recomendaciones de juegos

hola antes que nada y gracias por entrar a mi hilo a los que se molesten en responder.

Pues como lo indica el nombre, alguien que me pueda recomendar algunos juegos RPG o action RPG (este ultimo de preferencia), pero necesito recomendaciones forzosamente multiplayer (porque es muy entretenido jugar ad-hoc con los amigos XD ), DESCARTANDO los que voy a mencionar aquí abajo puesto que ya los jugué, los he probado o estoy por probarlos:

1.- Monster Hunter (colección)
2.- Lords of Arcana (no lo he probado mucho pero ya cuento con el, esperaría solamente críticas acerca del juego para decidirme)
3.- Dissidia (colección)
4.- Phantasy Star Portable 1 y 2
5.- Valhalla Knights 1 y 2
6.- Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Fuera de eso estoy abierto a sugerencias, y estaría bien si me indican en su respuesta algo que les haya gustado de dicho juego, el porque lo consideran llamativo, juzgar su apartado gráfico, juzgar su jugabilidad o lo que uds. quieran, solo una pequeña "reseña" del porque me lo recomiendan [sonrisa]

Se los agradezco de antemano!! [666]

P.D. si son del tipo crea tu personaje mucho mejor [risita]
Dungeon Explorer y Dungeon Siege. Ambos tienen multijugador (el primero de hasta tres personas y el segundo de dos). Del resto de cosas no me acuerdo muy bien ya que los jugué hace unos cuantos años. Recuerdo que el Dungeon Siege es muy similar a los de PC en cuanto a jugabilidad (aunque en vez de jugar con el ratón, manejamos directamente al personaje) y que en el Dungeon Explorer había que explorar distintas mazmorras a las que entramos desde la ciudad principal (en cuanto a personalización, podías elegir raza y sexo del personaje).
Rau escribió:Dungeon Explorer y Dungeon Siege. Ambos tienen multijugador (el primero de hasta tres personas y el segundo de dos). Del resto de cosas no me acuerdo muy bien ya que los jugué hace unos cuantos años. Recuerdo que el Dungeon Siege es muy similar a los de PC en cuanto a jugabilidad (aunque en vez de jugar con el ratón, manejamos directamente al personaje) y que en el Dungeon Explorer había que explorar distintas mazmorras a las que entramos desde la ciudad principal (en cuanto a personalización, podías elegir raza y sexo del personaje).


muy buena recomendación mi amigo, Dungeon Siege no me ha llamado mucho la atención pero tan solo buscar referencias del Dungeon Explorer me ha llevado a descubrir también el Silverfall, y ambos lucen bastante bien, Alguna otra recomendación muchachos???
A mi el monster hunter me vició mucho en su día! Ahora van a sacar uno para iOS !!
ximou22 escribió:A mi el monster hunter me vició mucho en su día! Ahora van a sacar uno para iOS !!


De hecho es el freedom unite XD
los rpg-action que mas me gustan sonlos YS sin duda. estética SD sencillos, pero con buena jugabilidad, les va de lujo la portátil.

puedes probar, silverfall, Untold.
Hace mil años que no cojo la psp y la verdad es que me gusta, que juego me recomendais??
Naaram escribió:Hace mil años que no cojo la psp y la verdad es que me gusta, que juego me recomendais??

¿Qué tipo de juegos te gustan? Por decir unos u otros.
el plataformas que más me gusta es un mini, estilo iceclimber si lo podríamos comparar con algo.

monsters (probably) stole my princess

y hay otro retro mini que es también de lo mejor a nivel de jugabilidad simple y diversion, esta en version android también pero es diferente

pix'n love rush

el juego con mejor ost de psp

Chili Con Carnage
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Final Fantasy Crisis Core ese esencial si eres amante de FF VII
Sakuraba7 escribió:Final Fantasy Crisis Core ese esencial si eres amante de FF VII


Imagen
10 respuestas