NINOKUNI DS EN ESPAÑOL ¡PARCHE DISPONIBLE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola buenas tardes a todos a este juego le pasa como al radiant historia que asta qe no saquen una actualizacion del ys menu con el infolab.dat y todo eso actualizado siempre nos va a dar error -4 porque le falta informacion a la tarjeta para que funcione en drastic va perfecto yo ya e pasado el bosqe y conseguido la varita del rey gato
Funciona perfecto en mi z3 con lolipop :3 Imagen
Hemos actualizado el documento con posibles soluciones para todos aquellos que tengáis problemas. Allí podréis encontrar los archivos del YSMenu actualizados para que os deje de salir el "error -4". Esas soluciones posiblemente arreglen fallos de emuladores también. Probad y nos contáis :)

Para los que tengáis problemas con el Wi-Fi, comprobad otra vez que habéis puesto la dirección IP bien en el campo de DNS. La mayoría de la gente puede descargar los DLC tanto desde las consolas (requiere clave WEP en vuestro router) como desde DeSmuME (requiere conexión de Ethernet en el ordenador).
Hola, ¿ alguien podría poner por aqui la rom original? es que la estoy buscando pero no doy con ella
pleonex escribió:Hemos actualizado el documento con posibles soluciones para todos aquellos que tengáis problemas. Allí podréis encontrar los archivos del YSMenu actualizados para que os deje de salir el "error -4". Esas soluciones posiblemente arreglen fallos de emuladores también. Probad y nos contáis :)

Para los que tengáis problemas con el Wi-Fi, comprobad otra vez que habéis puesto la dirección IP bien en el campo de DNS. La mayoría de la gente puede descargar los DLC tanto desde las consolas (requiere clave WEP en vuestro router) como desde DeSmuME (requiere conexión de Ethernet en el ordenador).


Muchas gracias, solo me he dado una pequeña vuelta por Motorville pero parece que funciona perfectamente en mi ttds
(mensaje borrado)
Wow !! ya salió ?!!
Me-lo-llevo !!! XD XD XD

nota:en DsTwo funciona de maravilla.
Gry escribió:
pleonex escribió:Hemos actualizado el documento con posibles soluciones para todos aquellos que tengáis problemas. Allí podréis encontrar los archivos del YSMenu actualizados para que os deje de salir el "error -4". Esas soluciones posiblemente arreglen fallos de emuladores también. Probad y nos contáis :)

Para los que tengáis problemas con el Wi-Fi, comprobad otra vez que habéis puesto la dirección IP bien en el campo de DNS. La mayoría de la gente puede descargar los DLC tanto desde las consolas (requiere clave WEP en vuestro router) como desde DeSmuME (requiere conexión de Ethernet en el ordenador).


Muchas gracias, solo me he dado una pequeña vuelta por Motorville pero parece que funciona perfectamente en mi ttds


Tengo una R4i-SDHC con la marca 3DS y al principio me daba problemas. Siguiendo los pasos del documento de la cita de Pleonex, es decir aplicando el parche Xdelta, se ha solucionado todo. El problema que tenía es que el juego se quedaba trabado en el video de intro. Al aplicar uno de los parches también me salió el error-4. Ya está todo solucionado. Muchas Gracias! y gran trabajo! [oki]
Perdonad la ignorancia pero... Por qué es un archivo .exe? no es una rom parcheada para usar en NDS/3DS?
Onikimaru escribió:Perdonad la ignorancia pero... Por qué es un archivo .exe? no es una rom parcheada para usar en NDS/3DS?

El exe es para parchear la rom japonesa
En qué consisten los DLC y el contenido descargable de NINOKUNI?
_inzaghi_ escribió:Muchas gracias por todo el esfuerzo y el trabajo realizado. No son pocos los proyectos de traducciones que se quedan colgados y por eso creo que el mérito de éste es más importante si cabe. El Vademecum simplemente espectacular, muy cuidado el respetar el diseño original y muy buenas traducciones de cada uno de los elementos.

Jagi escribió:Pues a mí ni se me abre el juego.


Qué versión de DraStic usas? Yo tengo la 2.1.6.2 y funciona 100% (BQ Edison 3 - Android KitKat 4.4.2)...
En Lollipop no lo he testeado.

Os dejo unas capturas para que veáis como se ve en el emulador


Al fin era un problema de la rom del móvil. La cambié por la Google Edition y por fin me arrancó el juego.
Jagi escribió:Al fin era un problema de la rom del móvil. La cambié por la Google Edition y por fin me arrancó el juego.


Genial!! Ahora a disfrutar de la traducción!!
Pues yo ya no sé cómo hacerlo arrancar en Ez Flash Vi... Lo he intentado parcheando la room original con las opciones marcadas por defecto, desmarcando las opciones, poniendole a la room otro parche...

Si la pongo en modo especial 5 arranca el juego pero al estar jugando un rato se me cuelga cuando termino una batalla o cuando curo a los personajes, sin ponerle el modo especial (si es que consigue cargar el juego) pasa lo mismo. Según ponen en un documento de ellos (GradienWords) dicen que la Ez Flash Vi es compatible (con la última versión de Firmware y Kernel).

Tengo una DSi ver. 1.4 y una DSLite y me pasa en ambas.

A alguien le pasa esto? Estoy desesperado! [buuuaaaa]
Juego terminado sin ningun problema en mi casi uso la tarjeta azul de la gateway :3
fbuttem escribió:
Chicos, logré hacerlo funcionar en la última versión de Drastic (no se si funcionará en versiones antiguas)
Seguí una de las soluciones que estaba en el documento de posibles problemas después del parcheo:

Hay que hacer lo siguiente:

Descargar Arm7fix >>> http://www.planetadejuego.com/Descargas ... jector.rar

- Parchear la versión japonesa con el parcheador de Ni no kuni dejando las Opciones por defecto (sólo debe estar marcado “Añadir parche antipiratería”).
- Descomprimir el .rar de Arm7fix.
- Abrir carpeta arm7_injector
- Copiar ROM parcheada a la carpeta "patient"
- Copiar ROM japonesa limpia y meterla en la carpeta de "donor" que está encima de la carpeta de "patient".
- Ejecutar archivo “Fix”
- Escribir “y” en la pregunta “y/n”. Esperar un tiempo largo.
- En la carpeta arm7_injector habrá un archivo .nds llamado "fixed.nds", ese es el juego que deberéis copiar a vuestros dispositivos.


Lo cargué con el Drastic y ya pude pasar el video introductorio el cual era mi problema tras parchar la rom normalmente. El juego anda una seda.

Espero que les resulte y muchas gracias al team por este titánico esfuerzo!



Hola a todos y pues soy nuevo en este foro, he realizado los pasos que se describen en este tutorial pero me crea un archivo fix,nds y tansolo pesa 310kb pudieran explicarme mejor los pasos a seguir o si necesito alguna rom en especifico.
Genial juego Jefelin! ¿cual es vuestro próximo proyecto?




Saludos.
Lo anunciaremos cuando sea una realidad, aún nos quedan cosas por hacer con Ninokuni.
Muchísimas gracias! Un trabajo excelente, gracias al cual vamos a poder disfrutar de la última joya de ds. Gracias otra vez por todo el trabajo y mimo dedicados a este proyecto.
Muchas gracias a todas estas personas por su trabajo y esfuerzo, grandísima traducción!!
Felicidades equipo por esta gran traducción :)
No sabía que existía este juego en DS, lo jugué en su momento en ps3 y vi el hilo de casualidad.
Gracias por compartir este trabajo con todos ;)
Fat error con acerkard 2ki en Ni no kuni y no recuerdo porque hacía ese error....¿Alguien sabe porque?
Llevo unas 5 horas jugadas y me está pareciendo una maravilla. A nivel artístico es de lo mejor que he probado en muchísimo tiempo, música, gráficos, personajes... me está gustando todo. El detalle del libro también me parece buenísimo, le añade una profundidad extra a la historia que me encanta.

Y que decir de la traducción... buenísima. Se nota que es un proyecto hecho desde el cariño, detalles como la forma de hablar de Shizuku o el alfabeto antiguo para los acertijos lo demuestran, parece hecha por profesionales.

Y luego está el [tadoramo] vademecun. Sólo diré que estoy pensando en imprimirlo y encuadernarlo a mano. Increíble el curro que os habéis pegado. Sólo puedo decir ENHORABUENA y GRACIAS por este gran trabajo.

EDIT:
Edito para comentar un par de cosas que me han pasado:

-En el volcán (no recuerdo el nombre) he capturado un "frito" y al añadirlo a mi unimalario en lugar de aparecer el bicho salían errores gráficos. Lo añadí sin problemas pero al ir a ver su estado el juego se quedó colgado.
-La isla recreo se ve mal. Os pongo un vídeo que he grabado
https://drive.google.com/file/d/0B73V6h ... sp=sharing
-En esa misma isla al hablar con el maestro Flint hay un momento que dice: "le voy a leer las cuarenta", supongo que querríais poner "voy a cantarle las cuaretna".

Los dos primeros no se si son a causa del parche, por lo demás no he tenido ningún problema, todo perfecto.
Eternas gracias amigo por valorar nuestro duro trabajo, me alegro de que lo estés disfrutando.
En cuando a los errores gráficos todo apunta de que es un problema de tu flashcard, y respecto al texto, ambas versiones son igual de válidas.

Un saludo, y de nuevo, gracias :)
Debido a otro bug bastante más grave que hacía que el juego se colgase al entrar en la Isla Cuellilargo, he vuelto a parchear la rom, pero esta vez con las opciones por defecto (la otra vez activé también la casilla para traducir el título del juego). Ahora todo funciona perfecto, incluso el título aparece traducido XD.

Gracias y enhorabuena otra vez
Ronbin escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me está pareciendo una maravilla. A nivel artístico es de lo mejor que he probado en muchísimo tiempo, música, gráficos, personajes... me está gustando todo. El detalle del libro también me parece buenísimo, le añade una profundidad extra a la historia que me encanta.

Y que decir de la traducción... buenísima. Se nota que es un proyecto hecho desde el cariño, detalles como la forma de hablar de Shizuku o el alfabeto antiguo para los acertijos lo demuestran, parece hecha por profesionales.

Y luego está el [tadoramo] vademecun. Sólo diré que estoy pensando en imprimirlo y encuadernarlo a mano. Increíble el curro que os habéis pegado. Sólo puedo decir ENHORABUENA y GRACIAS por este gran trabajo.

EDIT:
Edito para comentar un par de cosas que me han pasado:

-En el volcán (no recuerdo el nombre) he capturado un "frito" y al añadirlo a mi unimalario en lugar de aparecer el bicho salían errores gráficos. Lo añadí sin problemas pero al ir a ver su estado el juego se quedó colgado.
-La isla recreo se ve mal. Os pongo un vídeo que he grabado
https://drive.google.com/file/d/0B73V6h ... sp=sharing
-En esa misma isla al hablar con el maestro Flint hay un momento que dice: "le voy a leer las cuarenta", supongo que querríais poner "voy a cantarle las cuaretna".

Los dos primeros no se si son a causa del parche, por lo demás no he tenido ningún problema, todo perfecto.

Yo ya lo tengo imprimido y encuadernado, es una pasada de paginas, pero vale la pena. Ahora a viciarme, y mira que aparque el nikoni de ps3, cuando me pase este a por el de la play.
Felicidades por la traduccion al volver a jugar pero con subtitulos es una pasada y el libro Vamedecum con la traducion es para aplaudir con el trabajo que se ha echo. [plas]
mugen1992 escribió:vale ya he conseguido que valla en la r4i y supongo que a no mejor conseguís que os valla a vosotros en vuestras flashcards, bueno explico el proceso que me ha costado un poco conseguirlo las primeras veces,lo primero sera tener la rom japonesa limpia y luego tenéis que tener por supuesto el parche de esta gran gente y por ultimo el Arm7fix previamente bajado de aquí
http://www.planetadejuego.com/tutorial-arm7fix-para-nintendo-ds
,
segundo paso seria en este caso descomprimir todos los rar que hubiera en este caso el único que tenia era el de Arm7fix, tercer paso seria coger la version japonesa y pasarla por el parche de esta gran gente y esperar a que termine de parchearse, paso cuarto seria abrir el Arm7fix para ver la carpeta que pone "patient" y ahí metemos la rom recien parcheada,paso cinco sera coger la rom japonesa limpia y meterla en la carpeta de "donor" que esta encima de la carpeta de "pacient" y paso 6 sera parchear el parcheado (valle lio XD) y como hacerlo pues muy fácil en la carpeta de Arm7fix esta un archivo llamado "Fix" le ejecutáis y os parecerá que pulséis "y/n" ponéis "y" y esperáis unos 4 minutos hasta que se quite todo y bueno en la carpeta de Arm7fix vereis un archivo .nds llamado "fixed" ese es el juego ya re-parcheado para funcional (si lo queréis renombrar cosa vuestra yo no lo he hecho) y bueno espero que os funcione.

Reedito por segunda vez por motivos que se me ha borrado el mensaje que escribi mas abajo así que pongo los datos de la tarjeta y firmware que uso para que me vaya el juego,version 1.81b y uso una NDS XL y la tarjeta es exactamente esta
r4-3ds-card.jpg

disculpa haciendo todo lo que comentas me sale la rom que pesa como 310kb esa es la normal? en la pregunta y/n tecleo y luego enter o nomas y y espero? porque le doy enter luego de un rato me aparece cannot open file y la rom con ese peso :(
androginia escribió:
mugen1992 escribió:vale ya he conseguido que valla en la r4i y supongo que a no mejor conseguís que os valla a vosotros en vuestras flashcards, bueno explico el proceso que me ha costado un poco conseguirlo las primeras veces,lo primero sera tener la rom japonesa limpia y luego tenéis que tener por supuesto el parche de esta gran gente y por ultimo el Arm7fix previamente bajado de aquí
http://www.planetadejuego.com/tutorial-arm7fix-para-nintendo-ds
,
segundo paso seria en este caso descomprimir todos los rar que hubiera en este caso el único que tenia era el de Arm7fix, tercer paso seria coger la version japonesa y pasarla por el parche de esta gran gente y esperar a que termine de parchearse, paso cuarto seria abrir el Arm7fix para ver la carpeta que pone "patient" y ahí metemos la rom recien parcheada,paso cinco sera coger la rom japonesa limpia y meterla en la carpeta de "donor" que esta encima de la carpeta de "pacient" y paso 6 sera parchear el parcheado (valle lio XD) y como hacerlo pues muy fácil en la carpeta de Arm7fix esta un archivo llamado "Fix" le ejecutáis y os parecerá que pulséis "y/n" ponéis "y" y esperáis unos 4 minutos hasta que se quite todo y bueno en la carpeta de Arm7fix vereis un archivo .nds llamado "fixed" ese es el juego ya re-parcheado para funcional (si lo queréis renombrar cosa vuestra yo no lo he hecho) y bueno espero que os funcione.

Reedito por segunda vez por motivos que se me ha borrado el mensaje que escribi mas abajo así que pongo los datos de la tarjeta y firmware que uso para que me vaya el juego,version 1.81b y uso una NDS XL y la tarjeta es exactamente esta
r4-3ds-card.jpg

disculpa haciendo todo lo que comentas me sale la rom que pesa como 310kb esa es la normal? en la pregunta y/n tecleo y luego enter o nomas y y espero? porque le doy enter luego de un rato me aparece cannot open file y la rom con ese peso :(

Hola,lo primero no debería pesarte eso debería pesarte lo que pesa la rom parcheada mas unos kbs mas si no me equivoco por lo demás no tienes que darle al enter si no darle a "y" y darla al enter y tras un rato debería re-parchearte la rom y así es como me funciono a mi,espero que te halla ayudado es que tampoco entendí mucho tu explicación,un saludo
¿Alguien lo ha hecho funcionar con la Acerkard 2i? porque me estoy volviendo loco intentando hacerlo funcionar desde hace tiempo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Hola,estoy usando drastic actualizado en lg g2 con lolipop.He usado el tutorial Arm7fix y no me funciona .He probado la rom parcheada marcando y desmancando las dos casillas y siempre me manda al 8nicio del emulador.Sigue sin funcionarme?.Alguna solucion?.Gracias.
(mensaje borrado)
Hola,antes de nada muchas gracias por la traducción :-)

Quisiera comentaros mi problema, y es que le aplique el parche como lo aplique siempre se me queda trabado justo al terminar la presentación. Mi Flash Card es una RTS Lite (r4isdhc.com). He probado incluso con el ARM7 (que me reduce el tamaño de la iso unos 100 y pico MB aproximadamente), y ahí empeora la situación, ya que da error al intentar arrancar el juego.

Supongo que dará el error ahí por el tema del título del menú principal, pero aunque desmarque la opción en el proceso de aplicación del parche me sigue pasando. Agradecería cualquier recomendación que me pudiérais dar. Gracias de antemano.

Editado:

Vale, ya he encontrado la solución.
Como ha dicho un compañero en una o dos páginas anteriores, en su caso (y en el mio) hace falta parchear la imagen con el parche de traducción con el ARM7:

http://www.planetadejuego.com/tutorial-arm7fix-para-nintendo-ds

Necesitaréis la imagen japonesa sin parchear y la imagen parcheada (yo la he dejado con las opciones por defecto, no las he tocado). Descomprimiis el el .rar del ARM7, y dentro de la carpeta "donor" hay que meter la imagen limpia (ahí estaba mi error, yo no metía ésta, y no os olvidéis de borrar la imagen del "simcity" que viene dentro por defecto). En la "patient" metéis la imagen parcheada al español. Por último ejecutad el "fix.bat", y teclead "y" y dadle a enter. Una vez que se termine se cerrará la ventana automáticamente, y el "fixed.nds" es la imagen lista para meterla en la flash card. Podéis renombrarla con el nombre que queráis.
Hola a todos, pregunta, esta traduccion es otra o la misma que de gradienwords? Saludos!

edito. ya vi en la primera pagina que si

Una consulta, ya tengo la rom parcheada y funcionando perfectamente en cyclods, he visto en la web gradienwords lo del wifi y los DLC, pero no veo manera ni opción dentro del juego para configurar el wifi, tengo una nds lite. Saludos
Buenas!
En primer lugar agradecer a los involucrados en la traducción de semejante trabajo increíble que han hecho con el juego y el vademécum, seguro que si ese juego hubiera sido comercializado por las compañías no hubiera estado tan currado. GRACIAS!
Comentar además que el juego es de los mejores RPG que he jugado en DS y eso que llevo unas 15 horas y acabo de obtener la Marmita.

@ainu3000 La configuración de WiFi se encuentra en el menú principal del juego tocando en EXTRAS y luego en Descargar.

El juego en una DS lite con Acekard2(AKAIO 1.9) funciona de escandalo.
Os dejo unas fotos de mi Vademécum.
http://imgur.com/kUsYLSN
http://imgur.com/cQP6iVG

GRACIAS!
Me he pasado la historia principal y quería saber si alguien ha descubierto donde están los unimos Diniceros,Tubérculo,Nayade,... Únimos buenos para el coliseo y los jefes de después de terminar la historia
Buenos días amigos !

Poseo emulador Drastic en mi android y actualmente lo utilizo bastante, Dragon Quest, kingdom heart, y varios juegos que juego normalmente en el Emu, incluso tengo el Ppsspp, pero no he probado este juego y noto que para correrlo en español se necesita el programita que se descargar en la página oficial de los traductores, aún no he descargado la rom en japones que es necesaria para correrla con esa programa, pero como es el proceso para meterlo en el celular ? se extrae el archivo y se copia en la Sd o la memoria interna del teléfono y se ejecuta sin mas o hay que abrir el Drastic.. como sería el proceso
Ante todo, gracias por la traducción.
A ver si me podeis hechar una mano. En una R4i Max no consigo que funcione. Siempre me sale el error -4.

EDITO: Vale, despues de mirarme bien el FAQ he conseguido que arranque y de momento funciona bien.
pongo un usrcheat modificado para que trague con la version parcheada en castellano

https://mega.nz/#!lc9hHIJQ!E-Tt8MTWjxrh ... 0s_JSXIqUk
Angeldays18 escribió:fbuttem escribió:
Chicos, logré hacerlo funcionar en la última versión de Drastic (no se si funcionará en versiones antiguas)
Seguí una de las soluciones que estaba en el documento de posibles problemas después del parcheo:

Hay que hacer lo siguiente:

Descargar Arm7fix >>> http://www.planetadejuego.com/Descargas ... jector.rar

- Parchear la versión japonesa con el parcheador de Ni no kuni dejando las Opciones por defecto (sólo debe estar marcado “Añadir parche antipiratería”).
- Descomprimir el .rar de Arm7fix.
- Abrir carpeta arm7_injector
- Copiar ROM parcheada a la carpeta "patient"
- Copiar ROM japonesa limpia y meterla en la carpeta de "donor" que está encima de la carpeta de "patient".
- Ejecutar archivo “Fix”
- Escribir “y” en la pregunta “y/n”. Esperar un tiempo largo.
- En la carpeta arm7_injector habrá un archivo .nds llamado "fixed.nds", ese es el juego que deberéis copiar a vuestros dispositivos.


Lo cargué con el Drastic y ya pude pasar el video introductorio el cual era mi problema tras parchar la rom normalmente. El juego anda una seda.

Espero que les resulte y muchas gracias al team por este titánico esfuerzo!



Hola a todos y pues soy nuevo en este foro, he realizado los pasos que se describen en este tutorial pero me crea un archivo fix,nds y tansolo pesa 310kb pudieran explicarme mejor los pasos a seguir o si necesito alguna rom en especifico.

MIL MILLONES DE GRACIAS, JODER GRACIAS!!! Llevo dias buscando por foros extranjeros de Drastic y demas el motivo por el que no me funcionaba la traduccion en la ultima version (pero si la rom en japones) y lo tenia aqui! Esta solucion lo arregla del tirón! MIL MILLONES DE GRACIAS OTRA VEZ!
A-Manuel escribió:Hilo desarchivado :)

Gracias!
Cuando vuelva a casa a ver si pongo un mirror al parcheador, ya que la página del proyecto está cerrada.
Edito: en mi caso compré el drastic cuando sacaron el parche y empecé el juego con la versión del momento. Ahora, continuo la partida con la última versión de Drastic (ha recibido varias actualizaciones) y en mi caso no recuerdo haber tenido que aplicar ese fix, pero bueno. Además la misma rom me tira perfectamenten en Supercard DStwo.
Inmenso trabajo.
Por si a alguien le pasa, la solución para el bloqueo después del vídeo, en una R4 gold SDHC 2016 también funciona. Aunque en mi caso no he vuelto a parchear la versión jap, use la que tenia.

Creo que desde esta link se puede descargar el parche, por si a alguien le hace falta.
http://www.romhacking.net/translations/2351/

¿Sigue siendo posible descargar de alguna forma los dlc?¿y si lo es, a partir de que punto en la partida?
Hola. Menudo juegazo.
Alguien que esté en el primer reino, el del gato. Sabe que tengo que hacer el la misión secundaria que una gata me dice que yo no puedo saludarla con el morro porque no soy un gato??? Qué tengo que hacer? Es que es de las primeras misiones secundarias y ya estoy atascada y no sé si esta misión es para más adelante aunque se me haya desbloqueado ya, gracias. Es más sabeis donde puedo encontrar las misiones secundarias de este juego DS? Solo veo las de ps3. Son las mismas? Gracias
Uy, eso me suena.
Buscando como descargar el DLC (que por cierto sigo igual, necesito un save con ello descargado o que me digan como hacerlo) lei algo de que habia que tocarla en el morro o algo asi, con el stilus. No se si fue en este hilo o en cual.
Se pueden bajar la DLC del juego con lo de los Extras??? O se tiene que hacer algo para bajarla?
Por lo que he leído estuvieron desde junio de 2015 hasta octubre subiendo semanalmente los dlc a un servidor, y se podían descargar desde un router sin clave o con clave WEP, cambiando los códigos DNS del menú wifi de la ds, pero el link de acceso a como hacerlo estaban en la página de descargas de GradienWords y ésta ha desaparecido.
Por más que he buscado no he encontrado cómo se hacía, y aquí nadie contesta.
Lo que se me ocurrió después fue buscar partidas o sav que estuvieran al principio del juego y con el dlc descargado, pero solo he encontrado un sav japones, y al cargarla no viene traducido todo. Ademas se supone que por estar en japo va a dar problemas en algún momento por incompatibilidad.
@losKA @coslmn Debéis poner las DNS así:
Primaria y secundaria:
104.131.93.87
Imagen
Fuente


Las he probado y todavía siguen funcionando, aunque no se si está todo el contenido disponible. XD

Salu2!
Ohhhhhh, gracias mil, pensé que ya no se podría hacer.

Edito: Descargado. Hoy en día tiene:

-Semanal mágico: la primera página en la que anuncian que habrá noticias.

-Misiones:
111-Caza del jonicolum
102-Los cuernos del ñogro
112-Caza del grafelo mayor
104-El tesoro de Chubel
113-Caza del doricolum
105-El encargo del Siropo
114-Caza del aurocolum
101-El pesar del Calavera
115-Caza del acumulatron
106-Los pendientes perdidos
116-Caza del enigmatron
107-Roedores y gatidos
117-Caza del gogro
103-Los fuegos de Damara
118-Caza de la magmadonna
108-Una antigua maldición 1
119-Caza de la insaciorca
109-Una antigua maldición 2
120-Caza de monorca
110-Una antigua maldición 3

-Objetos
Helado etéreo
Perla anaranjada
Sopa de verduras
Perla azulina
Perla verdina
Rábano polar
Capa primavera
Perla purpura
Algodón de azúcar
Perla amarillenta
Perla dorada
Perla platina
Pizca roja
Pizca azul
Pizca verde
Pizca negra
Ticket guberculo
Ticket dinoceronte
Ticket güino
Ticket gusarapo
Ticket lechucino
Ticket vertolon
Ticket llavin
Ticket anforo
Ticket miauleante
Ticket gansoldado
Ticket remolona
Ticket garipiyo
Ticket borgalon
Ticket robotijo
Ticket termito
Ticket peleon
Ticket frito
Ticket pizcara
Ticket zampastico
Ticket marchacaronte
Ticket manganillo
Ticket dragartija
Ticket blocco
Ticket termita
Ticket craneo
Ticket pandora
Ticket termito
Ticket fante
Ticket sacrilemur
Gema venenosa
Gema relojera
Gema curativa
Gema truenosa
Gema rujidora
Gema pura
Gema acuosa
Gema láser
Gema ventiladora
Gema tornado
Gema dormilona
Gema temblorosa
Gema tempestad
Gema pétrea
Gema salvaje
Gema calurosa
Gema maremoto
Gema gélida
Gema brillante
Gema ardiente
Perla del renacer

-Recetas
193-Tarta navideña
194-Mochi
002-Espada candente
029-Tumbatorres
195-Chococorazón
197-Bocaditos
061-Armd. infernal
170-Sorbete de yogur
196-Pastel de flor
133-Anillo espiritual
139-Caña hábil
063-Armd. arcana
009-Espada sagrada
Ese menu de setting donde sale todo eso????
En extras?? Es que todavía ni lo he probado porque no me atrevo a cagarla jejeje perdonarme pero soy una novata en esto
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6