¿cuantos juegos teneis comprados?

Pufff soy de Murcia, el Cex mas cercano me pilla en Alicante...
david batista escribió:Pufff soy de Murcia, el Cex mas cercano me pilla en Alicante...


Bueno siempre puedes esperar si entra en alguna tienda de Murcia, si no mira por Ebay igual tienes suerte :)
iDavid10 escribió:
david batista escribió:Pufff soy de Murcia, el Cex mas cercano me pilla en Alicante...


Bueno siempre puedes esperar si entra en alguna tienda de Murcia, si no mira por Ebay igual tienes suerte :)

Ya, esperar y rebuscar por las tiendas jeje
Uno mas para la cole, lo pille del Wallapop por 5€ :D

Imagen
Compritas de la ultima semana :)

Imagen

Ahora es el momento de ir finiquitando colecciones XD
unos 50 o 60 soy de la old school!! no me gustan las descargar, sino tener mi juego mi caja e incluso si es posible la consola original para jugarlo!!!
Acaban de llegarme desde japón:

- Elminage Original (un dungeon crawler en 1ª persona).
- Mahou shoujo lyrical nanoha - Gears of Destiny (un juego de lucha basado en un anime bastante bueno).
- Valkyria Chronicles II.
- Ikki Tousen Eloquent Fist ysu 2a parte, Xross Impact (un beat'em up de corte clásico en 2D que me está encantando).

Un saludo.
Hiro escribió:Compritas de la ultima semana :)

Imagen

Ahora es el momento de ir finiquitando colecciones XD


Me encanta la portada del dragonners area
Otros dos mas para la cole :)

Imagen
No suelo comprar mucha cosa de PSP, pero en cuanto los vi por ese precio habia que cogerlos si o si.

Imagen

La etiqueta de precio del Portable Ops esta asi porque intente quitarsela sin exito [+risas]
Lo he posteado en cosas que estoy jugando pero como es una adquisición lo pongo por aquí que vicio de juego.

Adjuntos

mugen1992 escribió:Lo he posteado en cosas que estoy jugando pero como es una adquisición lo pongo por aquí que vicio de juego.



Muy buena caza ;)
gracias la verdad en que en tema de psp tienes unos títulos buenísimos y muy baratos,un saludo
Ayer pille estos, tengo uno pendiente de que me llegue y os subo todo lo que pille en estas semanas XD

Imagen
Ese david. Deja algo para los demás, vaya comprazas! :D
ps_vitero escribió:Ese david. Deja algo para los demás, vaya comprazas! :D


Gracias compi, para vosotros no dejo nada... que ya teneis la estanteria petada de joyas ;)
Yo tengo unos 500 en breve pondre fotos de los mismos,todos originales,no me gustan las copias soy coleccionista y me encanta el formato umd
djalminha_69 escribió:Yo tengo unos 500 en breve pondre fotos de los mismos,todos originales,no me gustan las copias soy coleccionista y me encanta el formato umd

Wow!! En espera de esas fotos! Vas en busca del fullset? Solo PAL o NTSC USA/JP? [boing] [boing] [boing]
mugen1992 escribió:Lo he posteado en cosas que estoy jugando pero como es una adquisición lo pongo por aquí que vicio de juego.


El Viernes me lo pille yo tambien en el cex de Valencia, se ven una vez a las mil, en cuanto vi que estaba disponible fui a pillarlo y ví que no se encontraba a la venta, por lo tanto pregunte al chico de alli sobre el juego y me dijo que efectivamente tenian uno pero que estaba reservado....me quede esperando hasta que el encargado dijo, " aun no a venido el que lo reservó, pues nada vendeselo " jijijiji, me fuí mas contento que unas pascuas.

Menuda chapa pero bueno, para una vez que tengo suerte pues lo comparto ^_^

Por cierto JUEGAZO, pero jodido como el solo!
Para ser concreto tengo 479,si no recuerdo mal son 88 peliculas y cerca de 400,y bueno tengo casi todos en version PAL,con sus instrucciones y cajas originales,y bueno al vivir en Barcelona no tengo demasiados problemas para conseguirlos,simplemente conozco todos los lugares de compra-venta de segunda mano y un par d veces al mes los recorro durante un dia entero y compro los que me faltan pero no al bulto,intento comprarlos a buen precio y buscando oportunidades,no soy rico ni pago mas de lo que vale un juego.Y lo de las fotos las colgare en breve,de hecho estoy tras una estanteria grande como la que ya tengo pues tengo 2 lineas por estante y no se ven todos,cuando la tenga colgare las fotos.
djalminha_69 escribió:Para ser concreto tengo 479,si no recuerdo mal son 88 peliculas y cerca de 400,y bueno tengo casi todos en version PAL,con sus instrucciones y cajas originales,y bueno al vivir en Barcelona no tengo demasiados problemas para conseguirlos,simplemente conozco todos los lugares de compra-venta de segunda mano y un par d veces al mes los recorro durante un dia entero y compro los que me faltan pero no al bulto,intento comprarlos a buen precio y buscando oportunidades,no soy rico ni pago mas de lo que vale un juego.Y lo de las fotos las colgare en breve,de hecho estoy tras una estanteria grande como la que ya tengo pues tengo 2 lineas por estante y no se ven todos,cuando la tenga colgare las fotos.


Esperamos ansiosos esas fotos [babas] .

Yo de PSP también tengo un buen saco de juegos y pelis, sinceramente no llevo el control pero calculo que entre juegos y pelis puedo llegar a 200. Tengo que juntarlo todo y hacer inventario :D.

PSP es para mi la portátil con mejores juegos, una pena la falta de segundo stick, sino sería simplemente perfecta.
Si Vita hubiera seguido por el mismo camino... sería la consola definitiva.
Recién adquirido el Dragon Ball Z VS Tag (el Tenkaichi Tag Team en versión japonesa).

Lo he pillado porque me parece uno de los mejores juegos de Dragon Ball y quería tenerlo con el doblaje bueno, no esa cosa que nos endosaron.

Un saludo.
FF Crisis core como nuevo comprado a un gitano por 5€ en walapop. Estoy por jurar que es robado, pero el juego mola cantidubi.
Pillada también la edicion coleccionista del Dissidia en Game a 10€
Mis ultimas compras en Game, ambos son Pal España.
A ver si me animo y subo todos los juegos que he juntado :)

Imagen
Unas compritas de ayer;
Imagen
Os dejo el estado actual de mi cole de Psp :)

Imagen
incorruptible escribió:Recién pillados:

Imagen


Ojo que ese MGS PO + está muy enfocado al online y carece de modo historia propiamente dicho. Yo hoy día recomendaría comprar el Portable Ops en vez del Portable Ops +
Me hice con él por 9'95€

Imagen
Imagen

Mis dos últimas adquisiciones por 28 euros con envío incluido :)
Vaya 2 juegazos y tirados de precio [oki]
Hace 5 años escribí en este hilo con un solo juego.
Ahora tengo 3 en total [qmparto] , aunque solo hay uno o dos más que me interesen.
Tengo el jak and daxter, el daxter y el crisis core.
Solo me interesa pillar el mgs peace walker y el kingdom hearts. Veremos dentro de 5 años si los tengo [qmparto]
iDavid10 escribió:Os dejo el estado actual de mi cole de Psp :)
Imagen


Feliciades David!
Me encanta la cole que tienes!
Muchos juegazos (algunos de los mas buscados) y pocos juegos morralla!!
Yo intento seguir la misma filosofía: solo los juegos que para mi son imprescindibles y nada de juegos de relleno
Poco a poco acabando la colección de PSP [360º]
Imagen
ToTi escribió:
iDavid10 escribió:Os dejo el estado actual de mi cole de Psp :)
Imagen


Feliciades David!
Me encanta la cole que tienes!
Muchos juegazos (algunos de los mas buscados) y pocos juegos morralla!!
Yo intento seguir la misma filosofía: solo los juegos que para mi son imprescindibles y nada de juegos de relleno


Muchas gracias tio, me alegro que te guste mi pequeña cole :)
Yo primero fui mirando las compras/colecciones de este hilo y me hice un pequeño listado de lo que mas me gusto.
Por suerte los fui encontrando bastante rapido y a buenos precios, alguno de ellos precintados.
No creo que compre nada mas de Psp pero nunca se sabe... XD
Saludos y suerte con tu cole [oki]
iDavid10 escribió:
ToTi escribió:
iDavid10 escribió:Os dejo el estado actual de mi cole de Psp :)
Imagen


Feliciades David!
Me encanta la cole que tienes!
Muchos juegazos (algunos de los mas buscados) y pocos juegos morralla!!
Yo intento seguir la misma filosofía: solo los juegos que para mi son imprescindibles y nada de juegos de relleno


Muchas gracias tio, me alegro que te guste mi pequeña cole :)
Yo primero fui mirando las compras/colecciones de este hilo y me hice un pequeño listado de lo que mas me gusto.
Por suerte los fui encontrando bastante rapido y a buenos precios, alguno de ellos precintados.
No creo que compre nada mas de Psp pero nunca se sabe... XD
Saludos y suerte con tu cole [oki]


Ojo que PSP es un empezar y no acabar; y yo en tu cole echo en falta pesos pesados y que además son muy buenos juegos en su género; los Metal Gear Ac!d y los portable ops, los FF (I, II , III IV, Tactics, Dissidia y Duodecim, Crisis Core), Tactics Ogre, Jeanne D Arc, Motorstorm, Resistance Retribution... y a eso súmale joyitas como los Power Stone, Daxter, Ratchet, Jak & Daxter, Kingdom Hearts, Tales of Eternia/Radiant Mythology...
@ps_vitero
Tu me quieres arruinar no? Deja de darme ideas XD
En un principio este año quiero finalizar mis coles de Psx y Ps2 al 99%, luego pues igual añado alguno mas de Psp pero mas que nada sera si encuentro a precios muy baratos.
La wish list que me hice de Psp ya los consegui todos :)
iDavid10 escribió:@ps_vitero
Tu me quieres arruinar no? Deja de darme ideas XD
En un principio este año quiero finalizar mis coles de Psx y Ps2 al 99%, luego pues igual añado alguno mas de Psp pero mas que nada sera si encuentro a precios muy baratos.
La wish list que me hice de Psp ya los consegui todos :)


Yo solo aviso, no quiero incitar a nada :p :p :p .
De acuerdo 100% con ps_vitero XD
Si no te gustan los RPG's (como es mi caso) la verdad es que lo tienes un poco mas fácil... :cool:
Hiro escribió:De acuerdo 100% con ps_vitero XD


Y eso que ni hemos mencionado juegos que es un auténtico lujo tener en portátil como Tomb Raider Anniversary, Dante's Inferno, Indiana Jones, Myst, o Pirates!... y ni hemos mencionado otros como Killzone Liberation, Socom, los GTA Stories... [+risas] [+risas] [+risas]
Pillados a NeRKo en el mercadillo de este foro. Bueno, pues dos adquisiciones pendientes menos en la lista [boing]

Imagen
Mi ultima compra en Game, va dedicada a @ps_vitero XD XD
Me salio por 3€ gastando los puntos que tenia.

Imagen
iDavid10 escribió:Mi ultima compra en Game, va dedicada a @ps_vitero XD XD
Me salio por 3€ gastando los puntos que tenia.

Imagen



PSP [amor] [amor] [amor]
Bueno tenia pendientes de conseguir algun juego mas para mejorar mi cole y que mejor que aprovechar la oferta de Game de 6x4 XD

Imagen
iDavid10 escribió:Bueno tenia pendientes de conseguir algun juego mas para mejorar mi cole y que mejor que aprovechar la oferta de Game de 6x4 XD

Imagen

Decirte que he empezado mi colección de PSP con uno de los juegos que tienes ahí el Capcom Classics collection reloaded y tambíen el remixed y Dissidia, todos comprados precintados, me los han dejado a 10€ los 3 en una tienda porque son essentials y se les iba a echar a perder decía [360º] , prometo fotos
iDavid10 escribió:Bueno tenia pendientes de conseguir algun juego mas para mejorar mi cole y que mejor que aprovechar la oferta de Game de 6x4 XD

Imagen


Ese Riviera es una gran adquisición. Lastima que yo no lo vea en el game de Jaén. No suelen tener titulos tan interesantes. Si ves alguno más de ese estilo avisame. Buena compra esa.
@gomez_m
Buen comienzo con buenos juegos y mejores precios [oki]
A mi estos de Psp me salieron a 6€ la unidad.


@RaimonX
Gracias compi, ya me extraño encontrarme el Riviera entre kilos de morralla XD
Al final de tanto rebuscar consigues el premio, por mi zona en los Game tampoco tienen mucha cosa la verdad.
iDavid10 escribió:@gomez_m
Buen comienzo con buenos juegos y mejores precios [oki]
A mi estos de Psp me salieron a 6€ la unidad.


@RaimonX
Gracias compi, ya me extraño encontrarme el Riviera entre kilos de morralla XD
Al final de tanto rebuscar consigues el premio, por mi zona en los Game tampoco tienen mucha cosa la verdad.

Muchas gracias, eso sí, quiero hacerme con un Crisis Core, Final Fantasy VII y ese parece que no me va a salir tan barato, además te digo la verdad, me he hecho con una PSP 3000 nueva, totalmente porque la he encontrado bien de precio y quería una portátil porque tengo un trabajo en el que muchas noches las voy a pasar en hoteles y el catálogo de PSP me gustaba más que el de Vita (carga de backups aparte) pero decir que la 3000 cuando me la han enviado tenía un pequeño detalle que no me mencionó y que cuando le pregunté al verla en casa me dijo que ese era el motivo por el que no la habia vendido y me la dejara tan bien de precio... Era rosa, jeje pero bueno al principio no me gustó pero cuando lo pensé bien le quité importancia
gomez_m escribió:
iDavid10 escribió:@gomez_m
Buen comienzo con buenos juegos y mejores precios [oki]
A mi estos de Psp me salieron a 6€ la unidad.


@RaimonX
Gracias compi, ya me extraño encontrarme el Riviera entre kilos de morralla XD
Al final de tanto rebuscar consigues el premio, por mi zona en los Game tampoco tienen mucha cosa la verdad.

Muchas gracias, eso sí, quiero hacerme con un Crisis Core, Final Fantasy VII y ese parece que no me va a salir tan barato, además te digo la verdad, me he hecho con una PSP 3000 nueva, totalmente porque la he encontrado bien de precio y quería una portátil porque tengo un trabajo en el que muchas noches las voy a pasar en hoteles y el catálogo de PSP me gustaba más que el de Vita (carga de backups aparte) pero decir que la 3000 cuando me la han enviado tenía un pequeño detalle que no me mencionó y que cuando le pregunté al verla en casa me dijo que ese era el motivo por el que no la habia vendido y me la dejara tan bien de precio... Era rosa, jeje pero bueno al principio no me gustó pero cuando lo pensé bien le quité importancia


No te preocupes por el color de la psp, es lo de menos. Yo me compre una de hanna montana que es morada, tengo 4 o 5 psp's más, pero era una psp 3000 bastante barata y la pille igualmente. Y lo del crisis core no te va a salir muy caro eh? yo lo vi en un deprimente cash converter por 7€ y ni lo compre porque ya lo tenía. Ten paciencia que se consigue facil.
1926 respuestas