Problema Little Big Planet

Hola, tengo un problema al cargar el little big planet

El juego inicia normalmente, pasa el video del intro y luego se queda cargando y de ahi no pasa, a alguien más le ha pasado eso? tiene alguna solución?

mi firmware es 5.50 Prome-2

Gracias de antemano
luis_aig escribió:Hola, tengo un problema al cargar el little big planet

El juego inicia normalmente, pasa el video del intro y luego se queda cargando y de ahi no pasa, a alguien más le ha pasado eso? tiene alguna solución?

mi firmware es 5.50 Prome-2

Gracias de antemano


mi recomendacon es que actualices tu psp al 6.39 me o al 6.60 me, los juegos nuevos te iran sin problemas.
salu2
Hay alguna forma de dejarlo permanente en placas malditas?
luis_aig escribió:Hay alguna forma de dejarlo permanente en placas malditas?


pero si tienes el 5.50 prometheus, tu psp no es placa maldita, ¿o te refieres a otra psp?
Seguro? Es que en el tutorial de la actualización dice que si tiene 8C es placa maldita y el mio dice 8C
luis_aig escribió:Seguro? Es que en el tutorial de la actualización dice que si tiene 8C es placa maldita y el mio dice 8C

algunas 8C (muy, muy poquitas no son malditas) pero si tienes el 5.50 prometheus con prometehus no es placa maldita seguro, pero para que te quedes tranquilo pasale el psp ident
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud

Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
placa ta-088 v2 o inferior NO ES PLACA MALDITA, placa TA-088v3 o superior si ES PLACA MALDITA.
salu2
Muchas gracias por la respuesta, la placa dice TA-088 v1_/v2, entonces no es placa maldita verdad?

muchisimas gracias de verdad por la respuesta
6 respuestas