[PROBLEMA] JUEGO D PSX - PSP EBOOT

Buenas,

Estoy intentando jugar al antiguo juego de PSX - D, una aventura gráfica de terror.

El caso es tengo el EBOOT de 2 formas distintas y siempre me dice la consola que los datos están dañados.

Alguien ha conseguido jugar con el?

Saludos
Rocky_horror escribió:Buenas,

Estoy intentando jugar al antiguo juego de PSX - D, una aventura gráfica de terror.

El caso es tengo el EBOOT de 2 formas distintas y siempre me dice la consola que los datos están dañados.

Alguien ha conseguido jugar con el?

Saludos


que juego es y que version tienes en la psp. algunos juegos fix (parcheados) dan problema en la version 6.60.
salu2
vivero2 escribió:
Rocky_horror escribió:Buenas,

Estoy intentando jugar al antiguo juego de PSX - D, una aventura gráfica de terror.

El caso es tengo el EBOOT de 2 formas distintas y siempre me dice la consola que los datos están dañados.

Alguien ha conseguido jugar con el?

Saludos


que juego es y que version tienes en la psp. algunos juegos fix (parcheados) dan problema en la version 6.60.
salu2


El juego en cuestión es


La Psp la tengo con la 6.60 ME 1.8.
He usado varios Eboot distintos del juego y no funciona nada.
es un juego psx, multidisco, hay que convertirlo y si ya esta convertido, o lo mismo esta mal, o lo mas seguro es que necesites el pops
salu2
Vivero2 los juegos multidisco se pueden juntar en un solo eboot?
Timo2112421 escribió:Vivero2 los juegos multidisco se pueden juntar en un solo eboot?


No te puede decir, ya que no los uso, pregunta a schzylla que se que ha convertido varios como el resident evil, espero que vea este hilo, sino le mandas un privado, salu2
Gracias Vivero2 intentaré contactar con el.
6 respuestas