¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Motorstorm artic edge y el plataformas que me esta resultando hipercomplicado Castlevania x chronicles.
Estoy con el silent hill origins! ;D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rejugando al Crisis Core
mannydrop escribió:Estoy con el silent hill origins! ;D


Otro aqui! Y tambien monster hunter, como siempre ^^
Al Locoroco.
No soy mucho de este tipo de juegos, pero lo cierto es que está bastante curiosón.
Ahora mismo no estoy jugando a nada en PSP, a ver si cae algo guapo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mannydrop escribió:Ahora mismo no estoy jugando a nada en PSP, a ver si cae algo guapo!


5a vez que empiezo el KH Birth by Sleep, la tengo negra con este juego
alkaiser69 escribió:
mannydrop escribió:Ahora mismo no estoy jugando a nada en PSP, a ver si cae algo guapo!


5a vez que empiezo el KH Birth by Sleep, la tengo negra con este juego


Yo cuando empecé en KH de 3ds decidí vender mi consola... [buuuaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mannydrop escribió:
alkaiser69 escribió:
mannydrop escribió:Ahora mismo no estoy jugando a nada en PSP, a ver si cae algo guapo!


5a vez que empiezo el KH Birth by Sleep, la tengo negra con este juego


Yo cuando empecé en KH de 3ds decidí vender mi consola... [buuuaaaa]


Yo por eso no lo he jugado XD
Yo estoy jugando Kingdom Hearts Birth by Sleep por cuarta vez creo, y cuando termine esta ronda seguiré con la dificultad más alta. No me puedo despegar de este juego es demasiado adictivo y sus gráficos me maravillan siempre que los veo.

También me estoy pasando por décima vez el Silent Hill de PSX que no se por que me encanta jugarlo en mi PSP más que en otra consola.
Dandole a uno de los mejores juegos de la historia, Vice City, poco mas que añadir. Ademas, un partidito de Pes 2014 actualizado a la temporada 14/15 de vez en cuando.
Estoy con el emulador de gba jugando al magnifico súper Mario advance 4: Mario bros 3 a la versión americana con el mundo e-reader y sus 32 niveles extras. Un juegazo no pasan los años por el.

Lo siguiente en mente son el policenauts o el snatcher, pero nunca los consigo encontrar.

Un saludo
El crisis core me lo pasé hará unos 5 años o así y la verdad que tengo un gran recuerdo de él.
A ver si me da por ahí y lo rejuego algún día.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Empezando Lord of Arcana que me han hablado muy bien de él
Empezando el Vice City Stories y los Dragon Ball.
Pues yo acabo de terminar el gta liberty city stories... Y les cuento que apenas con un porcentaje del 48%...... Dios este juego tiene tantas cosas??
Me he empezado el shattered memories, que es el único silent que me falta por jugar :D
Yo empecé el Gran Turismo, a ver qué tal está, aunque me resulta raro no poder cambiar las piezas de los coches.
Yo estoy jugando el Kingdom Hearts Birth by Sleep y cuando acabe esta partida empezaré el nivel maestro con los 3 personajes... Es un puto vicio este juego. También estoy con el GTA Vice City Stories y a pesar de llevar jugado muchas horas apenas voy al 40%. Y por último, en el emulador de Game Boy no puedo dejar de jugar Kirby Dreamland 2 y Super Mario Land 2: 6 Golden Coins.
Hostia que grandes esos juegos de Gameboy, que recuerdos
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Fler escribió:Yo estoy jugando el Kingdom Hearts Birth by Sleep y cuando acabe esta partida empezaré el nivel maestro con los 3 personajes... Es un puto vicio este juego. También estoy con el GTA Vice City Stories y a pesar de llevar jugado muchas horas apenas voy al 40%. Y por último, en el emulador de Game Boy no puedo dejar de jugar Kirby Dreamland 2 y Super Mario Land 2: 6 Golden Coins.


Buen vicio tienes con esos de Gameboy
Tomb Raider Legend. Esos gráficos de la edad de piedra, bufff
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
lopo7 escribió:Tomb Raider Legend. Esos gráficos de la edad de piedra, bufff


El caso es quejarse XD
A mi los gráficos de la mayorista de juegos de PSP me parecen superiores que los de la mayoría de juegos de 3DS. Creo que esta portátil sabrá envejecer con gracia.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Fler escribió:A mi los gráficos de la mayorista de juegos de PSP me parecen superiores que los de la mayoría de juegos de 3DS. Creo que esta portátil sabrá envejecer con gracia.


Sobre todo los gráficos de los God of War, ni punto de comparación con los del Castlevania 3DS
Pues le estoy dando buen vicio a los dragon ball. Por cierto, los que jugáis a los gta, no OS mareas? A mi con tanta ralentizacion no puedo, prefiero jugarlos en pc la verdad...
Doxtroy escribió:Pues le estoy dando buen vicio a los dragon ball. Por cierto, los que jugáis a los gta, no OS mareas? A mi con tanta ralentizacion no puedo, prefiero jugarlos en pc la verdad...


El liberty city stories la verdad es que tiene un framerate un poco malo, incluso la versión de PS2 sigue teniendo las ralentizaciones. Respecto al vice city stories recuerdo que iba más fluido y se podría jugar sin muchos problemas.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Doxtroy escribió:Pues le estoy dando buen vicio a los dragon ball. Por cierto, los que jugáis a los gta, no OS mareas? A mi con tanta ralentizacion no puedo, prefiero jugarlos en pc la verdad...


Dragon Ball para mí el mejor es el Tag Team, una pena que en los Tenkaichi de PS2 no pusieran el tag.
Retomando el Valkyrie Profile después de año y pico sin tocarlo xD
Yo el otro dia vi el dark mirror splinter cell.... por 3 euritos. No se si comprarlo, esta bien?

Ahora mismo estoy dandole al god of war chains of olympus.
A caballo entre Pes 2014 actualizado y GTA Vice City.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Mathias escribió:Retomando el Valkyrie Profile después de año y pico sin tocarlo xD


Me pareció un coñazo contínuo
kratos666 escribió:
Mathias escribió:Retomando el Valkyrie Profile después de año y pico sin tocarlo xD


Me pareció un coñazo contínuo


[qmparto] yo lo juego a ratos para no rallarme. Ya me pasé el VP Silmeria en su día en PS2, y pese a que también se me hizo duro, al final lo acabé disfrutando.
Yo estoy con Metal Gear Acid y Burnout Legend. El metal gear no me llama del todo por ahora... ese sistema.... me parece algo lento, no se. Aún debo de darle más horas para poder juzgar en condiciones. El Burnout por el contrario me ha encantado desde el primer momento que lo toqué
Passy_22 escribió:Yo estoy con Metal Gear Acid y Burnout Legend. El metal gear no me llama del todo por ahora... ese sistema.... me parece algo lento, no se. Aún debo de darle más horas para poder juzgar en condiciones. El Burnout por el contrario me ha encantado desde el primer momento que lo toqué



Yo el ac¡d solo aguante 2 misiones antes de dejarlo.
Al Guilty Gear XX Accent Core Plus.
Imagen

Una pasada
He retomado el God Eater Burst, a ver si lo termino...sólo llevo 60 horitas de nada.... XDDDDD
Kamuiu escribió:He retomado el God Eater Burst, a ver si lo termino...sólo llevo 60 horitas de nada.... XDDDDD


Este mismo lo puse ayer y no tiene mala pinta. Ya no se como estará realmente pero las criticas fueron buenas. Algún consejo que deba seguir á la hora de jugarlo?
Passy_22 escribió:
Kamuiu escribió:He retomado el God Eater Burst, a ver si lo termino...sólo llevo 60 horitas de nada.... XDDDDD


Este mismo lo puse ayer y no tiene mala pinta. Ya no se como estará realmente pero las criticas fueron buenas. Algún consejo que deba seguir á la hora de jugarlo?


Hola!
Te garantizo que es un juegazo como la copa de un pino. El único pero que esta en ingles pero aparte de eso, engancha que no veas. Es como todos los Monster Hunter, pero como modo historia y sin cultivo. Me explico: las misiones son sencillas y espacios no hay muchos y, a veces, tendras que repetir batallas para conseguir materiales. Consejos....ummmm, yo te diria que lo disfrutes y lo juegues poco a poco. Es un juego que exige mucha concentración, siempre lleva curaciones de los 4 tipos que hay y tb lleva granadas de flash que te vienen muy bien.
En internet hay tutoriales para crear balas muy interesantes, pero al principio no podras hacerlas ya que no tendras chips.
¡Ah! Sobre todo, antes de enfrentarte a cualquier Aragami, SIEMPRE mira su debilidad y equipate en base a ella. Es de lo mejor que puedes hacer. Y subir armas y tal, claro!!!! EL JUEGO MOLA MAZO!!!! YO llevo ya 68 horas y creo que ya le queda menos XDDDDD
SUERTE CON LA CAZA DE ARAGAMIS!!!!!!
Kamuiu escribió:
Passy_22 escribió:
Kamuiu escribió:He retomado el God Eater Burst, a ver si lo termino...sólo llevo 60 horitas de nada.... XDDDDD


Este mismo lo puse ayer y no tiene mala pinta. Ya no se como estará realmente pero las criticas fueron buenas. Algún consejo que deba seguir á la hora de jugarlo?


Hola!
Te garantizo que es un juegazo como la copa de un pino. El único pero que esta en ingles pero aparte de eso, engancha que no veas. Es como todos los Monster Hunter, pero como modo historia y sin cultivo. Me explico: las misiones son sencillas y espacios no hay muchos y, a veces, tendras que repetir batallas para conseguir materiales. Consejos....ummmm, yo te diria que lo disfrutes y lo juegues poco a poco. Es un juego que exige mucha concentración, siempre lleva curaciones de los 4 tipos que hay y tb lleva granadas de flash que te vienen muy bien.
En internet hay tutoriales para crear balas muy interesantes, pero al principio no podras hacerlas ya que no tendras chips.
¡Ah! Sobre todo, antes de enfrentarte a cualquier Aragami, SIEMPRE mira su debilidad y equipate en base a ella. Es de lo mejor que puedes hacer. Y subir armas y tal, claro!!!! EL JUEGO MOLA MAZO!!!! YO llevo ya 68 horas y creo que ya le queda menos XDDDDD
SUERTE CON LA CAZA DE ARAGAMIS!!!!!!


Joer, era mucho más de lo que pedía. Muchísimas gracias!!!! Antes de empezar misión miraré siempre las debilidades que tenga y espero pasármelo junto a todos los dlcs que tiene este juego que no son pocos xD

De nuevo, muchas gracias por la ayuda ;D
Me acaba de llegar hoy mi Samurai Shodown Anthology para PSP
Imagen
Le estoy dando una segunda oportunidad al Crisis Core.
Yo con el Castlevania Dracula X cronicles y el guilty gear judgment, juegazos XD XD
Le doy a sesiones cortas al Breath Of Fire 3, voy haciebdo misioncillas al MHFU, sumergiéndome poco a poco y voy cazando monos al primer Ape Quest.
Astral escribió:
Passy_22 escribió:Yo estoy con Metal Gear Acid y Burnout Legend. El metal gear no me llama del todo por ahora... ese sistema.... me parece algo lento, no se. Aún debo de darle más horas para poder juzgar en condiciones. El Burnout por el contrario me ha encantado desde el primer momento que lo toqué



Yo el ac¡d solo aguante 2 misiones antes de dejarlo.


Pues a mi me encantó, siendo el 2 para mi mucho mejor que el 1. De hecho, probé el 2 antes que el 1, y ya no podría jugar al 1 de lo bueno que era el 2. Mayor variedad de cartas y más entretenido para mi gusto, dadles una oportunidad.
Rejugando Ghost of sparta y Birth by sleep, ahora que he arreglado la pantalla de la 3000.

Que cambio de calidad de la fat a la 3000 [tadoramo] [tadoramo]
Al pata pata pata ponnnn 2, mira q engancha el jodio [fiu]
Al Valkyria Profile Lenneth ^^ Pena que esté en inglés... xD
daimaoh escribió:Le estoy dando una segunda oportunidad al Crisis Core.


Pues nada, segunda vez que le doy puerta al Crisis Core.
Ahora ando liado con el LocoRoco 2. JUEGASO!!!
2994 respuestas