Nuevo en la Scene de Nintendo DS

Hola, estoy muy al tanto de la Scene de Nintendo 3DS. Pero de Nintendo DS no.
Hasta donde se , existe la R4 para Nintendo DS.
Yo compre hace poco una Nintendo DSi XL. Quisiera saber lo siguiente.
1-Se puede jugar ONLINE, a cualquier juego de Nintendo DS (obviamente que tenga modo online) ?.
2-Pueden banearme jugando online con la R4? En caso que si, hay forma de prevenirlo?.
3-Que juegos, de los mas famosos, poseen online actualmente?? Se que mario kart ds. Algunos de Pokemon, o mortal kombat... o alguno de pelea... o otros marios?.

Vi que existen estos terminos:
Wiimmfi. AltWFC . WfcPatcher
Que significan?...
Espero que me ubiquen en la Scene y me respondan esas preguntas,d esde ya gracias.
Milton884 escribió:Hola, estoy muy al tanto de la Scene de Nintendo 3DS. Pero de Nintendo DS no.
Hasta donde se , existe la R4 para Nintendo DS.
Yo compre hace poco una Nintendo DSi XL. Quisiera saber lo siguiente.
1-Se puede jugar ONLINE, a cualquier juego de Nintendo DS (obviamente que tenga modo online) ?.
2-Pueden banearme jugando online con la R4? En caso que si, hay forma de prevenirlo?.
3-Que juegos, de los mas famosos, poseen online actualmente?? Se que mario kart ds. Algunos de Pokemon, o mortal kombat... o alguno de pelea... o otros marios?.

Vi que existen estos terminos:
Wiimmfi. AltWFC . WfcPatcher
Que significan?...
Espero que me ubiquen en la Scene y me respondan esas preguntas,d esde ya gracias.


Hola compi,

Aquí van las respuestas.
1.- Depende los servidores de nintendo ya no funcionan por lo que juegos como mario kart ds no van en modo online por lo que te tocará utilizar homebrew en este caso el wiimmfi que es un parche para un servidor privado (tienes que ver que juegos soporta), luego hay juegos que no son servidores de nintendo por lo que quizá aún tengan online activo
2.- En principio no debería de haber riesgo, es una consola ya desactualizada [fumando]
3.- El mario kart ds (via wiimmfi) es el que conozco del resto no tengo la menos idea

Saludos,
1 respuesta