[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

1, 2, 3, 4, 5, 6163
domintrap escribió:me cago en la puta madre del tigrex maricon que es el bicho mas bueno con el que me he enfrentao es mas rapido que su puta madre y encima cuando carga puede cambiar de direccion y es imposible eskivarlo jodere ke si intento hacercarme me suelta un mordisco y tal que la primera vez que he ido no e durao ni un minuto delante de su mierda careto

Con cortador demoniaco, unas cuantas bombas de luz y haciendo que se enganche con la pared cae bastante fácil.
ya pero tengo la katana y me he quedao sin trampas y aora lo ke ago es dar una vez y apartarme y asi asta ke se acabe el tiempo o lo mate o me mate ya vere
Imagen
Acabo de pillarme el unite, sin casi probar los anteriores, justo acabo de cargarme al kut-ku, y me costo [ayay] voy con la katana de hierro "Gracia" (la primera mejora), le tengo mas o menos pillado el truco a esta arma, pero sigo aun con la armadura inicial porque soy incapaz de decidirme por alguna de las que puedo crear me gustan la Malla de combate y la malla de de giaprey la de combate me parece que tiene mejores habilidades pero la de giaprey da resistencias, poca pero da., cual me aconsejais que me haga (tengo poca pasta y materiales [buuuaaaa] ) decidme cual me aconsejais para poder ir tirando un tiempo mas, que ahora solo vivo esquivando.

Tambien que diferencia hay con las armaduras de color rosa (las con el nombre del bicho jefe) son mucho mejores? es que no les veo lo bueno no se.

Que otras armas me recomendais, e probado las duales y se me dan medio bien (menos con el bulldrome que al acercarme tanto me arrastrava cada vez que envestia), pensaba hacerme las de hielo duales "Garras de giaprey" que tienen atributo hielo pero no se si me serviran de mucho por ahora. o es mejor que me haga algo con escudo tipo lanza o un arco?

Hay algun sitio donde pueda ver a que elemento son debiles los jefes (wyverns?) ?

Ultima pregunta y perdon por el toston. En la granja poque cuando probe el 2g para saber si pillarme el unite, enseguida me salio el gato buscatesoros como mejora (ese de la barca) pero esta vez ya voy por la mitad de las de 2 estrellas y aun no me ha salido (solo no he hecho 2 de recolectar, las primeras de 2 estrellas y el entrenamiento con armas con el instructor ya que lo acababa de hacer en el otro) que me falta? es importante hacer el entrenamiento igualmente?


Muchas gracias por la ayuda y perdon por el post kilometrico. [tadoramo]
El gato busca tesoros es una actualización de descarga vía wifi.

De armadura yo me hice partes de la de giaprey hasta uqe tuve acceso a la de hermitaur o la de ceanataur (los cangrejos grandes que ya veras xD)

Si puedes fijate en la habilidades y coge las que te interesen, aunque se que esto al principio es harto dificil y solemos coger lo que mas def nos proporcione xD

Por otra parte para saber las debilidades de los jefes mirate la primera pagina de los hilos oficiales del MHF2 y del MHP2G que hay en este foro y ahy encontraras muchisima información.

Si te molan las duales hazte las de hielo que te vendrán vien para matar congalalas y Kutkus (que creo recordar que eran debiles a ese elemento) y no son del todo malas para el principio pero aún asi sigue con la Katana de hierro gracia que es un buen arma y sobre todo su evolución.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Vodoo escribió:
Masamune81 escribió:Bueno chicos, ayer por la noche (a las 3, mi novia casi me mata) conseguí matar a los 2 Tigrex y soy RC6!!!
Tengo una pregunta para expertos, como yo juego sólo, es posible llegar a mucho más (vamos, misiones de rango G) sin ayuda ninguna? es que sinceramente, he sudado para pasarme los 2 Tigrex, y de 8 estrellas veo misiones que parecen chungas...



Pues si, poder poder se puede solo. Hay en algunas k sudaras sangre y otras k te las haras komiendo pipas... Pero el rc6 si lo puedes hacer solo kon las armas a las k tienes acceso.

Rango mas alto no se si soleando se puede. Rc7 (k es donde estoy aun) seguro k se puede hacer por k viendo las misiones, alguna mas dificililla k otra ahi, pero en principio ninguna de una dificultad exagerada.


Y una kosa k keria preguntar sobre el martillo. El tercer golpe del kombo de 3 triangulos no es mas fuerte k el R kargado??? Hasta ahora yo habia pensado k si...
Por lo menos los Akantor y la familia los se marean antes usando ese ultimo golpe en la kabeza.


Cierto, error mío, el tercer golpe del triángulo es el más bestia, pero claro, necesitas haber dado antes los dos anteriores, así que en el caso del Khezu, lo mejor es R cargado, esquivar un ataque, soltárselo y rodar para un lado. (Al menos así me funciona a mí de lujo).
Eso es lo bonito del MH lo que a ún cazador le funciona a otro no tanto... jeje

Yo por ejemplo si cargo el golpe cuando hace el campo de rayos pero prefiero meter el triple triangulo cuando lanza rayos que da tiempo de sobra. ;)

Un saludo
Buenas, me ha costado bastante tiempo, pero he acabado con el Kezhu blanco.

Finalmente he optado por el archo de Yian Kut ku, y la armadura de vespoid que tiene bastante defensa contra trueno, aunque lo cierto es que de cada hostia me dejaba tiritando.

Le puse una trampa paralizadora, pero no fui capaz de acercarle a ella, asi que me tocó recorrerme el mapa detrás de él en varias ocasiones cada vez que alzaba el vuelo.

Ahora estoy atascado en el entrenamiento para matar al cephadrome, he probado con ballesta pesada y con espada larga, pero no hay forma, ya que la combinación de equipo que te dan me parece muy mala, o bien no tienes bolas de pintura para poder seguirle cuando escape, o bien no tienes bebida fria para evitar el calor.

Alguien me dice como se pasó esa parte?

Saludos.
DojiSato escribió:El gato busca tesoros es una actualización de descarga vía wifi.

De armadura yo me hice partes de la de giaprey hasta uqe tuve acceso a la de hermitaur o la de ceanataur (los cangrejos grandes que ya veras xD)

Si puedes fijate en la habilidades y coge las que te interesen, aunque se que esto al principio es harto dificil y solemos coger lo que mas def nos proporcione xD

Por otra parte para saber las debilidades de los jefes mirate la primera pagina de los hilos oficiales del MHF2 y del MHP2G que hay en este foro y ahy encontraras muchisima información.

Si te molan las duales hazte las de hielo que te vendrán vien para matar congalalas y Kutkus (que creo recordar que eran debiles a ese elemento) y no son del todo malas para el principio pero aún asi sigue con la Katana de hierro gracia que es un buen arma y sobre todo su evolución.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.


De mucha ayuda, gracias despues probare lo de descargarlo, si que es verdad que lo probe en el 2g pero no me acordava que lo hubiera pillado de alli [decaio] , seguire con la katana que realmente me acostumbrado mucho a ella, las duales las probare a ver que tal.

Otra preg e visto que en entrenamiento ahora tengo una mision de mas, es util hacerlas?
Gracias. [bye]
dios!! q frustracion!! llevo 3 laoshan intentando q me salga la esc. celestial. el principal problema es q si es un naruga o tigrex a cualquier otro bicho en unos 15-20 mins como muxo te lo llevas x delante... pero es q el lao, hasta q no llegas asta el ultimo mapa no puedes matarlo y eso es muxisimo tiempo... encima un 3% tampoco es muxo la verdad... no se q acer...
encima necesito 2!!! todo esto viene xq me kiero hacer la ultima evolucion de la LS humeante y el cañon lao-shan... estoy exo polvo... me parece q me daré con un canto en los dientes si me sale 1...
algún consejillo o algo me podeis dar?
@ Celgadis
Las misiones de entrenamiento son utiles porque a parte de conseguir un titulo en tu tarjeta, cuando los acabes todos te daran un premio.
@denmaker
Hay otra forma de conseguirla.
Puedes cambiar un ticket celestial al anciano de la Jungla y te dara una escama celestial de Lao Shan.
Nordal escribió:@denmaker
Hay otra forma de conseguirla.
Puedes cambiar un ticket celestial al anciano de la Jungla y te dara una escama celestial de Lao Shan.




oooohhhhhhh!!! y podria xfavor indicarme dnde puedo conseguir ese magnifico ticket? thanks
denmaker escribió:
Nordal escribió:@denmaker
Hay otra forma de conseguirla.
Puedes cambiar un ticket celestial al anciano de la Jungla y te dara una escama celestial de Lao Shan.




oooohhhhhhh!!! y podria xfavor indicarme dnde puedo conseguir ese magnifico ticket? thanks


Se logra jugando en red con más gente. Es un regalo por amistad.
Nordal escribió:
denmaker escribió:
Nordal escribió:@denmaker
Hay otra forma de conseguirla.
Puedes cambiar un ticket celestial al anciano de la Jungla y te dara una escama celestial de Lao Shan.




oooohhhhhhh!!! y podria xfavor indicarme dnde puedo conseguir ese magnifico ticket? thanks


Se logra jugando en red con más gente. Es un regalo por amistad.


y como va eso? tienes jugar muxas veces con la misma persona o da igual con quien juegues? y aprox como cuantas veces implica eso? 10, 100, 1000... gracias de nuevo
JGRoco escribió:Esto mas que un duda es una peticion, haber si alguien podria poner un lista con las diferentes personalidades que puede tener un felyne (Fan de bombas, Guerrero, Kamikaze...), ya que en el Unite cambian algunos nombres respecto al 2G y quiero entrenar los felynes de soporte, ladron, el de bombas... que salian en la "guia" del hilo oficial del monster hunter freedom 2G en el primer post. No se si me explico bien. Saludos.


Temperamento: Imprudente
Ataque: Arma principal
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util para artilleros entreteniendo a los monstruos en cuerpo a cuerpo, mientras el cazador dispara.

Temperamento: Valiente
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Lenta
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util en batalla. Se recomienda subir su ataque, y la habilidad "En una esquina".

Temperamento: Promedio
Ataque: Equilibrado
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Equilibrado en todas las areas.

Temperamento: Cauto
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: No ataca tanto como otros, y prefiere evadirse. Es util para entretener monstruos pequeños.

Temperamento: Cobarde
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Muy rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Muy timido, usara habilidades aleatoriamente mas que ataques. Mas util como soporte, que como luchador.

Temperamento: Camorrista
Ataque: Solo arma
Recuperacion: Normal
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Similar al cauto, evadira los ataques a toda costa, y atacara cuando tenga la oportunidad.

Temperamento: Prefiere armas
Ataque: Solo arma
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa sus armas casi todo el rato. No suele usar habilidades.

Temperamento: Amante de armas
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente su arma que las bombas. De vez en cuando usara habilidades.

Temperamento: Prefiere bombas
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Pasara casi todo el rato lanzando bombas. No se preocupara por las habilidades.

Temperamento: Amante-bombas
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente bombas que su arma. De vez en cuando usara habilidades.

Temperamento: Mira pequeña
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos pequeños
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos pequeños.

Temperamento: Mira grande
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos mas grandes.

Temperamento: Amante paz
Ataque: No ataca
Recuperacion: Normal
Objetivos: No ataca
Descripcion: Nunca atacara. Solo nos dara soporte con habilidades.

Temperamento: Doble KO
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: El gato continuara peleando aunque el cazador se vaya a otro area

Espero no haber olvidado nada...
Gracias code, va al post 1 derecho.
Nueva misión de descarga:

Daimyo Hermitaur, Tigrex, y un Plesioth en el Desierto de día.
También hay un nuevo título para la tarjeta.

Recompensa: 12300z HR: no req.
Contrato: 1050z
Tiempo: 50 mins Zona: Desierto (día)
Caza: Caza Daimyo Hermi, Tigrex, Plesioth!
Parche MHF Unite v0.4

Para aquellos que usan custom quests, juegan a traves del Kai entre 2G<->Unite o simplemente convirtieron su salvado del 2G al unite he decidido hacer un micro parche para MHFU para devolverle los nombres a los objetos y armas "dummyficadas" y tambien para corregir errores de traduccion en el juego, por ahora solo parchea la parte en español y versión EUR, cuando tenga algo de tiempo incluire los otros idiomas y la release US.

La iso debe de estar en /ISO/MHFU.iso para que el parcheador la encuentre. Despues lo hare de una mejor manera. (asegurarse que la ISO no este en modo de solo lectura)

Version 0.4:
Aplicado parche para mas sangre al estilo 2G [babas]

Version 0.3:
Corregido "Wyvern volador" -__-#. Corregida referencias a "trampa bomba" -> "trampa choque"
en los dialogos de los gatos, revistas de la estanteria y dialogos de la escuela de entrenamiento.
(Es que capcom no tiene un departamento de QA????)

Version 0.2.1:
Corregido mensaje al usar un arco, en la parte de opciones->estado, bajo el tipo
de arma decia "Ballesta". (espero que no haya mas "perlas" como esta de parte de Capcom >:( )

Version 0.2:
-Descripciones de armaduras restaurados.
-Algunas descripciones de armas restauradas.
-Arreglado problema con mensaje al finalizar el efecto de bebida fria/caliente.

Version 0.1:
-Nombres de objetos, armas y armaduras dummy restaurados.
-Descripciones de objetos dummy restauradas.

TODO:
-Completar descripciones de armas.
-Resto de idiomas.
-Soporte de la version US.
-Mejor metodo de parcheo (probablemente no funcione con ISOs modificadas por
los momentos)

Ya que el parcheador lo hice rapidamente probablemente tenga algunos errores, si hay alguna duda/error acerca del eboot la respondo por MP para no llenar el hilo de cosas que no tengan que ver con MH. (Si obtienen un error de tipo "data.bin no encontrado dentro del ISO" es porque la ISO esta modificada o un error mio, de igual menera lo corregire en una proxima release)

P.D.: No voy a cambiar texto alguno de la traducción oficial del MHFU (objetos, armas, etc) para evitar dudas y/o ambiguedades entre hunters del Unite, solo agregare cosas faltantes que no esten en la release oficial (como los dummy por ejemplo).

MHFU Patcher 0.3

Parche dummy+correcciones+sangre estilo 2G
MHFU Patcher 0.4a
Parche dummy+correcciones+mas sangre extremo (Usando los valores que estan en la wiki)
MHFU Patcher 0.4b


EDIT abril 2013: enlaces restablecidos!!
Aprovecho que se habla de los gatos para preguntar que utilidad hay en subir el cariño de los gatos.

Para qué sirve?

Saludos.
me podeis decir sitios para encontrar bichos luminosos? eske solo encuentro luciernagas
la vieja que hay al lado del gremio te los vende a bajo precio, si ves que no te los vende en ese momento puedes ir a la granja pokke y en los materiales de insectos y en el arbol te los pueden dar, si ves que no los consigues de forma rapida haz misiones de recogida de la vieja y vuelve a mirar aver si te lo vende, Suerte domintrap ;)
muchas gracias, vere a ver si hai suerte y venzo al tigrex
no se si alguien lo habrá puesto ya, pero que habilidad es la cargaCorta que te da el set de Kushala Daora? esque como la tradu es diferente me lio xD

Enga gracias
Todas las habilidades se encuentran explicadas en el baul de la casa.
Mientras ponemos aqui las nuevas descripciones puedes mirarlo alli.
buenas gente,tengo una pregunta,que creo que sera muy facil de responder,jeje.
la ktana de hierro,como la saco??es que la primera katana que me sale,es la de lobo,que evoluciona a algo de tiburon,y luego a otras que son la de oja,fuego,y algo mas.
pues haber si me decis,pro que ni evolucionando otras,la encuentro.debo andar cortito al juego...
un saludo,y gracias de antemano
vegitem escribió:buenas gente,tengo una pregunta,que creo que sera muy facil de responder,jeje.
la ktana de hierro,como la saco??es que la primera katana que me sale,es la de lobo,que evoluciona a algo de tiburon,y luego a otras que son la de oja,fuego,y algo mas.
pues haber si me decis,pro que ni evolucionando otras,la encuentro.debo andar cortito al juego...
un saludo,y gracias de antemano


Para saber las evoluciones de las armas puede mirar el arbol de armas que encontraras en la firma de Nordal.
Hola. Soy RC6 y he llegado hasta aquí solo, pero he ido a por el akantor y no me lo paso. ¿Es posible matarlo solo? Ahora llevo la armadura de obituario S completa y mejorada al máximo y la katana de dragón humeante, ¿es más sencillo con otras armas/armaduras, o voy bien con estas?
Yo al akantor suelo ir con una armadura k me de "experto"(no recuerdo como era) y unas espadas sobles de dragon, poero con la katana humeante, bombas luz(para cuando vaya a envestirte y pararlo) megazumos y parctica para saber sus atakes creo k podrías

Ahora tengo yo una pregunta, creeen k los nombres de ciertas armas son algo estupidos¿? Por ejemplo la katana de obituario, ahora se llama "SableGranMoscaCorn" u otro ejemplo es la katana de lao shan, de "espada dragon humeante" a "Espada dragon KO". El parche k hay esto lo cambia o solo lo dummy¿?
Gracias, y cuando se encuentre un metodo de poner el kai en vista me uno a vosotros.
busca_13 escribió:Ahora tengo yo una pregunta, creeen k los nombres de ciertas armas son algo estupidos¿? Por ejemplo la katana de obituario, ahora se llama "SableGranMoscaCorn" u otro ejemplo es la katana de lao shan, de "espada dragon humeante" a "Espada dragon KO". El parche k hay esto lo cambia o solo lo dummy¿?
Gracias, y cuando se encuentre un metodo de poner el kai en vista me uno a vosotros.


Los nombres se los preguntas a los de marketing de Capcom, que anda que no se han lucido ni nada...
El micro parche solo corrige los items "dummy", el resto debe quedar como está.
OK, muchas gracias, y felicidades por el hilo, k sube como la espuma.

Edit: Acabo de bajar el parche, y cuando lo intento aplicar me dice k no se encuatra la iso, tiene k tener algun nombre específico¿?
busca_13 escribió:OK, muchas gracias, y felicidades por el hilo, k sube como la espuma.
Edit: Acabo de bajar el parche, y cuando lo intento aplicar me dice k no se encuatra la iso, tiene k tener algun nombre específico¿?


Esta explicado en el post y en el leeme que acompaña el parche.
Gracias busca_13.
Y enhorabuena por el hilo, es muy bueno.
Yo jugaba al MHF2 en el 3.80m33, pero al actualizar a 5.00m33 se me rompió el save...
asi que ahora conseguí el MHFU y lo empezaré de nuevo
TheOnly escribió:Yo jugaba al MHF2 en el 3.80m33, pero al actualizar a 5.00m33 se me rompió el save...
asi que ahora conseguí el MHFU y lo empezaré de nuevo

Puedes recuperar tu personaje de MHF2 usando la importacion de datos de MHFU.
Acabo de llegar a RC6! Ole ole!

Bueno, me he echado un vistazo a las misiones de RC6, y por aquí ni Akantor, ni Fatalis ni ningu bicho de esos por lo que me preguntaba como se desbloquan. Siii si, ya lo se, con mi nivel no puedo con ellos, es por curiosidad.

Me parece recordar que en MHF2 alguna de estas misiones se podia descargar, pero ahora en el Unite solo hay 3 misiones para descargar (ya es patetico ya...).

Saludos!
Zonker escribió:Acabo de llegar a RC6! Ole ole!

Bueno, me he echado un vistazo a las misiones de RC6, y por aquí ni Akantor, ni Fatalis ni ningu bicho de esos por lo que me preguntaba como se desbloquan. Siii si, ya lo se, con mi nivel no puedo con ellos, es por curiosidad.

Me parece recordar que en MHF2 alguna de estas misiones se podia descargar, pero ahora en el Unite solo hay 3 misiones para descargar (ya es patetico ya...).

Saludos!


Felicidades.
Para desbloquear al fatalis negro tienes que acabar con los entrenamientos normales (todas las armas), especiales (un arma de cada wyvern) y grupo (un arma por wyvern).
El akantor te saldra como urgente mas adelante.

Todo lo que se podia descargar del MHF2 ahora está como mision del Unite. Las descargas añadiran más cosas nuevas mas adelante.
Nordal escribió:
Zonker escribió:Acabo de llegar a RC6! Ole ole!

Bueno, me he echado un vistazo a las misiones de RC6, y por aquí ni Akantor, ni Fatalis ni ningu bicho de esos por lo que me preguntaba como se desbloquan. Siii si, ya lo se, con mi nivel no puedo con ellos, es por curiosidad.

Me parece recordar que en MHF2 alguna de estas misiones se podia descargar, pero ahora en el Unite solo hay 3 misiones para descargar (ya es patetico ya...).

Saludos!


Felicidades.
Para desbloquear al fatalis negro tienes que acabar con los entrenamientos normales (todas las armas), especiales (un arma de cada wyvern) y grupo (un arma por wyvern).
El akantor te saldra como urgente mas adelante.

Todo lo que se podia descargar del MHF2 ahora está como mision del Unite. Las descargas añadiran más cosas nuevas mas adelante.


Si pues anda que no me va a costar, eso de que me limiten los objetos me digan las armas que debo llevar, los objetos, i me metan en un lugar redondo encerrado con un monstruito de esos se me da fatal. Aparte, qualquiera se pone a dominar la lanza.

Una cosa, los entrenamientos en grupo se deben hacer con gente, yo ningun problema, tengo el xlink, pero entonces si alguien jugara solo no podria desbloquear estos monstruos?
Los entrenamientos de grupo tb puedes hacerlos en solitario, pero son mas complicados.
Aun voy mas o menos por el principio del juego y me acava de surgir una duda:
ahora me vienen las misiones de cargarme por primera vez al Daimyo Hermitaur y el Plesioth, me imagino que las armas mejores para estos son las electricas y puedo acerme la Esp. choque khezu mejorando la hoja devastadora, pero la hoja devastadora me gustaria mejorarla a la hoja devastadora+, lo malo es que la devastadora me costo mucho acerlo por todos los materiales, aqui viene la duda ¿mejoro la devastadora a la de khezu o me espero a mejorarla a la + aunque aun no tenga los materiales para esa y voy a por los mostruos con una normal?¿o me ago el arco electrico i punto xD?

Y otra cosa, me quiero acer la armadura de khezu ya que me gusta mucho y la que llevo de maestro de espadas es muy mala, lo que me pasa es que tras averme cargado al khezu 5 o 6 veces no me salen todas las piezas, tipo cabeza, me imagino que sera porque me deve aparecer algun materiar especial para que salga, pero en el hm2 a estas alturas ya tenia todo el set del khezu, no se si ahora se abra canviado y aun no lo podre tener todo o algo, bueno si alguien me puede contestar a esta pregunta bien, si nos cada dia lo matare por lo menos 1 vez jeje [sonrisa]

espero respuestas, por lo menos a la primera

salu2
mira para el set del khezu necesitas piel pálida(o algo asi se llama) te las da el khezu de la mision urgente de la vieja.Aunque no te recomiendo que te hagas el set... a mi me pasó como a ti, que como estaba tan guapo me lo hice, pero despues no te gustara nada xd Las habilidades que te da te permiten regenerar la barra de vida que se te queda roja tras un golpe mas rapido y que cuando tomes items ese efecto se amplie al "grupo" pero a mí esto ultimo solo me ocurre con el camarada (felyne) lo he intentado haciendo misiones de gremio en conjunto con un amigo y a el no le curan ni mis pociones ni las raciones ni nada xd Con lo cual te quedas con un set muy bonito pero que a mi modo de ver no es lo que más te convendria ahora. Aunque si te lo quieres hacer por puro coleccionismo allá tú, no serás ni el primero ni el último xD
Furti escribió:Aun voy mas o menos por el principio del juego y me acava de surgir una duda:
ahora me vienen las misiones de cargarme por primera vez al Daimyo Hermitaur y el Plesioth, me imagino que las armas mejores para estos son las electricas y puedo acerme la Esp. choque khezu mejorando la hoja devastadora, pero la hoja devastadora me gustaria mejorarla a la hoja devastadora+, lo malo es que la devastadora me costo mucho acerlo por todos los materiales, aqui viene la duda ¿mejoro la devastadora a la de khezu o me espero a mejorarla a la + aunque aun no tenga los materiales para esa y voy a por los mostruos con una normal?¿o me ago el arco electrico i punto xD?

Y otra cosa, me quiero acer la armadura de khezu ya que me gusta mucho y la que llevo de maestro de espadas es muy mala, lo que me pasa es que tras averme cargado al khezu 5 o 6 veces no me salen todas las piezas, tipo cabeza, me imagino que sera porque me deve aparecer algun materiar especial para que salga, pero en el hm2 a estas alturas ya tenia todo el set del khezu, no se si ahora se abra canviado y aun no lo podre tener todo o algo, bueno si alguien me puede contestar a esta pregunta bien, si nos cada dia lo matare por lo menos 1 vez jeje [sonrisa]


espero respuestas, por lo menos a la primera

salu2


Si no recuerdo mal,la armadura de kehzu tenia materiales de gypceros tambien.
Para el plesy te aconsejo el arco electrico.
Ola a todos!! bueno keria saber si en el tema del afilado del arma sirve solo para ke no t rebote muxo el arma al golpear al wyvern? o tb sirve para cuanto mas afilada esté el arma mas daño ace al wyvern?? weno muxas gracias y saludos!! =D
Cuanto más filo tiene más daño hace, mirate en la firma de Nordal la tabla de daños.
alguien sabe como sacar al fatalis blanco de RC 6 y de RC 9 ?
Faneka escribió:Cuanto más filo tiene más daño hace, mirate en la firma de Nordal la tabla de daños.

Okii!! ^^ muxas asiassss!! y ya m fijee en lo del filo con el fata rojo xDD k no lo matabaa con el filo exo una mierda xD

EDIT: y me podrian aconsejar de como matar al fatalis rojo y al blanco rapidillo?? en plan ke armas yebo y eso.(El blanco aun no lo tngo pro pa mas o menos saber como ir a zurrarle xD) Gracias =D
eLCaZaDoR escribió:
Faneka escribió:Cuanto más filo tiene más daño hace, mirate en la firma de Nordal la tabla de daños.

Okii!! ^^ muxas asiassss!! y ya m fijee en lo del filo con el fata rojo xDD k no lo matabaa con el filo exo una mierda xD

EDIT: y me podrian aconsejar de como matar al fatalis rojo y al blanco rapidillo?? en plan ke armas yebo y eso.(El blanco aun no lo tngo pro pa mas o menos saber como ir a zurrarle xD) Gracias =D


el filo sirve para 3 cosas, para que no rebote, para hacer más daño en el cálculo del golpe y para aumentar el índice de crítico si tienes experto.

respecto a los fatalis, youtube es tu amigo, todo dios suele usar arco, pero puedes buscar vídeos de gente que usa otras armas.

congrats nordal por el hilo, llevo un tiempo sin pc en casa y lo veo un poco tarde, justamente hace 3-4 días estaba pensando en mandarte un mp para que hicieras un hilo del unite xD. a ver si cuando vuelva a tener pc me pongo a buscar guías para hechar una mano.
Gracias colen, que bueno verte por aqui.
8149 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6163