Gaijinworks JRPGs: CoH3 (¿físico?); SN5 ya lanzado

1, 2, 3, 4
caren103 escribió:Edito (24/07/15): Veo que ya han llegado a 4.200 unidades.


Suma y sigue :)

salu2
http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post47364

vicireland escribió:I just left it up while I try to make an 11th hour press to get something approved to include with the game. Started asking about this a couple months ago and it's taken a while to get to the right people. Fingers crossed, it's looking good though.

One way or another, presale will be live early next week, hopefully with this double-secret last minute addition.


Si no pasa nada, a principios de la semana que viene ya podrá pasarse por caja para el juego.

Vic está realizando unas gestiones/presiones de última hora a ver si puede incluir en el juego alguna sorpresa más.
Habra que andar al tanto entonces :)

salu2
Pues si que ha sido rápida la cosa. Cuando decían que alargarían un "poco" la votación ya pensaba que se comerían agosto, que es un mes tonto, para así en septiembre empezar la recolecta. Pero bueno, teniendo en cuenta de que aquí a que lo envíen pasará una eternidad pues mejor que empiecen a moverse ahora [+risas] . Apuesto a que hasta el 2016 no lo envían :p .
Bueno, yo también pensaba que igual lo alargaban todo el agosto a ver si llegaban a 5.000 unidades, pero supongo que Vic habrá visto que las reservas habían llegado a un parón en los últimos tiempos y que alargarlo más no iba a aportar ya muchas más.

También es una lástima no haber alcanzado las 6.000 unidades, pues es posible que entonces hubiera habido más incentivo para que Vic o alguien más se planteara sacar alguna otra edición física de PSP antes de que Sony deje de producir UMDs, pero en fin, al menos el número ha sido mayor que con el COH2.

No obstante, supongo que aparte de las unidades reservadas por usuarios, habrán unidades adicionales que habrán pedido tiendas como Videogamesplus y/o Play-asia.

En fin, es lo que hay a estas alturas de "no-vida" de la querida PSP en occidente.

Por cierto, en Play-asia la versión japonesa del Summon Night 5 está a 9 dólares más envío XD .


EDITO: Ya se han hecho públicos los detalles y precio de la edición física.

http://www.gaijinworks.com/

Imagen
Imagen



No está nada mal: carátula de doble cara, UMD con etiqueta a color, un póster gigante de los dos disponibles, un holograma numerado, el código de la versión digital del juego, y un CD en caja y con carátulas con una selección de 37 piezas de la banda sonora del juego.

41,99 dólares más envío.

La encuesta de interés estará abierta hasta que empiece la preventa esta semana que viene, y la preventa durará hasta finales de agosto.


Edito: Ya puestos, Harada (Bandai Namco) ha puesto en marcha una encuesta para recabar si hay interés de la gente en una remasterización de la trilogía "Xenosaga":

https://secure.avaaz.org/en/petition/Ka ... l_Release/

¡A firmar! XD
Bonita edición y extras [Ooooo] . Hubiera sido perfecto si metieran todo eso en una bonita cajita todo bien empaquetado XD . Ahora a ver los gastos de envío ¬¬.....

Lo que sería un detalle es que el código de descarga del juego en formato digital fuera en función del país/zona de donde seamos. No creo que les cueste nada dar a los europeos códigos para la store europea y así poder jugar tranquilamente con nuestras cuentas ¬¬....
Hubiera estado bien lo de la caja, o que la BSO estuviera en un segundo UMD :p ... lo de la caja "global" Vic dijo que no había sido posible por motivos de costes... supongo que también por motivos logísticos (más trabajo en montarlo todo, lo cual es más tiempo y más coste).

El código de descarga para las diversas tiendas Playstation, entiendo que es por motivos similares (más complejidad logística, mayor coste por ende, etc.).

En fin, como sea, no veo mal la edición "final" y su precio tampoco es algo desbocado.
Ya han abierto las preorders del SN5 :) http://www.gaijinworks.com/SN5_presale_live.htm

Yo ya lo he dejado encargado :)

salu2
Kite escribió:Ya han abierto las preorders del SN5 :) http://www.gaijinworks.com/SN5_presale_live.htm

Yo ya lo he dejado encargado :)

salu2


Efectivamente :-) :

Imagen



Edito: Ya que el juego estará a la venta hasta la luna llena de finales de agosto, pongo el calendario lunar del mes [+risas] :

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Imagen
Pues sí que tienen claro que van a hacer todas las ventas previstas durante este mes. Yo veo difícil incluso que lleguen a las 3000 a finales de mes. A ver que tal tira la cosa.
Sergirt82 escribió:Pues sí que tienen claro que van a hacer todas las ventas previstas durante este mes. Yo veo difícil incluso que lleguen a las 3000 a finales de mes. A ver que tal tira la cosa.


Si empiezan a ponerlo a traves de VGP y amazon, lo veo viable...

salu2
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Pues sí que tienen claro que van a hacer todas las ventas previstas durante este mes. Yo veo difícil incluso que lleguen a las 3000 a finales de mes. A ver que tal tira la cosa.


Si empiezan a ponerlo a traves de VGP y amazon, lo veo viable...

salu2


Es lo que creo que acabarán haciendo. Harán X tirada y lo que no se venda lo darán a tiendas tipo VGP, que así es como ha acabado pasando con anteriores juegos. Pero no sé dónde lo he leído que decían que "solo harían las copias que se vendan durante el periodo de preventa", forma de meter presión para que no te lo tomes con calma :-| .
Lo que tengo entendido es que las unidades físicas sólo las hacen sobre el pedido total confirmado: cuentan las que han pedido los usuarios y las que puedan haber comprometido con alguna tienda, y realizan la tirada total.

Es decir, no hacen un número X, y luego las que sobren las colocan a tiendas.

También las unidades que colocan a tiendas creo recordar que no llevaban todos los extras, de haberlos, y el precio era superior al de la preventa.


En otro orden de cosas, pregunté en el foro de Gaijinworks si comprando dos unidades uno se aseguraba de recibir dos unidades distintas (un póster diferente, otras diferencias si las hubieren, etc.), o por el contrario podía uno recibir las dos unidades exactamente iguales. No me contestó Victor, sino un forero indicando que era cuestión de suerte: que igual podía uno recibir las dos unidades "diferentes" (se especula que aparte del póster podrían haber pequeñas diferencias) como iguales. Dado que Victor siempre está por el foro estos días y no ha dicho ni mú, creo que efectivamente es totalmente aleatorio. En el Class of Heroes 2 sí que trataron de enviar unidades distintas a quienes compraban más de una, aunque en algún caso sé que igual enviaron las dos iguales (por error humano, por acabarse la tirada menor de la unidad "distinta", etc.).

Sinceramente, supongo que será porque a nivel organizativo Vic no debe sentirse capaz de organizar el envío de unidades "distintas", pero es una lástima pues el incentivo para pedir más de una unidad disminuye si uno no sabe qué le puede tocar.


También comentar que en el foro alguno ha comentado abiertamente que compra el juego o alguna unidad más del juego para revenderlo más adelante a mayor precio :-| .
Se sabe cual es el ultimo dia para comprarlo? probablemente espera a cobrar el mes que viene....
jmontero escribió:Se sabe cual es el ultimo dia para comprarlo? probablemente espera a cobrar el mes que viene....


Dijeron hasta final de agosto, así que puedes reservarlo el ultimo día para que te lo cobren al siguiente ;)

salu2
Kite escribió:
jmontero escribió:Se sabe cual es el ultimo dia para comprarlo? probablemente espera a cobrar el mes que viene....


Dijeron hasta final de agosto, así que puedes reservarlo el ultimo día para que te lo cobren al siguiente ;)

salu2


Vale genial! gracias!
jmontero escribió:
Kite escribió:
jmontero escribió:Se sabe cual es el ultimo dia para comprarlo? probablemente espera a cobrar el mes que viene....


Dijeron hasta final de agosto, así que puedes reservarlo el ultimo día para que te lo cobren al siguiente ;)

salu2


Vale genial! gracias!


Cuidado con apurar tanto, que oficialmente el juego NO está a la venta hasta el último día de agosto, sino hasta la última luna llena de agosto. Igual lo cambian, pero por si acaso, mejor no apurar tanto.

Pongo de nuevo la imagen del calendario lunar de agosto:

Imagen



Edito: Las previsiones de Vic son empezar a enviar el juego a los clientes unas 8 semanas después de finalizar el proceso de venta. A ver si esta vez los plazos no se demoran.

Vic comenta en el foro que de momento van por 1/3 de las 4200 reservadas (esto es, 1400 unidades ya vendidas) y que generalmente los números de serie más altos son los de las unidades que envían a tiendas.

También han puesto una información sobre la preventa del COH3 en la página principal de la web:

NOTE: The Class of Heroes 3 poll will come after the Summon Night 5 presale when Class of Heroes 3 is closer to release.,
Muy optimistas esos plazos XD . Quizás para navidades tendremos un bonito regalo de Santa Gaijinworks [barret].

Si para el CoH3 hay que esperar que lanzen el SN5, hasta el año que viene nada [+risas] .

¿Y Sony no dejaba de fabricar UMD ya?¿O se van a Japón a hacerlos :Ð ?
Sergirt82 escribió:¿Y Sony no dejaba de fabricar UMD ya?¿O se van a Japón a hacerlos :Ð ?


En algún mensaje anterior se mentaba lo que Victor decía al respecto; creo recordar que este año y el siguiente (al menos, durante parte del mismo) aún estaba asegurada la producción de UMDs; a partir de ahí...

Los tiempos de producción de UMDs se alargan cada vez más pues Sony está dejando cada vez menos factorías para producirlos... tal vez sí vengan ya de la China o del Japón XD .
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:¿Y Sony no dejaba de fabricar UMD ya?¿O se van a Japón a hacerlos :Ð ?


En algún mensaje anterior se mentaba lo que Victor decía al respecto; creo recordar que este año y el siguiente (al menos, durante parte del mismo) aún estaba asegurada la producción de UMDs; a partir de ahí...

Los tiempos de producción de UMDs se alargan cada vez más pues Sony está dejando cada vez menos factorías para producirlos... tal vez sí vengan ya de la China o del Japón XD .


¿Es que Sony en occidente saca todavía algo en UMD? Y no estoy hablando solo de este año, sino también anteriores. Por eso se me hace raro que todavía fabriquen XD . En Japón lo entiendo ya que de alguna forma la PSP va sacando alguna cosilla pero por aquí ein? ....
Sergirt82 escribió:¿Es que Sony en occidente saca todavía algo en UMD? Y no estoy hablando solo de este año, sino también anteriores. Por eso se me hace raro que todavía fabriquen XD . En Japón lo entiendo ya que de alguna forma la PSP va sacando alguna cosilla pero por aquí ein? ....


Sólo se me ocurren reediciones de los "Essentials".
Nada,he terminado dejandolo pagado ya jejeje
Vic comenta que ya están vendidas algo más de la mitad de las unidades "reservadas".

Y bueno, surprise, surprise... el viejo zorro de Victor Ireland ha ideado un maquiavélico plan para incentivar la compra de más de una unidad XD .

Imagen
Imagen



Básicamente, cada cierto tiempo propondrá dos variantes de la impresión del UMD, y el diseño que más retwits tenga en cada variante propuesta, a producción.... es decir, habrán varias variantes de la impresión en las unidades finales XD .

Claro, que si como con los pósters, es aleatorio qué impresión le toca a cada comprador, ya puede uno comprar dos, tres o cuatro unidades que igual le salen todas iguales [carcajad] .
Sí que están animados con la edición del juego, le están poniendo mucho mimo. A mí me gusta más la primera imagen [Ooooo] .
Segunda ronda de impresiones para los UMD; ¿cuál gustará más esta vez?

Imagen


A mí me gusta más la rosa XD .


En otro orden de cosas, de momento llevan el 60% vendidos de los que lo "reservaron".
En esta prefiero la segunda, que tampoco es que me llame mucho. Es que ese pegote blanco en medio de UMD lo estropea todo, y las imágenes con personajes no queda muy bien, por eso prefiero algo de paisaje, pero es que son sosillos también [snif] .

Aquí el twitter para ver la votación:

https://twitter.com/gaijinworks

De los dos primeros, va ganando el segundo con 128 retwits y 81 el primero.
Tercera ronda:

Imagen


A mí me gusta más la de abajo... aprovecha mejor al espacio disponible para impresión en el UMD.


Victor Ireland ha aclarado que todas las carátulas de los UMD pueden retwittearse hasta el final, de modo que aunque las postea de dos en dos, realmente todas están compitiendo entre ellas.
A mi la que mas me gusta de todas es la segunda carátula de la primera ronda. espero que termine quedandose esa.
jmontero escribió:A mi la que mas me gusta de todas es la segunda carátula de la primera ronda. espero que termine quedandose esa.


A ver cómo terminan los retwits de todas; habrán varias "ganadoras" y todas ellas irán a impresión.
Está un poco mal hecho esto de los retwits. Mientras que los primeros han ido acumulando votos los demás van cayendo un poco en el olvido. Y por mucho que votes, si después no puedes elegir el que te gusta al final acaba siendo una lotería.

Esto acabará como los huevos Kinder, mirando a ver quién le ha salido la edición mega chupi rara [+risas] .
Sergirt82 escribió:Está un poco mal hecho esto de los retwits. Mientras que los primeros han ido acumulando votos los demás van cayendo un poco en el olvido. Y por mucho que votes, si después no puedes elegir el que te gusta al final acaba siendo una lotería.

Esto acabará como los huevos Kinder, mirando a ver quién le ha salido la edición mega chupi rara [+risas] .


Se ve que lo han hecho así porque con los retwits consiguen un efecto vírico, con lo cual aumentan el número de gente enterada del juego y por tanto el número de potenciales compradores.

Y sí, por la historia de Victor Ireland y lo que ha ido comentando, SEGURO que habrá algunas impresiones menos comunes que otras.


Nueva ronda de impresiones para retwittear:

Imagen



No me disgusta ninguno de los dos. Si tuviera que elegir, quizás el del tren, pero el otro no lo encuentro nada mal tampoco.
Menudo especulador [rtfm] .... Seguro que se guardará unas cuantas copias de las menos comunes y se sacará su pasta pasados unos años [toctoc] .
Sergirt82 escribió:Menudo especulador [rtfm] .... Seguro que se guardará unas cuantas copias de las menos comunes y se sacará su pasta pasados unos años [toctoc] .


Bueno, es lo que tiene el coleccionismo... hasta donde sé, Ireland desde Working Designs siempre ha tenido muy en cuenta estas cosas: por un lado consigue que los coleccionistas "duros" compren más unidades a fin de tener todas las variantes (o al menos, las más raras), y por otro consigue algo de financiación extra si vende o subasta unidades "raras".

Por ejemplo, los números de serie más bajos (tal vez también los "especiales") se los guarda Ireland (con el CoH2 hizo igual).

Me pregunto también si habrá alguna señal, dibujo o algo en la caja del juego para poder saber qué impresión lleva el UMD de dentro (así, se puede saber sin abrir la caja).

No hay que olvidar que esto es un negocio, y bueno, al menos así nos siguen llegando a occidente algunos títulos físicos de PSP a estas alturas.


Como sea, este post de Ireland en Neogaf me ha parecido interesante:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t176044736

vireland escribió:We're definitely going too slow to make the 4200 that initially signed up at the current rate. But we're doing decently overall. I'll probably send out a reminder to the ones that signed up for the interest poll tomorrow.

It's scheduled to end on the 29th, although if we're still short and signups are coming in, it may be extended a few days.


En general la venta va bien, aunque se ha ralentizado de manera que al ritmo actual no se llegaría a finales de agosto a las 4200 unidades "reservadas", por lo que si se llega a finales de agosto Y el juego se sigue comprando, igual alarga el plazo algunos días más.


También en algún otro post le leí que tras el Summon Night 5, irá el CoH3 en UMD, y luego espera poder lanzar aún un juego más en físico para PSP, aunque esto dependerá de si la producción de UMDs por parte de Sony aún continúa por esas fechas. Confía en que a finales de 2015 se sepa ya las intenciones de Sony en cuanto a la producción de UMDs en 2016.


Resumen de las variantes que hay hasta ahora de la impresión del UMD:

Imagen



El twitter para retwittearlas y así votar:

https://twitter.com/gaijinworks
Quizás por el código de barras se sabrá cuál es, al ser unidades "diferentes".... Algún identificativo deberán tener, porque a la hora de fabricarlos se han de guiar con algo para tenerlo controlado.

La verdad que la iniciativa es original, faltará ver cómo acabará [Ooooo] .

Y sobre las ventas, a mí ya me parecía optimista que hiciera las 4000 ventas durante el mes. Una cosa es la intención [hallow] , y otra es el apoyo en firme [+risas] . La otras veces ha ido igual, así que con este no podía ser menos.
Sergirt82 escribió:Y sobre las ventas, a mí ya me parecía optimista que hiciera las 4000 ventas durante el mes. Una cosa es la intención [hallow] , y otra es el apoyo en firme [+risas] . La otras veces ha ido igual, así que con este no podía ser menos.


Así es y es normal. Al cambio debe salir el juego enviado entre 45-50 euros. En los tiempos que corren es un buen dinero, con lo cual igual uno no tiene el dinero disponible cuando la venta está activa, o incluso hay disponibles muchas otras opciones videojueguiles para gastarlo (entre que ahora viene la época en que no dejan de salir juegos, que no paran de salir ofertas a precio reducido de juegos que ya no son tanta novedad...).

Estoy seguro que si el plazo de compra fuera al menos de dos meses en lugar de uno, nos iría mejor a muchos [sonrisa] , pero también entiendo que con el tema de los UMDs, si aún está previsto sacar el CoH3, y tal vez otro juego más, tampoco pueden estirarse los plazos demasiado que igual Sony deja de producir UMDs y... [+furioso]


Edito (26/08/15):

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post51563

vicireland escribió:Today, 09:03

banditwolf escribió: How are sales looking? planning on running for another week?


Yeah, we'll send out a reminder email to the ones that signed up on the interest poll, and extend it another week. We're still floating around 75% of the interest poll amount. But we can't do more than a week extra of presale. We're already getting into a timeline that pushes shipment into early November, and that's assuming we pass QA the first time out.



Enviará un recordatorio por e-mail a los que mostraron su interés en la encuesta y extenderá la venta por una semana más. Más de una semana dice que no puede extender si se quiere poder enviar las unidades del juego a principios de noviembre (y esto, asumiendo que pasen el proceso de certificación de Sony a la primera).

Actualmente están alrededor del 75% de ventas de las unidades "reservadas" (serían alrededor de 3150 unidades).

En fin, al menos si no llegan a las 4200 unidades espero que se queden relativamente cerca.

Sé que no lo habrán hecho por dificultades y costes logísticos, pero ya que van a haber algunas variantes en la impresión del UMD, deberían haber puesto desde el principio a la venta las diversas variantes y que cada cual pudiera elegir la o las que quisiera: así incentivarían que los coleccionistas compraran más unidades sabiendo que iban a obtener las variantes deseadas, y al final igualmente habría tiradas de alguna variante menores (las que menos se demandaran), con lo cual también se conseguiría que esa/ variante/s fueran relativamente "rara/s".


En otro orden de cosas, y como supongo que ya se sabrá, Summon Night 6 se lanzará en Japón en primavera de 2016 para PS4 y Vita; quién sabe si gracias a que la venta del juego de PSP en occidente ha dado a conocer la existencia de la serie por estos lares a gente que la desconocía, igual termina llegando por estos lares.

Imagen pequeña de muestra de la web de Famitsu de su artículo:

Imagen
Pues no está mal, esperaba que estuvieran justo casi los 3000. No creo que hagan mucho más con una semana. Ojalá lleguen a casi las 4000 unidades pero difícil veo que lleguen incluso a las 3500. Al menos no se extiende todo septiembre como me temía. Lo de que Sony vaya a dejar de fabricar UMD debe apretar [+risas] [sonrisa] .
JRPG Tastemaker,

We’re getting close to the end of the Summon Night 5 LE physical+digital bundle presale, and so we’re sending this reminder to everyone who signed up for the interest poll.

If you purchased your copy of the Summon Night 5 LE already, thanks!

If you haven’t, this reminder is for you. We have another four days until the presale was scheduled to end, but are only around 75% of the way to the presale poll numbers in sales so far. So we’re extending the presale until the 7th of September to give anyone who hasn’t been able to purchase their copy yet the best possible chance before the door closes on physical sales of the game forever.

This will be the only extension of the presale. September 7th at 11:59PM PST is the end. We can’t begin component manufacture until we know how many games we’re doing, and we can’t delay that process much longer since manufacturer lines get very busy in the last part of the year.

Finally, if you haven’t already, check out the main page at www.gaijinworks.com or the twitter feed @GAIJINWORKS and vote for your favorite UMD art for the game! We will be doing a number of random variants for the disc labels from the fan votes, so vote for as many as you like – more than one of the choices will make it into production!

Thanks again for your support! You’re going to really dig this release, and we're dying to finally get one of the rarest US console game releases ever made in your hands!

Victor Ireland

GAIJINWORKS

Pues a ver si hasta el 7 de septiembre van entrando ventas, y a ver si para Navidades o antes tenemos en casa el juego de marras :cool: .
Sergirt82 escribió:Primer tráiler en inglés del juego [Ooooo] :

https://www.youtube.com/watch?v=QzngEtR5itQ


¡Ooohhh, qué chulo! [boing]

Si uno tiene una PSP Go con el cable de TV, podrá vincular un mando Bluetooth (como un Dualshock 3), y jugar el juego en la tele :p .

Mi PSP 1004 tendrá que conformarse con jugarlo como toda la vida [sonrisa] .
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:Primer tráiler en inglés del juego [Ooooo] :

https://www.youtube.com/watch?v=QzngEtR5itQ


¡Ooohhh, qué chulo! [boing]

Si uno tiene una PSP Go con el cable de TV, podrá vincular un mando Bluetooth (como un Dualshock 3), y jugar el juego en la tele :p .

Mi PSP 1004 tendrá que conformarse con jugarlo como toda la vida [sonrisa] .


También puedes utilizar una Vita TV y jugarlo con un DS4, aunque perderías la opción de continuar la partida en la calle :p (al menos fácilmente, sin tener que hacer quiebros para pasar el save de un lado a otro XD ).
Sergirt82 escribió:También puedes utilizar una Vita TV y jugarlo con un DS4, aunque perderías la opción de continuar la partida en la calle :p (al menos fácilmente, sin tener que hacer quiebros para pasar el save de un lado a otro XD ).


Ya he encontrado la solución XD :

Imagen



Edito:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post51723

vicireland escribió:
JWiley_12 escribió:Looking at the trailer, you start wondering why Namco didn't bring the series over to the US themselves. Not sure how other SRPGs did on the PSP, but it certainly looks like something that could have done well when the PSP was still alive and kicking in the States.


Anyway, we're getting this now, and it's looking great.
I don't know, and no one from Namco told me, but I'm *guessing* that it was just too huge to justify the cost of localization vs potential sales. It has a IMMENSE amount of text in it, north of 40k lines or about 600k Japanese characters at the start. I think the size and timing (PSP was already "dead" in the US when it came out) is why it hasn't come until now.


Vamos, que el juego tiene mucho texto, y Vic supone que por eso no lo trajo antes a occidente Namco directamente.


http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post51740

vicireland escribió:
isualneo13 escribió:Vic, when you mentioned that the manufacturers get busy later in the year (fall obviously for the big games), where are these manufactured? Are there only a handful of disc factories that handle videogame pressing besides other software? genuinely interested on how this works.


It's not just the UMD discs, it's the paper goods (Redding), custom shipping boxes (SoCal), the soundtrack CD (Socal), the holograms (China), and the UMDs (Sony Plant). All are made at different places, then assembled.


Es interesante esta información.

El material impreso se lo hacen en la ciudad de Redding (sita en el norte de California), las cajas (no sé si al decir "shipping" querrá decir la caja de cartón donde enviará el juego, o se referirá simplemente a la caja del juego) y el CD con la banda sonora en el sur de California, los hologramas en China, y los UMDs en la planta de Sony. Luego se monta todo.


Edito 2: Sobre la duración del juego

vicireland escribió:
isualneo13 escribió: How long is the game? Is there postgame (bonus bosses, optional dungeons), is there new game plus (if so, what carries over?).


There are Event Missions and Side Missions. The Side missions dwarf the event missions, but if you want to see everything and unlock everything (including all the endings), you'll spend easily 80 hours or more. If you just want to play the game on easy and get through it, then maybe 20 hours or so (it really is too easy in "easy" - this mode is just for people that want to absorb the story, really), and playing it on normal in the 40 hours range. So, there's a wide range of time-commitments, depending on your goals with it.


Es decir, en fácil yendo a saco pasando de misiones que no sean de la trama principal, en unas 20 horas se pasa.

Si se juega en nivel normal, se llega a las 40.

Y yendo a por todo el contenido, 80 horas o más.

Victor dice el que modo fácil es demasiado fácil.
Ya es raro que una compañía grande, Namco en este caso, permita a otra compañía publicar juegos suyos. Ya podrían aprender otras, como Square Enix.

A ver que tal las ventas ahora que ya acaba el mes.
Mensaje interesante para la gente con Vita TV:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post52056

vicireland escribió:
zanth1979 escribió:I'm also assuming it will be VitaTV Compatible out of the gate?


That's our assumption, but we can't advertise or promise that in advance because PSTV titles have to be whitelisted by Sony, and that happens AFTER it passes QA, so there's no way to say 100% beforehand. It's our intent to make sure it gets whitelisted, though, even if we have to change the code after the initial pass if Sony finds a PSTV incompatibility.


Van a asegurarse de que el juego sea compatible con Vita TV. Como hasta que no pase el control de calidad de Sony no sabrán si Sony dará el visto bueno a que el juego sea declarado compatible con Vita TV y añadido a la lista de juegos compatibles con ella, Victor asegura que si Sony encuentra algo que consideren que no permite añadirlo a dicha lista, que modificarán el código del juego si es necesario para que al final Sony declare al juego compatible con Vita TV.



Edito (04/09/15):

1) Ronda final de carátulas para el disco UMD:

Imagen



Me gusta más la de arriba, la que es de color azul.

De hecho, de todas las que han sacado la rosa y esta azul son las que más me gustan XD .


2) Cómo van las posiciones de las carátulas de momento:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post52373

vicireland escribió:Just posted the current UMD art rankings for SN5 voting on Twitter, and now here. There's still time to move your favorites up with a vote!

Imagen


Row 1 is #1, #2, row 2 is #3, #4, etc


Creo que a este paso no va a haber UMD rosa [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
En este caso me quedo con la segunda XD .

Cuántas carátulas hay ya, ¿diez? Por mí que las haga todas, me gustaría ver cuál me tocaría de todo eso [chulito] .
Sergirt82 escribió:En este caso me quedo con la segunda XD .

Cuántas carátulas hay ya, ¿diez? Por mí que las haga todas, me gustaría ver cuál me tocaría de todo eso [chulito] .


Pues sí, diez es el número final para retwittear.

También las últimas que ha ido posteando parten en desventaja en mi opinión, pues tienen menos tiempo que las primeras para poder votarse, pero claro, todo esto en realidad ha sido un invento de márketing para tratar de dar a conocer la venta del juego a la mayor gente posible.

Estoy seguro que a Victor le encantaría usar las diez, con algunas de las menos votadas siendo las más raras en los UMDs, pero no sé si económicamente será viable.... a ver al final de todo cuántas usa y cómo quedan las posiciones finales.
Pues ya queda menos, mañana a las 12 de la noche de allí (PST) en teoría ya cierran la pre-venta. Último momento para arrasar con las unidades XD .
Sergirt82 escribió:Pues ya queda menos, mañana a las 12 de la noche de allí (PST) en teoría ya cierran la pre-venta. Último momento para arrasar con las unidades XD .


Si no me ha fallado internet, deben quedar unas siete horas y media:

http://www.timeanddate.com/time/zones/pst


Leo en los foros de Gaijinworks que, como otras veces, videogameplus tendrá el juego también para vender, pero sin el código digital y a un precio algo superior; los demás elementos (póster, CD...) los tendrán todos. La numeración que tendrán será por el medio.

Edito: Vaya, pues lo que quedaban siete horas y media era para mediodía de allí XD ... aún quedan unas horas pues (¿casi 9?).
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:Pues ya queda menos, mañana a las 12 de la noche de allí (PST) en teoría ya cierran la pre-venta. Último momento para arrasar con las unidades XD .


Si no me ha fallado internet, deben quedar unas siete horas y media:

http://www.timeanddate.com/time/zones/pst


Leo en los foros de Gaijinworks que, como otras veces, videogameplus tendrá el juego también para vender, pero sin el código digital y a un precio algo superior; los demás elementos (póster, CD...) los tendrán todos. La numeración que tendrán será por el medio.

Edito: Vaya, pues lo que quedaban siete horas y media era para mediodía de allí XD ... aún quedan unas horas pues (¿casi 9?).


Según el enlace que pones, son diez horas de diferencia. Así que hasta las 10 de la mañana aun hay tiempo XD .

Sobre lo de VGP, es siempre igual. Con el CoH2 de PS3, vendieron allí la misma versión, solo 5 $ CAD, que con un cambio al € más favorable y un envío más barato que hacen, salía a más de 5 euros de diferencia.... Y por el mismos gastos de envío que ellos, 12 $, te lo envían certificado. Y tal como está el cambio ahora, aunque lo vendan a 50 $ canadienses y pidas envío certificado ya te sale 5 € más barato :-| .
Sergirt82 escribió:Sobre lo de VGP, es siempre igual. Con el CoH2 de PS3, vendieron allí la misma versión, solo 5 $ CAD, que con un cambio al € más favorable y un envío más barato que hacen, salía a más de 5 euros de diferencia.... Y por el mismos gastos de envío que ellos, 12 $, te lo envían certificado. Y tal como está el cambio ahora, aunque lo vendan a 50 $ canadienses y pidas envío certificado ya te sale 5 € más barato :-| .


Sin copia digital, eso sí.


En fin, ya ha terminado la venta.

Según Victor, han conseguido colocar entre un 85-90% de las "reservas" (serían entre 3570-3780 unidades).

Se lee a gente en los foros que ha llegado a pedir incluso 8 unidades, esperando así conseguir más variantes de la impresión de los UMDs.

Respecto a esto, Victor ha dicho:

vicireland escribió:
ragnar14 escribió: I think I presaled for 2 copies, then I actually ordered 8 copies.

I made the mistake of only ordering 2 CoH2G's, and missed getting a B variant. Then I bought 4 more copies from the resale market randomly trying to get that B Hopefully 8 copies is enough this time around


We're changing the way the variants are queued before shipping to give people supporting us with multiples a better chance of getting less duplicates. It won't be perfect, but it should be improved. And 8 - wow! Thanks for your support!



Han cambiado la forma en la que asignan las variantes a fin de que la gente que compra múltiples copias tenga más posibilidades de obtener menos duplicados de la misma variante.

En este tema, sé que lo harán así por temas de costes y problemas logísticos, pero sigo pensando que hubieran incentivado más que los compradores compraran más de una copia si hubiera podido elegirse con la cartera (y no con retwitteos) qué variantes compraba uno.

Esto es, que ofrecen un número limitado de variantes, y uno puede comprar la o las que quiera.

Luego se producen las unidades en las variantes demandadas, se envían, y todos contentos.
196 respuestas
1, 2, 3, 4