[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Bueno voy a empezar con esta saga ¿cuál es el que más me recomendáis de PSP?
javiuspal escribió:Bueno voy a empezar con esta saga ¿cuál es el que más me recomendáis de PSP?

Básicamente tienes:
-Monster Hunter 1 (el más dificil)
-Monster Hunter 2 (incluye todos los monstruos del 1 y un porron de mejoras)
-Monster Hunter 2G/Unite (es el 2 + expansión con aún mas bichos y una dificultad aun mayor)
-Monster Hunter 3 (es el juego rehecho desde otro punto de vista).
Yo te recomendaría darle al Unite y luego ir al 3, creo que es lo mejor.

¡Hoy hemos derribado al Akantor! Menudo finde de vicio. Hemos estado haciendo gravios para sacar los tr. de cerebros y ahora toca prepararse para el dichoso fatalis.
Como os va gente? Cuanto tiempo, falcon, nordal, como va todo? jeje
Pues aqui, perdiendo el tiempo y esperando el MH4U
Me he comprado el Monster Hunter Freedom Unite en la Vita, pero madre mía, he flipado con todas las pirulas que hay que hacer para jugar online!!! Flipo y desmoraliza! Me parece que le daré al single...
Perdonad, tengo una duda, vosotros que jugais por el ad hoc desde la ps3? Es que me gustaría retomar una partida que tenia, pero claro, aún no dispongo de la ps3, para saber si tengo que pillarla para jugar por internet. Yo hace tiempo jugaba por el xlink kai, aunque daba algun que otro problema y además perdi el adaptador, me gustaría que me aconsejarais. Gracias.
Llevo dos días intentando matar/cazar a Congalala (misión de dos estrellas) y nada. Voy con espada y escudo (el otro arma que uso es el arco y ni me lo planteo) y no hay forma, le ataco por los laterales para evitar el peso o el aliento pero nada. ¡Que paquete soy!.
Hola amigos.

Estoy planeandome iniciarme en esta saga con un amigo ( vamos a empezar con este, con el Freedom Unite) mi duda es:

Podemos empezar una partida directamente en cooperativo o tenemos que avanzar algo en este juego para activar esta opción?

La idea es pasárnoslo juntos a partidas cooperativas ¿es viable?

Gracias por adelantado
Juba escribió:Hola amigos.

Estoy planeandome iniciarme en esta saga con un amigo ( vamos a empezar con este, con el Freedom Unite) mi duda es:

Podemos empezar una partida directamente en cooperativo o tenemos que avanzar algo en este juego para activar esta opción?

La idea es pasárnoslo juntos a partidas cooperativas ¿es viable?

Gracias por adelantado


No tengo ni idea, pero primero seria idea que hagáis por separado las misiones de entrenamiento donde se utilizan/explican las distintas armas y luego a ver en el lugar de reunión que misiones os salen.
Juba escribió:Hola amigos.

Estoy planeandome iniciarme en esta saga con un amigo ( vamos a empezar con este, con el Freedom Unite) mi duda es:

Podemos empezar una partida directamente en cooperativo o tenemos que avanzar algo en este juego para activar esta opción?

La idea es pasárnoslo juntos a partidas cooperativas ¿es viable?

Gracias por adelantado


Creo que solamente tienes que hablar con los miembros de la aldea y ya está. Pero recuerda que hay dos monstruos que no están en el gremio el Lunastra y el Monoblos.

Bueno, señores, somos rc8. Esto es genial.
Ahora mismo tengo la armadura de Narga X al tope y con joyas le he añadido Maestro de Trampas.
Me falta una pieza de la Monoblos X (las grebas) y ya tengo las joyas preparadas para acabar con:
Adrenalina +2
Experto +2
Vision Psiquica
Proteccion Demoníaca
Lo que pasa que no paro de matar al Monoblos de la gata y el cabron la mitad de las veces me deja cuernos encarnados...
Kotenoru escribió:¡Buenas a todos!
Hace mucho que no me pasaba por aquí (esto de que en eol no te dejen cambiar el nick, no mola).
Me alegro mucho de ver como sigue el tema de activo.
Hará cosa de 3 meses, convencí a unos amigos:
"Oye tío, y si te pillas una psp de segunda mano y somos 4 y nos viciamos al Monster Hunter Unite"
Y aquí estamos, hems tardado en empezar, pero ya llevamos 120 horas. Somos rc6, y quedamos cada dos fines de semanas para viciar en conjunto.
¡Que gustazo echarle horas a esto!
En las misiones de la gata estoy ante el akantor, tengo las cismas eternas, pero madre mia que paliza gitana me mete [+risas]
(Recuerdo cuando en el kai usabamos 60 flashes para matarlo rapidamente)

¡Un placer ver que aún manteneis el espíritu y un saludo a todos!



Que suerte tienes! Por donde yo vivo ya he probado a meter a muchos a este grandísimo juego, pero lo ven tan difícil que no quieren empezar ninguno... Y al final me lo he tenido que pasar casi todo el modo Ad Hoc yo solo hasta cansarme xDD
Saludos.
buenas , tengo unos problemillas haber si alguien me lo puede solucionar.(gracias de antemano)

Tengo el tablet jxd 7800b , el emulador ppspp gold

-el juego me va lento a veces, (tengo la confiracion como viene el emulador , soy bastante novato en esto)
-no me deja guardar personaje ( me pone codigo de error 80···)
-en la opcion descargar datos del menu y instalar tambien me sale el error ese ( nose para que sirven estas opciones)
- y por ultimo tema controles , para la camara y eso ... yo solo e movido los botones a los de la pantalla tactil, va decente pero lo de girar la camara con el stick derecho es horrible , queria saber como lo habeis configurado bien o con otra aplicacion o algo )
N64 escribió:
Kotenoru escribió:¡Buenas a todos!
Hace mucho que no me pasaba por aquí (esto de que en eol no te dejen cambiar el nick, no mola).
Me alegro mucho de ver como sigue el tema de activo.
Hará cosa de 3 meses, convencí a unos amigos:
"Oye tío, y si te pillas una psp de segunda mano y somos 4 y nos viciamos al Monster Hunter Unite"
Y aquí estamos, hems tardado en empezar, pero ya llevamos 120 horas. Somos rc6, y quedamos cada dos fines de semanas para viciar en conjunto.
¡Que gustazo echarle horas a esto!
En las misiones de la gata estoy ante el akantor, tengo las cismas eternas, pero madre mia que paliza gitana me mete [+risas]
(Recuerdo cuando en el kai usabamos 60 flashes para matarlo rapidamente)

¡Un placer ver que aún manteneis el espíritu y un saludo a todos!



Que suerte tienes! Por donde yo vivo ya he probado a meter a muchos a este grandísimo juego, pero lo ven tan difícil que no quieren empezar ninguno... Y al final me lo he tenido que pasar casi todo el modo Ad Hoc yo solo hasta cansarme xDD
Saludos.

La verdad es que sí, es una suerte muy grande. En cuanto acabemos este, iremos a por el 3. Ahora mismo estamos con los entrenamientos y los tesoros.
hola,
estoy empezando el juego y tengo una duda, hasta ahora hice las misiones de la montaña nevada sin problemas, pero ahora en desbloquear el pack de dos estrellas de la abuela ya me mandan a la jungla y desierto.
por ahora con la armadura del frío iva bién, pero ahora supongo que voy a necesitar otra para zonas que no sean de frío.
he mirado que armadura puedo comprar / crear pero tengo como unas 10 distintas, me puedo guiar por la defensa pero no se si voy a necesitar una para cada debilidad o me hago una todoterreno y voy con las pociones calientes para el frío y las pociones frías para el calor.

me podeís decir como va la cosa y qué hacerme? hay tantas distintas que tengo miedo de gastarmelo todo en una armadura y que luego no me sirva para demasiado.

aquí salen todas las armaduras: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHF ... ter_Armors
veo que hay algunas que se repiten para rango bajo, alto y G. entiendo qeu si por ahora no me matan no necesito mejorar no?
de nada sirve upgradear una de rango bajo si luego puedo comprarla de rango alto, que supongo será mejor
Buenas, alguien tienen algún programa para calcular el daño, en plan que te permitía meter el raw; el elemento; elegir el monstruo, etc. Hace tiempo tenía uno pero ahora no consigo encontrarlo.
Gracias de antemano.
Hola,

Alguien me puede decir si aún se vende el juego en la store para psp? De ser así, debo asumir que funcionará en mi flamante vita, no?????

El precio que viene de 9.99 es el que tiene ahora mismo?

Saludos
drsu238 escribió:hola,
estoy empezando el juego y tengo una duda, hasta ahora hice las misiones de la montaña nevada sin problemas, pero ahora en desbloquear el pack de dos estrellas de la abuela ya me mandan a la jungla y desierto.
por ahora con la armadura del frío iva bién, pero ahora supongo que voy a necesitar otra para zonas que no sean de frío.
he mirado que armadura puedo comprar / crear pero tengo como unas 10 distintas, me puedo guiar por la defensa pero no se si voy a necesitar una para cada debilidad o me hago una todoterreno y voy con las pociones calientes para el frío y las pociones frías para el calor.

me podeís decir como va la cosa y qué hacerme? hay tantas distintas que tengo miedo de gastarmelo todo en una armadura y que luego no me sirva para demasiado.

aquí salen todas las armaduras: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHF ... ter_Armors
veo que hay algunas que se repiten para rango bajo, alto y G. entiendo qeu si por ahora no me matan no necesito mejorar no?
de nada sirve upgradear una de rango bajo si luego puedo comprarla de rango alto, que supongo será mejor

No te preocupes por gastar, haciendo misiones consigues más dinero, puntos y objetos. Es un juego muuuuuy largo. Haz más misiones, son muy divertidas.

Sobre lo de las armaduras, no hay armaduras todoterreno. Se necesita una para cada debilidad, monstruo, arma, etc...

Para lo del frío/calor, usa bebidas. No vale la pena desperdiciar una buena habilidad en una armadura para substituirla por algo así. A no ser que sea en una para recogida de materiales.

Sobre lo de upgradear armadura de rango bajo, estás en lo cierto. Vale más la pena que te esperes (ahorras piedras armadura) y te hagas la de rango alto. Pero ojo, que cambian las habilidades. xD

antonio3766 escribió:Buenas, alguien tienen algún programa para calcular el daño, en plan que te permitía meter el raw; el elemento; elegir el monstruo, etc. Hace tiempo tenía uno pero ahora no consigo encontrarlo.
Gracias de antemano.

Mira por gamefaqs, hay fórmulas muy chulas para todo eso. Eso si, de forma manual. xD Ni idea de calculadoras de daño para el MHFU...
Hola chavales,

Acabo de pillarme el juego en la store para jugarlo en mi vita y la verdad, por lo pronto estoy disfrutándolo muchísimo, pero apenas avanzo y necesito que me ilumineis un poco principalmente con el tema de las armas.

Actualmente estoy todavía en las misiones de una estrella y de momento estoy usando la espada larga de hueso (una especie de Katana rara) y la verdad veo el control un poco tosco usando este arma, ¿por usar más veces un tipo de arma concreto mejoro en su uso y en su daño? De ser así, dónde lo veo?

También como os decía, me parece difícil poder atinarle a un puto mosquito con casi todas las armas, hoy he descubierto que la Katana hace combos que agilizan un poco el combate pero joder, cuesta atinar a los bichos pequeños. He estado revisando los tutoriales y no encuentro dónde ver los combos de cada arma, podéis orientarme al respecto?

Por qué este tipo de arma se estropea con más facilidad? Es por el tipo de arma o porque la Katana de hueso es un truño de los gordos?

Saludos y gracias por la ayuda
CapitanLawrence escribió:Hola chavales,

Acabo de pillarme el juego en la store para jugarlo en mi vita y la verdad, por lo pronto estoy disfrutándolo muchísimo, pero apenas avanzo y necesito que me ilumineis un poco principalmente con el tema de las armas.

Actualmente estoy todavía en las misiones de una estrella y de momento estoy usando la espada larga de hueso (una especie de Katana rara) y la verdad veo el control un poco tosco usando este arma, ¿por usar más veces un tipo de arma concreto mejoro en su uso y en su daño? De ser así, dónde lo veo?

La espada larga (katana) como bien dices, tiene un control tosco y poca precisión, al menos cuando eres novato. Por eso yo nunca la recomiendo para empezar. Recomiendo mejor la espada y escudo, que tiene buena movilidad, combos rápidos y te puedes proteger (cosas que un novato agradece), porque cuando se empieza con este juego no se sabe esquivar. xD Pero es una cuestión de gustos, todas las armas son igual de buenas. Usa la que se te de mejor y no la cambies hasta que la controles bastante bien. En este juego hay que dominar bien como mínimo un tipo de arma, claro está. Una vez que dominas una y ya eres capaz de ir superando misiones y rango, entones ya es cuando es interesante mirar y experimentar con otras. Puesto que hay monstruos que son más rápidos o más fáciles de cazar con determinado tipo de armas.

Las armas no ganan características por usarlas más o menos (los veteranos hacen mucho más daño con el mismo arma simplemente porque saben donde, como y cuando pegarle al bicho, combos más adecuados, etc...). Lo único que puedes hacer es mejorarlas en la armería cuando tengas recursos suficientes para ello. El daño no se ve en ninguna barra de vida ni con ninguna numeración como en un Final Fantasy o un Castlevania. Una de las maneras de hacer más daño es darle caña al monstruo en las partes más débiles aprovechando los mejores combos de cada arma, elementos adecuados, estados, etc... También usar bien la cocina, armadura y habilidades adecuadas, objetos que suben características, etc... Aquí habría mucho que hablar sobre esto, no tengas prisa, ya lo irás descubriendo. Es la gracia del juego, la mecánica es tan compleja y profunda que siempre te quedarán cosas por saber/descubrir, aunque lleves 2000 horas. xD

Para no marearte con muchos más datos te diré que básicamente se sabe cuando estás haciendo bien las cosas, por los movimientos de los monstruos. Cada bicho canta lo suyo. Cuando las animaciones de quejarse son más seguidas, quiere decir que lo estás haciendo bien y que el daño es efectivo.

CapitanLawrence escribió:También como os decía, me parece difícil poder atinarle a un puto mosquito con casi todas las armas, hoy he descubierto que la Katana hace combos que agilizan un poco el combate pero joder, cuesta atinar a los bichos pequeños. He estado revisando los tutoriales y no encuentro dónde ver los combos de cada arma, podéis orientarme al respecto?

La Katana es un arma con "mala" precisión para hacer eso (atinar a un vespoid) siendo novato. Pilla una ballesta (en tu caso ligera, por tener mayor movilidad) con disparo perdigón y solucionado, no tienes ni que apuntar, solamente dispara al bulto. En cambio , si lo que necesitas son materiales de insectos como ese, necesitarás hacer daño de estado veneno. Usa bombas de humo de veneno o un arma o munición con este estado.

CapitanLawrence escribió:Por qué este tipo de arma se estropea con más facilidad? Es por el tipo de arma o porque la Katana de hueso es un truño de los gordos?

Con lo de que se estropea supongo que te referirás a que se gasta el afilado... Generalmente las armas de hueso tienen peores afilados y menos duraderos que las metálicas. Procura siempre estar como mínimo en afilado verde, el nivel de afilado también influye en que rebote o no el arma en partes más duras de los monstruos, aunque esto posiblemente no lo hayas visto aún. xD También decir que si la barra de afilado es más larga (cada color independientemente, no la barra total), durará más. (No se como explicar esto último.)

Porcentajes de afilado de daño base de tipo normal (raw):
Rojo: 50%
Naranja: 75%
Amarillo: 100%
Verde: 112.5%
Azul: 125%
Blanco: 130%
Púrpura o lila: 150%

Los porcentajes de daño elemental y de estado son diferentes. Otro día hablamos de ello.

CapitanLawrence escribió:Saludos y gracias por la ayuda

De nada. :)
Saludos!
CapitanLawrence escribió:Hola chavales,
Actualmente estoy todavía en las misiones de una estrella y de momento estoy usando la espada larga de hueso (una especie de Katana rara) y la verdad veo el control un poco tosco usando este arma, ¿por usar más veces un tipo de arma concreto mejoro en su uso y en su daño? De ser así, dónde lo veo?

Yo estoy terminando las de dos estrellas pero te cuento:
Las armas no mejoran con el uso, debes ser tu quien recolecte materiales para que hagan más daño, pero no se desbloquean combos ni nada así.

CapitanLawrence escribió:También como os decía, me parece difícil poder atinarle a un puto mosquito con casi todas las armas, hoy he descubierto que la Katana hace combos que agilizan un poco el combate pero joder, cuesta atinar a los bichos pequeños. He estado revisando los tutoriales y no encuentro dónde ver los combos de cada arma, podéis orientarme al respecto?

Los mosquitos son unos tocacojones, hay una armadura que creo que evita que te piquen, pero no la he usado.
Se ponen en sitios altos o se mueven rápido cuando vas a darles. Lo mejor es evitarlos, pues si no usas veneno tampoco les vas a recolectar nada una vez muertos.
Si vas a la escuela hay un tutorial para cada arma donde salen los movimientos. Para la espada de hueso que dices tienes:
triángulo: corte vertical
redonda: corte hacia adelante (estilo lanza)
triángulo + redonda: corte horizontal + paso atrás
r: cortes horizontales especiales, se comen la barra de energía, mejor hacerlos una vez boosteado.

luego con redonda + triangulo sale un combo, pulsando varios triángulos también y pulsando varias r también.
no se si hay más...
no es que la espada tenga un control malo, solo que los movimientos son algo lentos y debes predecir lo que hará el bicho, pues si se mueve quizás no lo toques.

Cuando hagas las misiones de dos estrellas salen nuevos bichos y te desbloquean un tutorial para matarlos, te dan distintos sets de armas y armaduras con los que matar el bicho, de este modo puedes ver qué arma te puede ser más útil, vas a llevar armaduras buenas y verás que no te matan a la primera.

yo también empezé con esa espada larga, ahora la uso junto al martillo y me tengo que hacer un arco y posiblemente una espada corta.
si dices que estás con las de una estrella aun solo has luchado contra giapreys (que son rápidos y van saltando y puede costar darles con esa espada, que es algo lenta), luego verás que hay blangos y unos cerdos grandes, esos bichos son más lentos y solo debes esquivar sus ataques y cuando se queden quietos le puedes dar con la espada sin problemas. para pasar a las dos estrellas vas a tener que matar un giaprey más grande, que tiene más vida pero ataca parecido, a veces le darás un golpe y se aparta, pero en general es fácil de esquivar.


yo estoy con el kut ku (de los del final de las dos estrellas) es un bicho alto y parece que a veces no llegues a darle al cuerpo y solo le toques las patas.. y luego me da unos sopapos con la cola que nunca puedo esquivar..
con el bicho que sale en el desierto (esos que se sumergen) me pasa parecido, los ataques con la cola me los como todos, de allí que me quiera hacer un arco XD XD

Vaya estaba escribiendo y justo lo ha hecho @Etemenanki, él lo dominará mucho más que yo, pero por si te sirve de algo lo dejo.
Yo la espada larga me va bien porque le he cojido el truco a atacar con el triángulo y una vez se te queda la espada clavada en el suelo ruedas con la X para esquivar, y el martillo me va bien porque puedes correr con el arma sacada.
esas dos son armas lentas pero que dan fuerte, un golpe de esas equivale a unos 3 golpes de espada corta o las dobles.
Por ahora me siento más cómodo esquivando los ataques y acercandome cuando puedo que no estando todo el rato cerca del bicho para darle golpes, se hace más lento pero me quitan menos vida (véase golpes de cola del kut ku)..

Una duda, cuando una armadura da unos skills como lo de resistencia al frío y esas cosas hace falta llevar la armadura entera o con solo una pieza ya hay bastante?
drsu238 escribió:Vaya estaba escribiendo y justo lo ha hecho @Etemenanki, él lo dominará mucho más que yo, pero por si te sirve de algo lo dejo.

Por supuesto que si, todas las opiniones son válidas y respetables, y siempre de utilidad para alguien. No tengáis vergüenza en escribir, mantengamos vivo el hilo, este juego es una leyenda viva.

drsu238 escribió:Una duda, cuando una armadura da unos skills como lo de resistencia al frío y esas cosas hace falta llevar la armadura entera o con solo una pieza ya hay bastante?

Si y no. Las habilidades se activan a partir de 10 puntos. Cada pieza de armadura solo tiene unos pocos. Las armaduras completas te aseguran de que esas habilidades estén ya en esa cifra o muy cercana.

De nada sirve tener 8 puntos en la habilidad ataque, 5 en la habilidad resistencia, etc... No hace nada. Las habilidades se activan a partir de 10 puntos. A partir de esa cifra algunas también tienen varios niveles cada 5 puntos. Es decir, 10, 15, 20, etc... Pero son menos, la mayoría solo son de 10 puntos.

En la primera página de este hilo, en la wiki del juego, tienes un montón de guías que te explicarán esto de forma detallada. También lo que hace cada habilidad por separado y cuantos puntos o niveles tiene cada una.

En esta etapa del juego tan temprana, rango bajo y misiones de 2 estrellas, no tiene sentido llevar cada pieza de armadura diferentes (custom sets), porque no hay la suficiente variedad, ni tampoco tendrás los suficientes adornos descubiertos para poder hacer custom sets con habilidades efectivas. Eso es más útil a partir del final del rango alto y aún le sacarás mucho más partido en rango G.

Por lo tanto, nada de custom sets en rango bajo. Usa sets de armadura completos.

Saludos y buena caza!
Hola, recientemente me ha entrado la morriña de volver a jugar a este juego. Alguien tiene porai el parche de traducción al español del monster hunter 2nd G y sus misiones de descarga?

No juego al español porque creo recordar que estaba capado, con menos items y la sangre. Y tampoco tenia tantas misiones descargables.

Saludos!
rubenozgza escribió:Hola, recientemente me ha entrado la morriña de volver a jugar a este juego. Alguien tiene porai el parche de traducción al español del monster hunter 2nd G y sus misiones de descarga?

No juego al español porque creo recordar que estaba capado, con menos items y la sangre. Y tampoco tenia tantas misiones descargables.

Saludos!

En el hilo del 2G estaba, lo que no se si el link del parche seguirá funcionando Hilo Oficial MH2G,también tienes la página del equipo Team Hunters donde puede que encuentres algo aunque no sea para esta versión del juego.
¡Buenas de nuevo!
Con la universidad, cada vez se juega menos, pero se sigue jugando.
Antes de ayer logramos matar al Rajang de Rango G. No recordaba haber cazado semejante bicho, solo se me ocurre decir. ¡LA LECHE!
Eso es un Super Saiyan y lo demás es tontería.

Con el juego hemos disfrutado mucho, aún nos falta. De hecho ahora hace falta dominar el entrenamiento del Rajang...

A los que acabáis de empezar, os recomiendo que probéis mucho la escuela de entrenamiento y aprendáis poco a poco a dominar varias armas, los entrenamientos son secillitos al principio y te dan una buena visión del juego. Aunque puedan parecer aburridos, te acabas matando a los Kut-ku en un minuto.

Yo por mi parte, estoy detrás de completar la tarjeta del gremio con paciencia.
@Nordal: no se si andas por aqui todavia, aun que bueno, poner el nombre me asegura que contestes por la notificacion jajaja

Estaba pensando, no hace mucho (pocos meses) que miré el tema de misiones online y aun seguia activo, no se si seguira ahora pero, cuando no lo este? habrá alguna "idea" de tener todas las misiones online para poder acceder a ellas en modo offline? ya sabes, como lo que hicieron con el mhp3rd con el dlc de misiones, tambien seria interesante el bonus online que descargas, con puntos pokke y demas extras xD

No se si ya habra por google todas las misiones online en plan backup de misiones online, pero lo interesante seria tener la opcion de tenerlas cuando cierren ese servidor, que me parece raro que siga abierto, al menos hace no mucho seguia;

No se si habrá alguna manera de bajar esas misiones y el bonus para tenerlo en el ordenador, y en un futuro maquinar algo para su uso, pero al menos tener una copiad e dichas misiones, algo se podrá hacer seguro, pero hay que saber xD

@codestation: [indirecta] no te des por aludido, no se te vaya a ocurrir alguna idea grande he? (va venga, seguro que no has abandonado esto, tu puedes *O* [/indirecta]

P.D: Empiezo a ver rentable el tema de cambiar los graficos del MHFU como hice en su dia de prueba, si recuerdas Nordal te mande unas screens comparativas, el MHFU se veia en una PSP 2000 como si tuviera una pantalla de PSP 3000, la mejora era esa solo, pero si saturas un poco los colores y otras cosillas, otro tip de graficos, al pegar el estiron en una TV full HD (jugandolo en ps3), quizas gane poco, que se yo, estoy por hacer la prueba, por ver que sale, cuento con las herramientas que me proporcionó codes (grande *O*) a buen recaudo XD
davoker escribió:No se si habrá alguna manera de bajar esas misiones y el bonus para tenerlo en el ordenador, y en un futuro maquinar algo para su uso, pero al menos tener una copiad e dichas misiones, algo se podrá hacer seguro, pero hay que saber xD

@codestation: [indirecta] no te des por aludido, no se te vaya a ocurrir alguna idea grande he? (va venga, seguro que no has abandonado esto, tu puedes *O* [/indirecta]


Hace años ya que hice eso con el inyector de misiones y los scripts para bajarlos de los servidores de crapcom.

Pongo el enlace porque ya ni me acuerdo donde lo publiqué: https://www.dropbox.com/sh/j0vy8j8wl85yl3l/AAB7dObB16ip1I8hFb_zNXNma/mhfu_quest-0.1.zip?dl=0

Alli está el eboot para ponerle las misiones al salvado, carpetas con todas las misiones que salieron para el unite y 2g, aparte de los scripts que usé para descargarlos.
codestation escribió:
davoker escribió:No se si habrá alguna manera de bajar esas misiones y el bonus para tenerlo en el ordenador, y en un futuro maquinar algo para su uso, pero al menos tener una copiad e dichas misiones, algo se podrá hacer seguro, pero hay que saber xD

@codestation: [indirecta] no te des por aludido, no se te vaya a ocurrir alguna idea grande he? (va venga, seguro que no has abandonado esto, tu puedes *O* [/indirecta]


Hace años ya que hice eso con el inyector de misiones y los scripts para bajarlos de los servidores de crapcom.

Pongo el enlace porque ya ni me acuerdo donde lo publiqué: https://www.dropbox.com/sh/j0vy8j8wl85yl3l/AAB7dObB16ip1I8hFb_zNXNma/mhfu_quest-0.1.zip?dl=0

Alli está el eboot para ponerle las misiones al salvado, carpetas con todas las misiones que salieron para el unite y 2g, aparte de los scripts que usé para descargarlos.

Bua chico, pues no debi de enterarme en su dia, sino segurisimo que lo tendria en mi HDD externo y no lo tenia, asi que no me entere, cojonudo macho, piensas en todo *O*

Tengo ademas unos saves que saqué a proposito con el bonus online de descarga guardado, el que te dan gatos exclusivos, la vieja vendedora (super importante, sin lo demas se puede vivir, pero sin la vieja que vende cosas nuevas no xD) puntos pokke para la granja, trajes para el cerdito y las demas cosillas, solo hay que añadirle las misiones de tu pack cuando haga falta y andando jeje

Gracias codes =)

P.D: El archivo "misiones_descarga_unite.html" que viene con los nombres de las misiones parece que no esta completo, solo salen 6 misiones de las 28 que trae el pack, y en esas 6 que salen no se muestran ni la recompensa exclusiva ni objetos desbloqueados:
Nº misión: 1 (m60013.mib)
Nombre misión: ¡Sacúdete el miedo!
Recompensa: 18,000z
Tarifa: 1,500z
Ubicación: Pantano(D)
Enemigos: Congalala verde, Congalala
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 2 (m60026.mib)
Nombre misión: ¡Baby boom! Todos a dormir
Recompensa: 9,000z
Tarifa: 750z
Ubicación: Gran bosque(D)
Enemigos: Varios Hypnocatrice
Condiciones: RC4
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 3 (m60024.mib)
Nombre misión: Triunvirato de las arenas
Recompensa: 12,300z
Tarifa: 1,050z
Ubicación: Desierto (D)
Enemigos:
Condiciones:
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 4 (m60033.mib)
Nombre misión: 2 colores Meow - Arena
Recompensa: 4,500z
Tarifa: 400z
Ubicación: Arena
Enemigos: 20 Felyne
Condiciones: RC4
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 5 (m60028.mib)
Nombre misión: Festival acuático
Recompensa: 24,000z
Tarifa: 2,000z
Ubicación: Arena acuática
Enemigos:
Condiciones: RC4
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 6 (m60037.mib)
Nombre misión: Tigre del desierto
Recompensa: 14,100z
Tarifa: 1,200z
Ubicación: Viejo desierto
Enemigos: Tigrex
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:


Aqui esta el del 2g que si esta completo con todo, para que veas que digo:
Nº misión: 1 (m60036.mib)
Nombre misión: JUMP 爆炎の帝
Nombre traducido: Emperador de las llamas JUMP
Recompensa: 12,000z
Tarifa: 1,000z
Ubicación: Ciudad
Enemigos: Teostra
Condiciones: RC6
Recompensa exclusiva: Ticket Pirata
Objetos desbloqueados: Armadura Jolly Roger (RAR 8)

Nº misión: 2 (m60013.mib)
Nombre misión: 悪臭を絶て!
Nombre traducido: Hedor mortal
Recompensa: 18,000z
Tarifa: 1,500z
Ubicación: Pantano (D)
Enemigos: Congalala verde, Congalala
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 3 (m60024.mib)
Nombre misión: 砂漠の三怪
Nombre traducido: Tres extraños en el desierto
Recompensa: 12,300z
Tarifa: 1,050z
Ubicación: Desierto (D)
Enemigos: Daymio Hermitaur, Tigrex, Plesioth
Condiciones:
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 4 (m60008.mib)
Nombre misión: マガジン 暴虐の轟竜
Nombre traducido: Revista tiranía del dragón
Recompensa: 15,000z
Tarifa: 1,250z
Ubicación: Gran arena
Enemigos: Tigrex
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket revista
Objetos desbloqueados: GS: Cortador Uruk hai

Nº misión: 5 (m60027.mib)
Nombre misión: ジャングルハント!
Nombre traducido: Cacería en la jungla
Recompensa: 14,100z
Tarifa: 1,200z
Ubicación: Jungla (D)
Enemigos: Rathían, Congalala, Hypnok
Condiciones: RC4
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 6 (m60020.mib)
Nombre misión: 猪突乱撃!
Nombre traducido: Rebelíon de los Bullfangos
Recompensa: 8,400z
Tarifa: 700z
Ubicación: Arena
Enemigos: 30 Bullfangos
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 7 (m60023.mib)
Nombre misión: その名は大怪鳥!?
Nombre traducido: Dos extraños pájaros
Recompensa: 6,000z
Tarifa: 500z
Ubicación: Bosque y colinas (D)
Enemigos: Dos mini Kut-ku
Condiciones: Ir sin armadura
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 8 (m60001.mib)
Nombre misión: アメザリカーニバル!
Nombre traducido: Carnaval de cangrejos
Recompensa: 27,000z
Tarifa: 2,250z
Ubicación: Arena mojada
Enemigos: Diablo Hermitaur, Shogun Ceanataur rojo
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Gr. con. Lang. roja
Objetos desbloqueados: LS: Cort. langosta rojo, DS: Tenazas rojas

Nº misión: 9 (m60026.mib)
Nombre misión: 大繁殖!眠鳥の乱
Nombre traducido: Cacería de aves del sueño
Recompensa: 9,000z
Tarifa: 750z
Ubicación: Mar de árboles
Enemigos: 2 Hypnok como mínimo
Condiciones: RC4
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 10 (m60033.mib)
Nombre misión: 二色の双にゃふ・小闘技場
Nombre traducido: Un pequeño escenario
Recompensa: 4,500z
Tarifa: 400z
Ubicación: Arena
Enemigos: 20 felynes
Condiciones: RC4
Recompensa exclusiva: Ticket títere, Ticket alma cazd., Ticket cazador
Objetos desbloqueados: DS: Felyne y Melnix, Camis. Cazador almas, Camiseta de cazador, Camiseta de ingeniero, Camiseta observador

Nº misión: 11 (m60029.mib)
Nombre misión: 祖なるもの
Nombre traducido: El patriarca blanco
Recompensa: 36,000z
Tarifa: 3,000z
Ubicación: Torre
Enemigos: Fatalis blanco
Condiciones: RC6
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 12 (m60025.mib)
Nombre misión: 栄冠を求めて
Nombre traducido: Triple corona
Recompensa: 12,000z
Tarifa: 1,000z
Ubicación: Gran arena
Enemigos: Congalala, Rathian, Shogun Ceanataur
Condiciones:
Recompensa exclusiva: Objetos desbloqueados:

Nº misión: 13 (m60004.mib)
Nombre misión: 「マ)王 マオウ再び!
Nombre traducido: En busca del Rey Diablos
Recompensa: 15,000z
Tarifa: 1,250z
Ubicación: Desierto antiguo
Enemigos: Diablos Sorte
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket Dengeki, Dengeki +, Dengeki 2G
Objetos desbloqueados: Arco Sorte: MAR: Polytan

Nº misión: 14 (m60028.mib)
Nombre misión: 水上の祭典
Nombre traducido: Festival en el agua
Recompensa: 24,000z
Tarifa: 2,000z
Ubicación: Arena mojada
Enemigos: Blangonga, Gravios, Khezu, Plesioth
Condiciones: RC4
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 15 (m60011.mib)
Nombre misión: 双壁?黒き烈風
Nombre traducido: Doble reto
Recompensa: 26,100z
Tarifa: 2,200z
Ubicación: Arena mojada
Enemigos: 2 Shogun Ceanataur rojo
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 16 (m60006.mib)
Nombre misión: JUMP 爆炎の帝
Nombre traducido: Emperador de las llamas JUMP
Recompensa: 19,500z
Tarifa: 1,650z
Ubicación: Volcán (D)
Enemigos: Teostra
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva: Ticket Pirata G
Objetos desbloqueados: LS: Sable de corsario, Cañon Jolly Rogers

Nº misión: 17 (m60037.mib)
Nombre misión: 熱砂の虎
Nombre traducido: El tigre del desierto
Recompensa: 14,100z
Tarifa: 1,200z
Ubicación: Desierto antiguo
Enemigos: Tigrex
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 18 (m60030.mib)
Nombre misión: 宿命の黒き翼
Nombre traducido: Resurrección negra
Recompensa: 54,000z
Tarifa: 4,500z
Ubicación: Castillo Scharade
Enemigos: Fatalis negro
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 19 (m60002.mib)
Nombre misión: ファミ通 吹雪を討つもの
Nombre traducido: Tormenta en la nieve
Recompensa: 18,000z
Tarifa: 1,500z
Ubicación: Montañas nevadas (N)
Enemigos: Kushala Daora
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva: Ticket Famitsu+ , Tick Famitsu pla, Ticket esp. Famitsu
Objetos desbloqueados: Camiseta casual blan., Katana Locomía, LP: Alea Jacta Est, Camiseta Famitsu, Han Famitsu X

Nº misión: 20 (m60017.mib)
Nombre misión: 激戦!血煙闘技場
Nombre traducido: Campo de batalla: Arena mojada
Recompensa: 39,000z
Tarifa: 3,250z
Ubicación: Arena mojada
Enemigos: Plesioth verde, Khezu rojo, Congalala verde, Shogun Ceanataur rojo
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 21 (m60012.mib)
Nombre misión: 砂漠を駆ける獣
Nombre traducido: Bestías al galope en el desierto
Recompensa: 24,000z
Tarifa: 2,000z
Ubicación: Desierto (D)
Enemigos: 2 Blangonga marrón
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 22 (m60009.mib)
Nombre misión: マガジン 大鳥の陣
Nombre traducido: Reuníon de aves peligrosas
Recompensa: 37,500z
Tarifa: 3,150z
Ubicación: Arena
Enemigos: Yian Kut-ku azul, Gypceros, Hypnok, Yian Garuga
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket revista
Objetos desbloqueados: GS: Cortador Uruk Hai

Nº misión: 23 (m60035.mib)
Nombre misión: ハンターズフェスタ!
Nombre traducido: Fiesta hunter
Recompensa: 33,000z
Tarifa: 2,750z
Ubicación: Arena
Enemigos: Yian Garuga, Tigrex, Naruga Kuruga
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Tick. mascota esp
Objetos desbloqueados: GNS: Muñeco diabólico, Camiseta de ingeniero, Camiseta observador

Nº misión: 24 (m60031.mib)
Nombre misión: 緋天終焉
Nombre traducido: El rey de los cielos
Recompensa: 54,000z
Tarifa: 4,500z
Ubicación: Campo de batalla
Enemigos: Fatalis rojo
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 25 (m60003.mib)
Nombre misión: ファミ通 桜舞う季節
Nombre traducido: Temporada de vuelo Famitsu
Recompensa: 21,000z
Tarifa: 1,750z
Ubicación: Jungla
Enemigos: Yian Kut-ku, Congalala, Rathian rosa
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket esp. Famitsu
Objetos desbloqueados: LP: Alea Jacta Est, Camiseta Famitsu, Han Famitsu X

Nº misión: 26 (m60005.mib)
Nombre misión: 電撃祭G イカヅチの山
Nombre traducido: Fiesta electica en la montaña
Recompensa: 22,200z
Tarifa: 1,850z
Ubicación: Montañas nevadas
Enemigos: Khezu, Kirin
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket Dengeki +, Ticket Dengeki 2G
Objetos desbloqueados: Arco Sorte: MAR: Polytan

Nº misión: 27 (m60021.mib)
Nombre misión: ヒプノック大乱闘!
Nombre traducido: Un combate somnifero
Recompensa: 15,000z
Tarifa: 1,250z
Ubicación: Gran arena
Enemigos: 2 Hypnok
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket Hypnok
Objetos desbloqueados: Armadura Hypnok (RAR 5)

Nº misión: 28 (m60032.mib)
Nombre misión: 白光
Nombre traducido: Luz blanca
Recompensa: 54,000z
Tarifa: 4,500z
Ubicación: Torre
Enemigos: Fatalis blanco
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 29 (m60007.mib)
Nombre misión: JUMP 赤き闘技会
Nombre traducido: Comité de bienvenida rojo
Recompensa: 29,400z
Tarifa: 2,450z
Ubicación: Arena
Enemigos: Daymio Hermitaur, Khezu rojo, Rathalos
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket Pirata, Ticket Pirata G
Objetos desbloqueados: Armadura Jolly Roger (RAR 8), Sable de corsario, Cañon Jolly Rogers

Nº misión: 30 (m60022.mib)
Nombre misión: マグマの海に擁かれて
Nombre traducido: Muerte en el mar de magma
Recompensa: 13,500z
Tarifa: 1,150z
Ubicación: Volcán (N)
Enemigos: Volganos
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket Rival
Objetos desbloqueados: Armadura Volganos (RAR 5)

Nº misión: 31 (m60014.mib)
Nombre misión: 二色の双角・闘技場
Nombre traducido: Arena bicolor
Recompensa: 33.000z
Tarifa: 2.750z
Ubicación: Gran Arena
Enemigos: Diablos, Diablos negro
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: ?
Objetos desbloqueados: ?

Nº misión: 32 (m60015.mib)
Nombre misión: 双璧!黒き熱風
Nombre traducido: Resurgir del aire caliente
Recompensa: 36.000z
Tarifa: 3.000z
Ubicación: Gran Arena
Enemigos: 2 Gravios negros
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 33 (m60018.mib)
Nombre misión: 焔の四天王
Nombre traducido: Los cuatro gigantes de las llamas
Recompensa: 42.000z
Tarifa: 3.500z
Ubicación: Volcan (D)
Enemigos: Basarios, Gracios, Shogun Ceanataur, Volganos
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 34 (m60016.mib)
Nombre misión: 鬼の哭く山
Nombre traducido: La montaña demoniaca
Recompensa: 30.000z
Tarifa: 2.500z
Ubicación: Montañas nevadas (D)
Enemigos: 2 Rajang
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 35 (m60010.mib)
Nombre misión: 浮かぶ山岳
Nombre traducido: La montaña flotante
Recompensa: 30.000z
Tarifa: 2.500z
Ubicación: Torre
Enemigos: Yamatsukami
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 36 (m60019.mib)
Nombre misión: 武神闘宴
Nombre traducido: Batalla celestial
Recompensa: 60.000z
Tarifa: 5.000z
Ubicación: Gran arena
Enemigos: Naruga Kuruga, Tigrex, Gravios negro, Diablos negro, Rajang :O_O:
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva:
Objetos desbloqueados:

Nº misión: 37 (m60034.mib)
Nombre misión: 覇王烈昂
Nombre traducido: El Rey del Volcán
Recompensa: 60.000z
Tarifa: 5.000z
Ubicación: Campo Batalla
Enemigos: Akantor
Condiciones: RC9
Recompensa exclusiva: Tick. alma cazd., Ticket cazador, Gran piedra
Objetos desbloqueados: Corazón Cromado, Camis. Cazador almas, Camiseta de cazador, Camiseta de ingeniero, Camiseta observador.

Nº misión: 38 (m60038.mib)
Nombre misión: 双獅激天
Nombre traducido:
Recompensa: 42.000z
Tarifa: 3.500z
Ubicación: Gran arena
Enemigos: 2 Rajang dorados >_<
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket cielo Veggie (sin confirmar)
Objetos desbloqueados:

Sabes donde miro la lista completa para saber que mision corresponde a cada archivo .mib? por mas que miro por google no lo encuentro :S las del 2g si esta completa la lista como ves, y una dudilla mas [+risas] el descarga.bat para descargarlo tu las misiones del servidor, solo descarga las del MH2g no? las del unite no verdad? solo crea una carpeta con las 38 misiones del 2g, para el unite que son 28 no las baja, carpeta para el no cre vamos, aun que bueno, estar están todas, creo que son 28 para el unite y 38 para el 2g, no voy a ver nada nuevo, es mas ya curiosidad [+risas]
davoker escribió:P.D: El archivo "misiones_descarga_unite.html" que viene con los nombres de las misiones parece que no esta completo, solo salen 6 misiones de las 28 que trae el pack, y en esas 6 que salen no se muestran ni la recompensa exclusiva ni objetos desbloqueados:


Cuando saqué la 0.1 aún sacaban misiones del MHFU asi que la lista está incompleta. Siempre puedes poner 6 mibs en el salvado, mirar las misiones, anotar sus datos y volver con 6 mas, así hasta terminar. No creo que encuentres info sobre que mib corresponde con cada misión sacada.

davoker escribió:y una dudilla mas el descarga.bat para descargarlo tu las misiones del servidor, solo descarga las del MH2g no? las del unite no verdad? solo crea una carpeta con las 38 misiones del 2g, para el unite que son 28 no las baja, carpeta para el no cre vamos, aun que bueno, estar están todas, creo que son 28 para el unite y 38 para el 2g


Para redescargarlas abres el .bat, comentas las variables del 2g y descomentas las del unite. En el unite hay menos por las misiones que daban objetos que no estan disponibles por temas de licencias (traje pirata, cangrejo, etc).
codestation escribió:
davoker escribió:P.D: El archivo "misiones_descarga_unite.html" que viene con los nombres de las misiones parece que no esta completo, solo salen 6 misiones de las 28 que trae el pack, y en esas 6 que salen no se muestran ni la recompensa exclusiva ni objetos desbloqueados:


Cuando saqué la 0.1 aún sacaban misiones del MHFU asi que la lista está incompleta. Siempre puedes poner 6 mibs en el salvado, mirar las misiones, anotar sus datos y volver con 6 mas, así hasta terminar. No creo que encuentres info sobre que mib corresponde con cada misión sacada.

davoker escribió:y una dudilla mas el descarga.bat para descargarlo tu las misiones del servidor, solo descarga las del MH2g no? las del unite no verdad? solo crea una carpeta con las 38 misiones del 2g, para el unite que son 28 no las baja, carpeta para el no cre vamos, aun que bueno, estar están todas, creo que son 28 para el unite y 38 para el 2g


Para redescargarlas abres el .bat, comentas las variables del 2g y descomentas las del unite. En el unite hay menos por las misiones que daban objetos que no estan disponibles por temas de licencias (traje pirata, cangrejo, etc).

Pues toca hacerlo con 1 mib por cada vez, si meto 6 mibs veré 6 misiones, pero no sabré que mib es cada mision, solo puedo saberlo de 1 en 1, porque no hay mas que una dentro, que se le va hacer [+risas]

Osea que al Unite le faltan trajes que solo tiene el 2g? o no le he entendido bien? entocnes usando los codigos estos para las misiones del 2g en el unite podre acceder a dichos trajes no? los codigos estos que activas usando el cwcheat ese digo.
davoker escribió:Osea que al Unite le faltan trajes que solo tiene el 2g? o no le he entendido bien? entocnes usando los codigos estos para las misiones del 2g en el unite podre acceder a dichos trajes no? los codigos estos que activas usando el cwcheat ese digo.


Exacto. Algunas misiones de descarga exclusivas del 2g dan tickets JUMP y Dengeki para cambiar por trajes exclusivos y objetos como la katana pirata, camisetas y el set de langosta roja. Algunas misiones memorables solo estan en los mibs del 2G como la del Teostra JUMP (Un Teostra muy grande y dificil).

En su dia saqué un microparche para el MHFU que restauraba los nombres a las armas, armaduras y tickets ya que en el juego no las tradujeron y quedaron como "dummy".
codestation escribió:
davoker escribió:Osea que al Unite le faltan trajes que solo tiene el 2g? o no le he entendido bien? entocnes usando los codigos estos para las misiones del 2g en el unite podre acceder a dichos trajes no? los codigos estos que activas usando el cwcheat ese digo.


Exacto. Algunas misiones de descarga exclusivas del 2g dan tickets JUMP y Dengeki para cambiar por trajes exclusivos y objetos como la katana pirata, camisetas y el set de langosta roja. Algunas misiones memorables solo estan en los mibs del 2G como la del Teostra JUMP (Un Teostra muy grande y dificil).

En su dia saqué un microparche para el MHFU que restauraba los nombres a las armas, armaduras y tickets ya que en el juego no las tradujeron y quedaron como "dummy".

Sisi, estoy al corriente del parche, de hecho de todo menos de que hiciste el pack de misiones este jeje supongo que poner los mibs del 2g en el unite no funcionaria no? tendria que recurrir a lo de usar los codigos con cwcheat para poner misiones del 2g en el unite supongo.
davoker escribió: supongo que poner los mibs del 2g en el unite no funcionaria no? tendria que recurrir a lo de usar los codigos con cwcheat para poner misiones del 2g en el unite supongo.


Si funcionan. Puedes ponerle todas las misiones del 2g que quieras en el unite y sacar los tickets de forma normal. De hecho con mi homebrew del quest importer puedes meterle esas misiones locas que la gente hacia con el quest editor a tu salvado sin necesidad de cwcheat y otros plugins.
codestation escribió:
davoker escribió: supongo que poner los mibs del 2g en el unite no funcionaria no? tendria que recurrir a lo de usar los codigos con cwcheat para poner misiones del 2g en el unite supongo.


Si funcionan. Puedes ponerle todas las misiones del 2g que quieras en el unite y sacar los tickets de forma normal. De hecho con mi homebrew del quest importer puedes meterle esas misiones locas que la gente hacia con el quest editor a tu salvado sin necesidad de cwcheat y otros plugins.

A pues de lujo, asi no tengo que hacer uso del cwcheat para nada, con tu parche corrector que añade mas sangre estilo 2g, arregla los nombres dummys y no se que mas, mas los mibs de las misiones de 2g, vamos, no necesito nada mas, ya me picado, hasta voy a empezar de 0 una partida, paso de coger la que tenia [+risas]

Hasta que tenga una 3DS para los 3 y 4 ultimate, tendra que valerme, no se como seran de largos, contenido, misiones y tal, el unite siempre fue el mas bestia en ese sentido, cantidad de monstruos, items, misiones, tengo ganas de ver los de 3ds xD

Por cierto, el bonus este del que hable arriba, el que te dan online que hace que la anciana venda mas objetos, puntos pokke, trajes para el cerdito, etc, para eso no se puede hacer nada no? osea si no tienes una partida con ese contenido descargado, no se puede añadir a un save con tu aplicacion como las misiones por ejemplo verdad? es curiosidad mas que nada, tengo un par de saves con ese contenido descargado por si acaso, sin personajes creados solo la descarga, ahora con las misiones y tu homebrew para meterlas ya quedo completo [+risas]
que gusto ver que aun estan @davoker y @codestation por aqui debatiendo de parches y cosas

Yo por mi parte me hice con una nn3ds y ando por rc60 echando horas. Si os apetece, avisad .
Nordal escribió:que gusto ver que aun estan @davoker y @codestation por aqui debatiendo de parches y cosas

Yo por mi parte me hice con una nn3ds y ando por rc60 echando horas. Si os apetece, avisad .

Hombre claro que apetece, pero no tengo la consola todavia, de momento vaya xD ya que estas, podrias dar tu opinion sobre el MH4U o incluso del MH3U de 3ds, una comparacion con el unmite en el aspecto de cuantas misiones, si hay muchas armaduras, objetos, mapas, una comparacion por asi decirlo de si es mas corto que en el unite en ese sentido o mas largo alguno de los 2, el 3 o el 4, por saber vaya, por ir poniendo los dientes largos [+risas]

De todas formas tardará en caer la 3ds, va caer antes la PS4 o la Xbon One, aun no se cual, tengo una oferta muy tentadora por la Xbox One (no nueva pero en garantia), si no sale, iré por la PS4 nueva en GAME, asi que de 3ds tardaria en caer :S
Excelente guia...ahora mi pregunta es...como hago para que sea un "favorito"?? Jaja soy nuevo en el foro y queria saber eso jeje para tenerlo en mi historial jeje
davoker escribió:
Nordal escribió:que gusto ver que aun estan @davoker y @codestation por aqui debatiendo de parches y cosas

Yo por mi parte me hice con una nn3ds y ando por rc60 echando horas. Si os apetece, avisad .

Hombre claro que apetece, pero no tengo la consola todavia, de momento vaya xD ya que estas, podrias dar tu opinion sobre el MH4U o incluso del MH3U de 3ds, una comparacion con el unmite en el aspecto de cuantas misiones, si hay muchas armaduras, objetos, mapas, una comparacion por asi decirlo de si es mas corto que en el unite en ese sentido o mas largo alguno de los 2, el 3 o el 4, por saber vaya, por ir poniendo los dientes largos [+risas]

De todas formas tardará en caer la 3ds, va caer antes la PS4 o la Xbon One, aun no se cual, tengo una oferta muy tentadora por la Xbox One (no nueva pero en garantia), si no sale, iré por la PS4 nueva en GAME, asi que de 3ds tardaria en caer :S


Yo salte del 3rd de psp traducido al mh4u de new nintendo y la verdad que gusto.
El juego sublime, como siempre, con graficos como los de siempre (comparados con psp) pero mucho más fluido en general.
El juego tiene la gracia de ser un "resumen" a nivel de armaduras y armas ya que salen TODAS las de todos los mh, pero no salen todos los monstruos; asi que se han inventado un tipo que te "vende" piezas de los monstruos que no salen como el naruga, lunastra o lao shan lung para hacerte sus armas/armaduras.
En cuanto a misiones, rangos y online, es increiblemente grande y variado.
Tiene una especie de historia, un hilo conductor, que hace que viajes por varias ciudades (todas con las cosas comunes como la forja o el vendedor de objetos) y en cada ciudad hay algo unico.
La pega... siempre hay una pega... la consola.
No es comoda de jugar en comparacion con la vieja psp, pero bueno, a todo se acostumbra uno.

Saludos y buena caza!
Nordal escribió:Yo salte del 3rd de psp traducido al mh4u de new nintendo y la verdad que gusto.
El juego sublime, como siempre, con graficos como los de siempre (comparados con psp) pero mucho más fluido en general.
El juego tiene la gracia de ser un "resumen" a nivel de armaduras y armas ya que salen TODAS las de todos los mh, pero no salen todos los monstruos; asi que se han inventado un tipo que te "vende" piezas de los monstruos que no salen como el naruga, lunastra o lao shan lung para hacerte sus armas/armaduras.
En cuanto a misiones, rangos y online, es increiblemente grande y variado.
Tiene una especie de historia, un hilo conductor, que hace que viajes por varias ciudades (todas con las cosas comunes como la forja o el vendedor de objetos) y en cada ciudad hay algo unico.
La pega... siempre hay una pega... la consola.
No es comoda de jugar en comparacion con la vieja psp, pero bueno, a todo se acostumbra uno.

Saludos y buena caza!

Hombre he tenido la consola en la mano, la que tienen de prueba en game, y a mi me ha parecido bastante comoda, el joystick es una maravilla, la cruceta eso si es demasiado pequeña, bastante incomoda, me haria rapido con ella, pero ahora me toca esperar, acabo de piyarme la ps4, no hay presupuesto para nada mas, de hecho no habia presupuesto para eso, estoy vendiendo cacharros que no uso para recuperar parte de lo gastado, despues ya veremos que pasa con la 3ds xD

Pues tiene beuna pinta segun lo cuentas, supongo que algunos monstruos no salen pero habra otros nuevos, si encima puedes comprar partes de los monstruos que no estan, cojonudo para las armaduras de los mismos, lo he catado pero en la wiiU, y la verdad, guapo guapo xD
Bueno pues me acabo de comprar el juego para IOS, ya lo jugué en PSP y me gusto mucho asi que si alguien se anima lo compra pues nos veremos de caza seguro.
Ahora hay que poner la lista como la tenia en PSP, tarjeta completa miles de wivern matados etc. etc.
Si alguien quiere jugar conmigo pues que me mande un privi o algo y quedamos.
Para recordar viejos tiempos yo también he comprado el juego para iOs .... Es un juego que me gusto mucho y espero seguir disfrutando con el.

Si alguien se anima podemos quedar para hacer alguna misión

Un saludo :)
davoker escribió:
codestation escribió:
davoker escribió: supongo que poner los mibs del 2g en el unite no funcionaria no? tendria que recurrir a lo de usar los codigos con cwcheat para poner misiones del 2g en el unite supongo.


Si funcionan. Puedes ponerle todas las misiones del 2g que quieras en el unite y sacar los tickets de forma normal. De hecho con mi homebrew del quest importer puedes meterle esas misiones locas que la gente hacia con el quest editor a tu salvado sin necesidad de cwcheat y otros plugins.

A pues de lujo, asi no tengo que hacer uso del cwcheat para nada, con tu parche corrector que añade mas sangre estilo 2g, arregla los nombres dummys y no se que mas, mas los mibs de las misiones de 2g, vamos, no necesito nada mas, ya me picado, hasta voy a empezar de 0 una partida, paso de coger la que tenia [+risas]

Hasta que tenga una 3DS para los 3 y 4 ultimate, tendra que valerme, no se como seran de largos, contenido, misiones y tal, el unite siempre fue el mas bestia en ese sentido, cantidad de monstruos, items, misiones, tengo ganas de ver los de 3ds xD

Por cierto, el bonus este del que hable arriba, el que te dan online que hace que la anciana venda mas objetos, puntos pokke, trajes para el cerdito, etc, para eso no se puede hacer nada no? osea si no tienes una partida con ese contenido descargado, no se puede añadir a un save con tu aplicacion como las misiones por ejemplo verdad? es curiosidad mas que nada, tengo un par de saves con ese contenido descargado por si acaso, sin personajes creados solo la descarga, ahora con las misiones y tu homebrew para meterlas ya quedo completo [+risas]


Hola de nuevo davoker! Estoy jugando el mhp3rd con tu parche fusion y todo perfect. Baje los DLC's traducidos al ingles de Athenas, no se si los conozcas, aun no los pruebo, luego te comento...
A lo que vengo XD:
1- En este caso te pregunto es por esas mejoras de nuestro gran Codestation al MHFU, que agrega mas sangre y otras cosillas. Donde la puedo descargar?
2- Ya baje el archivo que el posteo mas arriba acerca de los DLC's, y que solo se pueden poner de 6 en 6, me gustaría saber como se agregan... Mil Gracias!

EDIT: ya conseguí el parche pa` la sangre XD, me queda la duda de las quests de descarga que también tengo por acá... Como se hace para ponerlas y activarlas? Salu2.
falaschi escribió:Hola de nuevo davoker! Estoy jugando el mhp3rd con tu parche fusion y todo perfect. Baje los DLC's traducidos al ingles de Athenas, no se si los conozcas, aun no los pruebo, luego te comento...
A lo que vengo XD:
1- En este caso te pregunto es por esas mejoras de nuestro gran Codestation al MHFU, que agrega mas sangre y otras cosillas. Donde la puedo descargar?
2- Ya baje el archivo que el posteo mas arriba acerca de los DLC's, y que solo se pueden poner de 6 en 6, me gustaría saber como se agregan... Mil Gracias!

EDIT: ya conseguí el parche pa` la sangre XD, me queda la duda de las quests de descarga que también tengo por acá... Como se hace para ponerlas y activarlas? Salu2.

Mira aqui esta todo junto, lo que me paso codes mas atras pero en un mismo pack, porque faltaba descargar el SED, ya lo puse ahi: https://mega.co.nz/#!d0cHxCwb!gX5fW3HTD ... mG49cbRalI

El readme explica exactamente como usarlo, aun no lo he probado, por lo que decirte mas de lo que dice el readme, no podria, si lo lees y entiendes bien, no tendras problemas jeje
Alguien sigue jugando online?, es que lo echo de menos
Alguien quiere jugar por kai?
Alguien sabe por que se cae al entrar en mision en el pro client? Es por la cuestion del ping? Es que lo probe con mi primo que vive a 2 casas y nos vimos en el lobby y todo, pero al entrar a mision, nos dice a cada uno que el compañero se ha desconectado :( No existe solucion? Aparte de juntarnos en el mismo sitio con adhoc total claro XD Gracias anticipadas!
Hace años que no juego a este juego, me podeis decir si con dos psp street se puede jugar al monster hunter unite y si se puede jugar mediante xlink kai en OS X(apple)

saludos
He borrado por accidente todo lo que tenia del juego, me refiero a mods como el de descargarse todas las misiones (ya que los servidores cerraron), mi pequeño parche que hice para marcarlas misiones de subida de RC, y otros mods del estilo de otros autores.

Tambien de MHP3rd, aquella traduccion que hice que llamé fusion patch, que fusioné el trabajo del Team Hunters 404 (español al 60 o 70%) y el Team maverik (ingles), y traduje mas cosas y corregi muchas otras, se a ido todo al pedo, he recuperado algo pero no estoy seguro si son versiones viejas.

Alguien tiene estas cosillas por ahi guardadas y podrfia subirlas a MEGA o a algun servidor? no me gustaria perder todo aquello que hice ni lo que tenia acumulado de otros autores xD

PD: Hacedme quote para enterarme si alguien responde, gracias [beer]
Nunca he jugado un monster hunter, mejor este o el de 3ds? saludos
alexdro escribió:Nunca he jugado un monster hunter, mejor este o el de 3ds? saludos


Este era buenísimo, le metí muchas horas (El Freedom Unite, que es el mejor de PSP).

Pero para mi, el mejor de la saga es el Monster Hunter Ultimate 4 de N3DS. Me lo compré de salida y no paré de darle caña en los 2 primeros meses con el online, estaba por lo alto del ranking en aquél entonces xD Completísimo y recuerdo que el online una caña.

Con el de PSP hoy en día como quitaron los servidores hace años, imagino que o juegas modo ad-hock con local con más peña (yo por eso tengo un par de PSP) o tendrás que jugar solo por fuerza siempre. (Que yo también lo hacía y es muy divertido, pero también gusta ir de caza con otros de cuando en cuando.)

Por cierto, en el de 3DS hay misiones muy chulas.
Eldritch DA escribió:
alexdro escribió:Nunca he jugado un monster hunter, mejor este o el de 3ds? saludos


Este era buenísimo, le metí muchas horas (El Freedom Unite, que es el mejor de PSP).

Pero para mi, el mejor de la saga es el Monster Hunter Ultimate 4 de N3DS. Me lo compré de salida y no paré de darle caña en los 2 primeros meses con el online, estaba por lo alto del ranking en aquél entonces xD Completísimo y recuerdo que el online una caña.

Con el de PSP hoy en día como quitaron los servidores hace años, imagino que o juegas modo ad-hock con local con más peña (yo por eso tengo un par de PSP) o tendrás que jugar solo por fuerza siempre. (Que yo también lo hacía y es muy divertido, pero también gusta ir de caza con otros de cuando en cuando.)

Por cierto, en el de 3DS hay misiones muy chulas.

Me he hecho con el de 3ds, pero tambien queria hacerme con el de psp, entonces claro, a lo mejor me juego primero el de psp solo y luego el de la 3ds que hay online.
8149 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163