ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Sin su datasheet dificil decirlo, lo mejor es cambiarlo directamente por que muchas de las averias que se producen suelen ser por el, esta defectuoso o se han roto las bolas de estaño.
Un saludo.
Hola a todo@s,

Tengo un problema. Soy Gold y desde hace unos meses no me deja descargar los juegos que regalan. Empieza la descarga y a media descarga me dice que no se puede.


A alguien le pasa? Que puede significar?

Gracias!
xuxe29288 escribió:Hola a todo@s,

Tengo un problema. Soy Gold y desde hace unos meses no me deja descargar los juegos que regalan. Empieza la descarga y a media descarga me dice que no se puede.


A alguien le pasa? Que puede significar?

Gracias!

Lo mejor es que contactes con el servicio de atencion al cliente de Xbox, alli te diran mejor como se puede solucionar.
Un saludo.
Pues después de muchos años, mi Xbox (de las primeras) ha petado.
Pantalla en negro con mensaje E74.
Es error fatal ¿verdad?
daimaoh escribió:Pues después de muchos años, mi Xbox (de las primeras) ha petado.
Pantalla en negro con mensaje E74.
Es error fatal ¿verdad?



bufff,creo que eso era fallo en GPU :( R.I.P

Al menos hoy en dia las 360 están baratas,sobre todo las FAT,a la hora de comprar una, asegurate que es placa jasper, aunque siempre es recomendable una slim.
kike17 escribió:
daimaoh escribió:Pues después de muchos años, mi Xbox (de las primeras) ha petado.
Pantalla en negro con mensaje E74.
Es error fatal ¿verdad?



bufff,creo que eso era fallo en GPU :( R.I.P

Al menos hoy en dia las 360 están baratas,sobre todo las FAT,a la hora de comprar una, asegurate que es placa jasper, aunque siempre es recomendable una slim.


Bueno, ahora el problema que tengo va a ser todo el tema de transferencia.
El caso es que hace algunos meses, me hice con una Xbox360 Slim de 250GB que estaba de liquidación en no recuerdo donde. La compré por si ocurría lo que ha pasado (si si, previsor que es uno [fumando] )

Pero.... ¿como hago para transferir mi gamertag del disco duro de la vieja a la nueva? Porque imagino que para ello necesito que alguien "me done" una xbox fat para ponerle mi disco duro ¿no? ¿si logro hacer la trasferencia de gamertag, volveré a tener todos los juegos digitales de los games with gold? ¿Y las partidas guardadas? ¿eso se hace con el cable de transferencia o como?
Buf, es que no veas, estoy hecho un mar de dudas. Nunca me había visto en esta tesitura.
(mensaje borrado)
daimaoh escribió:Pues después de muchos años, mi Xbox (de las primeras) ha petado.
Pantalla en negro con mensaje E74.
Es error fatal ¿verdad?


Uff te duro mucho para ser una FAT yo en cuanto pude vendí mi 360 FAT cuando todavía estaba en buen estado pero ya sabía que había muchas con fallas y ya no entraba en garantía, así que me compre la Slim y hasta ahora todo perfecto aparte de que es el diseño que mas me gusta de los 3 [sonrisa]
Esa condenada FAT es una ruleta rusa, muy mal diseño y es ruidosa como ninguna otra consola que conozca [noop]
Metalgear95 escribió:
daimaoh escribió:Pues después de muchos años, mi Xbox (de las primeras) ha petado.
Pantalla en negro con mensaje E74.
Es error fatal ¿verdad?


Uff te duro mucho para ser una FAT yo en cuanto pude vendí mi 360 FAT cuando todavía estaba en buen estado pero ya sabía que había muchas con fallas y ya no entraba en garantía, así que me compre la Slim y hasta ahora todo perfecto aparte de que es el diseño que mas me gusta de los 3 [sonrisa]
Esa condenada FAT es una ruleta rusa, muy mal diseño y es ruidosa como ninguna otra consola que conozca [noop]


Bueno, las primeras placas como las zephyr o xenón si que están condenadas a morir, pero las jasper son casi tan fiables como las slim.
Hola necesito ayuda hoy me a saltado el error e76 alguien sabe a que se debe esto? Alguna forma de repararlo.?
@seroms646 te he unido tu post al hilo de averías, cualquier duda sobre estos temas posteala en este hilo, no es necesario abrir un post ;)

salu2
daimaoh escribió:
kike17 escribió:
daimaoh escribió:Pues después de muchos años, mi Xbox (de las primeras) ha petado.
Pantalla en negro con mensaje E74.
Es error fatal ¿verdad?



bufff,creo que eso era fallo en GPU :( R.I.P

Al menos hoy en dia las 360 están baratas,sobre todo las FAT,a la hora de comprar una, asegurate que es placa jasper, aunque siempre es recomendable una slim.


Bueno, ahora el problema que tengo va a ser todo el tema de transferencia.
El caso es que hace algunos meses, me hice con una Xbox360 Slim de 250GB que estaba de liquidación en no recuerdo donde. La compré por si ocurría lo que ha pasado (si si, previsor que es uno [fumando] )

Pero.... ¿como hago para transferir mi gamertag del disco duro de la vieja a la nueva? Porque imagino que para ello necesito que alguien "me done" una xbox fat para ponerle mi disco duro ¿no? ¿si logro hacer la trasferencia de gamertag, volveré a tener todos los juegos digitales de los games with gold? ¿Y las partidas guardadas? ¿eso se hace con el cable de transferencia o como?
Buf, es que no veas, estoy hecho un mar de dudas. Nunca me había visto en esta tesitura.

Si la Slim no lleva el disco duro el de la FAT se puede desmontar para acoplarlo a la Slim, solo haria falta la carcasa de plastico de la misma Slim.
Un saludo.
Hola veréis tengo una Xbox 360 Slim, de finales del año 2010 o principios del 2011, no lo recuerdo muy buen. El caso es que hoy he ido a encenderla y me sale una luz roja en el centro. Lo primero que he hecho es revisar la fuente de alimentación, pero he visto que funciona, estando la consola apagada tiene la luz naranja y cuando la enciendo pasa a verde.

Así que no se que puede ser, lo he desconectado todo y lo he vuelto a conectar y sigue igual, no se me ve ninguna imagen en la pantalla ni nada, a los dos segundos se me pone la luz roja.

¿Alguna idea? ¿Puede que sea algo del disco duro?

Gracias de antemano!

EDITO: el código de error es 0101, alguna idea? :S
Chemi91 escribió:Hola veréis tengo una Xbox 360 Slim, de finales del año 2010 o principios del 2011, no lo recuerdo muy buen. El caso es que hoy he ido a encenderla y me sale una luz roja en el centro. Lo primero que he hecho es revisar la fuente de alimentación, pero he visto que funciona, estando la consola apagada tiene la luz naranja y cuando la enciendo pasa a verde.

Así que no se que puede ser, lo he desconectado todo y lo he vuelto a conectar y sigue igual, no se me ve ninguna imagen en la pantalla ni nada, a los dos segundos se me pone la luz roja.

¿Alguna idea? ¿Puede que sea algo del disco duro?

Gracias de antemano!

EDITO: el código de error es 0101, alguna idea? :S

He estado leyendo acerca de ese error.. Y parece ser que necesita reballing. De todas formas, saca el disco duro vuelve a ponerlo, prueba con otro transformador aver. Prueba desconectarla y conectarla otravez. Y yo que me acabo de pillar no hara ni 2 semanas una slim de segunda mano en game. Aver lo que me dura.. joder. Vaya mierda, conservo todavia la primera xbox que sacaron y va como la seda. Ni lector petado ni nada. Y esque lo mismo sucede con las play3, pero son casos escasos. Ps3 ultraslim e visto por internet a la gente que les pasa lo mismo que encienden y a los 2 segundos se apaga otravez. Vamos que uno se deja dineral para una consola que es temporal su funcionamiento. Conservo aun la ps2 slim y va como la seda. Igual que la primera xbox. Pero bueno, prueba hacer lo que te dicho y si no funciona nada ni cambiandole transformador ni sacando y metiendo disco duro, esque el fallo viene de la cpu.
Aqui te dejo hilo a un usuario le a pasado lo mismo.
hilo_xbox-slim-9504-con-luz-roja-0101_1628860
Tesshu escribió:
Chemi91 escribió:Hola veréis tengo una Xbox 360 Slim, de finales del año 2010 o principios del 2011, no lo recuerdo muy buen. El caso es que hoy he ido a encenderla y me sale una luz roja en el centro. Lo primero que he hecho es revisar la fuente de alimentación, pero he visto que funciona, estando la consola apagada tiene la luz naranja y cuando la enciendo pasa a verde.

Así que no se que puede ser, lo he desconectado todo y lo he vuelto a conectar y sigue igual, no se me ve ninguna imagen en la pantalla ni nada, a los dos segundos se me pone la luz roja.

¿Alguna idea? ¿Puede que sea algo del disco duro?

Gracias de antemano!

EDITO: el código de error es 0101, alguna idea? :S

He estado leyendo acerca de ese error.. Y parece ser que necesita reballing. De todas formas, saca el disco duro vuelve a ponerlo, prueba con otro transformador aver. Prueba desconectarla y conectarla otravez. Y yo que me acabo de pillar no hara ni 2 semanas una slim de segunda mano en game. Aver lo que me dura.. joder. Vaya mierda, conservo todavia la primera xbox que sacaron y va como la seda. Ni lector petado ni nada. Y esque lo mismo sucede con las play3, pero son casos escasos. Ps3 ultraslim e visto por internet a la gente que les pasa lo mismo que encienden y a los 2 segundos se apaga otravez. Vamos que uno se deja dineral para una consola que es temporal su funcionamiento. Conservo aun la ps2 slim y va como la seda. Igual que la primera xbox. Pero bueno, prueba hacer lo que te dicho y si no funciona nada ni cambiandole transformador ni sacando y metiendo disco duro, esque el fallo viene de la cpu.
Aqui te dejo hilo a un usuario le a pasado lo mismo.
hilo_xbox-slim-9504-con-luz-roja-0101_1628860


Muchas gracias Tesshu, voy a probar las cosas que dices haber si hubiera suerte :(
Chemi91 escribió:
Tesshu escribió:
Chemi91 escribió:Hola veréis tengo una Xbox 360 Slim, de finales del año 2010 o principios del 2011, no lo recuerdo muy buen. El caso es que hoy he ido a encenderla y me sale una luz roja en el centro. Lo primero que he hecho es revisar la fuente de alimentación, pero he visto que funciona, estando la consola apagada tiene la luz naranja y cuando la enciendo pasa a verde.

Así que no se que puede ser, lo he desconectado todo y lo he vuelto a conectar y sigue igual, no se me ve ninguna imagen en la pantalla ni nada, a los dos segundos se me pone la luz roja.

¿Alguna idea? ¿Puede que sea algo del disco duro?

Gracias de antemano!

EDITO: el código de error es 0101, alguna idea? :S

He estado leyendo acerca de ese error.. Y parece ser que necesita reballing. De todas formas, saca el disco duro vuelve a ponerlo, prueba con otro transformador aver. Prueba desconectarla y conectarla otravez. Y yo que me acabo de pillar no hara ni 2 semanas una slim de segunda mano en game. Aver lo que me dura.. joder. Vaya mierda, conservo todavia la primera xbox que sacaron y va como la seda. Ni lector petado ni nada. Y esque lo mismo sucede con las play3, pero son casos escasos. Ps3 ultraslim e visto por internet a la gente que les pasa lo mismo que encienden y a los 2 segundos se apaga otravez. Vamos que uno se deja dineral para una consola que es temporal su funcionamiento. Conservo aun la ps2 slim y va como la seda. Igual que la primera xbox. Pero bueno, prueba hacer lo que te dicho y si no funciona nada ni cambiandole transformador ni sacando y metiendo disco duro, esque el fallo viene de la cpu.
Aqui te dejo hilo a un usuario le a pasado lo mismo.
hilo_xbox-slim-9504-con-luz-roja-0101_1628860


Muchas gracias Tesshu, voy a probar las cosas que dices haber si hubiera suerte :(

Prueba hacer todo lo que te dicho y aver si tienes suerte. Es una verguenza que pase esto con las slim. Pero bueno, prueba aver y me cuentas. Un saludo

EDITO: Hay consolas que salen buenas y otras que salen malas. Conozco gente que tienen aun la 360 de las primeras placa xenon y metiendole tralla a diario y la consola va como si nada.
Hola amigos ttengo xboxslim con rgh, pero he puesto este tema en general puesto que mi consola se apaga cuando le da la gana y no se sabe si es del rgh o de que es, digo esto porque ya lo lleve a la tienda y no me cobraron porque la muy ija de su madre no se apago en todo el dia en tal tienda, le cambiaron las pasta termica, pero funcionaba de lujo dijeron
y ahora aki si

hay veces que duras 3 o 4 horas, otras menos, e probado con otra fuente de alimentacion, hasta le he cambiado el cable de la misma, la que va a la corriente y nada

y cuando se me apaga y la vuelvo a encender, hace un ruido seguido , de aleteo por decirlo asi, y de ai no sale, quiero decir que no arranca ni el dash ni el fsd
Chemi91 escribió:Hola veréis tengo una Xbox 360 Slim, de finales del año 2010 o principios del 2011, no lo recuerdo muy buen. El caso es que hoy he ido a encenderla y me sale una luz roja en el centro. Lo primero que he hecho es revisar la fuente de alimentación, pero he visto que funciona, estando la consola apagada tiene la luz naranja y cuando la enciendo pasa a verde.

Así que no se que puede ser, lo he desconectado todo y lo he vuelto a conectar y sigue igual, no se me ve ninguna imagen en la pantalla ni nada, a los dos segundos se me pone la luz roja.

¿Alguna idea? ¿Puede que sea algo del disco duro?

Gracias de antemano!

EDITO: el código de error es 0101, alguna idea? :S

Si es el 0101 eso indica un fallo en los puertos USB, fallo o un posible corto, revisa a ver si hay alguna patilla que este haciendo corto a masa, si estan bien es posible que haya que hacerle reballing al chip soutbridge.
Un saludo.
Buenas,

Tengo una 360 fat HDMI que ha tenido muy buena vida, pero por desgracia me han saltado las tres luces rojas.

Creo que la reparación son 50 euros, pero he visto que la 360 fat HDMI cuesta en game lo mismo, dándome un año de garantía. Mientras que una slim de segunda mano son 100 euros.

Mis dudas son:

Merece la pena el doble de desembolso por una slim?

Hay garantía de un año por una 360 tras la reparación?

Es fácil pasar datos de un hdd de la fat a otra 360 slim?

Un saludo y gracias.
@Rubéns @PadreGallo os he unido vuestros post al hilo de averías, cualquier duda sobre estos temas posteadla en este hilo, no es necesario abrir un post ;)

P.D. @Trigos94 lo mismo que le comentaba a ellos dos ;)

salu2
(mensaje borrado)
Hola, pues resulta que me voy a disponer a jugar a la xbox 360, cuando de repente me veo 0 perfiles y me quedo wtf? me meto a almacenamientos y no aparece el disco duro :O, lo quito y lo pongo y nada, solo tiene 2 semanas el disco duro, será que murió? que cosa más rara :SS podeis ayudarme? un saludo
PadreGallo escribió:Buenas,

Tengo una 360 fat HDMI que ha tenido muy buena vida, pero por desgracia me han saltado las tres luces rojas.

Creo que la reparación son 50 euros, pero he visto que la 360 fat HDMI cuesta en game lo mismo, dándome un año de garantía. Mientras que una slim de segunda mano son 100 euros.

Mis dudas son:

Merece la pena el doble de desembolso por una slim?

Hay garantía de un año por una 360 tras la reparación?

Es fácil pasar datos de un hdd de la fat a otra 360 slim?

Un saludo y gracias.

Mejor pillate una Slim, dara menos fallos que una FAT.
Un saludo.
Rubéns escribió:Hola amigos ttengo xboxslim con rgh, pero he puesto este tema en general puesto que mi consola se apaga cuando le da la gana y no se sabe si es del rgh o de que es, digo esto porque ya lo lleve a la tienda y no me cobraron porque la muy ija de su madre no se apago en todo el dia en tal tienda, le cambiaron las pasta termica, pero funcionaba de lujo dijeron
y ahora aki si

hay veces que duras 3 o 4 horas, otras menos, e probado con otra fuente de alimentacion, hasta le he cambiado el cable de la misma, la que va a la corriente y nada

y cuando se me apaga y la vuelvo a encender, hace un ruido seguido , de aleteo por decirlo asi, y de ai no sale, quiero decir que no arranca ni el dash ni el fsd
he limpiado los contactos del disco duro como los de la xbox que conectan con el mismo, con alcohol y parece se me soluciono, el aleteo que os comento que lo hacia seguido, lo hace raramente 2 o 3 veces y luego glichea, la he dejado encendida aver si no se apaga ninguna vez de en 5 ni en un 2 horas, toco madera
esto es noraml que ocurra a causa del hdd, ya sea dañado o por suciedad?
dañado no lo se pero no he notado nada raro ni en el fsd ni jugando, aver que me decis vosotros
Buenos dias Foreros! les traigo una consulta ya que me llegaron 2 consolas con la misma falla y no puedo encontrar la solucion, las placas son corona y la falla que me hace es que el encenderla prende 2 segundos la luz verde, luego se acelera el cooler y empieza a parpadear en rojo unos 5 -7 segundos y se apaga, alcance a sacar el error y me tira 0012. aclaro que la consola tengo solo la placa afuera, sin nada conectado.. descartando cualquier otro problema (HDD, lector DVD), le hice un poco de presion al micro y hace la misma falla, como para descartar alguna falla en bola de soldadura. Saludos!! y gracias!
Hola a todos , tengo una XBOX 360 Slim negra Mate ( del 2012 ) . La cos es que jugando al The Walking Dead Season 2 se me ha colgado la consola 2 veces .. lo raro es que el sonido seguia , pero la imagen se habia quedado congelada y no iba nada . La he tenido que apagar y luego encender ... El juego es en formato físico y esta en perfecto estado nuevo .

La 2ª vez que se me ha colgado , me he mosqueado la he desconectado y la he quitado el disco duro y puesto de nuevo ( por si acaso ) . Ahora parece que me va todo correcto ... Pero me parece raro ...

La tengo con el ultimo Fimware oficial ( no el beta ) . ¿Alguien sabe porque se me pudo colgar 2 veces en pleno juego?

Un saludo y gracias
@elchachin y @sonyfallon os he unido vuestro post al hilo de averías, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola vuestra posteadlo aqui ;)

salu2
Kite escribió:@elchachin y @sonyfallon os he unido vuestro post al hilo de averías, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola vuestra posteadlo aqui ;)

salu2



Vale , muchas gracias . No lo sabia :)
Kite escribió:@elchachin y @sonyfallon os he unido vuestro post al hilo de averías, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola vuestra posteadlo aqui ;)

salu2


Pido disculpas, no sabia que habia un post para averias. Gracias !
sonyfallon escribió:Hola a todos , tengo una XBOX 360 Slim negra Mate ( del 2012 ) . La cos es que jugando al The Walking Dead Season 2 se me ha colgado la consola 2 veces .. lo raro es que el sonido seguia , pero la imagen se habia quedado congelada y no iba nada . La he tenido que apagar y luego encender ... El juego es en formato físico y esta en perfecto estado nuevo .

La 2ª vez que se me ha colgado , me he mosqueado la he desconectado y la he quitado el disco duro y puesto de nuevo ( por si acaso ) . Ahora parece que me va todo correcto ... Pero me parece raro ...

La tengo con el ultimo Fimware oficial ( no el beta ) . ¿Alguien sabe porque se me pudo colgar 2 veces en pleno juego?

Un saludo y gracias

Eso podria ser un fallo del propio disco duro, ahora que lo has cambiado comprueba sino te lo vuelve a hacer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , tengo una XBOX 360 Slim negra Mate ( del 2012 ) . La cos es que jugando al The Walking Dead Season 2 se me ha colgado la consola 2 veces .. lo raro es que el sonido seguia , pero la imagen se habia quedado congelada y no iba nada . La he tenido que apagar y luego encender ... El juego es en formato físico y esta en perfecto estado nuevo .

La 2ª vez que se me ha colgado , me he mosqueado la he desconectado y la he quitado el disco duro y puesto de nuevo ( por si acaso ) . Ahora parece que me va todo correcto ... Pero me parece raro ...

La tengo con el ultimo Fimware oficial ( no el beta ) . ¿Alguien sabe porque se me pudo colgar 2 veces en pleno juego?

Un saludo y gracias

Eso podria ser un fallo del propio disco duro, ahora que lo has cambiado comprueba sino te lo vuelve a hacer.
Un saludo.



Ayer me volvió a pasar . Me puse en contacto con el SAT de Microsoft mediante el Chat de su web . Me hizo hacer unas cosas y me vuelve a ir todo perfecto . Por lo visto tenia un juego instalado corrompido ( Tom Raider ) y producía ese error en el Software de la consola y se bloqueaba ... Limpie la caché , borré el juego ya dicho , descargue otra vez el perfil y ya me va perfecto todo :)
Bueno me alegro de que solo fuera eso ;) .
Un saludo.
Hola amigos ttengo xboxslim con rgh, mi consola se apaga cuando le da la gana y no se sabe si es del rgh o de que es, digo esto porque ya lo lleve a la tienda y no me cobraron porque la muy ija de su madre no se apago en todo el dia en tal tienda, le cambiaron las pasta termica, pero funcionaba de lujo dijeron
y ahora aki si

hay veces que duras 3 o 4 horas, otras menos, e probado con otra fuente de alimentacion, hasta le he cambiado el cable de la misma, la que va a la corriente y nada

y cuando se me apaga y la vuelvo a encender, hace un ruido seguido , de aleteo por decirlo asi, y de ai no sale, quiero decir que no arranca ni el dash ni el fsd
Rubéns escribió:Hola amigos ttengo xboxslim con rgh, mi consola se apaga cuando le da la gana y no se sabe si es del rgh o de que es, digo esto porque ya lo lleve a la tienda y no me cobraron porque la muy ija de su madre no se apago en todo el dia en tal tienda, le cambiaron las pasta termica, pero funcionaba de lujo dijeron
y ahora aki si

hay veces que duras 3 o 4 horas, otras menos, e probado con otra fuente de alimentacion, hasta le he cambiado el cable de la misma, la que va a la corriente y nada

y cuando se me apaga y la vuelvo a encender, hace un ruido seguido , de aleteo por decirlo asi, y de ai no sale, quiero decir que no arranca ni el dash ni el fsd

Haz que te revisen el cable flex de encendido y eject, ese cable pasado un tiempo provoca ese tipo de fallos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos ttengo xboxslim con rgh, mi consola se apaga cuando le da la gana y no se sabe si es del rgh o de que es, digo esto porque ya lo lleve a la tienda y no me cobraron porque la muy ija de su madre no se apago en todo el dia en tal tienda, le cambiaron las pasta termica, pero funcionaba de lujo dijeron
y ahora aki si

hay veces que duras 3 o 4 horas, otras menos, e probado con otra fuente de alimentacion, hasta le he cambiado el cable de la misma, la que va a la corriente y nada

y cuando se me apaga y la vuelvo a encender, hace un ruido seguido , de aleteo por decirlo asi, y de ai no sale, quiero decir que no arranca ni el dash ni el fsd

Haz que te revisen el cable flex de encendido y eject, ese cable pasado un tiempo provoca ese tipo de fallos.
Un saludo.

es lo que sospechaba pero solo del cable flex del boton de encendido de la xbox del otro que es el de la bandeja no, pero vi un tutorial de desmontar las rejillas laterlares, y las principales las quito sin problemas, pero las que tienes ese tipo de seguros, no soy capaz, y por no cargarme ninguna pestaña lo deje,
pero lo mas raro esque en la tienda me dijeron que estubieron toda la tarde probandolo y no se les apago, que es lo mas raro,

y con el tema de desmontar solo esa parte mencionada anteriormente, como lo hago, esque la consolita de dios es muy delicada,
lo e pensado y quiero desconectar los cables del flex y el eject, puesto que con el tiempo seguro que me falla otra vez, y como tengo rgh pues dara igual tenerlos desconectado no?¡, solamente lo enciendo con el mando
Tienes que desconectarlo de la placa y despues despegarlo con cuidado el flex de la carcasa, la parte del eject tienes que soltar con cuidado una pieza de plastico que la cubre y hacer lo contrario para ponerla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que desconectarlo de la placa y despues despegarlo con cuidado el flex de la carcasa, la parte del eject tienes que soltar con cuidado una pieza de plastico que la cubre y hacer lo contrario para ponerla.
Un saludo.

mira una cosa nueva puse el cable de vga y no se me apago en 4 horas, y lo apue y reinicie y no me hacia nada raro
ahora cuando lo quite y le puse el cable hdmi(con otro que no le puse antes con la xbox) no arrancaba, glichaba 3 o 4 veces y luego dejaba de glichar y ai se quedaba y le volvi a poner el vga y arrancaba, y luego hdmi y no y con vga si
y depues lo que hice fue que cuando arrancaba con vga le cambia a hdmi quitandole el vga luego lo apgue y lo encendi y si me iva, y luego lo apgue y encendi y no me hacia nada raro, y estube hoy 2 horas y no se apgo,
lo he apgado y quitado de la corriente, aver que pasa mañana,
que cosa mas rara
Hola! necesito ayuda estoy desesperadaaa!!
Mi Xbox 360 no lee ningún juego, pero pongo un DVD y si que lo lee, probé de cambiar la disquetera (porqué tengo otra Xbox que no funciona) y también me pasa lo mismo, pienso que es raro que se hayan roto las dos disqueteras de repente.
He probado de limpiar el caché, de formatear el disco duro, he calibrado el lector, y nada de nada. No esta flasheada.
Sabéis a que es debido y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias!
Desde luego tu consola hace cosas raras, prueba a ver sino falla mas.
Un saludo.
@gelia te he unido tu post al hilo de averías, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

salu2
kite muchas gracias eske soy nueva aquí...jejejej
gelia escribió:Hola! necesito ayuda estoy desesperadaaa!!
Mi Xbox 360 no lee ningún juego, pero pongo un DVD y si que lo lee, probé de cambiar la disquetera (porqué tengo otra Xbox que no funciona) y también me pasa lo mismo, pienso que es raro que se hayan roto las dos disqueteras de repente.
He probado de limpiar el caché, de formatear el disco duro, he calibrado el lector, y nada de nada. No esta flasheada.
Sabéis a que es debido y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias!

Gelia, los lectores no pueden cambiarse sin mas, la placa de la consola lleva una key y el lector lleva otra grabada, ambas deben coincidir o la consola no podra cargar los juegos, ¿esos lectores son los originales de la consola?
Un saludo.
Psmaniaco muchas gracias por la información, no lo sabía! Lo que hice fue calibrar el lector de la Xbox élite y lo metí en la arcade y no me funcionaba por lo que me dijiste. Hoy he calibrado el lector original de la arcade y ya me funciona!! :) Muchísimas gracias por tu ayuda!! llevaba como 1 mes sin poder jugar no sabes lo agradecida que estoy!!!! Ya puedo jugar al call of duty!!

También te comento otro problema que tengo haber si me puedes ayudar, con la élite (con su lector original) nunca la había conectado a internet, puse el pro 12 y me salió este mensaje: no se puede leer la actualización en el disco. vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
código de estado: 22FB - 351F-B800-0F00-C000-000E
El otro día la conecté a internet, puse el pro 12 y empezaba a actualizarse pero a los 3 segundos se paraba y me salía el mismo cartel. Busqué las actualizaciones para este error, las metí en un pen drive y me pasa lo mismo, pensé que las actualizaciones no estaban bien por eso probé de meterlas en la otra Xbox que tengo (la arcade) y se actualizaba perfectamente. No puedo entrar en el menú de Xbox ni hacer nada, yo enciendo la Xbox y me aparece este cartel y no puedo hacer nada mas.
Muchísimas gracias por todo! Que vaya bien!
Hola a todos, hace un tiempo compré una Xbox 360 Slim de segunda mano, cuando me la vendieron me dí cuenta de que el melón del vendedor la colocaba al revés, imagino que siempre habrá jugado con ella así.
El problema es que la luz de esquina cambia de posición una y otra vez como si detectara que la cambio de posición, puede ser que tenga el sensor de posición dañado ?
La consola no tiene garantía, he buscado pero no encuentro nada para arreglar esto, alguna solución ?

Venga, un saludo y birricas para todos [beer]
La tienes en vertical o en horizontal, te lo digo porque a la mía le pasaba a veces cuando la tenía en vertical, al cambiar de mueble la he tenido que colocar en horizontal y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
El problema, como dices, es del sensor de posición que se queda "pillado" pero no te se decir cómo arreglarlo.
A no ser que un par de [toctoc] .... lo "suelten" XD
buenas,

estoy rejugando algunos juegos en mi 360 fat y buenos siempre ha sido ruidosa pero ahora noto como nada mas encenderla se ponen los ventiladores como al limite de sus fuerzas y ya no paran, siempre están revolucionados a tope, es una fat de las primeras sin HDMI, tiene LT 3.0, se que será por el tiempo o el polvo que tiene (aunque intento limpiarla) pero es que me mosquea que se pone a tope nada más arrancar [+furioso]
gelia escribió:Psmaniaco muchas gracias por la información, no lo sabía! Lo que hice fue calibrar el lector de la Xbox élite y lo metí en la arcade y no me funcionaba por lo que me dijiste. Hoy he calibrado el lector original de la arcade y ya me funciona!! :) Muchísimas gracias por tu ayuda!! llevaba como 1 mes sin poder jugar no sabes lo agradecida que estoy!!!! Ya puedo jugar al call of duty!!

También te comento otro problema que tengo haber si me puedes ayudar, con la élite (con su lector original) nunca la había conectado a internet, puse el pro 12 y me salió este mensaje: no se puede leer la actualización en el disco. vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
código de estado: 22FB - 351F-B800-0F00-C000-000E
El otro día la conecté a internet, puse el pro 12 y empezaba a actualizarse pero a los 3 segundos se paraba y me salía el mismo cartel. Busqué las actualizaciones para este error, las metí en un pen drive y me pasa lo mismo, pensé que las actualizaciones no estaban bien por eso probé de meterlas en la otra Xbox que tengo (la arcade) y se actualizaba perfectamente. No puedo entrar en el menú de Xbox ni hacer nada, yo enciendo la Xbox y me aparece este cartel y no puedo hacer nada mas.
Muchísimas gracias por todo! Que vaya bien!

De nada gelia, para el error que te da la otra consola prueba a ver la solucion de este hilo:
hilo_error-22fb-351f-b800-0f00-c000-0013_1720531

pepalex escribió:buenas,

estoy rejugando algunos juegos en mi 360 fat y buenos siempre ha sido ruidosa pero ahora noto como nada mas encenderla se ponen los ventiladores como al limite de sus fuerzas y ya no paran, siempre están revolucionados a tope, es una fat de las primeras sin HDMI, tiene LT 3.0, se que será por el tiempo o el polvo que tiene (aunque intento limpiarla) pero es que me mosquea que se pone a tope nada más arrancar [+furioso]

Tienes que cambiarle la pasta termica, esta dando sintomas de sobrecalentamiento y pronto podria salir las 3 luces rojas sino lo corriges.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gelia escribió:Psmaniaco muchas gracias por la información, no lo sabía! Lo que hice fue calibrar el lector de la Xbox élite y lo metí en la arcade y no me funcionaba por lo que me dijiste. Hoy he calibrado el lector original de la arcade y ya me funciona!! :) Muchísimas gracias por tu ayuda!! llevaba como 1 mes sin poder jugar no sabes lo agradecida que estoy!!!! Ya puedo jugar al call of duty!!

También te comento otro problema que tengo haber si me puedes ayudar, con la élite (con su lector original) nunca la había conectado a internet, puse el pro 12 y me salió este mensaje: no se puede leer la actualización en el disco. vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
código de estado: 22FB - 351F-B800-0F00-C000-000E
El otro día la conecté a internet, puse el pro 12 y empezaba a actualizarse pero a los 3 segundos se paraba y me salía el mismo cartel. Busqué las actualizaciones para este error, las metí en un pen drive y me pasa lo mismo, pensé que las actualizaciones no estaban bien por eso probé de meterlas en la otra Xbox que tengo (la arcade) y se actualizaba perfectamente. No puedo entrar en el menú de Xbox ni hacer nada, yo enciendo la Xbox y me aparece este cartel y no puedo hacer nada mas.
Muchísimas gracias por todo! Que vaya bien!

De nada gelia, para el error que te da la otra consola prueba a ver la solucion de este hilo:
hilo_error-22fb-351f-b800-0f00-c000-0013_1720531

pepalex escribió:buenas,

estoy rejugando algunos juegos en mi 360 fat y buenos siempre ha sido ruidosa pero ahora noto como nada mas encenderla se ponen los ventiladores como al limite de sus fuerzas y ya no paran, siempre están revolucionados a tope, es una fat de las primeras sin HDMI, tiene LT 3.0, se que será por el tiempo o el polvo que tiene (aunque intento limpiarla) pero es que me mosquea que se pone a tope nada más arrancar [+furioso]

Tienes que cambiarle la pasta termica, esta dando sintomas de sobrecalentamiento y pronto podria salir las 3 luces rojas sino lo corriges.
Un saludo.


algun tutorial donde expliquen paso a paso y para tontos cminimoventiminimo a los ventiadoress?
he mirado unos pocos por youtube y van muy rapidos
¿Pero que quieres hacer exactamente? ¿Acelerar los ventiladores o cambiar solo la pasta termica?
Un saludo.
La suelo dejar en vertical, en horizontal creo que no lo hace, pues nada probaré a darle un par de golpes (eso sí, con amor) a ver que sucede, no será la primera cosa que arreglo de este modo jejeje
14473 respuestas