¿Como hacer conversion de PSX-PSP de un juego completo?

Hola. Estoy intentado pasar un juego de psx a psp completo con sus archivos de audio pero no se como hacerlo. Psx2psp solo convierte los archivos bin o iso a eboot pero no los de audio y los juegos se quedan en negro al cargarlos, he utilizado el pakkiso y este programa o te crea un archivo 7z y varios ape o varios bin o el ecm tools iso que convierte los bin a bin.ecm. Mi pregunta es con que programa se unen varios archivos bin o un archivo bin y varios ape para crear un solo bin o iso que pueda hacer la conversion con Psx2psp.
chiqui2014 escribió:Hola. Estoy intentado pasar un juego de psx a psp completo con sus archivos de audio pero no se como hacerlo. Psx2psp solo convierte los archivos bin o iso a eboot pero no los de audio y los juegos se quedan en negro al cargarlos, he utilizado el pakkiso y este programa o te crea un archivo 7z y varios ape o varios bin o el ecm tools iso que convierte los bin a bin.ecm. Mi pregunta es con que programa se unen varios archivos bin o un archivo bin y varios ape para crear un solo bin o iso que pueda hacer la conversion con Psx2psp.


Lo importatnte es el archivo cue , que es donde están compiladas las pistas de audio , sin el archivo cue debidamente compilado con las pistas de audio del juego poco podrás hacer

Si tienes el archivo cue debidamente compilado con las pistas de audio del juego , lo que tienes que hacer es converitr el juego en formato del ClondeCD (.IMG/.CCD/.SUB)

Para ello abres el cue del juego que tienes con el UltraISO , si el cue está debidamente compilado verás que en la ventana de la izquierda del UltaISO el icono del CD tiene una letra musical eso significa que contiene las pistas de audio

Ahora solamente tienes que convertir la imagen al formato del clone CD , para ello le das a la pestaña Herramientas del UltraISO , Converitr , seleccionas imagen CloneCD (.IMG/.CCD/.SUB) , en carpeta seleccionas el directorio donde quieres que el UltraISO guarde la nueva imagen que vas a crear , le das a aceptar y esperas que termine de crearla

Cuando tengas la imagen del CloneCD que has creado abres el PSX2PSP , seleccionas la imagen IMG y creas el EBOOT , pruebas el juego en la PSP y compruebas de que tenga las pistas de audio

Saludos
1 respuesta