Games With Gold

Buen mes, solo tengo el Terraria en PC, aunque lo probaré en la consola a ver qué tal. Sobre el Gears y el Assassins, ¿es necesario o recomendable jugar a los anteriores o se pueden disfrutar de forma independiente? De los Gears he jugado al 1 y al 2, pero sin terminar ninguno de los dos. Igualmente, de los Assassins he jugado también al 1 y al 2 y tampoco he terminado ninguno de los dos.
rubee3n escribió:q mal hice cambiándome a ps3!

Pues compra un que están tiradas de precio
Muy buen mes, tengo algunos pero disfrutaremos no tener que buscar el disco ...

Salu2
Pleno al 15. No tengo ninguno y al menos 2 son juegos que quería jugar (Assassins y GoW) y el resto son bien recibidos.
Bueno pues por mi parte de lujo, solo tengo el black flag y porque lo dieron hace poco en hungria xD
fonastrasport escribió:Bueno pues por mi parte de lujo, solo tengo el black flag y porque lo dieron hace poco en hungria xD


Ídem [oki]

Bravo Microsoft! [plas]

;)

Saludos!!!
El Judgement ya lo tengo y lo disfruté mucho. El Terraria no me llama mucho pero igual lo probaré. El assassiny y el Army of two los espero con ansias. Tengo tiempo para terminar el Bioshock infinite. Excelente mes será abril.
Muchas ganas de recibir Army of Two:The Devil´s Cartel y del Terraria que hablan muy bien.
Por fin por una vez habrá gente en el online del Judgment porque tela hay mas gente en el 3 [carcajad] [carcajad]
Estamos on fire si. Y desde Hitman absolution que no tengo un game with war [plas]

Bueno desde Pool Nation. A ver si se anima el online y los torneos, que no hay ni dios

Army of two y Assassins 4, all right
Fantástico mes! Quería el AC Black y mira tu por donde. El Judgment lo tengo, y el Terraria...puff, tenía muchas ganas de tenerlo. Bravo MS.
para mi es un pedazo de mes!!!!!!no tengo ninguno de los 4 y a al child of light le tenia muchas ganas!!!!
Mes absolutamente BRUTAL!!! No creo que nadie se queje...
Estoy viendo que Pool Nation Fx es de xbox one, otra vez será chavales xD. No recordaba Bad Company 2 que también lo tenía, pero eso más que un juego es una religión [pos eso]
Ayuda!

No me deja descargar juegos desde hace un par de meses (obviamente soy Gold)
xuxe29288 escribió:Ayuda!

No me deja descargar juegos desde hace un par de meses (obviamente soy Gold)


has borrado la memoria caché?
Folguee escribió:
xuxe29288 escribió:Ayuda!

No me deja descargar juegos desde hace un par de meses (obviamente soy Gold)


has borrado la memoria caché?


Que es la memoria caché?
xuxe29288 escribió:
Folguee escribió:
xuxe29288 escribió:Ayuda!

No me deja descargar juegos desde hace un par de meses (obviamente soy Gold)


has borrado la memoria caché?


Que es la memoria caché?


Mira aqui tienes un link donde te dice como borrarla super facil y lo que es.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... stem-cache

después de hacerlo a ver si te deja descargar o no
Muy buenos juegos este mes
Hostia! MAGIA!!

Ya puedo descargarlos....y los de los meses anteriores que no me dejaba también!

Muchas gracias!!
ya esta disponible el juego expansión,horizon 2 fast and furious [buenazo] [buenazo]

pesa 2,2 GB...bajando
dgx escribió:ya esta disponible el juego expansión,horizon 2 fast and furious [buenazo] [buenazo]

pesa 2,2 GB...bajando


Se puede jugar sin fh2?
si,es un juego independiente
Buen mes!

No tengo ninguno, creo que me vale la pena hacerme gold solo un mes [carcajad]
gothmog_es escribió:
dgx escribió:ya esta disponible el juego expansión,horizon 2 fast and furious [buenazo] [buenazo]

pesa 2,2 GB...bajando


Se puede jugar sin fh2?



Cómo que se puede jugar sin el FH2? Explicaros, que me interesa bajarlo,
no es una expansión gratis?
Se puede en La One?
Gracias
En la One y en la 360, con su respectiva versión, jugable sin tener FH2.
Gracias por el aviso! descargando ;) creo que nunca he jugado un forza, a ver que tal está.
no tengo ninguno de los que han puesto , se sabe las fechas?
tritio escribió:
gothmog_es escribió:
dgx escribió:ya esta disponible el juego expansión,horizon 2 fast and furious [buenazo] [buenazo]

pesa 2,2 GB...bajando


Se puede jugar sin fh2?



Cómo que se puede jugar sin el FH2? Explicaros, que me interesa bajarlo,
no es una expansión gratis?
Se puede en La One?
Gracias


Según tengo entendido es un juego entero, se puede jugar gratis como el dlc blood dragon de far cry, para dar publicidad a la película.
xuxe29288 escribió:Hostia! MAGIA!!

Ya puedo descargarlos....y los de los meses anteriores que no me dejaba también!

Muchas gracias!!



Cómo los has descargado? a mi no me salen para descarga
Buscarlo desde la xbox que si sale
dgx escribió:ya esta disponible el juego expansión,horizon 2 fast and furious [buenazo] [buenazo]

pesa 2,2 GB...bajando


Muchas gracias por el aviso.
A bajar toca.
dgx escribió:ya esta disponible el juego expansión,horizon 2 fast and furious [buenazo] [buenazo]

pesa 2,2 GB...bajando


Lo intento comprar desde la web de xbox live y me dice que tengo que poner una tarjeta de pago ... [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
dgx escribió:ya esta disponible el juego expansión,horizon 2 fast and furious [buenazo] [buenazo]

pesa 2,2 GB...bajando


Lo intento comprar desde la web de xbox live y me dice que tengo que poner una tarjeta de pago ... [buuuaaaa]



siento no poder serte de ayuda,yo lo he bajado desde la consola,en cambio el rayman y otro mas de este mes de one,si lo he "adquirido" desde la web,para cuando compre la one tener ya algún juego,y no me a pedido tarjeta para pagar
dgx escribió:
sonyfallon escribió:
dgx escribió:ya esta disponible el juego expansión,horizon 2 fast and furious [buenazo] [buenazo]

pesa 2,2 GB...bajando


Lo intento comprar desde la web de xbox live y me dice que tengo que poner una tarjeta de pago ... [buuuaaaa]



siento no poder serte de ayuda,yo lo he bajado desde la consola,en cambio el rayman y otro mas de este mes de one,si lo he "adquirido" desde la web,para cuando compre la one tener ya algún juego,y no me a pedido tarjeta para pagar



Que raro , ahora lo intento desde la consola sino . Gracias
daimaoh escribió:
dgx escribió:ya esta disponible el juego expansión,horizon 2 fast and furious [buenazo] [buenazo]

pesa 2,2 GB...bajando


Muchas gracias por el aviso.
A bajar toca.


Pues nada, enciendo la consola pa bajarlo y E74 en toda la cara [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
dgx escribió:
sonyfallon escribió:Lo intento comprar desde la web de xbox live y me dice que tengo que poner una tarjeta de pago ... [buuuaaaa]



siento no poder serte de ayuda,yo lo he bajado desde la consola,en cambio el rayman y otro mas de este mes de one,si lo he "adquirido" desde la web,para cuando compre la one tener ya algún juego,y no me a pedido tarjeta para pagar



Que raro , ahora lo intento desde la consola sino . Gracias

Desde la web te hace falta tener una tárjeta de crédito en tu perfil (o paypal), desde la consola no.

Saludos.
Ale bajadito y pasado a un pen jeje, estoy haciendo hueco para todo lo que se viene...
Pues no encuentro en la Store el Forza ese y desde el Internet explore no me va bien EOL :(
yo en la store lo encontré puse fast y me salio el 2 o 3 ya me lo baje y me vicie una horita, juegazo jeje
morenu_1989 escribió:yo en la store lo encontré puse fast y me salio el 2 o 3 ya me lo baje y me vicie una horita, juegazo jeje



Pues yo no lo encuentro en el bazar compañero
sonyfallon escribió:
morenu_1989 escribió:yo en la store lo encontré puse fast y me salio el 2 o 3 ya me lo baje y me vicie una horita, juegazo jeje



Pues yo no lo encuentro en el bazar compañero


tal como te ha dicho un compañero mas arriba buscalo en la consola por fast que asi te sale,yo lo he comprado en la web pero acabo de mirar a ver si buscando aparece en el bazar y si que sale
Según tengo entendido es un juego entero, se puede jugar gratis como el dlc blood dragon de far cry, para dar publicidad a la película.[/quote]


El blood dragon de far cry me sale de pago :S
sonyfallon escribió:Pues no encuentro en la Store el Forza ese y desde el Internet explore no me va bien EOL :(



en la pantalla inicio,le das a consíguelo hoy(al lado de lo mejor de gold) y lo primero que sale es el juego fast to furious horizon 2

por cierto nadie tiene la sensación que este juego es digamos como una demo? me explico,el mapa es muy grande,diria que como el de horizon 2(no lo se seguro ya que no lo tengo) pero el área jugable es mucho mas reducida que el mapa que muestra el juego,es mas ya he visto varias calle que están valladas,y si saltas la vaya.."se acaba" la carretera y te devuelve donde estabas,vamos que tengo la sensación que nos venderan el juego a base de DLCS
laplaga escribió:
morenu_1989 escribió:Según tengo entendido es un juego entero, se puede jugar gratis como el dlc blood dragon de far cry, para dar publicidad a la película.



El blood dragon de far cry me sale de pago :S

Creo que ese mensage es mio, es que el quote se desconfiguro. lo que me refería es que es un DLC como el de blood dragon que no necesitas el juego para jugar, pero el gratis es solo el de forza horizont2 a todo gas por el tema que estos días sale la película, y darle un poco de publicidad.
Llevamos buen nivel del GWG desde que empezó el año :)

salu2
kaosmanx escribió:Pues en España no funciona ni a mi ni ninguno d mis amigos, de q pais eres?


Made in México

Y aca si que funciona, no se a que se debe, tenía mi correo personal sin cuenta de xbox, lo usé para crear una en la página, descargué el perfil a la consola, me metí a GWG y me salió eso de comprar, le día a no gracias y me ofreció un mes gratis, lo acepté y le configuré un método de pago válido, luego migré la cuenta desde la página y descargué el juego desde la consola.

En este momento ya está el Banjo-kazooie en mi XB360. [oki] [beer]

Saludos...
Kite escribió:Llevamos buen nivel del GWG desde que empezó el año :)

salu2

Y que lo digas. Además que son juegos muy variados, al menos los de este mes, con ese Terraria, AC...nada mal.
Legendario el mes de abril!! :O :O

Por cierto, vía web, ¿dónde puedo ver el historial de descargas de la xbox one? De momento no he dado el salto a la nueva generación...
He visto un friend con el Fast Furius a 1000. O sea que no lo venderán por partes en plan tellotale

Con que gráficamente sea parecido al horizon y el argumento la mitad de "guay" le daré caña, o sea
Nivelazo para el mes de abril! :-0

Qué poca prisa tengo en jubilar mi 360...
9571 respuestas