¿Vais a dar el paso a la next gen o seguiréis con Xbox 360?

1, 2, 3, 4, 58
Aún no... aún no...

No veo catálogo, ni nada que me llame la atención de las nuevas consolas.

Creo que con un PC medio y una 360 se puede seguir sin "pasar hambre"...
Taber escribió:Aún no... aún no...

No veo catálogo, ni nada que me llame la atención de las nuevas consolas.

Creo que con un PC medio y una 360 se puede seguir sin "pasar hambre"...


Y por el precio de salto de generación (300€) puedes actualizar el PC, que es lo que me hace a mi pensar que sale mas a cuenta. Además esta generación no esta tan claro si los desarrolladores van a tirar por el pc o por las sobremesa. Últimamente no está bien visto el optimizar así que la única manera de mejorar es metiendo hardware porque sí. Además de que el hecho de que hayan hecho las nuevas consolas con arquitectura no las viene especialmente bien.

Yo en mi caso esperare a como evoluciona el panorama, por ahora solo hay un juego que me vaya a quedar sin jugar, el bloodborne. El resto no me llama, o lo puedo jugar en pc (the witcher 3), esperemos que saquen en breve nuevo gears y halo y entonces quizá pueda pensarlo. Comentar que cuando eso suceda, posiblemente estemos ya en el tercer año de vida de la next-gen.
Yo acabo de coger una 360 S, de segunda mano a precio estupendo y estoy "empezando" por donde lo dejé, Bayonetta, Lost Oddisey, los Gears, Radiant Silvergun y toda la hornada de matamarcianitos buenos, y aun me queda por pasarme con unos amigos los Borderlands aquí y el Diablo 3 amén de otros juegos cooperativos como imagino se podrá Halo 4 y cia no?.

Tengo buen pc pero me lo estoy pasando de vicio, que cosa más surrealista y adictiva ver a la maciza de bayonetta :D jeje.
Yo di el salto y he vuelto atrás. Muy pero que muy decepcionado con la "next-gen" ¬_¬
djohny24 escribió:Yo acabo de coger una 360 S, de segunda mano a precio estupendo y estoy "empezando" por donde lo dejé, Bayonetta, Lost Oddisey, los Gears, Radiant Silvergun y toda la hornada de matamarcianitos buenos, y aun me queda por pasarme con unos amigos los Borderlands aquí y el Diablo 3 amén de otros juegos cooperativos como imagino se podrá Halo 4 y cia no?.

Tengo buen pc pero me lo estoy pasando de vicio, que cosa más surrealista y adictiva ver a la maciza de bayonetta :D jeje.


Pues yo estoy muy tentado.
Tengo un PC decente pero me llaman mucho los Halo, PGR, Forzas y sobretodo el Diablo (odio jugar con ratón y teclado). Estoy por ir a vender algunos trastos y pillarme una de segunda mano también.
RXV465 escribió:
djohny24 escribió:Yo acabo de coger una 360 S, de segunda mano a precio estupendo y estoy "empezando" por donde lo dejé, Bayonetta, Lost Oddisey, los Gears, Radiant Silvergun y toda la hornada de matamarcianitos buenos, y aun me queda por pasarme con unos amigos los Borderlands aquí y el Diablo 3 amén de otros juegos cooperativos como imagino se podrá Halo 4 y cia no?.

Tengo buen pc pero me lo estoy pasando de vicio, que cosa más surrealista y adictiva ver a la maciza de bayonetta :D jeje.


Pues yo estoy muy tentado.
Tengo un PC decente pero me llaman mucho los Halo, PGR, Forzas y sobretodo el Diablo (odio jugar con ratón y teclado). Estoy por ir a vender algunos trastos y pillarme una de segunda mano también.


Yo bien contento estoy, que el pc no es especialmente me llame ahora algo la atención... Y para lo "poco" que tengo para jugar prefiero llegar, unas partidas rápidas, me divierto y si me lo tomo con calma meto un rpg, pero es que estoy de shooters, y del pc hasta.... ahí jeje.
djohny24 escribió:
RXV465 escribió:
djohny24 escribió:Yo acabo de coger una 360 S, de segunda mano a precio estupendo y estoy "empezando" por donde lo dejé, Bayonetta, Lost Oddisey, los Gears, Radiant Silvergun y toda la hornada de matamarcianitos buenos, y aun me queda por pasarme con unos amigos los Borderlands aquí y el Diablo 3 amén de otros juegos cooperativos como imagino se podrá Halo 4 y cia no?.

Tengo buen pc pero me lo estoy pasando de vicio, que cosa más surrealista y adictiva ver a la maciza de bayonetta :D jeje.


Pues yo estoy muy tentado.
Tengo un PC decente pero me llaman mucho los Halo, PGR, Forzas y sobretodo el Diablo (odio jugar con ratón y teclado). Estoy por ir a vender algunos trastos y pillarme una de segunda mano también.


Yo bien contento estoy, que el pc no es especialmente me llame ahora algo la atención... Y para lo "poco" que tengo para jugar prefiero llegar, unas partidas rápidas, me divierto y si me lo tomo con calma meto un rpg, pero es que estoy de shooters, y del pc hasta.... ahí jeje.


Pues he visto una slim por 89€ pero estaba algo cascada, si mañana tengo tiempo miraré algo más.
Hasta me estoy planteando vender la torre si me convence la consola, total, sólo la uso para jugar a cosas muy concretas y hecho en falta algunos juegos que en PC no hay. Ya veremos, que me conozco y al final acabaré con una slim nueva.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy contento con la next gen, pero como tengo la 360 con xk3y,pues aún le doy uso. La movids es que para PS360 lo tocho ya no lo van a sacar, Ubi x ejemplo ya ha dicho q no hará más juegos, así que ya es un poco "obligado". Para mi, ahora si que vale la pena dar el salto a la next-gen, hace un año cuando lo hice yo... Pues no, la verdad XD
Di el salto esta tarde y no lo tenia pensado dar hasta fin de año.
MOTIVOS:
- Demasiadas ganas de jugar a the witcher3 y ryse.
-Buena oferta en carrefour(pack consola y the witcher + watch dogs) por 379 euros.
PRIMERAS SENSACIONES:
-Tarda muchisimo en descargar un juego digital-tengo 20mb. de velocidad.
-He jugado a watch dogs(lo tengo en wiiu) y va más fluido y con más detalle.No es el juego indicado para presumir de next gen.
-Consola grande y muy silenciosa.
- La he comprado por los multi y los exclusivos de microsoft. Deseando jugar a ryse y the witcher3.

Y ya por último debo decir que wiiu si es next-gen. Luce de maravilla mk8-splatoon-smash bros incluso watch dogs. En cuanto a navegar por internet y tener juego online gratuito wiiu esta a años luz. No me desprendo de mi gamepad para navegar ni de coña. Navegar usando el mando de xbox one para mi es un retroceso.
Por tanto yo ya estoy servido por varios años con mi pareja wiiu- xboxone. Anteriormente fue wii-360.
N o dudo que seguire usando mi 360 para terminar muchos juegazos pendientes.
Habia pensado adquirir un pc en vez de una one pero para jugar a the witcher no me baja de 500 euros y prefiero la comodidad de una consola aunque no vea todo en superultra.
Yo también muero de ganas de jugar algunos juegos, pero no veo catálogo suficiente para desembolsar lo que cuesta todavía la consola. Esperaré tiempo y me pensaré el si ir por ps4 o xone.
Yo estuve mirando hace poco y también llegué a la conclusión de que es mucha pasta para lo que hay. En mi caso iré a por Playstation 4 en esta ocasión porque me llama más la atención. De mientras tiro con el PC y la 360 de sobra.
yo me compre la one, al poco de salir y un gran error,no hay un gran catalogo,me tenia que haber quedado con la 360 y dinero que me fuese ahorrado
xgarrix escribió:yo me compre la one, al poco de salir y un gran error,no hay un gran catalogo,me tenia que haber quedado con la 360 y dinero que me fuese ahorrado


Pues sí, porque más adelante además bajará de precio y habrá un catálogo mayor, así que ya tendrás tiempo de pillarla y yo es lo que haré. Si dentro de un tiempo me convence la pillo. Por ahora estoy bien como estoy.
yo la vendi y la echo de menos, y no descarto recuperarla, pero voy un poco cargado con ps4, y la one, para meter otra consola en casa pero si que la echo de menos, fue mi primera consola mia propia, las demas fueron de hermanos compartidas,,, no tendria que a verla vendido
En mi caso, quizás para junio o julio caiga una ps4 con the witcher, pero lo que tengo claro es que nunca nunca venderé la 360 xD esa se queda en mi habitación, y la ps4 al salón.
Yo de momento no tengo intencion ninguna de cambiar de generacion, me quedan muchos juegos aun que jugar tanto en x360 como en ps3... ademas de que el catalogo de la actual "nueva generacion" lo veo insuficiente.
Creo que a este paso cambiare cuando haya salido otra nueva generacion

salu2
En mi caso pasé un par de semanas contemplando la posibilidad de saltar a la next-gen. Primero no le hice ascos a la PS4, pero cuando hice cuentas, comparé los packs y, sobre todo, vi como Microsoft estaba mimando a los subscriptores de pago mucho mejor (en mi opinión) que Sony a los de PSN Plus, pasé a mirar con otros ojos a la Xbox One.

Sin embargo, su tamaño y el no poder instalarla en vertical suponen un grave problema para mis circunstancias, y gracias a eso descubrí que todavía le puedo dar mucha vida a la Xbox 360 Fat. Desempolvando algún juego que tenía casi por estrenar, reutilizando un pendrive de 64 Gb que tenía en casa y pagando 30€ por la subscripción anual tanto por el online como por los Games with gold, creo que todavía puedo sacarle mucho rendimiento a esta pequeña joya...
Yo ni me lo he planteado... por ahora no me parece que valga la pena el esfuerzo y creo que a la 360 aún se le puede sacar mucho partido :)
olisseh escribió:Yo ni me lo he planteado... por ahora no me parece que valga la pena el esfuerzo y creo que a la 360 aún se le puede sacar mucho partido :)


Es que esta generación a mi parecer ha sido de las mejores en cuanto a catálogo de juegos y en cuanto a calidad de los mismos.
litos001 escribió:
olisseh escribió:Yo ni me lo he planteado... por ahora no me parece que valga la pena el esfuerzo y creo que a la 360 aún se le puede sacar mucho partido :)


Es que esta generación a mi parecer ha sido de las mejores en cuanto a catálogo de juegos y en cuanto a calidad de los mismos.


y que me dices de la ps2?
betogaso escribió:
litos001 escribió:
olisseh escribió:Yo ni me lo he planteado... por ahora no me parece que valga la pena el esfuerzo y creo que a la 360 aún se le puede sacar mucho partido :)


Es que esta generación a mi parecer ha sido de las mejores en cuanto a catálogo de juegos y en cuanto a calidad de los mismos.


y que me dices de la ps2?


He dicho que es de las mejores ojo.
yo diría que ps2 es la que tiene mejor catalogo y por ende la mejor consola,aunque a dreamcast y a la psx tambien les tengo mucho cariño,yo aún me resisto a pasar a la next gen.

ya veremos como vá esta gen aunque parece que será corta.
kike17 escribió:yo diría que ps2 es la que tiene mejor catalogo y por ende la mejor consola,aunque a dreamcast y a la psx tambien les tengo mucho cariño,yo aún me resisto a pasar a la next gen.

ya veremos como vá esta gen aunque parece que será corta.



yo también auguro una generacion corta,parecido a los 90 donde las generaciones rondaban los 5 años,y no los 10 de la generación ps360,esque por mas que miro y remiro no veo nada que me haga dar el salto...puede que esta generación sea la primera que me salte,con la de juegos que tengo pendientes de 360 que están a precios de derribo,y los que dan con el gold...tengo juegos para años
dgx escribió:
kike17 escribió:yo diría que ps2 es la que tiene mejor catalogo y por ende la mejor consola,aunque a dreamcast y a la psx tambien les tengo mucho cariño,yo aún me resisto a pasar a la next gen.

ya veremos como vá esta gen aunque parece que será corta.



yo también auguro una generacion corta,parecido a los 90 donde las generaciones rondaban los 5 años,y no los 10 de la generación ps360,esque por mas que miro y remiro no veo nada que me haga dar el salto...puede que esta generación sea la primera que me salte,con la de juegos que tengo pendientes de 360 que están a precios de derribo,y los que dan con el gold...tengo juegos para años

Para años o lo que aguante la consola. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bielas escribió:
dgx escribió:
kike17 escribió:yo diría que ps2 es la que tiene mejor catalogo y por ende la mejor consola,aunque a dreamcast y a la psx tambien les tengo mucho cariño,yo aún me resisto a pasar a la next gen.

ya veremos como vá esta gen aunque parece que será corta.



yo también auguro una generacion corta,parecido a los 90 donde las generaciones rondaban los 5 años,y no los 10 de la generación ps360,esque por mas que miro y remiro no veo nada que me haga dar el salto...puede que esta generación sea la primera que me salte,con la de juegos que tengo pendientes de 360 que están a precios de derribo,y los que dan con el gold...tengo juegos para años

Para años o lo que aguante la consola. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


hahaha hombre se puede comprar otra. xD
Si hombre; pero con la "excusa" y el "ya que estamos" pues una Xbox INE se viene para casa. [+risas]
Por el momento a corto-medio plazo ni me lo planteo. Como pronto me plantearía dar el salto para el verano '16

Motivos obvios:
- Me queda alguna joya de x360 por disfrutar y gran parte del catálogo exclusivo de ps3 que traducido son muchas horas aún de disfrute
- IMO, catálogo poco llamativo e insuficiente de la next gen
- No me gusta comprar consolas en su primera etapa de generación. Prefiero ahorrarme posibles bugs, fallos de fabricación, sobreprecio inicial, etc.
bielas escribió:Si hombre; pero con la "excusa" y el "ya que estamos" pues una Xbox INE se viene para casa. [+risas]



[carcajad] [carcajad] precisamente la 360 que tengo ahora,la compre hace poco de segunda mano pero como nueva,el modelo Slim todavía brillando la carcasa y todo


bielas compañero,precisamente la antigua 360 la vendi para comprar la one...y viendo el percal volvi a comprame una 360 mas nueva que la mia [carcajad]

eso si,si la one fuera retrocompatible con la 360(como tendría que ser) si que te doy la razón,y te aseguro que ya la tendría hace tiempo
cada vez que entro a este hilo más ganas tengo de jugar a mi blanquita, así que ale, allá que voy. xD
Por ahora no puedo darlo, y aunque pudiese tampoco lo haría aun, demasiado poco catálogo.
tengo las dos, y para mi, no merece la pena dar el salto, la 360 y mas con los juegos que están dando ultimamente en el gold, es la mejor que puedes tener.
Yo acabo de dar el salto por culpa de the witcher 3, y la verdad es que por ese juego ya vale la pena. Acabé el ryse y es sorprendente a nivel gráfico, y killer instic es un juegazo. Creo que ahora mismo xbox one ya tiene una base de juegos buena y a final de año el salto será más que justificado. Si puedes resistir a the witcher3, navidades 2015 es una buena fecha para cambiar.
Eso si, juegazos tan adictivos como splatoon,mario kart8 o smash bros hacen que wiiu sea mi consola más utilizada con diferencia.
Pues yo cada vez tengo mas mono por saltar a la nueva gen... pero nunca lo termino de hacer... por ejemplo acabo de piyarme una ps2 slim para recordar mi adolescencia y disfrutar de joyas que no pude o generos que no me gustaban por la edad, y que tambien en 360 tengo muuuucho que jugar y en ps3 igual, asiesk no creo que yo aun de el salto.
bielas escribió:
dgx escribió:
kike17 escribió:yo diría que ps2 es la que tiene mejor catalogo y por ende la mejor consola,aunque a dreamcast y a la psx tambien les tengo mucho cariño,yo aún me resisto a pasar a la next gen.

ya veremos como vá esta gen aunque parece que será corta.



yo también auguro una generacion corta,parecido a los 90 donde las generaciones rondaban los 5 años,y no los 10 de la generación ps360,esque por mas que miro y remiro no veo nada que me haga dar el salto...puede que esta generación sea la primera que me salte,con la de juegos que tengo pendientes de 360 que están a precios de derribo,y los que dan con el gold...tengo juegos para años

Para años o lo que aguante la consola. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Yo tengo una ellite y de momento no ha dado ni un sintoma de flaqueza. Espero que dure porque sería una putada muy grande que muriese [+risas]
A mi si se me jode la x360 tengo claro que antes de comprarme una next gen me pillo otra x360. xD
litos001 escribió:A mi si se me jode la x360 tengo claro que antes de comprarme una next gen me pillo otra x360. xD


Lo mismo digo compañero, además una 360 te puede costar lo que un juego nuevo para la one.
yo me pasaré cuando saquen el fallout 4. Vamos, que aún me queda una buena temporada. Y si lo sacasen para 360 tardaría más aún, pero bueno le tengo muchas ganas a otro fallout
Hola,

Yo en cuanto saquen el BattleFront me paso a la ONE.

Saludos.
Jansoso escribió:Hola,

Yo en cuanto saquen el BattleFront me paso a la ONE.

Saludos.


Uffff es que el battlefront... llama demasiado. ahaha
ufff al final con lo que están anunciando me da que termino por pasarme a la nueva gen. xD A ver que presenta hoy microsoft.
litos001 escribió:ufff al final con lo que están anunciando me da que termino por pasarme a la nueva gen. xD A ver que presenta hoy microsoft.


Me cag.. en M$, van y anuncian retrocompatibilidad con la 360, ahora me voy a tener que tragar todos mis comentarios en este hilo y comprarme una ONE [+furioso]

XD XD XD
Visto el e3 puedo decir que finalmente y en cuanto pueda si.
Pues con la retrocompatibilidad que supongo con el tiempo incluirá más juegos, el Gears a la vuelta de la esquina, Garden Warfare 2 y Battlefront. Ahora sí, casi seguro en Agosto.
La verdad es que no pensaba pillarla pero viendo lo que han anunciado, la remasterización del Gears y el Gears4 para navidades del 2016.. A parte de la retrocompatibilidad [beer] [beer] Supongo que va a caer tarde o temprano [oki]
Con la retrocompatibilidad que anunciaron ayer ayuda muy mucho al paso de la next gen... pero lo de que irán metiendo juegos a contagotas uno a uno en la lista de compatibilidades me da mala espina.

¿Meterán todos los juegos incluidos los arcades-indies de la market?
Y con lo que decían de que los servidores de la 360 se iban a cerrar a mediados del año entrante, si un juego es full-online o tiene campañas online en la 360 ¿se va al garete o seguiran pero para XOne?


PD: Con el cierre de los servidores en la 360 ¿a que se referían exactamente? ¿Que no se podrán descargar los juegos "again" y los servidores de "Live" estarán cerraditos?
kepler86 escribió:Con la retrocompatibilidad que anunciaron ayer ayuda muy mucho al paso de la next gen... pero lo de que irán metiendo juegos a contagotas uno a uno en la lista de compatibilidades me da mala espina.

¿Meterán todos los juegos incluidos los arcades-indies de la market?
Y con lo que decían de que los servidores de la 360 se iban a cerrar a mediados del año entrante, si un juego es full-online o tiene campañas online en la 360 ¿se va al garete o seguiran pero para XOne?


PD: Con el cierre de los servidores en la 360 ¿a que se referían exactamente? ¿Que no se podrán descargar los juegos "again" y los servidores de "Live" estarán cerraditos?


Por lo pronto la sección indie lleva meses cerradas, ya no se puede comprar nada indie. Supongo que irá por pasos, lo próximo será los juegos arcade y para terminar apagón del Live.
Yo ando todavía con la 360 de 2008 (FAT), lleva dos reparaciones de luces rojas, y de momento no cambio. A ver que me dura, tengo claro que es cuestión de tiempo pasarme a la One, aunque todos mis amigos más cercanos siguen teniendo la 360...veremos.... [risita] [risita] [risita]
yo aún no. Tengo aún muchos juegos atrasados de la Xbox 360 por jugar.
Hasta finales de 2016 o principios de 2017 no me pasaré a la nueva generación (tengo la Wii U, pero no la considero next gen).
Yo compré una Xbox360 de segunda mano hace unos meses, y... anda que no me queda chicha por jugar ;-)

Además, esta consola se ve de muerte. Tengo una PS2 y en las teles nuevas de ve como el culo, lo mismo que la wii. Sin embargo esta no... y con lo bien que se ve, con la de juegos que no he jugado por acabar de llegar como aquel que dice, y que no me da la gana gastarme 400€ (la Xbox con 120Gb me salió por 75€), pues ya pueden esperar las next gen.

Un saludo.
Pues yo si, tengo pensado pasarme a PS4 despues de verano o por ahí, hacia finales mas bien. Eso si, tengo un monton de juegos acumulados en mi 360, muchos a medias y otros tantos por empezar que algún dia acabare xDD
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58