nba2k13 se bloquea

¡Hola! Me gustaría si alguien me puede decir a que puede ser debido el que se bloque la psp cuando intento jugar al nba2k13 (arranca el juego pero cuando estas jugando a los 10 segundos se bloquea la psp y no funciona ningún botón, tengo que quitar la batería), esto me ocurre en una psp de las primeras (gordas) con el firmware 6.60.
Este mismo juego lo arranco en una Slim del 2004 con el mismo firmware (6.60) y va de maravilla.

Salu2
nano59 escribió:¡Hola! Me gustaría si alguien me puede decir a que puede ser debido el que se bloque la psp cuando intento jugar al nba2k13 (arranca el juego pero cuando estas jugando a los 10 segundos se bloquea la psp y no funciona ningún botón, tengo que quitar la batería), esto me ocurre en una psp de las primeras (gordas) con el firmware 6.60.
Este mismo juego lo arranco en una Slim del 2004 con el mismo firmware (6.60) y va de maravilla.

Salu2


mira si tiene los mismos driver y la misma velocidad, pulsa select en el menu de la psp y comparas.
salu2
He mirado y la velocidad cpu y game me pone: por defecto en las dos consolas.
driver: sony np9660

Salu2.
nano59 escribió:He mirado y la velocidad cpu y game me pone: por defecto en las dos consolas.
driver: sony np9660

Salu2.


haz la prueba cambiando las memorys, es decir, la de la fat a la 2000 y la de la 2000 a la fat....
salu2
¡Hola! quiero pedir perdón por no contestar antes, pero he tenido problemas personales y no he podido probar antes lo de la tarjeta. El problema es la tarjeta ya que con la otra me funciona. ¡Muchas gracias por todo!

salu2.
4 respuestas