Los 10 mejores juegos que habeis jugado en PSP

1, 2, 3
mire yo soy un jugador experto de psp los mejores juegos son:
gta vicity stories
socom fire bravo 3 coperativo
mach juego de aviones espaciales
obscure copetativo
motor storm artic edge
killzone coperativo
resistence
dantes inferno
fifa street 2
army of two of 40 days coperativo
assassins cread
daxter
medal of honor heroes 2
dragon ball z tenkaichi tag team
metal slug anthology coperativi (vienen como diez juegos)
los sipsons the game

y por ultimo

wipeout pulse



espero que te ayude [uzi] [oki] :)
Lo suyo sería llevar el recuento en la primera página no...? xD Almenos sería interesante ^^
Saludos.
N64 escribió:Lo suyo sería llevar el recuento en la primera página no...? xD Almenos sería interesante ^^
Saludos.


A mí lo del recuento me parece muy interesante.

Éste hilo me viene estupendo ya que acabo de adquirir una PSP y no sabía a qué incarle el diente, gracias! ;)
Acabo de desempolvar la PSP y aprovecho para dejar mis "dies" XD

-GTA Vice City Stories
-GTA Liberty City Stories
-Twisted Metal (pff que recuerdos del multi)
-Gran Turismo
-Me and my katamari
-Dragon Ball.
-Chili con Carnage.
-Star Wars Battlefront
-God of Wars
-Driver
- Gta (los dos)
- Gangs of london
- nfs rivals (salio hace mucho para psp (nada que ver con el nuevo)) no es muy bueno pero se pasan las horillas
- football managers
- scarface (estrategia)
- twisted metal
- star wars battlefront
- algunos fifas no eran malos. de hecho casi eran adaptaciones de los de ps2 no habia mucha diferencia
- patapon
Locoroco
Locoroco 2
Exit
Exit 2
Metal slug
Patchwork Heroes
7 Wonders
Ultimate ghost n goblins
Crush
Emulador Dgen ;)
-Patapon 1: el 2 y el 3 no son malos, pero en mi opinión se hacen innecesariamente largos.
-Los dos God of War

Y ahora no recuerdo que otros me he terminado, ya que he dedicado más tiempo a emuladores, sobre todo neogeo, cps1 y cps2, que van perfectos!
Veo que nadie menciona el Ultimate Ghost and Goblins ...

Yo no tengo la psp, pero estoy planteandome comprar una por el Ultimate Ghost and Goblins y el Caqstlevania ....

Creeis que mereceria la pena por estos dos juegos¿?
eingelus escribió:Veo que nadie menciona el Ultimate Ghost and Goblins ...

Yo no tengo la psp, pero estoy planteandome comprar una por el Ultimate Ghost and Goblins y el Caqstlevania ....

Creeis que mereceria la pena por estos dos juegos¿?


Al precio q están de segunda mano merece mucho la pena
eingelus escribió:Veo que nadie menciona el Ultimate Ghost and Goblins ...

Yo no tengo la psp, pero estoy planteandome comprar una por el Ultimate Ghost and Goblins y el Caqstlevania ....

Creeis que mereceria la pena por estos dos juegos¿?


Pero si es solo para jugar a esos 2, que quieres que te diga.... ¬_¬
blackghost escribió:
eingelus escribió:Veo que nadie menciona el Ultimate Ghost and Goblins ...

Yo no tengo la psp, pero estoy planteandome comprar una por el Ultimate Ghost and Goblins y el Caqstlevania ....

Creeis que mereceria la pena por estos dos juegos¿?


Pero si es solo para jugar a esos 2, que quieres que te diga.... ¬_¬


Seguro que luego acaba dándole a más, hombre. Yo me la compré hace nada sólo por el Kingdom Hearts, pero he ido descubriendo otros juegazos de psp, como el Persona 3 :-).
Kemyi escribió:
blackghost escribió:
eingelus escribió:Veo que nadie menciona el Ultimate Ghost and Goblins ...

Yo no tengo la psp, pero estoy planteandome comprar una por el Ultimate Ghost and Goblins y el Caqstlevania ....

Creeis que mereceria la pena por estos dos juegos¿?


Pero si es solo para jugar a esos 2, que quieres que te diga.... ¬_¬


Seguro que luego acaba dándole a más, hombre. Yo me la compré hace nada sólo por el Kingdom Hearts, pero he ido descubriendo otros juegazos de psp, como el Persona 3 :-).


En principio no conozco el catalogo de psp, nunca me intereso salvo esos 2 juegos, ya que soy fan de esas 2 sagas, pero no descartaria jugar a otros en el caso de que hubiera juegos buenos.

Donde la compraste?
Aquí en el foro, de segunda mano, a otro eoliano.

Es lo típico, que al precio al que está la compras por ser fan de alguna saga que el juego de psp te falte por jugar (en tu caso esos, en el mío el KH) y luego cuando ya la tienes empiezas a descubrir otras joyitas (según los gustos de cada cual, claro) del catálogo.
Veo este hilo y me entran ganas de ponerla a cargar.
Kemyi escribió:
blackghost escribió:
eingelus escribió:Veo que nadie menciona el Ultimate Ghost and Goblins ...

Yo no tengo la psp, pero estoy planteandome comprar una por el Ultimate Ghost and Goblins y el Caqstlevania ....

Creeis que mereceria la pena por estos dos juegos¿?


Pero si es solo para jugar a esos 2, que quieres que te diga.... ¬_¬


Seguro que luego acaba dándole a más, hombre. Yo me la compré hace nada sólo por el Kingdom Hearts, pero he ido descubriendo otros juegazos de psp, como el Persona 3 :-).


Desde luego q vale la pena... Tardaras mucho en pasarte esos 2 juegos, Castlevania y Ghost's & Goblins son bastante difíciles y te durarán... Y eso si, son juegazos. Con el Castlevania una vez te lo pases desbloqueas el Simphony of the Night.

Como veo q te molan los plataformas/acción, te recomendaría el "Prinny Can I really Be the Hero?" exclusivo de PSP y además de entretenido, es el plataformas más difícil de consola en la generación pasada... Imagina q empiezas con 1000 vidas y son pocas xD Es buena inversión pq te durará mucho tb, si te lo llegas a pasar... xD

Saludos.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
No heroes allowed y Half minute Hero
Juegazos!!!! [rtfm] [plas] [oki]
1º Crisis Core
2º Emuladores xD le he dado un montón de uso en este sentido
2º de verdad: Castlevania (lo siento soy fan de la saga, se que no es un emulador, pero ya salió para psx pero... aparte este no es solo el simphony, esta también el dracula X)

Apartir de aqui van sin orden

3º Bleach soul carnival, solo porque lo estoy jugando ahora
4º final fantasy disidia
5º assassins creed, no es muy bueno, pero es mas de la historia...
6º valkyrie profile
7º death junior
8º dead head fred (este y el de arriba tienen un sentido del humor un tanto... xD

Se que no son los mejores, pero de los que he jugado y conservo buenos recuerdos... estos (otros están olvidados y otros mejor no recordarlos)
Justo el hilo que buscaba, voy a desempolvar mi PSP y meterle algunos de los juegos que he visto por aqui! [360º]
Pongo 10, que no se si son los mejores, pero me lo he pasado pipa con ellos.
Sin orden de preferencia:

- Ultimate Ghost & Goblins
- Wipeout Pulse
-GTA Vice City Stories
- Dragon Ball Z Shin Budokai 2
- Darkstalkers
- Outrun 2006
- Ace Combat X
- Castlevania Dracula X Chronicles
- Resistance Retribution
- Final Fantasy Crisis Core
FFVII Crisis core
Dead Head Fred
Tekken Dark resurrection
Mytran wars
Castlevania dracula X chronicles
Modnation racers
YS The Ark of Napishtim
Mortal kombat unchained
Soul calibur broken destiny
Marvel ultimate alliance
Me ha sido muy util el hilo, ahora sé como darle vida a mi nueva PSP. [oki]
Top 40:
- God of War · Chains of Olympus
- God of War · Ghost of Sparta
- Dante's Inferno
- Star Wars · Las Guerras Clon
- Star Wars · El Poder de la Fuerza
- Assasin's Creed · Bloodlines
- Metal Gear · Peace Walker
- Split Second Velocity
- Need for Speed Undercover
- Prince of Persia · Las Arenas Olvidadas
- Mortal Kombat Unchained
- Chili Con Carnage
- Spiderman · Amigo o Enemigo
- Colegas en el Bosque
- Splinter Cell Essentials
- NBA 2K13
- FIFA 14
- M.A.C.H.
- Crash Lucha de Titanes
- Motorstorm Artic Edge
- Burnout Dominator
- Outrun 2006 Coast to Coast
- Syphon Filter: Logan's Shadow
- Tekken 6
- Soul Calibur · Broken Destiny
- Warhammer · Squad Command
- SOCOM Fireteam Bravo 3
- Miami Vice
- Killzone Liberation
- Resistance Retribution
- Super Hind
- Obscure The Aftermath
- Pursuit Force Justicia Extrema
- Silent Hill Shattered Memories
- Silent Hill Origins
- Dead to Rights Reckoning
- Toy Story 3
- Locoroco
- Ultimate Ghosts'N Goblins
- Wipeout Pulse
- WWE All Stars

Minis:
- Aero Racer
- MiniSquadron
- Dual Invaders
- A Space Shooter for 2 Bucks!
- TNT Racers
- VT Tennis
- Heracles · Chariot Racing
- Blast Off
- Young Thor
- Metal Slug
- Samurai Shodown
- Hysteria Proyect 1 y 2
- M.O.Z.O.X. Space Salvager
- N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance

PSX-PSP:
Alone in the Dark
Fear Effect
Dino Crisis 1 y 2
Resident Evil 1, 2 y 3
Parasite Eve
Metal Gear Solid
Soul Reaver
Silent Hill
Tekken 3
Syphon Filter 3
Fighting Force
Abe's Oddysee & Exoddus
Nuclear Strike
Soviet Strike
top 10:
Gta vice city stories
Gta Liberty city stories
God of war ghost of sparta
God of war chain of olimpus
Metal gear Peace Walker
Midnight Club L.A. remix
The warriors
Parasite Eve the third birhtday
Wipeout Pulse
Burnout Dominator
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Grandisimo hilo.
Pongo los mios.
Wipe out
Little big
Resistance
Ff cc
god of war
Disidia
Ridge racer
Tekken
Soul calibur
Dantes
Castlevania
Goustn n ghost
Djmax
Db tenkiachi
Kh
Need for speed

Hay juegazos
Ahora que me la he vuelto a comprar me ha servido mucho este hilo! muchas gracias! :D
- God Of War: Ghost Of Sparta
- God Of War: Chains Of Olympus
- Metal Gear Solid Peace Walker
- Ridge Racer
- Soul Calibur Broken Destiny
- The 3rd Birthday
- Resistance Retribution
- Gran Turismo
- Daxter
- Wipeout Pulse

Luego también me han gustado Dragon Ball Z Shin Budokai 2, F-1 Grand Prix, Killzone Liberation, y los siguientes multiplataforma:

- Tomb Raider Anniversary
- Sega Rally
- Street Fighter Alpha 3 Max
- NBA 2K 13
- Pro Evolution 2014
- Los dos Capcom Generations
- Sega Megadrive Collection
Final Fantasy 7: Crisis Core
KH Birth by Sleep
Fat Princess
Patapon
Locoroco
Ratchet & Clank
God of war
Soy una persona a la que le encantan las "japonesadas" y la PSP ha cumplido muy bien con esa faceta mía. Dicho esto, aqui pongo mi top en el que evidentemente son todos juegos muy orientales.

- Z.H.P. Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman
- Persona 3 Portable
- Half Minute Hero
- Corpse Party
- Disgaea: Afternoon of darkness / Disgaea 2: Dark Hero Days
- Prinny can I really be a Hero? / Prinny 2 Dawn of Operation Panties, Dood!
- Locoroco (saga)
- Pangya fantasy golf
- Ys (saga)
- Hatsune Miku: Project Diva (saga)
- Kenka Bancho: Badass Rumble
- Valkyrie Profile Lenneth
- Castlevania Dracula X Chronicles
- Silent Hill Origins
- Disgaea Afternoon of Darkness
- Half Minute Hero
- Persona 3 Portable
- Final Fantasy Tactics The War of the Lions
Interesante lista, tengo la consola recien compradita y la verdad me viene genial para saber a que jugar.
Bueno yo casi no la uso, pero sol ome ha gustado uno, y no es que haya jugado muchos, Exit no tendrá trama pero es muy interesante
Sois los culpables de volver a encender mi PSP jajajaj
Me va a costar elegir los 10 mejores (para mí, se entiende) de todo lo que hay en psp:

-Metal Gear Solid: Peace Walker
-Castlevania Dracula X Chronicles.
-Ys Seven.
-Tekken Dark Resurrection.
-Final Fantasy Type 0
-Digimon Adventure
-Digimon World Re:Digitize
-God of War Chains of Olympus & Ghost of Sparta
-Megaman Maverick Hunter X
-Parasite Eve 3rd Birthday.

...Lo dicho, ni aún haciendo hueco con los dos GoW he podido xD me dejo mucha cosa buena en el tintero,pero viendo por aquí que los compañeros se acuerdan de ellos, supongo que no pasa nada por dejármelos yo.



Por otra parte, suscribo totalmente lo de llevar un recuento entre las listas de cada uno. Saldría una chart bastante maja para iniciarse con este cacharro.
Empiezo. No todo es RPG XD

-DTM 2 (TOCA)
-Gran Turismo
-Crush
-Wild Arms XF
-Driver 76
-Gangs of London
-Kingdom Hearts
-Free Running
-Dragon Ball: Shin Budokai

Es una lista personal. Juego a lo que me recomiendan tambien, pero el rolete a mi.. lo justo.
BocaRuidosa escribió:Empiezo. No todo es RPG XD

-DTM 2 (TOCA)
-Gran Turismo
-Crush
-Wild Arms XF
-Driver 76
-Gangs of London
-Kingdom Hearts
-Free Running
-Dragon Ball: Shin Budokai

Es una lista personal. Juego a lo que me recomiendan tambien, pero el rolete a mi.. lo justo.



XD XD XD OLE tu... me encanta
Mi lista de los mejores juegos de esta maravillosa consola serían los siguientes y en orden de importancia:

1.- Kingdom Hearts Birth by Sleep
2.- Grand Theft Auto: Vice City Stories
3.- Silent Hill Origins
4.- Silent Hill Shattered Memories
5.- The 3rd Birthday
6.- Burnout Legends/Dominator
7.- Darkstalkers Chronicle
8.- Coded Arms (este a casi nadie le gusta XD)
9.- Motorstorm Arctic Edge
10.- Daxter

Y que diablos, aquí pongo algunos que se quedaron fuera de top XD:

11.- Space Invaders Extreme
12.- Metal Gear Solid: Peace Walker
13.- God of War: Ghost of Sparta
14.- Prinny 2 (Este es el plataformas más difícil que eh jugado en mi vida)
15.- Loco Roco
16.- Street Fighter Alpha 3 Max
17.- Obscure The Aftermath
18.- Crisis Core: Final Fantasy VII
19.- Monster Hunter Freedom Unite
20.- Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Y me dejo muchísimos más. Personalmente dudo que otra portátil pueda llegar a ser tan versátil y tener un catálogo tan completo y variado como el de la PSP.
Sin duda para mi el mejor juego para la PSP es el FF Crisis Core, muy emotivo y mu bueno
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Mi lista es esta :


God Eater
FF Crisis Core
God of War (ambos)
Kingdom Hearts BBS
DBZ Tenkaichi Tag Team
Final Fantasy Dissidia 012
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy IV Complete Collection
Lord of Arcana
Ultimate Ghosts and Goblins
Pues los mios

Ys Ark of Napishtim
Gitaroo Man
Dissidia
God Eater
Blazblue Calimity Trigger
Megaman Maverick Hunter X
Ultimate Ghosts'n Goblins
Burnout Legends
Darkstalkers
Megaman Powered Up

Saludos.
¿Mi top 10 de PSP? Allá va:

Tales of Eternia
KIngdom Hearts: Birth By Sleep
Dissidia 012
Final Fantasy VII: Crisis Core
Breath of Fire III
Worms: Open Warfare 2 -> No, en serio, me lo pasé genial con ese juego xD
Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
Final Fantasy Tactics
Danganronpa
The 3rd Birthday
MGS Peace Walker
FFVII crisis core
MGS Portable Ops
FF Dissidia
Kingdom hearts birth by sleep
God of war ghost of sparta
Parasite Eve 3rd Birthday
DBZ shin budokai 2
Tekken 6
Blazblue Calamity trigger
Dificil decision porque PSP brillo por sus juegos excepcionales, no como Vita... En fin... Los pondre en orden.

1- Metal Gear Solid Peace walker. En opinión personal, el mejor Metal Gear de todos, con una historia envolvente, un sistema de actualización genial, controles impresionantes y unos gráficos nada despreciables. Se convirtió en favorito que compre la Legacy Collection solo para tener este en HD... y el 4 que aun no lo había jugado.

2- Resistance Retribution. Una historia envolvente, con personajes carismáticos, un control dinámico que te facilita la vida, sin arruinar el juego, debido a la pequeña pantalla y sensibilidad del PSP. Es el mejor Shotter que he jugado en mi vida... en una portatil!!!

3- Dante Inferno. La historia, el movimiento, el sistema de actualizaciones... Wow!!! El sistema es tan dinamico que impresiona, muy superior a God of War en varios aspectos, con enemigos mas carismaticos y un sistema increíble. Cuando compre la version de PS3, hace poco en realidad, me cague en los pantalones xD...

4- Silent Hill Shattered Memories. Suelo jugar los videojuegos por sus historias, dejando en segundo plano el gameplay y la rejugabilidad... Este juego me impresiono sobre manera. Por norma nunca termino los SH porque me desesperan demasiado (no soporto esa oprension tan cabrona), pero este no pude dejar de jugarlo; alternan entre descubrir "fantasmas" (o recuerdos), con cinematicas bien diseñadas e intrigantes, con entorno acogedores, con una historia fresca y al mismo tiempo melancolica (Sh 1 si lo acabe xD), con terror y la idea de estar descendiendo a la locura (esos intermedios en el psiquiatra siempre me hicieron pensar que lo que veia era parte de la terapia o eran recuerdos)... Una obra de arte que compraria en HD sin dudar un segundo!!!

5- Silent Hill Origins. Al igual que con la version "alterna" de Metal Gear y su original, tanto la alterna como la original de SH me parecieron estupendas.
Origins es un caso curioso pues me causaba MAS TERROR y mas desesperacion que cualquier SH que haya jugado (razon por la que suelo dejar de jugarlos), y aun asi su historia me intrigaba demasiado para soltarla... Eso, sumado con el sistema de combate convirtio el juego en uno de mis favoritos, pero debo hacer incapie en los escenarios sobre el gameplay y la historia propia... Escenarios tan vivos, tan reales que simplemente envolvian a uno como nunca vi hasta "Last of Us"... Si el primer escenario no hubiera sido el manicomio (o sanatorio, como prefieran) creo que facilmente podria no haberle dado seguimiento al juego... Esas puertas, esas disposiciones, las habitaciones... Dios... TODO!!! tan vivo y tan real... y lo mismo repitiendose en cada escenario: teatro, hotel (mencion especial al hotel que contaba con lavanderia), hospital... Bueno, ahora que lo pienso el hospital fue primero, pero fue demasiado pasillero...
En fin, una obra de arte... Y agregar una excelente historia!!!

6- Obscure 2: Aftermath. Nunca jugue el uno ni el de PS2... Pero espero con ansias el tres desde años!!! La dinamica cooperativa nunca fue llevada a cabo de mejor manera en un juego de terror. Si bien en modo solitario la IA peca de inutil, en coop real resulta simplemente impresionante, y aunque la historia se desenvuelve de una forma algo "cliche", el argumento principal es muy original... y es uno que aborda temas tan graves como la violacion o el fraticidio... Con mecanicas interesante y enemigos carismaticos y aterradores a la vez, Obscure fue un juego que ala fecha no puedo olvidar y que en ocasiones, al ver una pelicula de terror, me hace pensar "Hey! eso es como en Obscure!"

7- Metal Gear Acid 2. Me encanta los juegos de cartas XD
Esta vuelta de tuerca a la saga Metal Gear no solo presenta una mecánica innovador e interesante, sino que al mismo tiempo respeta TODA la esencia de Metal Gear ¿Quieres ser sigiloso? Pues adelante ¿Quieres matar enemigos? Adelante!!! La forma de actualizar tus tarjetas y la construcción de deck, junto con todas las combinaciones posibles de equipamientos... Ufff... uno de los mejores juegos estratégicos que he visto en todas las consolas...
Mención aparte a la historia que dista mucho del clasico MGS y parece mas una intriga barata de cine... aun asi es entretenida xD...

8- God Of War: Ghost of Sparta. Antes de este juego veia un GOW y decia "Bah". Lo jugue mas q nada porq estaba con el trauma de dante inferno y los Hack & Slash... De cierta forma, me parecio un juego muy completo (tres armas!!! a diferencia de las dos de Dante), aunque pecaba de burdo... eso si, la historia me fue envolviendo, aunque no conocia nada de Kratos. Los personajes carismaticos (los pocos que salian), la historia muy envolvente y un gameplay interesante. A medida que avanzaba mas y mas me impresionaba. Fue un juego que me divirtio mucho.
Como comentario aparte, apesar de estar en el puesto numero 8, fue por este juego que me compre mi PS3 edicion GOW Ascension... aun no juego todos (llevo el 3 y el ascension), pero entre este y RE6 fueron los responsables de porfin decidirme a comprar una PS3...

9- Parasite Eve: The 3rd Birthday. O-M-F-G!!!
Un shotter impresionante!!! Lo que me paso con este juego fue parecido a lo que sucedió con SH Shattered memories, ya que me atrapo mas su historia (mezcla de melancolia e innovacion), que el juego en si. Una vez que le di una oportunidad, no pude soltarlo!
Si bien el apuntado automatico podria parecer facilitar las cosas "demasiado", en este juego no solo es justificado sino OBLIGATORIO! La inmersion te hace perder continuamente la orientacion, siendo que solo tienes un segundo para escoger tu objetivo de cambio... y eso del cambio inmersivo... ufff. No soy experto, pero nunca vi algo parecido en ningun juego. Ya no se trataba de cubrirte hasta recuperarte (aunque es posible tener esa habilidad) o de cuidar tu sangre... 3rd BD esta diseñado para OBLIGARTE a recibir daño, y administrar ese daño para cuidar a tus compañeros de equipo!! Es dificil definir este juego con su muy novedoso sistema que hace que al mismo tiempo juegas un modo "solitario" y "Coop"... Y en lo personal, casi lo sentia como un SH con ese sentimiento de nunca saber lo que pasaria, que cosas cambiarias, de donde vienen los retorcidos, cual era el mejor movimiento y saber que siempre estarias sola, por mas "acompañada" que estuvieras...
Mencion aparte a la historia que es simplemente genial, incluso para los que no conocen los originales. Y con su dosis de fanservice y una alta rejugabilidad....
Porque lo tengo tan bajo entonces??? Por su dificultad ridiculamente alta!!! Vamos, que lo acabe en normal y dificil, pero la siguiente ya estaba exagerada. De que te sirve desbloquear armas que apenas hacen una mierda alos enemigos en dificultades elevadas??? Vamos, que resulta un total desproposito cuando las unicas armas que siguen "ayudando" son los francotiradores o lanzagranadas, y aun asi todo se enfoca en usar la "liberacion"...
Y a esto mismo debemos agregar que los desbloqueables solo aplican a requisitos ridiculos, lo cual hace que la experiencia se vuelva tediosa y repetitiva. No dudo que los japos mas hardcore disfrutaron del juego, que se nota tiene buen rejugabilidad, es solo que el gamer promedio no creo que pueda ni con la dificultad infierno...
Es mas, admito haber usado hack en modo infierno, y aun asi llegue a morir... Que pedo con eso?!

10- Corpse Party. Si bien tiene una secuela que es muy buena, se vuelve muy tediosa y pesada la historia, ademas de dinamicas casi nulas a diferencia de este que busca ser un "rpg"...
Corpse Party brilla por una historia envolvente, personajes carismaticos y un terror realista. Tenia AÑOS que no me asustaba con simples "fantasmas" (o revenants), por el simple hecho de que saben colocar las situaciones y eventos correctos, con los personajes correctos. Me dolio muchisimo ver las muertes dentro del juego, de casi absolutamente todos los personajes (no spoiler), y los pocos que sobrevivieron resultaron un alivio.
Tras este juego me volvi fan y consegui todos los juegos, todos los mangas e inclusive espere por años ansioso el estreno del anime que llevaba años rumoreandose... Y fue genial verlo, por cierto, muy recomendable.
Aun asi le quito puntos por estar totalmente en ingles y porque, aun con las variaciones de "finales" nunca pero nunca es posible salvar a ciertas personas... Vamos, que un final "good" que cambiara de personajes hubiese sido interesante.


Y mencion especial a juegos fuera del top, pero que no me siento comodo dejando en el olvido. Supongo que alguien leera el post, y saber que pudiera perderselos me mata...

-Loco Roco. Un juego sin historia, con una dinamica impresionante y muy entretenido. Lo conoci por mi esposa, la cual por cierto es mejor que yo en este juego xD... Yo nunca lo acabe, aun asi lo recuerdo con cariño.
-Rock Band Unplugged. Un juego con buena musica para relajarse, entretenido y fugaz. Me encanto y lo jugue hasta que mi psp murio... de hecho no se si murio a causa de este juego o solo fue casualidad, lol
-Burnout. Ni idea cual edicion jugue, pero me encanto este juego. El jueg ode coches de carreras definitivo.
-Hot Wheels. No estoy seguro de si haya mas de uno, me gusto por meter la tematica de camara lenta que al menos yo no habia visto. Escenarios impresionantes y muchos modos de juego. No soy gamer de este tipo, y aun asi me encanto.
-Naruto: ultimate ninja heroes. Ni el dos ni el tres se le comparan al original. El sistema de "mejoras" hace posible crear personajes acorde a tus necesidad, creando un sistema dinamico de juego; solo mejorar a los personajes con los que juegas, es un punto importante. La historia es apenas relevante en el mejor juego de peleas de la PSP
-Patapon. Destila originalidad, con una historia pasillera pero interesante, centra al jugador en las mejoras y el ritmo... Es imperdible, aunque es posible que tras jugar el uno, los demas te parezcan tediosos... Digo, no es el tipo de estilo de juego que te mantenga "enganchado"...
Menudo catalogazo tenia la PSP, el de PS Vita en dos años y medio casi me lo fundí...

Dissidia 012
Burnout Legends
Bleach Heath the soul 7
Ridge Racer
Infected
God of war: gosth of sparta
Final fantasy Crisis Core
Kingdom heaths
Rock Band
Dragon Ball tag VS
Mi top 10 del catalogo de psp( y que solo tenga que elegir 10 :( )
Gta's
Monster Hunter
Ultimate gosh n gublins
Tekken dark resurection
Need for speed Carbono
Ridge racer
Kingdom Hearts
Silent hill
Bleach
God of war
-Kingdom Hearts: Birth by Sleep
-The 3rd Birthday
-Valkyrie Profile Lenneth
-God of War: Ghost of Sparta
-Megaman Powered Up
-Megaman X Maverick Hunter
-Ridge Racer 2
-Crisis Core: Final Fantasy VII
-Street Fighter Alpha 3 MAX
-Castlevania: The Dracula X Chronicles (lo pongo por el pedazo port del Symphony of the Night que incluye, porque el juego en sí me parece un cagarro)

Difícil quedarse solo con 10, para mí gusto PSP es la portátil con mejor catálogo de cuantas han existido. Es una lástima ver lo bién que se portaron compañías como Capcom o Square-Enix con ella (aunque la primera sudó completamente de sacar los anunciados Resident Evil Portable y Devil May Cry) y como pasan olímpicamente de un consolón como es PS Vita.
Únicamente me pasé el Daxter, varias veces.

La verdad es que nunca teminó de engancharme el catálogo de esta consola, seguramente que por desconocimiento de títulos, a pesar de contar con un catálogo inmenso. Voy a revolver un poco en el foro, a ver si así le doy una tardía segunda oportunidad a mi PSP :)
Grand Theft Auto V me parece el mejor juego que he tenido la oportunidad de jugar. La ciudad es inmensa y diseñada al detalle. Las misiones de la historia son variadas y cambiantes. Aparte, puedes perder horas de horas en Los Santos haciendo todo tipo de actividades, desde ir a la peluquería, hacerte un tatuaje, tunear tu vehículo, jugar golf, participar en una thriatlón y hasta ir a un bar nudista. La música en Grand Theft Auto V ofrece todo tipo de estilos.
Dani1606 escribió:Grand Theft Auto V me parece el mejor juego que he tenido la oportunidad de jugar. La ciudad es inmensa y diseñada al detalle. Las misiones de la historia son variadas y cambiantes. Aparte, puedes perder horas de horas en Los Santos haciendo todo tipo de actividades, desde ir a la peluquería, hacerte un tatuaje, tunear tu vehículo, jugar golf, participar en una thriatlón y hasta ir a un bar nudista. La música en Grand Theft Auto V ofrece todo tipo de estilos.


Creo que te has equivocado de subforo
[+risas]
Monster Hunter 2 United
GoW Chain of Olympus
GoW Ghost of Sparta
Daxter
Patapon
GTA Vice City Stories
Crisis Core: Final Fantasy VII
DBZ Shin Budokai
Tekken Dark Ressurection
Little Big Planet
Allá vamos, como poseedor de una Vita es para echarse a llorar la siguiente lista...

.- GTAs
.- GOWs
.- MGSs
.- Digimon Adventure (quien me iba a decir a mi que algún día me iba a pasar un juego en japonés, puta nostalgia Imagen)
.- DBZ: Shin Budakais
.- Burnouts
.- Metal Slugs
.- Midnight Club Los Angeles
.- Resistance Retribution
.- Gran Turismo (aunque lo de salir sin modo Gran Turismo fue un poco... [+risas] )
125 respuestas
1, 2, 3