[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

Hola, el caso es que al buscar gamesaves de este juego y meterlas en la PSP simpre me da un error.
El primer error que me da es que no todas las gamesaves al descomprimirlas tienen el mismo nombre. Algunas tienes este nombre:
UCAS100930000
y otras UCJS100930000

En mi juego la que utiliza es UCJS100930000 y al meterle la otra no la reconoce y me crea otra nueva. he probado a cambiarle el nombre a la carpeta pero me da el error 80110306 y con todas las que me he descargado desde internet con el nombre que reconoce mi juego me da ese error el 80110306).

Espero que me puedan ayudar.
eso es por que usas diferentes versiones, o tu juego es la version Japonesa y los saves de la asiatica (China) o viceversa.

para saber que version tienes de tu juego es facil si en el menu inicial (Donde el Game Start) el nombre de Heat the Soul 6 esta en Japones y tienes la demo del SoulCarnival 2 es la Japonesa, si no tienes la demo y el nombre te lo pone tal cual "Heat The Soul 6" es la Asiatica/China.
Ok lo he mirado y tengo la asiática. Pero el caso es que no encuentro ninguna partida para esa versión. por cierto probé a meterle la otra versión y no me va me dice que necesito actualizar la versión de mi firmware.

Gracias

ED: Bueno ya me pase el modo historia, no al 100% porque algunas misiones no las desbloquee pero ya tengo los personajes XD. Ahora estoy con el modo campeonato. Por cierto no tendreis algún consejo para ganar S el combate de chad contra Gantenbainne¿¿.Sólo lo consigo por los pelos en C.
Ni rastro de
Ulquiorra liberado no?
maldita sea...
Rockstar75 escribió:Ni rastro de
Ulquiorra liberado no?
maldita sea...


No. En la próxima entrega seguro que sale.
como se hace para crear un alma personalizada de esas¿ es que me meto en el menu y no entiendo nada de lo que voy haciendo.
zulykat escribió:
Rockstar75 escribió:Ni rastro de
Ulquiorra liberado no?
maldita sea...


No. En la próxima entrega seguro que sale.

acaso creen ke salga bleach heat the soul 7? yo lo dudo mucho...y este me a decepcionado bastante...
grimmjow_4 escribió:
zulykat escribió:
Rockstar75 escribió:Ni rastro de
Ulquiorra liberado no?
maldita sea...


No. En la próxima entrega seguro que sale.

acaso creen ke salga bleach heat the soul 7? yo lo dudo mucho...y este me a decepcionado bastante...


Que no te extrañe. Y más aún ahora que va a salir la PSP Go, seguro que para verano de 2010 ya hay otro Bleach.
Yo tambien creo que van a sacar el "Heat the Soul 7", meteran a
Full Ichigo, Isshin, las liberaciones de Ulquiorra y Halibel, Stark, Barragan, el resto de Vizards, algun Fraccion... incluso podrian meter a Ganju, Hanataro ,Arturo Plateado (B:SB) o a Amagai (B:VC)
tienen personaje a patadas para incluir XD, seguro que lo hacen!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Yo tambien creo que van a sacar el "Heat the Soul 7", meteran a
Full Ichigo, Isshin, las liberaciones de Ulquiorra y Halibel, Stark, Barragan, el resto de Vizards, algun Fraccion... incluso podrian meter a Ganju, Hanataro ,Arturo Plateado (B:SB) o a Amagai (B:VC)
tienen personaje a patadas para incluir XD, seguro que lo hacen!!!

Bye, D-A.r.k.Angel


Yo también creo que sacarán otro Bleach, pero no creo que pongan a
Isshin
Pues ya pusieron a Ryuken, no creo que no lo vayan a poner.
D-ArkAngel escribió:Yo tambien creo que van a sacar el "Heat the Soul 7", meteran a
Full Ichigo, Isshin, las liberaciones de Ulquiorra y Halibel, Stark, Barragan, el resto de Vizards, algun Fraccion... incluso podrian meter a Ganju, Hanataro ,Arturo Plateado (B:SB) o a Amagai (B:VC)
tienen personaje a patadas para incluir XD, seguro que lo hacen!!!

Bye, D-A.r.k.Angel


Arturo plateado es un personaje de sega, dudo que aparezca en un heat the soul, amagai si por que es un personaje de tite kubo descartado del manga pero que salio en el anime(creo, yo no sigo el anime)

Ishin lo dudo por que solo ha dado un espadazo, hanataro, ganju y kon dudo tambien.. aunque estos ultimos podrian entrar.
Chota-sama escribió:
D-ArkAngel escribió:Yo tambien creo que van a sacar el "Heat the Soul 7", meteran a
Full Ichigo, Isshin, las liberaciones de Ulquiorra y Halibel, Stark, Barragan, el resto de Vizards, algun Fraccion... incluso podrian meter a Ganju, Hanataro ,Arturo Plateado (B:SB) o a Amagai (B:VC)
tienen personaje a patadas para incluir XD, seguro que lo hacen!!!

Bye, D-A.r.k.Angel


Arturo plateado es un personaje de sega, dudo que aparezca en un heat the soul, amagai si por que es un personaje de tite kubo descartado del manga pero que salio en el anime(creo, yo no sigo el anime)

Ishin lo dudo por que solo ha dado un espadazo, hanataro, ganju y kon dudo tambien.. aunque estos ultimos podrian entrar.


Oye, pues con ese espadazo ya pueden hacer un combo entero o más [jaja] y si no mira a Hiyori xDDD
Chota-sama escribió:
D-ArkAngel escribió:Yo tambien creo que van a sacar el "Heat the Soul 7", meteran a
Full Ichigo, Isshin, las liberaciones de Ulquiorra y Halibel, Stark, Barragan, el resto de Vizards, algun Fraccion... incluso podrian meter a Ganju, Hanataro ,Arturo Plateado (B:SB) o a Amagai (B:VC)
tienen personaje a patadas para incluir XD, seguro que lo hacen!!!

Bye, D-A.r.k.Angel


Arturo plateado es un personaje de sega, dudo que aparezca en un heat the soul, amagai si por que es un personaje de tite kubo descartado del manga pero que salio en el anime(creo, yo no sigo el anime)

Ishin lo dudo por que solo ha dado un espadazo, hanataro, ganju y kon dudo tambien.. aunque estos ultimos podrian entrar.


Digo que meteran a Isshin, porque en este han metido a Ryuken, tendria sentido, no? (de echo me extraño que pusieran a uno y no al otro)
Y a Arturo y a Amagai (si, Amagai sale en la segunda temporada de relleno, y su liberacion combinada de su zampakuto y su bakuto seria digna de ver en un HTS :) ) los e nombrado porque han salido en los juegos de Wii B:SB y B:VC respectivamente y podrian meterlos a modo de cameo ,como han metido a uno de cada pelicula (si no hay problemas de licencias, como tu dices de Sega y Arturo), soñar es gratis, no XD?

Bye, D-A.r.k.Angel
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por favor alguien q me ayude :-? , pase todas las missiones del modo historia, lo tengo en 98% y las missiones del soul champion pase todas hasta la B y un par de las A y todavia no me aparece la saga Memories of Nobody , las demas peliculas ya las pase y destrabe todas las missiones del modo historia pero sigue sin aparecer la pelicula esa (Memories of Nobody) baje el juego de nuevo pero igual :( me falta esa chica nada mas
Pues no se, a mi se me desbloquearon, antes de la saga de las noches creo que por la mision 17 o por ay, las misiones para conseguir al otro que usaba Hyorinmaru y la de Memories of Nobody.

Saludos
shukii escribió:por favor alguien q me ayude :-? , pase todas las missiones del modo historia, lo tengo en 98% y las missiones del soul champion pase todas hasta la B y un par de las A y todavia no me aparece la saga Memories of Nobody , las demas peliculas ya las pase y destrabe todas las missiones del modo historia pero sigue sin aparecer la pelicula esa (Memories of Nobody) baje el juego de nuevo pero igual :( me falta esa chica nada mas


Así estoy yo también. Tengo todo el modo historia con A como mínimo (tengo todas las fases desblokeadas porque me dí cuenta por los numeros xD) y tengo todos los personajes pero el modo historia al 98% T_T"
A mi la batalla de "Memories of nobody" se me desbloqueo sola sin hacer nada, justo despues de acabar el modo historia (despues de la saga del pasado), y no tenia todas las misiones en rango A/S ni tampoco habia echo ninguna mision del soul championship todavia, ni siquiera habia echo todavia las misiones de las otras peliculas... :-?, si sirve de algo, por inet comentan que sale totalmente al azar, cuestion de suerte

Bye, D-A.r.k.Angel
Que juegazo dios...en un par de días a ver si lo completo al 100%, que lástima que estos juegos no los traduzcan...

PD: Que crack es Aizen [360º]
http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... index.html

Estan subiendo a la store DLC, si alguien lo baja y lo prueba, que cuente que es
256k escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat6/dlc/index.html

Estan subiendo a la store DLC, si alguien lo baja y lo prueba, que cuente que es


Aun no lo he bajado, pero al parecer es un torneo secreto. :/

Edit: http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... pc_dl.html Aqui lo podeis bajar desde el pc(si vuestra psp no tiene firm superior a 5.51 no podreis acceder a ninguna store desde ella), teneis que meter la carpeta con el eboot dentro de la carpeta psp/game luego vais a la psp y lo iniciais como si fuera un juego, elegis la primera opcion y os saldra que salgais pulsando home. Iniciais el juego y os vais al menu de Rangiku, a la tercera opcion. Empezara a buscar en los saves y os terminara desbloqueando un torneo secreto de nivel SSS. Si aun no teneis ese nivel de torneos desbloqueados no podreis jugar.
La he bajado y pide 5.03 asi que con el 5.00m33-6 no se puede poner, aunque recuerdo que la DLC del Soul Carnival con un editor hexadecimal le puse 5.00 y me funcionó pero este me da error, ¿alguna solución?
KyubiNaruto escribió:La he bajado y pide 5.03 asi que con el 5.00m33-6 no se puede poner, aunque recuerdo que la DLC del Soul Carnival con un editor hexadecimal le puse 5.00 y me funcionó pero este me da error, ¿alguna solución?


A mi me funciona y lo unico diferente que tengo es la version.txt que cuando salio la demo del katekyo hitman reborn battle arena 2 la cambie a 5.51 a ver si conseguia tirar.
Bueno lo que yo he hecho que ya tocaba es actualizar a 5.50GEN-B2 y ya me funciona sin problemas. XD
¿Dan algo especial si te pasas el torneo ese?
zulykat escribió:¿Dan algo especial si te pasas el torneo ese?


Ni idea, yo acababa de reempezar el juego y no tengo ese nivel de torneos [+risas]
Hola, me he bajado el DLC nuevo del que habláis, y hago todo lo que hay que pide, lo abro, le doy a la primera opción, me sale algo de Home asi que pulso el botón home y voi al menú, inicio mi juego, voi a donde Rangiku, pero ella solo me desbloquea contenidos del bleach 4 y 5 (por que tengo saves de ellos) y nada del 6, qué pasa?

salu2!

Edit: por si sirve de algo, creo que mi version es la china, es la primera que salió por ahí y tal...
Uchiha-Axel escribió:Hola, me he bajado el DLC nuevo del que habláis, y hago todo lo que hay que pide, lo abro, le doy a la primera opción, me sale algo de Home asi que pulso el botón home y voi al menú, inicio mi juego, voi a donde Rangiku, pero ella solo me desbloquea contenidos del bleach 4 y 5 (por que tengo saves de ellos) y nada del 6, qué pasa?

salu2!

Edit: por si sirve de algo, creo que mi version es la china, es la primera que salió por ahí y tal...


La mia tb es la version china...madre mia he visto en la web que hay 4 extras....mmm estos traman algo FIJO...lo mismo al final acabamos teniendo algun personaje "oculto"
Rockstar75 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Hola, me he bajado el DLC nuevo del que habláis, y hago todo lo que hay que pide, lo abro, le doy a la primera opción, me sale algo de Home asi que pulso el botón home y voi al menú, inicio mi juego, voi a donde Rangiku, pero ella solo me desbloquea contenidos del bleach 4 y 5 (por que tengo saves de ellos) y nada del 6, qué pasa?

salu2!

Edit: por si sirve de algo, creo que mi version es la china, es la primera que salió por ahí y tal...


La mia tb es la version china...madre mia he visto en la web que hay 4 extras....mmm estos traman algo FIJO...lo mismo al final acabamos teniendo algun personaje "oculto"


Dime enlace o pon captura de donde viste eso por favor.(No he dicho nada, que estoy espeso hoy y ya habia visto lo que tu dices, sorry)

Y no se si sera que en la version china no se puede, yo tengo el juego original japones y la psp con el ultimo cfw de dark alex(me lio con los numeros) version txt en 5.51 y me va todo, tengo que pasarme el torneo de nivel a y s para llegar al sss que es donde esta pero al utilizar el menu de rangiku me dio por valido el haber convertido datos(solo tengo ahora el save del 6 e igualmente tengo todo desbloqueado menos las diferentes almas pero esas no te las daban convirtiendo datos)
Chota-sama escribió:
Rockstar75 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Hola, me he bajado el DLC nuevo del que habláis, y hago todo lo que hay que pide, lo abro, le doy a la primera opción, me sale algo de Home asi que pulso el botón home y voi al menú, inicio mi juego, voi a donde Rangiku, pero ella solo me desbloquea contenidos del bleach 4 y 5 (por que tengo saves de ellos) y nada del 6, qué pasa?

salu2!

Edit: por si sirve de algo, creo que mi version es la china, es la primera que salió por ahí y tal...


La mia tb es la version china...madre mia he visto en la web que hay 4 extras....mmm estos traman algo FIJO...lo mismo al final acabamos teniendo algun personaje "oculto"


Dime enlace o pon captura de donde viste eso por favor.(No he dicho nada, que estoy espeso hoy y ya habia visto lo que tu dices, sorry)

Y no se si sera que en la version china no se puede, yo tengo el juego original japones y la psp con el ultimo cfw de dark alex(me lio con los numeros) version txt en 5.51 y me va todo, tengo que pasarme el torneo de nivel a y s para llegar al sss que es donde esta pero al utilizar el menu de rangiku me dio por valido el haber convertido datos(solo tengo ahora el save del 6 e igualmente tengo todo desbloqueado menos las diferentes almas pero esas no te las daban convirtiendo datos)


Osea que te dan mas soul codes basicamente? y el torneo sss no?? a ver si te lo pasas y nos cuentas, que yo en torneos ando por el A todavia jaja
Rockstar75 escribió:Osea que te dan mas soul codes basicamente? y el torneo sss no?? a ver si te lo pasas y nos cuentas, que yo en torneos ando por el A todavia jaja


No no no.. me has entendido mal, te dan un torneo sss pero yo no puedo acceder a el por que aun no tengo desbloqueada esa modalidad
Chota-sama escribió:
Rockstar75 escribió:Osea que te dan mas soul codes basicamente? y el torneo sss no?? a ver si te lo pasas y nos cuentas, que yo en torneos ando por el A todavia jaja


No no no.. me has entendido mal, te dan un torneo sss pero yo no puedo acceder a el por que aun no tengo desbloqueada esa modalidad

xDDD yo tampoco asi que me estoy currando los torneos a ver si llego a tener los ss completos y a ver si me funciona xD
ola me podrian decir komo konseguir a senna? eske tengo a todos los pjs menos a ella me arian un gran favor diciendolo asias^^
Senna esque ami me la dieron por tener datos del soul 5 asique nose.
Hace tiempo que no cojo el juego, tengo el modo misión al 90 y pico% pero me gustaría preguntaros una duda: la misión número dos(la que tienes que derrotar a Renji) como se pasa en modo A?? es que probé con mil formas (incluida la de matarlo con el ataque especial) y nada de nada, siempre sacaba la B.

A ver si alguien me ayuda que es la única misión que me queda por pasar xD
cBS escribió:Hace tiempo que no cojo el juego, tengo el modo misión al 90 y pico% pero me gustaría preguntaros una duda: la misión número dos(la que tienes que derrotar a Renji) como se pasa en modo A?? es que probé con mil formas (incluida la de matarlo con el ataque especial) y nada de nada, siempre sacaba la B.

A ver si alguien me ayuda que es la única misión que me queda por pasar xD

Si mal no recuerdo, te lo tienes que pasar SOLO usando ataques normales

sokkkurosaki-kun escribió:ola me podrian decir komo konseguir a senna? eske tengo a todos los pjs menos a ella me arian un gran favor diciendolo asias^^

Tienes que pasarte la mision de la segunda pelicula (57), que se desbloquea pasandote todas las misiones de los dos primeros capitulos en rango A/S, o como han dicho, con un save del HTS5 (si no lo tienes descargatelo de gamefaqs)

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
cBS escribió:Hace tiempo que no cojo el juego, tengo el modo misión al 90 y pico% pero me gustaría preguntaros una duda: la misión número dos(la que tienes que derrotar a Renji) como se pasa en modo A?? es que probé con mil formas (incluida la de matarlo con el ataque especial) y nada de nada, siempre sacaba la B.

A ver si alguien me ayuda que es la única misión que me queda por pasar xD

Si mal no recuerdo, te lo tienes que pasar SOLO usando ataques normales


Bye, D-A.r.k.Angel


Ahora que lo he jugado he de decir que me he equivocado de número de la misión, pero viene a ser lo mismo, te enfrentas contra Renji y si le vences en A desbloqueas la misión número 2. Acabo de probar usando solo ataques normales y nada, rango B :(
Yo ya he hecho lo de rankiku, pero solo me ha cargado otra vez lo de los datos de los otros Bleach, de todas maneras voy por los torneos de rango A me queda poco para pasar al S, haber si despues ya me dan el SSS.
cBS escribió:
D-ArkAngel escribió:
cBS escribió:Hace tiempo que no cojo el juego, tengo el modo misión al 90 y pico% pero me gustaría preguntaros una duda: la misión número dos(la que tienes que derrotar a Renji) como se pasa en modo A?? es que probé con mil formas (incluida la de matarlo con el ataque especial) y nada de nada, siempre sacaba la B.

A ver si alguien me ayuda que es la única misión que me queda por pasar xD

Si mal no recuerdo, te lo tienes que pasar SOLO usando ataques normales


Bye, D-A.r.k.Angel


Ahora que lo he jugado he de decir que me he equivocado de número de la misión, pero viene a ser lo mismo, te enfrentas contra Renji y si le vences en A desbloqueas la misión número 2. Acabo de probar usando solo ataques normales y nada, rango B :(


Tienes que derrotarle en menos de 20 segundos, te recomiendo que lo agarres todo el rato que asi es mas rapido...a mi me costo lo suyo tb sacar la A en esa, espero que lo consigas
A ver, cuando haces lo de rangiku siempre siempre siempre mira los datos de todos los bleach, pero si ya lo tenias hecho de antes no te saldra un cartelito cuadrado antes de guardar y salir de nuevo al menu, en eso te tienes que fijar si ya lo tenias hecho y te saco el cartelito cuadrado si que te ha funcionado!!
Rockstar75 escribió:
Tienes que derrotarle en menos de 20 segundos, te recomiendo que lo agarres todo el rato que asi es mas rapido...a mi me costo lo suyo tb sacar la A en esa, espero que lo consigas


Tío muchísimas gracias, lo acabo de jugar y me he sacado la S, sólo haciendo el ataque ese que lo coge y lo manda para otro lado [ginyo]

EDIT: 96% completado, cómo se saca el 100%?? (tengo 61 misiones completadas)
D-ArkAngelTienes que pasarte la mision de la segunda pelicula (57), que se desbloquea pasandote todas las misiones de los dos primeros capitulos en rango A/S, o como han dicho, con un save del HTS5 (si no lo tienes descargatelo de gamefaqs)

Bye, D-A.r.k.Angel

mmm asi no es e xke tengo todo pasado asta lo de la 3ª pelikula i no me sale la primera :/ en kuanto a pasarme el 5º juego... u.u si alguien sabe algo mas se lo agradeceria xDD(igualmente D-A.r.k.Angel asias x la respuesta)
EDIT: 96% completado, cómo se saca el 100%?? (tengo 61 misiones completadas)

En kuanto a esto debe ser ke no te as pasado la mayoria de misiones en A/S xke yo tengo 60/61 (me falta la de senna xDD) y tengo 98% :P asi ke o es eso o fallo del juego xD
sokkkurosaki-kun escribió:
D-ArkAngel escribió:Tienes que pasarte la mision de la segunda pelicula (57), que se desbloquea pasandote todas las misiones de los dos primeros capitulos en rango A/S, o como han dicho, con un save del HTS5 (si no lo tienes descargatelo de gamefaqs)

Bye, D-A.r.k.Angel

mmm asi no es e xke tengo todo pasado asta lo de la 3ª pelikula i no me sale la primera :/ en kuanto a pasarme el 5º juego... u.u si alguien sabe algo mas se lo agradeceria xDD(igualmente D-A.r.k.Angel asias x la respuesta)


Bueno, e investigado un poco el tema, y al parecer el juego tiene un bug, si tocas el "segundo boton" que hay en el modo historia (al parecer sirve para resetear el modo historia) pierdes la posibilidad de obtener la mision de senna PARA SIEMPRE... Aqui es donde lo dicen http://www.gamefaqs.com/portable/psp/qn ... ?qid=65709 y tambien dicen que dicha mision se obtiene como te dije... si no has tocado ese boton, pues comprueba si tienes todas las misiones en categoria A/S de los primeros 2 capitulos, si no, ya no se que puede ser :-? respecto a lo del save del HTS5 no hace falta que te lo pases, solo descarga el save del 5 en gamefaqs y metelo en la PSP, suerte!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
sokkkurosaki-kun escribió:
EDIT: 96% completado, cómo se saca el 100%?? (tengo 61 misiones completadas)

En kuanto a esto debe ser ke no te as pasado la mayoria de misiones en A/S xke yo tengo 60/61 (me falta la de senna xDD) y tengo 98% :P asi ke o es eso o fallo del juego xD


Debe de ser lo de A/S.
Hola, bueno yo me he pasado todo el modo historia y ahora estoy con el modo "Soul Championsip", el caso es que algunas misiones me pide crear un alma modificada (supongo) en el modo "Soul Customize" pero una vez entro en ese modo nuse lo que pongo o dejo de poner como características a mi alma (porque esta en japo). Me gustaría saber mas o menos lo que les pongo.
Espero que pedan ayudarme.


PD: El modo de vs CPU, la tercera opción en que te cuenta el número de veces que vences al contrincante ¿en que consiste? (Me salen muchos mensajitos debajo de colores verde azul y rojo y con lvl1 lvl2 lvl3 lvl4 lvl5.....).

Saludos y gracias
Ha salido otro update en la web oficial del Heat The Soul 6

http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... index.html

como no tengo ni papa de japones no se que sera ni como se instala ni nada...a ver alquien que sepa como van estas cosas (D-ArkAngel o Hibiki xD) lo prueban y nos dicen de que va!

Otra de las novedades es que si conectas la psp a la PS3, va a haber modo online para el Bleach Heat The Soul 6, segun tengo entendido...
Ya he descargado esas dos actualizaciones a mi pc pero al meterlas en la ms para instalarlas me dice que debo tener la versión 5.03 y no me deja. Tengo 5.00 M33-6 así que no puedo probarlas, no se si habrá alguna manera de ponerlas sin actualizar. Para quien quiera enterarse mas o menos de lo que hay en la pag le sugiero que coja el enlace lo ponga en google y le de a traducir, yo lo hice así y pude bajarlos sin problemas y ver como funcionaban.
Rockstar75 escribió:como no tengo ni papa de japones no se que sera ni como se instala ni nada...a ver alquien que sepa como van estas cosas (D-ArkAngel o Hibiki xD) lo prueban y nos dicen de que va!

A tus ordenes! xD
Pues ya lo he probado y el unico cambio que e podido ver es que se han incluido 2 nuevas misiones al Torneo secreto SSS (ahora que ya lo havia completado cawento ), quizas den algo por pasarlas (ahora provare, pero parecen jodidas [+risas] ). En gamefaqs se rumoreava que havian incluido especiales combinados de Ichigo&Grimmjow y Kenpachi&Nnoitora, pero lo he probado y nada, parece ser que las novedades se limitan a esas dos misiones.

Kira-kun para poder instalar las actualizaciones debes cambiar el "version.txt"

PD: Queremos actualizacion de Ulqui liberado a la de ya!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Rockstar75 escribió:como no tengo ni papa de japones no se que sera ni como se instala ni nada...a ver alquien que sepa como van estas cosas (D-ArkAngel o Hibiki xD) lo prueban y nos dicen de que va!

A tus ordenes! xD
Pues ya lo he probado y el unico cambio que e podido ver es que se han incluido 2 nuevas misiones al Torneo secreto SSS (ahora que ya lo havia completado cawento ), quizas den algo por pasarlas (ahora provare, pero parecen jodidas [+risas] ). En gamefaqs se rumoreava que havian incluido especiales combinados de Ichigo&Grimmjow y Kenpachi&Nnoitora, pero lo he probado y nada, parece ser que las novedades se limitan a esas dos misiones.

Kira-kun para poder instalar las actualizaciones debes cambiar el "version.txt"

PD: Queremos actualizacion de Ulqui liberado a la de ya!!!

Bye, D-A.r.k.Angel


Pues muchas gracias por la info, probaré con el txt, lo cierto es que se me habia pasado por la cabeza pero no estaba seguro de si funcionaria.
Empiezo a pensar que las 4 actualizaciones del Heat The Soul 6, van a ser torneos....me teneis que explicar lo del txt porque no lo pillo xD
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23