¿A que estas Jugando en tu DS?

me pasé el Portrait of Ruin hace algunos meses y creo que le saqué el final malo pero bueno, aún así el juego es cojonudo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:me pasé el Portrait of Ruin hace algunos meses y creo que le saqué el final malo pero bueno, aún así el juego es cojonudo.


En 2 o 3 horas mas tienes el final bueno ;)
Por ahora tengo muchísimos pendientes y la verdad no me urge sacarle ese final, pero si algun día me apetece rejugarlo miraré de sacarselo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Por ahora tengo muchísimos pendientes y la verdad no me urge sacarle ese final, pero si algun día me apetece rejugarlo miraré de sacarselo.


Juega entonces al Dawn of Sorrow y luego al Order of Ecclesia ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
New Super Mario 1 (si, lo prefiero al 2 de la 3ds) [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carmaux escribió:New Super Mario 1 (si, lo prefiero al 2 de la 3ds) [sonrisa]


Y eso ???
Me e pasado al Final Fantasy IV y estoy ahora mismo con el The Legend Of Zelda phantom hourglass,os los recomiendo [oki]
Al Mario Kart DS.
Clasicazo!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alkaiser69 escribió:
Carmaux escribió:New Super Mario 1 (si, lo prefiero al 2 de la 3ds) [sonrisa]


Y eso ???


El New Mario de la DS me gusta mas por sus secretos y por la cantidad de minijuegos que trae (unos 29 creo recordar)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daimaoh escribió:Al Mario Kart DS.
Clasicazo!


Ese juego nunca pasará de moda, el finde pasado lo estuve jugando con unos amigos en la Snes ;)
Pasándome por segunda vez el Dragon Quest IX.
Matthew20 escribió:Me e pasado al Final Fantasy IV y estoy ahora mismo con el The Legend Of Zelda phantom hourglass,os los recomiendo [oki]


Se hace monotono volver a la misma puta mazmorra una y otra vez... yo al final, lo dejé, cansado de volver al mismo templo/mazmorra
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SGAN escribió:
Matthew20 escribió:Me e pasado al Final Fantasy IV y estoy ahora mismo con el The Legend Of Zelda phantom hourglass,os los recomiendo [oki]


Se hace monotono volver a la misma puta mazmorra una y otra vez... yo al final, lo dejé, cansado de volver al mismo templo/mazmorra


Tampoco tanto, yo me lo pase y encantado. Uno de los mejores y mas ingeniosos de la DS y ahora estoy con el Spirits Tracks jugando en 3DS-
Si que es mas molesto a la hora de jugar a la que tuve en su dia con la DS lite porque al hacerlo con el lapiz y acostado (yo juego asi) la diferencia de peso se deja notar en las manos pero es una delicia. Esos puzzles, esos descomunales monstruos que ocupan ambas pantallas y sobre todo el uso del micro y lo tactil.
Yo que tengo la 3DS, en dos años casi nunca habia usado para nada el micro y la tactil en el prof layton y poco mas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wamperto escribió:Pasándome por segunda vez el Dragon Quest IX.


Cuanto tardaste mas o menos si lo recuerdas...que lo tengo pendiente ;)
Se que íba a ponerme con el castlevania dawn of sorrow pero tal vez me empiece antes el assassin's creed 1 de ds que me llama bastante la atención.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Se que íba a ponerme con el castlevania dawn of sorrow pero tal vez me empiece antes el assassin's creed 1 de ds que me llama bastante la atención.


Es cortito y bastante fácil ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay alguna lista fiable y objetiva de los mejores juegos de ds? quiero hacer acopio de unos cuantos para jugar en 3ds y coleccion, sin contar los marios y zeldas que ya los tengo

edito, no habia visto el hilo correspondiente, de todas formas estoy abierto a otras listas y opiniones
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:hay alguna lista fiable y objetiva de los mejores juegos de ds? quiero hacer acopio de unos cuantos para jugar en 3ds y coleccion, sin contar los marios y zeldas que ya los tengo

edito, no habia visto el hilo correspondiente, de todas formas estoy abierto a otras listas y opiniones


De que estilos te gustan ??? un saludo
arriquitaum escribió:hay alguna lista fiable y objetiva de los mejores juegos de ds? quiero hacer acopio de unos cuantos para jugar en 3ds y coleccion, sin contar los marios y zeldas que ya los tengo

edito, no habia visto el hilo correspondiente, de todas formas estoy abierto a otras listas y opiniones


Nunca me cansare de recomendar la misma lista: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

Para mi es la mas completa que hay

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(raul) escribió:
arriquitaum escribió:hay alguna lista fiable y objetiva de los mejores juegos de ds? quiero hacer acopio de unos cuantos para jugar en 3ds y coleccion, sin contar los marios y zeldas que ya los tengo

edito, no habia visto el hilo correspondiente, de todas formas estoy abierto a otras listas y opiniones


Nunca me cansare de recomendar la misma lista: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

Para mi es la mas completa que hay

Un saludo


Creo recordar que me la pasaste en un hilo que abrí hace tiempo pidiendo recomendaciones de juegos, está genial esa web [beer]
Otra lista buena y fiable es ésta. Era la base de juegos que yo usaba mientras colecciono juegos de DS. n_n

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:Otra lista buena y fiable es ésta. Era la base de juegos que yo usaba mientras colecciono juegos de DS. n_n

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS


Le he estado dando un vistazo así por encima y varios de los que he visto no los conocía, la lista es solo de juegos NTSC ??? muchas gracias
Yo ahora ando jugando al Tales of Innocence con la tradu inglesa. Un pedazo de juego tratándose de DS la verdad =) Ya he pedido el original para tenerlo en mi colección ^^ Pena que nunca saliera de Japón de forma oficial D:
Que juegos hay multijugador que solo usen 1 tarjeta? Tipo mario kart para jugar con otra ds pero solo con 1 juego
arkoni escribió:Que juegos hay multijugador que solo usen 1 tarjeta? Tipo mario kart para jugar con otra ds pero solo con 1 juego


Me suena que en el Metroid Prime Hunters también se podía
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que algún Castlevania y Kingdom Hearts también tenía esa opción
He empezado hoy con el primer layton, me quiero jugar la saga entera pero muy poco a poco, me gustara el juego? Oigo maravillas de el, voy por el primer capitulo y parece que mola
jjuanji escribió:He empezado hoy con el primer layton, me quiero jugar la saga entera pero muy poco a poco, me gustara el juego? Oigo maravillas de el, voy por el primer capitulo y parece que mola

No te defraudará. Seguro. Para disfrutarlo con calma. Yo ya lo acabé y pasado un tiempo empezaré el seguno. Ahora estoy con el Castlevania Aria of sorrow de GBA
francescfri escribió:No te defraudará. Seguro. Para disfrutarlo con calma. Yo ya lo acabé y pasado un tiempo empezaré el seguno. Ahora estoy con el Castlevania Aria of sorrow de GBA


eso espero, lo estoy jugando con calma, pero engancha el cabron [carcajad] y hare como tu, pasado un tiempo si veo que me ha molado este seguire con el 2, pero los jugare asi, cada cierto tiempo uno, porque sino me agobio con tanto juego igual [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:
francescfri escribió:No te defraudará. Seguro. Para disfrutarlo con calma. Yo ya lo acabé y pasado un tiempo empezaré el seguno. Ahora estoy con el Castlevania Aria of sorrow de GBA


eso espero, lo estoy jugando con calma, pero engancha el cabron [carcajad] y hare como tu, pasado un tiempo si veo que me ha molado este seguire con el 2, pero los jugare asi, cada cierto tiempo uno, porque sino me agobio con tanto juego igual [+risas]


Exacto, juégalo poco a poco sin pegarte tremendos vicios diarios porque sino te acabará cansando, y después del 1 no empieces el 2 ;)
Gracias por el consejo alkaiser69! Hacia años que no cojia la ds y con este juego he vuelto a mis buenos años con la ds :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:Gracias por el consejo alkaiser69! Hacia años que no cojia la ds y con este juego he vuelto a mis buenos años con la ds :)


De nada hombre, al vicio pués ;)
Tal y como veo que está haciendo más de uno por aquí, después de jugar al Profesor Layton y la máscara prodigiosa y al crossover de AA, estoy comenzando a jugar la saga Layton de DS y he empezado por La llamada del espectro. Llevo pocas horitas y todavía no me acabo de acostumbrar a la incomodidad de "buscar" con el lápiz sin la opción deslizante [buuuaaaa]
michucia escribió:Tal y como veo que está haciendo más de uno por aquí, después de jugar al Profesor Layton y la máscara prodigiosa y al crossover de AA, estoy comenzando a jugar la saga Layton de DS y he empezado por La llamada del espectro. Llevo pocas horitas y todavía no me acabo de acostumbrar a la incomodidad de la opción "buscar" con el lápiz sin la opción deslizante [buuuaaaa]


Buff, yo empecé La Villa Misteriosa y me hace sentir MUY idiota con algunos puzles, es un juego que me deprime xD

Yo estoy jugando a Pokémon Blanco 2, así voy poniendo motores en marcha para X/Y, que también lo jugaré en breves.
michucia escribió:Tal y como veo que está haciendo más de uno por aquí, después de jugar al Profesor Layton y la máscara prodigiosa y al crossover de AA, estoy comenzando a jugar la saga Layton de DS y he empezado por La llamada del espectro. Llevo pocas horitas y todavía no me acabo de acostumbrar a la incomodidad de "buscar" con el lápiz sin la opción deslizante [buuuaaaa]


Yo desde que probé el primer Layton (a principios de año) no he vuelto a tocar un juego de la 3DS. Me propuse jugar a todos desde el principio de la saga antes de empezar con la Máscara de los Prodigios y ya me queda poco para acabar la Llamada del Espectro.

Esta saga se ha convertido en mi favorita!
Lladre escribió:
michucia escribió:Tal y como veo que está haciendo más de uno por aquí, después de jugar al Profesor Layton y la máscara prodigiosa y al crossover de AA, estoy comenzando a jugar la saga Layton de DS y he empezado por La llamada del espectro. Llevo pocas horitas y todavía no me acabo de acostumbrar a la incomodidad de "buscar" con el lápiz sin la opción deslizante [buuuaaaa]


Yo desde que probé el primer Layton (a principios de año) no he vuelto a tocar un juego de la 3DS. Me propuse jugar a todos desde el principio de la saga antes de empezar con la Máscara de los Prodigios y ya me queda poco para acabar la Llamada del Espectro.

Esta saga se ha convertido en mi favorita!



Yo con el primero disfruté mucho, y aún me queda algun puzle pendiente por ahí. Pero creo que es una saga que se tiene que jugar pausada ya que no deja de tener similitud cada juego
Bueno gente ya me he pasado el primer Layton ( ya veo que no soy el unico que esta jugandose la saga) el juego me ha encantado, eso si, algunos puzzle bastante complicados... pero la historia en si, ha estado muy muy interesante.... seguire jugando la saga, pero como bien sabeis, si saturarme, pasara algun tiempo hasta que vuelva a jugar al proximo :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alvaro_rz escribió:
michucia escribió:Tal y como veo que está haciendo más de uno por aquí, después de jugar al Profesor Layton y la máscara prodigiosa y al crossover de AA, estoy comenzando a jugar la saga Layton de DS y he empezado por La llamada del espectro. Llevo pocas horitas y todavía no me acabo de acostumbrar a la incomodidad de la opción "buscar" con el lápiz sin la opción deslizante [buuuaaaa]


Buff, yo empecé La Villa Misteriosa y me hace sentir MUY idiota con algunos puzles, es un juego que me deprime xD

Yo estoy jugando a Pokémon Blanco 2, así voy poniendo motores en marcha para X/Y, que también lo jugaré en breves.


Todos los de Layton te hacen sentir idiota, sobre todo algún puzzle que luego buscas la solución en una guía y casi te das cabezazos contra la pared [+furioso]
francescfri escribió:
Lladre escribió:
michucia escribió:Tal y como veo que está haciendo más de uno por aquí, después de jugar al Profesor Layton y la máscara prodigiosa y al crossover de AA, estoy comenzando a jugar la saga Layton de DS y he empezado por La llamada del espectro. Llevo pocas horitas y todavía no me acabo de acostumbrar a la incomodidad de "buscar" con el lápiz sin la opción deslizante [buuuaaaa]


Yo desde que probé el primer Layton (a principios de año) no he vuelto a tocar un juego de la 3DS. Me propuse jugar a todos desde el principio de la saga antes de empezar con la Máscara de los Prodigios y ya me queda poco para acabar la Llamada del Espectro.

Esta saga se ha convertido en mi favorita!



Yo con el primero disfruté mucho, y aún me queda algun puzle pendiente por ahí. Pero creo que es una saga que se tiene que jugar pausada ya que no deja de tener similitud cada juego



Uff, ojalá pudiera hacer eso, pero es que la historia me arrastra. Quiero desenmascarar la verdad de la trama y me quedo enganchada al juego todo el día :'( Pero sí, coincido con tu opinión: es mejor jugarla de a poquito. Lástima que yo sea una ansiosa [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
michucia escribió:
Uff, ojalá pudiera hacer eso, pero es que la historia me arrastra. Quiero desenmascarar la verdad de la trama y me quedo enganchada al juego todo el día :'( Pero sí, coincido con tu opinión: es mejor jugarla de a poquito. Lástima que yo sea una ansiosa [360º]


No te cansas jugándolo tan de seguido ??? igual es porque te encanta la trama y como dices te lo quieres pasar enseguida, al acabarte al que estés jugando empezarías otro Layton ???
alkaiser69 escribió:
al acabarte al que estés jugando empezarías otro Layton ???


Yo ganas tengo, pero se que me agobiaria rapido, como dije antes es un jugarte un juego de la saga cada cierto tiempo, es lo mejor, para dosificarlo y no cojerle "asco" [+risas]
alkaiser69 escribió:
michucia escribió:
Uff, ojalá pudiera hacer eso, pero es que la historia me arrastra. Quiero desenmascarar la verdad de la trama y me quedo enganchada al juego todo el día :'( Pero sí, coincido con tu opinión: es mejor jugarla de a poquito. Lástima que yo sea una ansiosa [360º]


No te cansas jugándolo tan de seguido ??? igual es porque te encanta la trama y como dices te lo quieres pasar enseguida, al acabarte al que estés jugando empezarías otro Layton ???


Jaja, ¡síii! Es lo que he hecho: La máscara de los prodigios, Layton vs Phoenix, La llamada del espectro. Quizá luego haga un parón, que me voy a poner mala de tanto puzzle.
Eso sí, reconozco que a fuerza de hacer un puzzle tras otro estoy desarrollando muy rápido la habilidad. Cada vez me parecen más fáciles y encuentro patrones similares.
De entre mi larga lista de pendientes de DS, al primer Phoenix le tenía ganas desde hace tiempo, y aprovechando las vacas le he estado dando. Un juegazo, un poco fácil de más, pero genial. Eso si, estoy en el último capítulo... y la Ema esta es muy irritante, típico personaje naive japones que no aguanto. Además las pruebas que hay que presentar muchas veces no tienen demasiado sentido, y se descubren más por ensayo y error que por lógica. Espero que el resto de los juegos de la franquicia en DS estén más en la línea de los primeros casos que en la de este último.

El último juego que me acabé fue el Dragon Ball Z Attack of the Saiyans. Muy bueno, el mejor RPG de DBZ que he jugado, muy clasicote pero con un sistema de combate bastante entretenido y una historia con relleno bien adaptado y con sentido del humor. Es una pena que no siguiesen con esta serie, porque una segunda parte con la saga de Namek habría sido genial.
Acabo de empezar el KH Re: Coded y la verdad que de momento me está encantando XD Además también le estoy dando caña al Zelda: the phantom hourglass :P
El Zelda Phantom tiene demasiadas reminiscencias del Awakening pero es una gozada! Disfrutalo! :D
Usagi Yojimbo escribió:El Zelda Phantom tiene demasiadas reminiscencias del Awakening pero es una gozada! Disfrutalo! :D


Si? No he jugado al Awakening, pero casualmente lo tendré en breves...me recomiendas dejar el Phantom y empezar este? O puedo seguir con él sin que me lo "estropee"? No sé si me explico, pero me gustaría disfrutar 100% de estos juegazos y si por jugar primero a uno el otro me va a dejar un poco indiferente... [mad]

Gracias de antemano y perdón si la pregunta es muy de "noob" [+risas] Saludos!

PD: Perdón por el posible off-topic :-?
elbitxo14 escribió:De entre mi larga lista de pendientes de DS, al primer Phoenix le tenía ganas desde hace tiempo, y aprovechando las vacas le he estado dando. Un juegazo, un poco fácil de más, pero genial. Eso si, estoy en el último capítulo... y la Ema esta es muy irritante, típico personaje naive japones que no aguanto. Además las pruebas que hay que presentar muchas veces no tienen demasiado sentido, y se descubren más por ensayo y error que por lógica. Espero que el resto de los juegos de la franquicia en DS estén más en la línea de los primeros casos que en la de este último.


El último caso del primer juego, en el que aparece Ema, se añadió como exclusivo para DS, mientras que el resto de casos, al igual que los dos siguientes juegos (Justice for All y Trials & Tribulations) al completo, son los de los juegos originales de Game Boy Advance. O sea, que sí, el resto de juegos se parecen más a los primeros cuatro casos que a este último. Sin embargo el cuarto juego, Apollo Justice, ya salió por primera vez en DS al igual que este caso, por lo que este juego probablemente se parezca más a ese caso. Yo no lo sé porque actualmente estoy jugando a Trials & Tribulations y no he llegado aún a Apollo Justice, pero sí que utiliza de nuevo estas mecánicas de investigar pruebas en 3D rotándolas para verlas por todos los ángulos, de usar los polvos de aluminio para detectar huellas dactilares, etc.


Siguiendo el tema del hilo, yo estoy jugando ahora a Phoenix Wright Trials & Tribulations, al eterno Animal Crossing y de vez en cuando intento desatascarme de donde me quedé en el Trauma Center, pero no hay manera [buuuaaaa]
No me digáis que hay un quinto caso en el primer Phoenix Wright, justamente me lo he acabado hoy (bueno, me he acabado hasta el cuarto) y como ha salido la escena esa de despedida y luego han empezado a verse los créditos he quitado el juego sin más xDD

Estos últimos días me había pasado el Another Code y creía que el PW, así que pensaba seguir en la misma línea y empezar el 999, pero parece que voy a tener que aplazarlo.
Dickens escribió:No me digáis que hay un quinto caso en el primer Phoenix Wright, justamente me lo he acabado hoy (bueno, me he acabado hasta el cuarto) y como ha salido la escena esa de despedida y luego han empezado a verse los créditos he quitado el juego sin más xDD

Estos últimos días me había pasado el Another Code y creía que el PW, así que pensaba seguir en la misma línea y empezar el 999, pero parece que voy a tener que aplazarlo.


Sí, como es un caso que se añadió a posteriori, el juego da la sensación de estar terminado porque el original lo estaba XDDD. Pero a mí me gustó mucho, es un buen caso a pesar de lo que se comenta por ahí, es bastante relevante para la historia del juego, y para mi gusto tiene uno de los mejores villanos/culpables de Phoenix Wright (¡¡spoilerazo!!):
Damon Gant
. Además introduce estas mecánicas nuevas que están bastante bien.
Yo estoy jugando al Trauma Center Under the knife. Lo estoy jugando en serio después de un par de intentos tiempo atrás. La historia me está gustando con lo del GUILT aunque la mecánica del juego es repetitiva pero de momento es interesante. Me ha sorprendido de que manera hablan de algunos temas un poco tabúes como la eutanasia... Creo que en su momento fue un éxito pero lo curioso es que la segunda parte no llegó a Europa
Recomendado incluso para los más hipocondríacos!
1889 respuestas