Comprar una PSP liberada, y que pasa con PSNetwork? (novato)

Hola, he visto una PSP en un mercadillo funcionando y en muy buen estado por 40eus, es el modelo 2000, el caso es que yo no soy un entendido y el dueño tampoco puede ayudarme, y aunque es poco no me puedo permitir perder 40eus y que luego no pueda usarla, pero queria preguntaros

Me gustaria usar la PSP para a juegos de PsoneClassics como los final fantasy y resident evil, pero la consola esta liberada, pirateada vamos, entonces no se si puedo logearme en mi cuenta de PSNetwork psra jugar y descargarme los classics que tengo comprados o comprar nuevos , hay algun riesgo? Puedo hacer esto?

O me recomendais que aproveche que la consola esta liberada y obtenga mis backups y los juege desdela tarjeta, es que viajo mucho y no tengo acceso a ordenadores, por eso lo de psnetwork por quer si me pudiera conectar pues me los bajaba de mi cuenta por wifi los que tengo y ya estaria bien.

Gracias solo es eso.
El network de psp ya cerro los servers. Si quieres juegar a clásicos de psx tendras que usar un cfw y una iso en la mwmory stick.
Un par de códigos del PSN que no podían usarse desde el PC, los usé desde la PSP liberada sin problema.

Desde el PC usando la utilidad de Sony, sí creo recordar que pueden pasarse a la PSP los juegos que uno tuviera comprados o que compre compatibles con la PSP.
(mensaje borrado)
Los ultimos firmware de PSP son dual boot (o almenos tienes opcion) entonces puedes tenerla "liberada" pero iniciarla con el 6.60 oficial.
4 respuestas