible que, si está, esté en su versión USA
Me gustaría en español :S

Si alguno tuviese el juego me haría un enorme favor escaneando la portada y enviandomela por correo.
Imagen

Imagen


Anda, toma. La parte de atrás tienes que conformarte con la NTSC, la PAL no la he encontrado. Y acostúmbrate a buscar en google, todo lo que necesites está ahí. [carcajad]
Si saliese fácil en google lo que pido no tendría que pedirlo, porque lo que me has puesto no es lo que busco. Pero gracias :S
deryck escribió:Si saliese fácil en google lo que pido no tendría que pedirlo, porque lo que me has puesto no es lo que busco. Pero gracias :S


La semana que viene te la escaneo yo si no la has encontrado
Me han dejado una DS Lite por unos días y estoy jugando al Super Mario 64 DS y al Animal Crossing. Este último se me está empezando a hacer algo aburrido en modo offline. No me he molestado en cambiar mi clave wifi WPA a WEP porque entiendo que el CWF está cerradísimo ya, ¿no?
Ahora mismo Pokemon X de nuevo y Brevely Default
He estado dándole al Space Invaders Xtreme y es un juegazo, no esperaba que me gustase tanto.
Antes me había terminado el Thor: God of Thunder, beat'em up de desarrollo plano con sabor old school. Buena variedad de golpes, combate divertido y variedad de enemigos aceptable. Buen juego pero facilito y extremadamente corto, si te lo juegas seguido en un par de horas te lo acabas. Sólo merece la pena si se encuentra muy barato o si se usa una back up "caribeña". Está muchísimo mejor el Batman the brave, del mismo desarrollador.
Yo al Dragon Quest IV Capitulos de los elegidos.

Es una pasada, no puedo dejar de jugarlo hasta que me lo pase
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
eingelus escribió:Yo al Dragon Quest IV Capitulos de los elegidos.

Es una pasada, no puedo dejar de jugarlo hasta que me lo pase

[jaja] [jaja]
Jugando al Mario i Luigi Viaje al centro de Bowser... simplemente genial! Divertido, vistoso, gracioso... sólo le puedo achacar que es bastante lineal i facilón. De momento llevo 9 horas de juego.
Yo es que he descubierto la saga Dragon Quest ahora ..., sabía que existía pero pensaba que era una caca. Qué equivocado estaba! depues voy a jugar al 5, al 6 y al 9! por lo que de aquí a Diciembre no tocaré otros juegos
Jugando al 999. Acabo de terminar mi primera partida y pensaba que estaba tomando decisiones más o menos lógicas, pero he acabado con un final malo xD. Voy a empezar la segunda a ver si consigo un final mejor. Me ha parecido un gran juego :-).

No veo hilo del juego, así que voy a poner unas dudillas sobre el final del juego (el que he sacado) en spoiler, por si alguien que lo haya jugado me quiere contestar.

Por lo que he visto en Internet el bad ending que he sacado se llama «safe ending» (¿«Safe»? ¿Por qué?). En este final Ace es el asesino (pero no es Zero), mata a Clover y al final Snake y él mueren incinerados. Los demás supongo que también mueren, pero no lo he entendido muy bien.

Ráfaga de dudas (que igual se contestan en otros finales, en ese caso nada): ¿Santa es Zero? ¿Quiere venganza por la muerte de su hermana (dice que la asesinaron hace 9 años, supongo que en el anterior juego)? Porque él se queda al final cuidando a June, pero luego Junpei encuentra a la chica sola tirada en la capilla, ni rastro de él. Por otra parte el reloj con el 0 realmente marca el 6... ¿eso es una pista de que Zero es el 6? ¿June? (Bueno, a esta realmente no quiero que contesteis, supongo que el propio juego lo resolverá). Además por el altavoz Zero dice que ya se ha decidido el perdedor y que no es Junpei, sino él... ¿por qué? ¿Porque él tampoco va a poder escapar del barco? No lo entiendo. Y por otra parte, alguien se lleva a June en el último momento, ¿es Zero (y en ese caso por qué)? ¿O son Lotus y Seven (8+7+6+6 (del reloj 0)=9) para poder escapar?

Según lo veo hay dos opciones, o ellos se salvan y sólo mueren en el barco Junpei y Santa o todos mueren (a todos les lanzan el gas blanco ese), caso en el que no entiendo por qué llevarse a June al final...

Además las conversaciones del juego son muy sospechosas... Lotus te cuenta (como quien habla del tiempo) lo de la enfermedad de las personas que no reconocen caras y justo el asesino sufre esta enfermedad... Santa te habla del experimento de las ratas y la salida electrificada y justo después hay una valla electrificada...en fin, que casualidad xD.

Nada, como podéis ver me he quedado a gusto, será por dudas, jaja. Sólo espero que cuando consiga el final bueno (que espero sea ahora, o si no tendré que tirar de guía o algo para sacarlo) se aclaren todas, porque no mola eso de que un juego acabe y te deje con mil incógnitas sin resolver en el aire.


Edito: vale, lo he terminado con el final bueno y se han resuelto buena parte de las dudas, aunque es un final con lagunas xD.
Al Mortal Kombat 3 Ultimate. Está guay, pero me toca las narices que siempre me toque de primera Jade y no ponga las cosas fáciles.
Yosy's Island. Plataformeo puro, pero no llevas a Mario porque son todos bebes. Esta bien el juego.
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All.

Me encantó el primer juego, y éste me está gustando mucho también.
Papitxulo escribió:Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All.

Me encantó el primer juego, y éste me está gustando mucho también.


Cuando acabe con la saga dragon quest ire a por la saga phoenix wright
Yo estoy con el Strange Journey, de la saga Shinigami Tensei. Tengo poco tiempo para jugar así que va para largo.
Might and magic, clash of heroes.
Es IMPOSIBLE vencer al enemigo final.
Jugando al Chrono Trigger :)
Terminando el Mario y Luigi Dentro de Bowser (llevo casi 20 horas de juego), ayer empecé a jugar al Mortal Kombat 3. La verdad es que me sorprendió la calidad del juego aunque encuentro a faltar una opción de entreno ya que estoy acostumbrado a SF y me llevo todos los golpes al no protegerme.
Partiditas sueltas al Nanostray

JUEGASO
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rupepe escribió:Jugando al Chrono Trigger :)


Ya somos 2, lo acabo de empezar ;)
eingelus escribió:Yo es que he descubierto la saga Dragon Quest ahora ..., sabía que existía pero pensaba que era una caca. Qué equivocado estaba! depues voy a jugar al 5, al 6 y al 9! por lo que de aquí a Diciembre no tocaré otros juegos

El 5 me encantó, es uno de mis juegos favoritos. Ahora estoy jugando bastante más con la 3ds (con Smash), pero también juego al Dragon Quest 9, que tengo pendiente de terminar.
rupepe escribió:Jugando al Chrono Trigger :)

Lo jugué este verano, y ahora que me lo han traído de usa y lo tengo original estoy por rejugarlo, y sin traducción esta vez.
wildux escribió:
eingelus escribió:Yo es que he descubierto la saga Dragon Quest ahora ..., sabía que existía pero pensaba que era una caca. Qué equivocado estaba! depues voy a jugar al 5, al 6 y al 9! por lo que de aquí a Diciembre no tocaré otros juegos

El 5 me encantó, es uno de mis juegos favoritos. Ahora estoy jugando bastante más con la 3ds (con Smash), pero también juego al Dragon Quest 9, que tengo pendiente de terminar.


Esta es una de las sagas que tengo pendiente.
Pensaba empezar por el IV, ¿es buena idea?
No me gusta saltarme juegos en las sagas
Yo he acabado el 4 y ahora estoy con el 5, el 8 lo tengo empezado, pero hice un paron para empezar el 4; así que conozco la evolucion del 4 al 8 y aun asi el 4 no me ha decepcionado. El 5 esta un poco relacionado al 4, creo que 4,5 y 6 forman una trilogia, al igual que el 1,2 y 3 que no los he jugado por no estar en PAL.

Ojala trajeran el 7 de la 3ds de Japon a aqui y ya por pedir el 10. No obstante lei que el 11 en el 2016 si que saldra de Japon.

El 5 me esta gustando de momento
rupepe escribió:Esta es una de las sagas que tengo pendiente.
Pensaba empezar por el IV, ¿es buena idea?
No me gusta saltarme juegos en las sagas

Si, se puede empezar perfectamente por el 4.

eingelus escribió:Ojala trajeran el 7 de la 3ds de Japon a aqui y ya por pedir el 10. No obstante lei que el 11 en el 2016 si que saldra de Japon.

Yo aún tengo esperanzas de que llegue el 7, pero si el año que viene no lo traen lo pillaré en japonés. El 10 lo veo más complicado, pero me encantaría que llegara (sin pagar online, como los MH).
wildux escribió:
eingelus escribió:Ojala trajeran el 7 de la 3ds de Japon a aqui y ya por pedir el 10. No obstante lei que el 11 en el 2016 si que saldra de Japon.

Yo aún tengo esperanzas de que llegue el 7, pero si el año que viene no lo traen lo pillaré en japonés. El 10 lo veo más complicado, pero me encantaría que llegara (sin pagar online, como los MH).


Como te lo pillarias en japones? sabes japones? tienes la 3ds japonesa? mmm ... te lo digo para que me des ideas que a mi me encantaria tambien tenerlo y jugarlo. Desde hace pocos meses, concretamenete comienzo del verano, me he vuelto fan de Dragon Quest, de los que estan en pal me falta solo el de la wii a no ser que haya juegos que desconozca. He buscado el rocket slim y creo que no llego a salir aqui, me equivoco? y alguien tiene el control pad de la ps2 con forma de slim? merece la pena?

Tambien me encantaria tener la edicion 25 aniversario de la wii con los dragon ques 1, 2 y 3
eingelus escribió:Como te lo pillarias en japones? sabes japones? tienes la 3ds japonesa? mmm ... te lo digo para que me des ideas que a mi me encantaria tambien tenerlo y jugarlo. Desde hace pocos meses, concretamenete comienzo del verano, me he vuelto fan de Dragon Quest, de los que estan en pal me falta solo el de la wii a no ser que haya juegos que desconozca. He buscado el rocket slim y creo que no llego a salir aqui, me equivoco? y alguien tiene el control pad de la ps2 con forma de slim? merece la pena?

Tambien me encantaria tener la edicion 25 aniversario de la wii con los dragon ques 1, 2 y 3

Si, tengo una 3ds japonesa. Aún no se demasiado japonés, pero DQ7 tiene "furigana" (pronunciación en los kanji) y podría entender algo.

El Rocket Slime salió en Norteamérica, por lo que se puede importar (aunque no se si está muy caro). Los que si que salieron para DS son los Monsters Joker, que se pueden encontrar fácilmente y baratos. En Amazon creo que el primero está por unos 10€ (en Game antes lo tenían por 5).
wildux escribió:Si, tengo una 3ds japonesa. Aún no se demasiado japonés, pero DQ7 tiene "furigana" (pronunciación en los kanji) y podría entender algo.

El Rocket Slime salió en Norteamérica, por lo que se puede importar (aunque no se si está muy caro). Los que si que salieron para DS son los Monsters Joker, que se pueden encontrar fácilmente y baratos. En Amazon creo que el primero está por unos 10€ (en Game antes lo tenían por 5).


Si los Monster Joker 1 y 2 los tengo, esos los jugaré cuando me pase el 5 en el que estoy ahora, 6, 8 y 9

El 4 es el único que me he pasado, pero sólo hasta el final malo, quedandome pendiente el capítulo extra, pero tenía tantas ganas del 5 que ese capítulo lo he dejado para despues. El 5, que es el que estoy jugando me costó mucho encontrarlo.

Qué tal está el 6?

Joer que pena que no este el rocket slime. Mi ds es la dsi xl que creo que no tiene región free a diferencia de la ds lite. De momento creo que sólo me voy a limitar a lo que está en formato pal.
eingelus escribió:
wildux escribió:Si, tengo una 3ds japonesa. Aún no se demasiado japonés, pero DQ7 tiene "furigana" (pronunciación en los kanji) y podría entender algo.

El Rocket Slime salió en Norteamérica, por lo que se puede importar (aunque no se si está muy caro). Los que si que salieron para DS son los Monsters Joker, que se pueden encontrar fácilmente y baratos. En Amazon creo que el primero está por unos 10€ (en Game antes lo tenían por 5).


Si los Monster Joker 1 y 2 los tengo, esos los jugaré cuando me pase el 5 en el que estoy ahora, 6, 8 y 9

El 4 es el único que me he pasado, pero sólo hasta el final malo, quedandome pendiente el capítulo extra, pero tenía tantas ganas del 5 que ese capítulo lo he dejado para despues. El 5, que es el que estoy jugando me costó mucho encontrarlo.

Qué tal está el 6?

Joer que pena que no este el rocket slime. Mi ds es la dsi xl que creo que no tiene región free a diferencia de la ds lite. De momento creo que sólo me voy a limitar a lo que está en formato pal.


Diria que podrías jugar al Slime, porque salió antes que la dsi y me parece que el region lock no es en todos los juegos. Sobre el 6, a mi me gustó mucho, más que el 4. Pero el 5 es el que me gustó más por la historia que tiene.

El que tengo que comprarme es el 8, que aún no lo he jugado y me han comentado que está bastante bien.
Estoy jugando al Theresia y me está encantando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mundo de Aladdin del Kingdom Hearts Re-Coded, me lo esperaba mas flojo ;)
Jugando a un clásico de clásicos... Bomberman!!!
Lo he empezado muchas veces pero ahora voy con la determinación de acabarlo, y lo voy combinando con el Mario & luigi dentro de Bowser que todavía arrastro.
Profesor Layton XD el primer juego
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Langrisser escribió:Profesor Layton XD el primer juego


Yo acabo de empezar Layton y la llamada del Espectro
1889 respuestas