ModNation Racers... ¿Jugable?

Buenas gente, aprovechando las vacaciones y para lo momentos tontos, he probado a echarme unas partidillas a este juego pero... Mal rollo.

Para empezar, en CFW 5.00m33-6 algunos circuitos no cargan bien y tienen muchísimos problemas en los circuitos. Es decir, la carretera no es visible ni nada por el estilo, o sea que, injugable.

En 6.60 la cosa mejora un poco, peeeeeero, al ir avanzando en uno de los modos, el juego se queda colgado y tengo que esperar a que la consola se apague sola.

¿Se debe a un problema del backup? ¿O es que directamente no se puede jugar decentemente a este juego?

Gracias y un saludo de antemano ^^
Muy raro compi, a mi ese juego no me ha dado problemas nunca, hace mucho que no lo juego, recuerdo algun cuelgue a lo sumo, pero en CFW muy anteriores al actual;

A veces pasa que una MS se queda corrupta, puede ir bien con algun juego y con otros no, supongo que depende de la carga del juego, si le mete mas caña a la MS, estando mas "haya que pa ca", pues no te ira bien, antes de nada, descarta la MS y prueba otra, y si tienes muchos plugins activados, desactiva todos los que puedas, parece una tonteria, pero influye en algunos juegos, por ejemplo, si tengo muchos plugins activados, el MotorStorm Artic Edge no me va bien, si los quito (dejando los justos, en mi caso dejo el "categories lite" y el "custom firmware extended", este ultimo siempre lo tuve puesto, pero necesario no es, simplemente que tiene 3 o 4 opciones utiles, que si las quisiera, tendria que poner otros 2 o 3 plugins, aqui los tengo juntos xD);

Los demas los desactivo, "customHOME, PSP States, CWCheats, etc", todos fuera, prueba haciendo estas cosillas, tambien a parte de eso puedes probar a cambiar el driver con el que cargas todo, Inferno, M33, ME Driver, etc, haz lo de arriba y alterna con estos drivers (cuando cambies un drive reinicia la PSP, por si acaso);

Venga un saludo
Muchas gracias por la respuesta jefe ^^

Al final probé a crear de nuevo el backup con otra PSP (ya que la mía tiene el lecto de UMD bastante cascado) y de momento, me ha funcionado sin problema ninguno.

Eso sí, desde el 6.60 ^^

Así que entiendo que todo se resumía a un fallo a la hora de crear el bakcup :D
2 respuestas