[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Vale la pena pillarsela,yo no se si hacerlo o no.se pueden instalar los juegos en el disco duro de 250GB?.Que me recomendais que haga????.
cjsosa escribió:
Edito: el Splinter Cell de pakete (el que me lleve) lo tienen a 39,99...

Vecino,te has hecho buen trapiche,pero el Splinter postee hace tiempo por aquí(pero como no me hacen caso),que estaba en MM de 7 palmas a 39 euros la edición especial con el muñeco,etc etc.Que yo me la pillé y el compañero y vecino ED08.
Na tio,que disfrutes de la pedazo slim y si te echas unos splinter cell,agregame que yo le doy caña también [oki]
Claro que se pueden instalar los juegos,una porronada de ellos te caben
fluppy escribió:Vale la pena pillarsela,yo no se si hacerlo o no.se pueden instalar los juegos en el disco duro de 250GB?.Que me recomendais que haga????.


La ventaja q tiene la 360 sobre la ps3 es precisamente eso. Instalas el juego por completo en el hdd y solo chequea un par de veces si tienes el dvd en la unidad. La ps3 instala si el juego lo permite (es automatico) y esta el BR siempre dando vueltas.
cjsosa escribió:Fua... Ya la tengo en el conche y yo en el curro, os cuento:

Las Palmas, MM de 7palmas.... se les ha ido la pinza y la han puesto a 347... SI TRESCIENTOS CUATENTA Y SIETE EUROS... (Y yo no soy tonto... si si)

Game de al lado (7palmas).

247 pelada

269,95 cosola + Biofresas 2 + Bayatetas + Bubdle Purita + Barman.

Me pillo el 269,95 acto seguido le digo.. nen cuanto me das por el Biofresas 2 y el Bayatetas... pos trapichea un poco y me dice... 18 por el bifresas 2 y 16 o asi por el otro...

nen quedatelos y dame el Splinter Cell Conviction... jurr.. pos si pera pera... se pone a manipular ahi el chaval... y dice.. joer te has hecho el pack al gusto y por 0 euros extra... pues te pillo los puntos de venta de la consola y te sobran aun 5 euros en puntos... jur..

Total ahi va mi pack a medida.

269,95 Consola + Splinter Cell + Purina con Barman...

Que putada ahora que no puedo encenderla hasta la noche.. jorrr...

Edito: el Splinter Cell de pakete (el que me lleve) lo tienen a 39,99...


Puntazo de pack a medida que te has hecho, compañero!!!Que la disfrutes ;)

¿Y por que no vendistes el Pure + Batman también y te llevastes otra cosilla, no te dejaron los del game?

Yo creo que los del MM se equivocaron con el precio porque no tiene ninguna explicación que cueste 100 € mas cara que en el Game, a no ser que la vendan con doscientos juegos morralla o 3 novedades ;)
ED08 escribió:
cjsosa escribió:Fua... Ya la tengo en el conche y yo en el curro, os cuento:

cjsosa escribió:269,95 Consola + Splinter Cell + Purina con Barman...

Que putada ahora que no puedo encenderla hasta la noche.. jorrr...

Edito: el Splinter Cell de pakete (el que me lleve) lo tienen a 39,99...


Puntazo de pack a medida que te has hecho, compañero!!!Que la disfrutes ;)

¿Y por que no vendistes el Pure + Batman también y te llevastes otra cosilla, no te dejaron los del game?

Yo creo que los del MM se equivocaron con el precio porque no tiene ninguna explicación que cueste 100 € mas cara que en el Game, a no ser que la vendan con doscientos juegos morralla o 3 novedades ;)


No, es que tengo un crio de 5 años y le meto el Batman y se queda todo privado, pues juega al lego indiana.... asi con el batman varia un poco...

Edito.- Kratos_83, no es que no te escuche... es q iba con los 269 justos y no tenia ganas de gastar mas par apillar el Splinter en mm.
Edito.- Ahora me toka ahorrar para el socom 4 de ps3 y el kinetic luego.. ufff
Yo tambien he entregado los juegos en el Game y me he guardado el vale para cuando salga un juego que me guste mas....
cloud fantasy escribió:Una pregunta,he encendido por primera vez la consola,he configurado el idioma y la región y al conectarla a internet me pide actualizar,la actualizado,se descarga todo bien pero se pone la pantalla en negro y no sale nada y la consola sigue encendida,la apago y me vuelve a pedir todo el proceso y asi llevo 3 veces,porque pasa esto?


Creo que se lo que te pasa.... a ver...
No la tendrás por HDMI verdad? xq si es así al actualizarla te coge por defecto 1080p de resolución y si como me huelo tienes una televisión HDReady q solo coje 1080i, como la mia, pues ese es el problema.

Tienes q conectarla en una tele Full HD y verás como si la puedes ver y luego le bajas la resolucion a 720 para después guardar los cambios y ya la tienes lista para usarla en la tele q te fallaba.

No se si será este tu caso pero a mi me pasó eso cuando actualizaron por 1ª vez con lo de la nueva interfaz y tuve q hacer eso. Mira q me asusté pero es una tonteria el problema es q no lo sabes y te acojonas.

Un saludo y espero que te resultado.
Si no es este tu caso no se q puede ser la verdad.
cjsosa escribió:No, es que tengo un crio de 5 años y le meto el Batman y se queda todo privado, pues juega al lego indiana.... asi con el batman varia un poco...

Edito.- Kratos_83, no es que no te escuche... es q iba con los 269 justos y no tenia ganas de gastar mas par apillar el Splinter en mm.
Edito.- Ahora me toka ahorrar para el socom 4 de ps3 y el kinetic luego.. ufff


OK!! pues con esos juegos el chiquillo va a ir sobrado ;)

Agregame si quieres pa echarnos unas partys canarias conmigo y con Kratos al Splinter o lo que sea [oki]

PD:La slim es un consolon, ya veras cuando llegues a tu casa esta noche y la enciendas [babas]
fluppy escribió:Vale la pena pillarsela,yo no se si hacerlo o no.se pueden instalar los juegos en el disco duro de 250GB?.Que me recomendais que haga????.


¿Que si vale la pena? Si todavía no tienes xbox360, cómprate ésta.
Pedazo de consola, por fin una Xbox 360 completa y decente!!! Me ha encantado!! Y lo mejor 0 Ruidos!!
abeliyo86 escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?


Con HDMI dan 71,50€ por la consola sola, 10,50€ por cada mando y 37,50€ por el HDD de 120GB, lo que no se es cuanto dan por la xbox pelada sin HDMI. Por el wifi N dan 30€.

Yo acabo de llegar del Game con mi nueva Xbox 250GB y ademas el Bioshock 2 + Bayonetta + Lego Batman / Pure = 269,90€

No sabia que daban el Lego Batman/Pure


La oferta de los juegos es en todos los game?
En el de aqui la venden pelada...
tengo ya la xbox 360 arcade y estoy contentillo con ella,notare mucho la diferencia?
Ronda360 escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta,he encendido por primera vez la consola,he configurado el idioma y la región y al conectarla a internet me pide actualizar,la actualizado,se descarga todo bien pero se pone la pantalla en negro y no sale nada y la consola sigue encendida,la apago y me vuelve a pedir todo el proceso y asi llevo 3 veces,porque pasa esto?


Creo que se lo que te pasa.... a ver...
No la tendrás por HDMI verdad? xq si es así al actualizarla te coge por defecto 1080p de resolución y si como me huelo tienes una televisión HDReady q solo coje 1080i, como la mia, pues ese es el problema.

Tienes q conectarla en una tele Full HD y verás como si la puedes ver y luego le bajas la resolucion a 720 para después guardar los cambios y ya la tienes lista para usarla en la tele q te fallaba.

No se si será este tu caso pero a mi me pasó eso cuando actualizaron por 1ª vez con lo de la nueva interfaz y tuve q hacer eso. Mira q me asusté pero es una tonteria el problema es q no lo sabes y te acojonas.

Un saludo y espero que te resultado.
Si no es este tu caso no se q puede ser la verdad.


Exactamente era eso,ya me funciona bien,el problema era eso,que se ponia la pantalla en negro porque cogia esa resolución al tenerla por HDMI,ya lo he solucionado y me va todo bien,muchas gracias por tu ayuda :)
Buenas, hace un rato e venido del game con 3 colegas(que nos emos llevao cada 1 una xDD) y despues de casi 1 hora haciendo pruebas, de ruido la consola no se olle na de na, es mas si ahora ahi algo k haga ruido es la fuente de alimentacion [sati] [sati] , el lector es mas silencioso si cabe,por lo menos en vertical, calor si echa la jodidilla, pero no como pa quemarte como e leido paginas atras, digamos que es aire caliente(teniendo en cuenta que estamos en verano y que en mi casa hace calor) por lo demas es una gozada los pitiditos que hace al arrancarla y al abrir la bandeja

Salu2
Ajrob escribió:
abeliyo86 escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?


Con HDMI dan 71,50€ por la consola sola, 10,50€ por cada mando y 37,50€ por el HDD de 120GB, lo que no se es cuanto dan por la xbox pelada sin HDMI. Por el wifi N dan 30€.

Yo acabo de llegar del Game con mi nueva Xbox 250GB y ademas el Bioshock 2 + Bayonetta + Lego Batman / Pure = 269,90€

No sabia que daban el Lego Batman/Pure


La oferta de los juegos es en todos los game?
En el de aqui la venden pelada...

Yo acabo de comprar el mismo pack en Narón asi que supongo que son ofertas standar para todos los game. Lo que no me a molado nada es que no incluya el cable HDMI pero como lo tenia de mi otra consola pues 0 problemas.
KChito escribió:Yo acabo de comprar el mismo pack en Narón asi que supongo que son ofertas standar para todos los game. Lo que no me a molado nada es que no incluya el cable HDMI pero como lo tenia de mi otra consola pues 0 problemas.


Anda mira un Kchito por aqui :D ¿Cuantas consolas llevas ya?

A mi lo unic que no me gusta de esta es que se quedan todos los dedos marcados [buuuaaaa]
Y yo aun sigo esperando, y me da que no es para hoy... y si no es para hoy hasta el martes minimo (si la resaca lo permite) no podre ir a por ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?


Con HDMI dan 71,50€ por la consola sola, 10,50€ por cada mando y 37,50€ por el HDD de 120GB, lo que no se es cuanto dan por la xbox pelada sin HDMI. Por el wifi N dan 30€.

menudo timo.

es preferible venderla por los foros que se consigue mucho más que lo que ofrecen en esas tiendas.
EL ECI parece que sigue sin enviarlas, todavia no han notificado nada por correo ni en el panel de la web.
La mia ya ha recibido por cortesía de la empresa de mi ciudad 2 cortes de luz... No me dejan ni probarla cabrones... Al final me veo comprando un SAI porque a este ritmo me joden la consola.

Saludos
CizeroN escribió:EL ECI parece que sigue sin enviarlas, todavia no han notificado nada por correo ni en el panel de la web.


Vaya gente y luego nos quejamos de game
abeliyo86 escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?


Con HDMI dan 71,50€ por la consola sola, 10,50€ por cada mando y 37,50€ por el HDD de 120GB, lo que no se es cuanto dan por la xbox pelada sin HDMI. Por el wifi N dan 30€.

Yo acabo de llegar del Game con mi nueva Xbox 250GB y ademas el Bioshock 2 + Bayonetta + Lego Batman / Pure = 269,90€

No sabia que daban el Lego Batman/Pure



A mi también me han dado el Lego Batman/Pure, todo un puntazo hoygan XD

La consola me parece mucho más pequeña que en las fotos, en el hueco sobra sitio por varios lados, no es una exageración pero tampoco se queda corta la disminución de tamaño :)

El traspaso de datos super rápido y sin problemas, el wifi una delicia..

SILENCIOSISISISISIMA !!

Y le he dado caña al blur (que me lo he cogido con la xbox =) ) y se calienta, pero tampoco nada alarmante..


salu2 y al vicioooooooooo !!
Bueno, otro q ya la tiene con plan renove de gamestop me ha salido de P.M. me ha gustado mucho ya que a diferencia de Sony con la Playstation q rebaja mucho la calidad de los plasticos y acabados esta es al contrario, la consola es más ligera pero mejora componentes plasticos etc! muy contento de momento, y hasta me da la sensación de que la interfaz me va un pelin más rápida d lo q me iba con la Falcon q tenia antes, me da la sensacion q por ejemplo cuando pulso el boton Xbox en un juego para volver al menu lo hace como más rapido, no sé por qué será...
Bueno, pues buen lavado de cara a la máquina :=)
bueno yo tambien quiero postear ya tengo la mia desde las 10 de la mañana 0 ruidos eso si se calienta el lateral un pokito y nada muy contento 269,00 biosost balloneta y un hdmi de way en game
Terrez escribió:Yo no se, pero yo he ido a pasarme por el foro de PS3 de EOL y... Que queréis que os diga, no paran de decir que sus PS3 ahora en verano parecen unas turbinas, así que no me aclaro...

Pero generalmente dicen que esta es más silenciosa que la PS3 y no por ser extremistas...

Saludos


Yo tengo una ps3 y siempre he presumido de lo silenciosa y fiable que es, pero estos dias de calor empieza a sonar un poquito, la verdad. Ayer estuve jugando con la nueva xbox 360 y realmente es mas silenciosa que la ps3, lo que pasa es que ahora lo que hace ruido es el ventilador del adaptador de corriente.

Lo tengo cerca y lo escucho bastante, tendre que buscarle otro sitio. Pero bueno.... la ps3 y la nueva xbox 360 son parecidas en ruido asi que no creo que nadie haga debate sobre ello.

Un saludo. :)
CizeroN escribió:EL ECI parece que sigue sin enviarlas, todavia no han notificado nada por correo ni en el panel de la web.


Uno del foro ha llamado y dicen que hasta la semana que viene o la siguiente no la envian, asi que hasta principios de Agosto no la tenemos T_T
Buenas yo la he comprado en el mm de Sant Cugat a las 12 y he sido el primero en comprarla según me ha dicho el vendedor. Allí quedan muchas
0wn3d escribió:
Terrez escribió:Fijaros un detalle que no me ha gustado nada... La fuente de alimentación trae ventilador... Como se casque... :S

Saludos

Las fuentes de las FAT también llevan ventilador, y si casca tampoco creo que pase mucho, es minúsculo y no creo que sirva de mucho xD


HDMI escribió:
EDIT: Por cierto la fuente de alimentación trae ventilador.

Las fuentes de la Falcon y Jasper también traen ventilador, si no recuerdo mal.

Lo importante es que no haga un ruido agudo, que hay fuentes que suenan.


¿Es cierto que la fuente de alimentación de las 'viejas' Elite Jasper tienen ventilador interior? ¿Qué clase de chapuza es esa, cuándo aprenderá Microsoft a crear una fuente de alimentación decente?
Desde las Falcon que tenga yo constancia tienen ventilador, no te extrañes de eso puesto que las fuentes de los ordenadores también usan ventialción...

Saludos
Lo unico malo es el ruido de la fuente de alimentacion. [fumeta]
Pues mi fuente no se escucha absolutamente nada... XD

Saludos
Se escucha mas que la propia Xbox, pero solo si pego la oreja a ella. Eso si, por las rendijas de ventilacion sale un olorcillo. . mas bien curioso xD.

Salu2!
Acabo de registrar la consola y me han puesto 2 años y 2 meses de garantía... :D

Saludos
Yo me la acabo de comprar...pero no viene cable de transferencia de datos a ver cómo cojones paso los datos de una a otra me tocará gastarme más pasta no?
olain escribió:Usa un pen drive :)

¿Se puede así? No lo sabía :D
Geovk escribió:
olain escribió:Usa un pen drive :)

¿Se puede así? No lo sabía :D


Si se puede si :)
Pasos baratos a seguir:

1º Cogemos un Pen drive de 8GB o un disco duro esterno que tengamos por ahí y le damos formato enchufandolo a nuestra XBOX 360 antigua.
2º Cogemos y nos vamos al apartado "Memoria" le damos al botón "Y" que creo que es para meterte en "opciones de dispositivo" y de damos a la opción "transferir datos"
3º Se transfieren los datos como: Partidas guardadas, temas, DLC, etc.
4º Sacamos ese pen drive de la consola y comprobamos que en el antiguo disco duro no queda NADA o solo los juegos instalados, pero sin saves, etc.
5º Enchufamos el PEN o disco duro en la nueva consola y hacemos la misma operación pero a la inversa.
6º Cuando tengamos todo transferido nos dirigimos a esta página para poder transferir nuestras licencias: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/
7º Podemos descargarlo en ese momento o a través del historial. No tardará más de 2 minutos esta operación pues ya hemos copiado todos los DLC, etc. solo que ahora se descargará las licencias para cada DLC, Tema, etc.

Con estos pasos no te gastas ni un duro y no se tarda nada.

Saludos
olain escribió:
Geovk escribió:
olain escribió:Usa un pen drive :)

¿Se puede así? No lo sabía :D


Si se puede si :)


Voy a tardar la vida pero muchas gracias !!! Me díce que tengo que configurar el pen
Mira justo arriba de tu último mensaje y te digo como ahorrarte bastantes pasos.

Saludos
Bueno, primer problema al pasar los datos, no me deja pasar los datos del Fifa !!!
alguien sabe el truco de esta promocion? xq no me creo k den eso x una xbox de 60gb hdmi, un mando y 2 juegos

Imagen


http://www.gamestop.es/locale/Spain/Promociones/promocion_xbox.html
Geovk no hagas las cosas difíciles y mira lo que te he puesto hace tres post, que te he enumerado hasta los pasos... no seas vago.

Saludos
Terrez escribió:Geovk no hagas las cosas difíciles y mira lo que te he puesto hace tres post, que te he enumerado hasta los pasos... no seas vago.

Saludos


Ya ya ya Terrez si me ha sido de muchísima ayuda, me está dejando pasar todo menos el Virtual Pro del Fifa jajaja y como que lo tengo al 95% y no es plan de empezarlo todo de nuevo xD
¿Has pasado el perfil también? A mi me ha dejado pasar todo lo del FIFA, aunque ahora lo estoy vendiendo.. XD

Saludos
Terrez escribió:¿Has pasado el perfil también? A mi me ha dejado pasar todo lo del FIFA, aunque ahora lo estoy vendiendo.. XD

Saludos


Me voy a buscar un disco duro externo a casa de un colega para que se me pasen los 10GB de golpe y no tener problemas jajajaja

Muchísimas gracias por la ayuda Terrez.
De nada hombre para eso estamos ;)

Saludos
Breacho escribió:alguien sabe el truco de esta promocion? xq no me creo k den eso x una xbox de 60gb hdmi, un mando y 2 juegos

Imagen


http://www.gamestop.es/locale/Spain/Promociones/promocion_xbox.html


Yo te lo digo, en la letra pequeña pone:

Consulta juegos y accesorios admitidos

Vamos que como accesorio tre acepataran el volante oficial de microsoft o el wifi, y como juegos pues FF XIII y juegos asi que nuevos valen 70€ y 59€ de segunda mano :D
sabeis cuanto darian x una xbox hdmi con 60gb, un mando inalambrico, y un par de juegos de los antiguos?
4151 respuestas