Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

Ah, perdona, te interpreté mal sí.

Lo que intentaba hacer yo es que alguien con 2 consolas vírgenes que tuviesen la actualización de Twitter y Facebook, pudiese confirmar que esto ocurre también en las no baneadas. De ser así sería una cabronada de las grandes por parte de MS... Yo supongo y espero que esto afecte solo a las baneadas...
Kaos2K escribió:Ah, perdona, te interpreté mal sí.

Lo que intentaba hacer yo es que alguien con 2 consolas vírgenes que tuviesen la actualización de Twitter y Facebook, pudiese confirmar que esto ocurre también en las no baneadas. De ser así sería una cabronada de las grandes por parte de MS... Yo supongo y espero que esto afecte solo a las baneadas...


Que va, no te preocupes [beer] . A ver si alguien puede probar esto, que yo tambien estoy interesado.
Yo no entiendo nada, tengo 3 consolas virgenes y suelo jugar mucho sin tenerlas conectadas al live. Me decis que si no estoy conectado y me saco logros al conectarme me saldra el perfil corrupto o que si no estoy conectado y me saco logros, me tengo que conectar con la consola que saque los logros antes de en cualquier otra??

edito: vale, creo que lo entiendo. Yo me saco un logro offline y para que luego no me salga el perfil corrupto me tengo que conectar con la consola que saque los logros no?? asi ellos ven que la consola con la que has sacado logros offline no esta pirateada... la idea me parece bien para que los piratas no puedan sacar logros a tutiplen pero para mi que las tengo todas virgenes tambien es un poco putada porque en casa de mis padre no tengo internet y si saco algun logro alli tendre que traerme la consola a casa para arrancar primero el perfil con esa... que lio
ibaivts escribió:Yo no entiendo nada, tengo 3 consolas virgenes y suelo jugar mucho sin tenerlas conectadas al live. Me decis que si no estoy conectado y me saco logros al conectarme me saldra el perfil corrupto o que si no estoy conectado y me saco logros, me tengo que conectar con la consola que saque los logros antes de en cualquier otra??

edito: vale, creo que lo entiendo. Yo me saco un logro offline y para que luego no me salga el perfil corrupto me tengo que conectar con la consola que saque los logros no?? asi ellos ven que la consola con la que has sacado logros offline no esta pirateada... la idea me parece bien para que los piratas no puedan sacar logros a tutiplen pero para mi que las tengo todas virgenes tambien es un poco putada porque en casa de mis padre no tengo internet y si saco algun logro alli tendre que traerme la consola a casa para arrancar primero el perfil con esa... que lio


Tu que las tienes virgenes (Si tienes la actualización de Twitter y facebook en al menos 2) haz la prueba que comentamos.
No tengo la beta asique hasta mañana no podre probar, eso contando que saque algun logro [+risas]
Aportara este update algo para quienes no usemos facebook,twitter y last fm?Espero que si :@
Mañana ya lo ponen todo no ? Lo del Netflix estara ya disponible ? Las pelis en Streaming.... y sigo esperando un navegador para la consola, que PS3 y Wii lo tienen y entran al Face o Twitter sin tener que sacar un programita tipo iPod que se conecta a Face o al Twitter
Tiene que ser otro pedazo de actualizacion no? vamos que seguro que pesa un huevo.
No se si estara comentado ya pero mañana no ahy nuevo dashboard/actualizacion

Si no que estos servicios nuevos apareceran sin necesidad de instalar nada o eso comfirma esta noticia


New Dashboard Features to 'Appear' Without System Update
>> Major Nelson posted a tweet about the dashboard update (with facebook, last.fm etc support) that will be released Tuesday:
I have to correct myself: When we turn on the new features tomorrow they'll just appear! No need for a system update.


So did MS already include all the features in that small WPA2-fix (8955) they released a few weeks ago and do they just have to activate the new features somehow (via LIVE?) or do they have another trick up their sleeves?

Thanks to CyKiller for the news/link.
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com
De momento no han puesto nada de nada.
emex9103 escribió:No se si estara comentado ya pero mañana no ahy nuevo dashboard/actualizacion

Si no que estos servicios nuevos apareceran sin necesidad de instalar nada o eso comfirma esta noticia


New Dashboard Features to 'Appear' Without System Update
>> Major Nelson posted a tweet about the dashboard update (with facebook, last.fm etc support) that will be released Tuesday:
I have to correct myself: When we turn on the new features tomorrow they'll just appear! No need for a system update.


So did MS already include all the features in that small WPA2-fix (8955) they released a few weeks ago and do they just have to activate the new features somehow (via LIVE?) or do they have another trick up their sleeves?

Thanks to CyKiller for the news/link.
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com


la verdad es que no entiendo el mensaje, pero hoy hay actualizacion seguro
Bueno, sea como sea, ¿sobre que hora saltrá la actualización o saltaran las nuevas opciones?. Supongo que será a lo largo de esta mañana, no?.

Saludos
sobre tema lo hace a partir de la 10 de la mañana habra que espera un poco.
Yo lo acabo de intentarlo ahora y todavia no esta disponible, me imagino que hasta media mañana no estara.

saludos
Aun no está,acabo de salir de jugar y no la habian puesto aun.
10:17 todabia nada de nada
La actualizacion ya se ha activado. Me he conectado y me han desaparecido los carteles de la beta..... y sigo vivo. [360º]

La actualizacion ya la teniamos en la consola (yo como beta, el resto descargada con el wifi pero oculta) por lo que no ocurrira nada especial.

Me da que los que quedamos vivos nos hemos librado...."CREO"( mas bien espero) [sonrisa]

Supongo que segiran tirando a gente, pero seran los que estaban en la lista y autobaneados [boing]
zeckeriaszec escribió:La actualizacion ya se ha activado. Me he conectado y me han desaparecido los carteles de la beta..... y sigo vivo. [360º]

La actualizacion ya la teniamos en la consola (yo como beta, el resto descargada con el wifi pero oculta) por lo que no ocurrira nada especial.

Me da que los que quedamos vivos nos hemos librado...."CREO"( mas bien espero) [sonrisa]

Supongo que segiran tirando a gente, pero seran los que estaban en la lista y autobaneados [boing]


Acabo de encender la consola y no me ha cambiado nada en el Dash ( no tengo la beta )
DJCaRLoS escribió:
zeckeriaszec escribió:La actualizacion ya se ha activado. Me he conectado y me han desaparecido los carteles de la beta..... y sigo vivo. [360º]

La actualizacion ya la teniamos en la consola (yo como beta, el resto descargada con el wifi pero oculta) por lo que no ocurrira nada especial.

Me da que los que quedamos vivos nos hemos librado...."CREO"( mas bien espero) [sonrisa]

Supongo que segiran tirando a gente, pero seran los que estaban en la lista y autobaneados [boing]


Acabo de encender la consola y no me ha cambiado nada en el Dash ( no tengo la beta )


Sera solo para los de la beta???, supongo que a lo largo del dia aparecera para los demas.

Ademas no espereis nada del otro mundo.El zune no funciona(solo lo que ya estaba en el market, nada de series y tal), last fm tampoco (solo e.e.u.u. y uk) asi que quedan dos mierdas de twiter y Facechorra [+furioso]
que yo sepa las actualizaciones siempre salen a partir de las 11 de la mañana, asíque aun toca esperar un poquito, alomejor a los que tenían la beta les salta antes, eso ya no lo se.
litos001 escribió:que yo sepa las actualizaciones siempre salen a partir de las 11 de la mañana, asíque aun toca esperar un poquito, alomejor a los que tenían la beta les salta antes, eso ya no lo se.


El problema es que no es una actualizacion al uso, el que descargo la del wifi ya la tiene en su consola. solo ha de activarse, y apareceran la descarga del zune, twiter, facebook, en el marketplaze....
Palabras de Major Nelson de hace pocas horas:

"We’ve just released the latest new features for your Xbox 360. In case you’ve been off the grid for the past few months and don’t know what is in this update, allow me to give you the some of the highlights: Facebook, Zune Video, Twitter and Last.FM. Here is how to find ‘em: Facebook and Twitter will appear automatically on your dashboard in the new My Community channel, Zune Video is in the Video Channel and Last.FM will be found under the Music Channel.



Assuming you have the latest Xbox 360 system update from Xbox LIVE, these new features will automatically appear sometime over the next few hours. Availability of these features will vary by region."



Es lo que dice zeckeriaszec que las nuevas caracteríscas aparecerán automáticamente a una hora determinada. Depende de la región.
A mí, habiéndonos dejado en España sin Last.FM esta actualización como que me la trae al pairo.

Saludos.
Pitters escribió:A mí, habiéndonos dejado en España sin Last.FM esta actualización como que me la trae al pairo.

Saludos.


No sabia que aquí no tendríamos lastfm, entonces me pasa como a ti, que casi ha perdido la gracia la actualización para mi...
personalmente esta actualizacion es una full, porque si quiero ver el facebook lo veo en el pc.pero vaya a zolo como pones la firma tan grande ami no me deja?
Que esperais, si somos España con mierdas conexiones. Para que vana poner el Last Fm.

Por ahora no salta la actualizacion.
Como siempre MS capando las actualizaciones para nuestro país.

Lo único válido de esta actualización para mi era Last.FM. El resto como el feisbuc ese como que no lo quiero ni regalado por lo que para mi se convierte en otra estúpida actualización y ya van......
Ya sé que tenemos mierda de conexiones, pero sí que nos encasquetan el vídeo bajo demanda en streaming (Zune) y francamente, no consumiría más anco de banda el Last.FM que el streaming a 1080p (o 720p si me apuras).
Para mí que es cosa de licencias, copyright o ves a saber.

Saludos.
elfrenchy escribió:
emex9103 escribió:No se si estara comentado ya pero mañana no ahy nuevo dashboard/actualizacion

Si no que estos servicios nuevos apareceran sin necesidad de instalar nada o eso comfirma esta noticia


New Dashboard Features to 'Appear' Without System Update
>> Major Nelson posted a tweet about the dashboard update (with facebook, last.fm etc support) that will be released Tuesday:
I have to correct myself: When we turn on the new features tomorrow they'll just appear! No need for a system update.


So did MS already include all the features in that small WPA2-fix (8955) they released a few weeks ago and do they just have to activate the new features somehow (via LIVE?) or do they have another trick up their sleeves?

Thanks to CyKiller for the news/link.
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com


la verdad es que no entiendo el mensaje, pero hoy hay actualizacion seguro



Segun ese mensaje no abra actualizacion si no que las nuevas mejoras saldran sin tener que actualizar

Saludos

EDITO: acabo de ver que ya lo han aclarodo unos mensajes mas atras
Pues si quitan LastFm menuda mierda,es lo único que me interesaba
No tendrá la SGAE algo que ver con esto del capamiento de Last.fm? Da qué pensar xDDD

Personalmente la update me parece una chorrada en toda regla. Para redes sociales ya esta el PC. Además desde la consola no podrás subir fotos, solo comentar y un par de cosas mas, vamos, cagadas que con un raton seguro que se hacen mil veces mejor.

El Zune... pues si nunca he usado el bazar de video, dudo que llegue a usar esto.

Si no hay Last.fm en España, por mi como si no quieren sacar la actualización en nuestro país xD, el resto que quieran Twitter y Facebook, que crucen los dedos y empiecen a temblar xD
O sea que la actualizacion de hace poco no era solo por el wpa2, ni las sorpresita... tambien metieron todo esto solo que no esta activado... vaya tela. Entonces sera solo entrar al bazar y descargar todo y ya funcionara? Vaya actualización... Mas bien descarga de contenidos no?
Ya esta. Te lo tienes que descargar y sobre last.fm no esta. Asi que menuda mierda de actualizacion o lo que sea esto, por que vamos...
Pues ya esta, una mierd.. vamos, una pestaña que pone mi comunidad y el zune en videos
Son las 4:45am hora del Sur de MExico y ya he recibido la dichosa Activacion(porque update no es) de los servicios, al fin solo se activo el canal mi Comunidad que da la opcion de bajar la app de Facebook e iniciar Twitter, pero ni rastros de Last.Fm o Zune :(

Digo ya que todavia no me he pillado el MW2 al menos esperaba escuchar la radio en mi 360 :P

Quizas ustedes los Españoles tengan mas suerte y si les llegue al menos Last.Fm
Ya está la ¿actualización? tan aclamada y como era de esperar es un mojón de los grandes.

Pues nada, otra vez a esperar a que MS se digne a tenernos contentos.
gr4ves escribió:Son las 4:45am hora del Sur de MExico y ya he recibido la dichosa Activacion(porque update no es) de los servicios, al fin solo se activo el canal mi Comunidad que da la opcion de bajar la app de Facebook e iniciar Twitter, pero ni rastros de Last.Fm o Zune :(

Digo ya que todavia no me he pillado el MW2 al menos esperaba escuchar la radio en mi 360 :P

Quizas ustedes los Españoles tengan mas suerte y si les llegue al menos Last.Fm


Conociendo al duo bautista-ramoncin no creo que nos pongan last fm...
Entonces no se te desconecta el Live, y te pide actualizar? Donde hay que meterse para descarse esto?
Te conectas al live y estarán, el facebook y twitter estan en la pestaña comunidades, el zune y el last fm (en mi caso q tengo cuenta usa) estan en dos par de pestañas más pero no recuerdo ahora.
Y la actualizacion para los que no tenemos live ? No estoy baneado ...
Una pregunta, que no estoy en casa y no puedo probarlo : P
¿Se puede ocultar la nueva pestaña que comentais?
No instalaré ni facebook ni twitter, así que si se puede sacar, mejor XD
No llegan a ser pestañas, es solo 1 recuadro mas como los tantos que hay para instalartelo o no.
La unica linea nueva es la del bazar de musica, peeeero...

¿Alguien me sabe decir donde está lo del Last.FM? Era lo unico en lo que tenia interes y no lo veo x ningun sitio.
Ni lo verás, a España no viene.

Saludos.
Pitters escribió:Ni lo verás, a España no viene.

Saludos.

Pues hoy actualización pastel...porque el zune no es mas que una mierda de bazar de video maquillada de oscuro.
El facebook no es mas que una simplificacion mal hecha del uso que se le da en el pc, como el msn.
Y el twitter, buah prefiero no comentar nada del twitter.

Actualización MOJÓN en todos los aspectos.
Lo del Facebook y el Twitter realmente me dan igual. En pc igualmente poco utilizo el primero y nada el segundo. El zune es más interesante teniendo las pelis ordenadas por género. Interesante para quien lo vaya a utilizar claro. No yo,jaja XD
Se tiene la opción de elegir descargar o transmision (verlas por streaming sin tener que bajarlas al disco). Si se elige transmisión hace un test de conexión.

Pero nada más. Una actualización light. No salta nada en pantalla. Tienes que buscar y descargar si se quiere Zune o Facebook.
666kmk escribió:Te conectas al live y estarán, el facebook y twitter estan en la pestaña comunidades, el zune y el last fm (en mi caso q tengo cuenta usa) estan en dos par de pestañas más pero no recuerdo ahora.


Asi es, sale todo en la pestaña comunidad ;)
la cosa va asi, tu ya actualizastes anteriormente no recuerdo al fecha fue cuando se agrego la compatibilidad del nuevo adaptador wifi...

Hoy 17 de Nov solo se activan los servicios que seria un nuevo canal llamado Mi Comunidad, My Community, Meine Community etc...
desde el cual si seleccionas Facebook se descarga la Aplicacion y luego ya podras accesar, en el caso de twitter es automatico no es necesario descargar nada solo presionas sobre twitter y listo.(Necesario registro previo en sus respectivas paginas desde un PC)

En cuanto a Zune si esta disponible en tu pais aparecera en el canal de Videos como una nueva opcion y Last.Fm deberia aparecer en el Canal de Musica, pero parece que solo estara disponible en USA y Uk.

Asi que no es nada espectacular ha decepcionado mucho, cuando se expanda la disponibilidad de Last.Fm eso podria cambiar...
Encima lo de Zune no va, "Servicio no disponible, intentelo de nuevo mas tarde" lo del Face es una mierda, es mejor el del iPod que este.... en fin.... una mierda como una casa, pa esto que no hagan nada
bobst escribió:Y la actualizacion para los que no tenemos live ? No estoy baneado ...

Creo que debe ser esta la descarga:
http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip

Y aquí instrucciones de como hacer la actualización con esa descarga:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Pero claro como lees en post anteriores desde el bazar te bajas lo del zune y el facebook en pestaña "Mi Comunidad". Particularmente instalar offline Zune y Facebook, no creo que se pueda. Creo!!
621 respuestas