Existe algun grand theft auto san andres para psp?

Existe algún grand theft auto san andreas para psp?
siempre he visto algunos por ahí en youtube, pero puede que sean falsos o algo así ustedes que saben mas que yo me podrían confirmar o desmentir esto? y si existe me podrían decir donde descargarlo? jeje gracias!!
se puede jugar via streaming desde pc, ya sea con el emulador de ps2 o el de pc.

no hay port ni nada parecido salido para psp.
Quizá para VITA en un futuro.
Astral escribió:Quizá para VITA en un futuro.


Dificil esta, pues por lo que he leido PS Vita es carne de indies...
erzardia escribió:
Astral escribió:Quizá para VITA en un futuro.


Dificil esta, pues por lo que he leido PS Vita es carne de indies...



Y viendo que Sony la considera casi un periférico de las sobremesa pues es complicado si, pero quien sabe.
Astral escribió:
erzardia escribió:
Astral escribió:Quizá para VITA en un futuro.


Dificil esta, pues por lo que he leido PS Vita es carne de indies...



Y viendo que Sony la considera casi un periférico de las sobremesa pues es complicado si, pero quien sabe.


se puede stremear la ps4 en la vita y jugarlo en la vita?
madridista_123 está baneado por "game over"
Para psp no pero tienes otros gta diferentes
No hay San Andreas no. Pero tienes el Vice City Stories que es muy recomendable.
daimaoh escribió:No hay San Andreas no. Pero tienes el Vice City Stories que es muy recomendable.


Yep. El Vice City es una pasada, y el Liberty también está genial. Si no los has jugado y quieres un gta parecido al San Andres, no te defraudarán, aunque no tengan tantas opciones.

También está el Chinatown Wars, que es como los primeros (el 1 y el 2) pero con más opciones. Aunque este mola más en Ds por lo de la pantalla táctil.
daimaoh escribió:No hay San Andreas no. Pero tienes el Vice City Stories que es muy recomendable.

+1 es un gran juego (no a la altura de GTA:SA) para ser de psp
Ains ese es un sueño humedo mio desde hace tiempo
pero es imposible que salga ni en vita lo creo.
Pues ha salido hasta en android e iOS XD .
Yo me he pasado entero el Vice City stories y es muy bueno. El Liberty City lo deje a medias... no me gusto tanto.
el chinatown wars, tanto para ds como para psp estan muy entretenidos, que viciadas al de DS :).
Y que pena que no sacaran un san andreas, jugarlo en android no es lo mismo, en psp estaria mejor por los controles y eso...
Doxtroy escribió:el chinatown wars, tanto para ds como para psp estan muy entretenidos, que viciadas al de DS :).
Y que pena que no sacaran un san andreas, jugarlo en android no es lo mismo, en psp estaria mejor por los controles y eso...

Hombre en una jxd o alguna consola con android no está nada mal.
javiuspal escribió:
Doxtroy escribió:el chinatown wars, tanto para ds como para psp estan muy entretenidos, que viciadas al de DS :).
Y que pena que no sacaran un san andreas, jugarlo en android no es lo mismo, en psp estaria mejor por los controles y eso...

Hombre en una jxd o alguna consola con android no está nada mal.

si, estoy pensando en comprarme un gamepad solo para ese juego...
Doxtroy escribió:
javiuspal escribió:
Doxtroy escribió:el chinatown wars, tanto para ds como para psp estan muy entretenidos, que viciadas al de DS :).
Y que pena que no sacaran un san andreas, jugarlo en android no es lo mismo, en psp estaria mejor por los controles y eso...

Hombre en una jxd o alguna consola con android no está nada mal.

si, estoy pensando en comprarme un gamepad solo para ese juego...

Y para emular psp, dreamcast, n64... También sirve ;)
Los android o ios se estan llevando toda la gloria como portatiles, ya hay varias empresas importantes interesadas en crear (y que ya han creado) juegos para android o ios, si mal no recuerdo, creo que hay un monster hunter freedom unite para IOS remasterizado en HD, para android un cagao de bacalao > < eso si, se esta haciendo un nuevo monster hunter para android, pero no termina de convencerme el tema de los ataques por tactil;

Otra cosa es que se puedan mapear controles tactiles, en una nvidia shield tiene que ser una autentica delicia, como opciones baratas y que no estan mal, la JXD s7800b esta muy bien, y he leido buenos comentarios de la gametab-one de bigben creo que era, esa que puedes sacar la tablet del control y usarla como tablet normal, eso si, pantalla TFT y no IPS, pero para juegos, mas que suficiente, y de controles, hay diferentes opiniones, la mayoria que he leido, son buenos comentarios, y la maquina es de 4 nucleos a 1.8 con 2 gigas de ram, nada desdechable para lo que se va usar, bateria de 4000 mha que no esta mal, en fin, que no quiero desviar el tema xD
davoker escribió:Los android o ios se estan llevando toda la gloria como portatiles, ya hay varias empresas importantes interesadas en crear (y que ya han creado) juegos para android o ios, si mal no recuerdo, creo que hay un monster hunter freedom unite para IOS remasterizado en HD, para android un cagao de bacalao > < eso si, se esta haciendo un nuevo monster hunter para android, pero no termina de convencerme el tema de los ataques por tactil;

Otra cosa es que se puedan mapear controles tactiles, en una nvidia shield tiene que ser una autentica delicia, como opciones baratas y que no estan mal, la JXD s7800b esta muy bien, y he leido buenos comentarios de la gametab-one de bigben creo que era, esa que puedes sacar la tablet del control y usarla como tablet normal, eso si, pantalla TFT y no IPS, pero para juegos, mas que suficiente, y de controles, hay diferentes opiniones, la mayoria que he leido, son buenos comentarios, y la maquina es de 4 nucleos a 1.8 con 2 gigas de ram, nada desdechable para lo que se va usar, bateria de 4000 mha que no esta mal, en fin, que no quiero desviar el tema xD

Sí la verdad que las JXD están pisando fuerte en consolas portátiles con android.
20 respuestas