Games With Gold

Pues otro juegazo para la lista.
La verdad gran mes este. Yo tengo que canjear ahora mi código para renovar pero...¿sabeis si está aún disponible snipper V2? Me he despistado de descargarlo y si ya no está como que me espero a la madrugada del 15 al 16, así aprovecho y me caduca el código pudiendo coger un juego mas el ultimo mes...

Gracias! :D
Joder que buen mes, aunque son juegos que tienen que acabar en mi estantería de todas maneras..
pomadas158 escribió:La verdad gran mes este. Yo tengo que canjear ahora mi código para renovar pero...¿sabeis si está aún disponible snipper V2? Me he despistado de descargarlo y si ya no está como que me espero a la madrugada del 15 al 16, así aprovecho y me caduca el código pudiendo coger un juego mas el ultimo mes...

Gracias! :D


Hasta hace una rato estaba disponible, yo lo he descargado esta mañana.
hennrike escribió:
pomadas158 escribió:La verdad gran mes este. Yo tengo que canjear ahora mi código para renovar pero...¿sabeis si está aún disponible snipper V2? Me he despistado de descargarlo y si ya no está como que me espero a la madrugada del 15 al 16, así aprovecho y me caduca el código pudiendo coger un juego mas el ultimo mes...

Gracias! :D


Hasta hace una rato estaba disponible, yo lo he descargado esta mañana.


Muchas gracias hennrike, aún esta disponible y descargando. Aparte, como he canjeado el código a golpe de día 1, disfrutaré de un juego a mayores!! Si alguno está en la misma situación que aproveche!! :D
Voy al cuarto intento de descargar el Tomb Raider y se me ha cortado en tres ocasiones anteriores ... a ver si hay suerte ahora que eso es que se lo está bajando todo el mundo jeje

Salu2
seamorgan escribió:Voy al cuarto intento de descargar el Tomb Raider y se me ha cortado en tres ocasiones anteriores ... a ver si hay suerte ahora que eso es que se lo está bajando todo el mundo jeje

Salu2

Últimamente pasa mucho. Pero es cuestión de insistir.
Ya va por el 80 % y (cruzo los dedos) parece que va a finalizar ... qué rabia ... pero será eso, que somos muchos los que intentamos bajar los juegos a la vez :-(
después de descargarme el tomb raider (jugegazoooo) me han entrado unas ganas tremendas de saber que darán el próximo mes con esos 4 juegos....
mendezx escribió:después de descargarme el tomb raider (jugegazoooo) me han entrado unas ganas tremendas de saber que darán el próximo mes con esos 4 juegos....

¿Pero está confirmado lo de los cuatro juegos? y de ser así, ¿por qué motivo lo hacen?
ithan_87 escribió:
mendezx escribió:después de descargarme el tomb raider (jugegazoooo) me han entrado unas ganas tremendas de saber que darán el próximo mes con esos 4 juegos....

¿Pero está confirmado lo de los cuatro juegos? y de ser así, ¿por qué motivo lo hacen?


SI... Por los 100000000 de juegos que se han descargado desde el comienzo de la promo de GWG.

;)

Saludos!!!
ithan_87 escribió:
mendezx escribió:después de descargarme el tomb raider (jugegazoooo) me han entrado unas ganas tremendas de saber que darán el próximo mes con esos 4 juegos....

¿Pero está confirmado lo de los cuatro juegos? y de ser así, ¿por qué motivo lo hacen?


Si esta confirmado 4 en 360 y 2 en one, y es con motivo de haber llegado a los 100M de juegos regalados a usuarios gold.
Perfecto, muchas gracias, desconocía ese dato :)
Podrian ponerlos todos el primer dia no descargarlos a mitad de mes
Messiahs escribió:
ithan_87 escribió:
mendezx escribió:después de descargarme el tomb raider (jugegazoooo) me han entrado unas ganas tremendas de saber que darán el próximo mes con esos 4 juegos....

¿Pero está confirmado lo de los cuatro juegos? y de ser así, ¿por qué motivo lo hacen?


Si esta confirmado 4 en 360 y 2 en one, y es con motivo de haber llegado a los 100M de juegos regalados a usuarios gold.



Pero esos 4 juegos que van a regalar es para el mes de Abril , ¿No?
sonyfallon escribió:Pero esos 4 juegos que van a regalar es para el mes de Abril , ¿No?


Correcto. Son para el próximo mes.
daimaoh escribió:
sonyfallon escribió:Pero esos 4 juegos que van a regalar es para el mes de Abril , ¿No?


Correcto. Son para el próximo mes.



Gracias por la afirmación
Descrgando el Tomb Raider y el Rayman para One, dos juegos que no tenia y que no había jugado, asi que mola... :)
Quiero comentar un pequeño suceso extraño del que acabo de ser ¿beneficiario?. Os pongo en antecedentes, estaba yo revisando el resto de bazares de GWG para ver si había algún juego distinto en otras regiones cuando me encuentro que el bazar de Japon tiene dos juegos diferentes: el The Dishwasher: Vampire Smile para la 360 y el Max: The Curse of Brotherhood para One. Tenía abierto mi perfil que es español y tiene gold y, por curiosidad, probé a ver si me sonaba la flauta e intenté descargarlos. Cual ha sido mi sorpresa cuando el Max de la one me ha dejado ponerlo a la cola desde el bazar japonés. no tengo la one así que no puedo comprobar si realmente ha sido añadido pero si a alguien le interesa puede probar a ver si tiene la misma suerte y que de paso lo confirme para el resto de la comunidad. Tengo que decir que me he ayudado en todo momento de google translate.

PS: el de Xbox 360 no me ha dejado. Me ponía el precio en euros y el idioma en español.
theotocopoulos escribió:Quiero comentar un pequeño suceso extraño del que acabo de ser ¿beneficiario?. Os pongo en antecedentes, estaba yo revisando el resto de bazares de GWG para ver si había algún juego distinto en otras regiones cuando me encuentro que el bazar de Japon tiene dos juegos diferentes: el The Dishwasher: Vampire Smile para la 360 y el Max: The Curse of Brotherhood para One. Tenía abierto mi perfil que es español y tiene gold y, por curiosidad, probé a ver si me sonaba la flauta e intenté descargarlos. Cual ha sido mi sorpresa cuando el Max de la one me ha dejado ponerlo a la cola desde el bazar japonés. no tengo la one así que no puedo comprobar si realmente ha sido añadido pero si a alguien le interesa puede probar a ver si tiene la misma suerte y que de paso lo confirme para el resto de la comunidad. Tengo que decir que me he ayudado en todo momento de google translate.

PS: el de Xbox 360 no me ha dejado. Me ponía el precio en euros y el idioma en español.


wow es la segunda vez que veo 2 games with gold en japon la primera fue cuando dieron el Reach junto con Hardcorps uprising la misma quincena y ahorita el tomb raider mas el dishwasher, esperemos que en abril se luscan con los japoneses y den juegos diferentes para pillarlos XD

EDIT.. Se me hizo raro que el sabado en la noche me aparecia gratis el tomb raider en japon y ahorita ya no este disponible :-?
Messiahs escribió:Si esta confirmado 4 en 360 y 2 en one, y es con motivo de haber llegado a los 100M de juegos regalados a usuarios gold.


Ostias 4 juegos de 360 y 2 de One? No sabia ese punto, se presentan entonces dos meses cojonudos entre este mes y el próximo.
Samu94 escribió:
Messiahs escribió:Si esta confirmado 4 en 360 y 2 en one, y es con motivo de haber llegado a los 100M de juegos regalados a usuarios gold.


Ostias 4 juegos de 360 y 2 de One? No sabia ese punto, se presentan entonces dos meses cojonudos entre este mes y el próximo.


Tambien esta el "Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious" que regalatan a finales de este mes hasta mediados de abril, que si te lo bajas se queda completo si no luego tendras que pagar 10€ por el.
Por lo que si lo venden no tiene que ser muy malo xD, aunque esto no tiene nada que ver con el gold pero no deja de ser un juego gratis ^^
Supuestamente si te lo bajas es gratis para ti para siempre,luego pasara a costar 10€.
(mensaje borrado)
No sabia que luego costaba 10€ buen dato
Mr_Kenton Bomb escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1GPsBl6G41Y
De puta madre aunque ya se podía hacer desde la web [sonrisa] XD


es peor que eso...en el bazar español esa opcion no aparece pero en el americano si.Ademas estoy mosqueadisimo,por que desde la web de xbox llevo todos estos meses atras pensando que si compraba los games with gold podria descargarlos en el futuro al comprar una one pero ahora que ha saltado esta noticia me da a mi que todos esos juegos no los tendre..Nose que chapuza han hecho los de microsoft,pero esos juegos me aparecen como comprados en la pagina de xbox pero...¿en realidad no los tendre nunca?? [facepalm]
WingedDemon escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1GPsBl6G41Y
De puta madre aunque ya se podía hacer desde la web [sonrisa] XD


es peor que eso...en el bazar español esa opcion no aparece pero en el americano si.Ademas estoy mosqueadisimo,por que desde la web de xbox llevo todos estos meses atras pensando que si compraba los games with gold podria descargarlos en el futuro al comprar una one pero ahora que ha saltado esta noticia me da a mi que todos esos juegos no los tendre..Nose que chapuza han hecho los de microsoft,pero esos juegos me aparecen como comprados en la pagina de xbox pero...¿en realidad no los tendre nunca?? [facepalm]
Si has pillado los de One no teniendola si te la compras digo yo que lo mas seguro es que lo puedas descargar no se si algún usuario ha hecho esto de descargar previamente y después comprarse la consola pero vamos muy raro me parece a mi eso de que no te deje descargarlos.
¿sabeis donde piyar baratos meses de live?( individuales o de 12-13 meses)
Que segun los "4" que den el mes que viene lo mismo vuelvo :D
Messiahs escribió:
Samu94 escribió:
Messiahs escribió:Si esta confirmado 4 en 360 y 2 en one, y es con motivo de haber llegado a los 100M de juegos regalados a usuarios gold.


Ostias 4 juegos de 360 y 2 de One? No sabia ese punto, se presentan entonces dos meses cojonudos entre este mes y el próximo.


Tambien esta el "Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious" que regalatan a finales de este mes hasta mediados de abril, que si te lo bajas se queda completo si no luego tendras que pagar 10€ por el.
Por lo que si lo venden no tiene que ser muy malo xD, aunque esto no tiene nada que ver con el gold pero no deja de ser un juego gratis ^^


eso que dices ya esta disponible para descargar??he buscado con la xbox360 y no he encontrado nada..
Yo me pille todos los juegos que daban de la One sin tenerla,desde la web.Cuando me compre la consola tenia los juegos.
WingedDemon escribió:eso que dices ya esta disponible para descargar??he buscado con la xbox360 y no he encontrado nada..

He puesto a finales de este mes xD estamos a dia 4 ^^, tienes la noticia en eol noticia_fast-furious-protagonizara-una-expansion-gratuita-de-forza-horizon-2_25984
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:eso que dices ya esta disponible para descargar??he buscado con la xbox360 y no he encontrado nada..

He puesto a finales de este mes xD estamos a dia 4 ^^, tienes la noticia en eol noticia_fast-furious-protagonizara-una-expansion-gratuita-de-forza-horizon-2_25984


ok gracias ;)
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:eso que dices ya esta disponible para descargar??he buscado con la xbox360 y no he encontrado nada..

He puesto a finales de este mes xD estamos a dia 4 ^^, tienes la noticia en eol noticia_fast-furious-protagonizara-una-expansion-gratuita-de-forza-horizon-2_25984

...a vale, yo tb me estuve volviendo loco ayer buscándolo....que alguien avise cuando esté, para que no se nos pase.
Mr_Kenton Bomb escribió:
WingedDemon escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1GPsBl6G41Y
De puta madre aunque ya se podía hacer desde la web [sonrisa] XD


es peor que eso...en el bazar español esa opcion no aparece pero en el americano si.Ademas estoy mosqueadisimo,por que desde la web de xbox llevo todos estos meses atras pensando que si compraba los games with gold podria descargarlos en el futuro al comprar una one pero ahora que ha saltado esta noticia me da a mi que todos esos juegos no los tendre..Nose que chapuza han hecho los de microsoft,pero esos juegos me aparecen como comprados en la pagina de xbox pero...¿en realidad no los tendre nunca?? [facepalm]
Si has pillado los de One no teniendola si te la compras digo yo que lo mas seguro es que lo puedas descargar no se si algún usuario ha hecho esto de descargar previamente y después comprarse la consola pero vamos muy raro me parece a mi eso de que no te deje descargarlos.

Si se puede y funcionan, porque yo lo he echo ,estate tranquilo XD
ok gracias,es que despues de leer la noticia de que iban a implementar la opcion de comprar los juegos de one desde la 360 para tener juegos al dar el salto a la nueva generacion pues ya me quede con la duda de si todos los juegos de one comprados por la web antes de esa opcion nueva,pues no los conservara.Salu2
Todavía no me puedo creer que vaya a tener cortesía de Microsoft 8 juegos tan solo por 14 euros... entre ellos juegazos de la categoría del Tomb Raider y del Bioshock Infinite... [tadoramo]

Larga vida a Microsoft! [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Editado
Editado por Kite. Razón: Flame
Editado

Personalmente, me gustaría tener que comprar solo una consola para disfrutar todos los juegos que me gustan, pero, como es imposible (TLOU, Uncharteds, Gears 3, Alan Wake), tengo que comprar las dos, con la consecuente pérdida de espacio y aumento de cableado.
Dicho esto, a mi, ese Order que mentas me ha durado cerca de las 10 horitas y me ha gustado más que cualquier exclusivo de "tu" única consola ;). La envidia no es sana. Ojalá sólo hubiera una consola por generación.
Al margen, otro por aquí gold por 12 meses más, esperando esos juegacos.
Por cierto, podíais poner por aquí tb los de One, aunque sólo sea nombrarlos, para que no se escapen e ir comprándolos para la futura One...y ¿no hay manera de pillarlos desde la consola, no?....sólo se puede mediante la web, no?. Es un poco rollo pero ya me agencié el Rayman y todavía está disponible el del mes anterior.
Editado por Kite. Razón: Falta de respeto
Precisamente major nelson anunciaba hace un par de dias que los juegos gold de one ahora se pueden obtener desde la xbox 360.

Yo aun no he visto la opcion, supongo que aun no se han actualizado los dash europeos, tal vez?
Sigue funcionando el método para conseguir el mes gold en estados unidos?? Hace meses que no lo pruebo y hoy me daba error con el método de pago.
ifeel escribió:Sigue funcionando el método para conseguir el mes gold en estados unidos?? Hace meses que no lo pruebo y hoy me daba error con el método de pago.


No...dejó de funcionar en Enero según dijeron :(
gothmog_es escribió:Precisamente major nelson anunciaba hace un par de dias que los juegos gold de one ahora se pueden obtener desde la xbox 360.

Yo aun no he visto la opcion, supongo que aun no se han actualizado los dash europeos, tal vez?

Desde la Xbox 360 creo que antes no se podía, pero desde Xbox.com no he tenido problemas nunca. Todos los juegos los estoy pillando hasta que disponga de mi Xbox One en el futuro.
editado
Editado por Kite. Razón: Falta de respeto y offtopic fuera de la temática del hilo
Con lo que expones, no puedo hacer más que ratificarme en lo dicho más atrás, pues tan sólo me constatas que te reías de una marca por un juego que ni siquiera habías jugado.
Lo demás, todas las películas que tu te quieras montar o te hayas montado, que desconozco y, desde luego, no van conmigo, sino de tu persona contra otros foreros, pero vamos que yo no he dicho que no tengas fanboys, hablando como tu, en todas las consolas, ni que los justifique sean de un bando u otro.
Estoy seguro de que, como yo, mucha gente tenemos ambas consolas y podemos sacar virtudes y defectos de una y otra sin ningún tipo de complejo o prejuicio.
El online, que no uso, siempre he leído, en el hilo del PES, que chutaba mejor en 360, al ser de pago, que en PS3, más no se decirte, en tanto no me intereso por ese tema, pues solo juego offline en ambas consolas.
Editado por Kite. Razón: citta de post editado
si si pero sigues llamandome fanboy tio...Las cosas no son como las queremos ver a veces sabes??Y para tu informacion no me reia de la marca,me reia de los que se rieron de mi y me insultaron solo por tratar de ayudar y exponer una opinion.En fin,zanjo el tema aqui por que no quiero desvirtuar el hilo.Si tienes algo mas que decirme lo haes por privado,pero vamos,no tengo ningun problema ni mal rollo contigo,solo me ha molestado que me llames fanboy por que no lo soy y tambien que ahora creas que hago campaña contra sony por que no es asi,me gustan las consolas en general,pero no apruebo el trato que se me dio en ese hilo faltandome al respeto por querer,simplemente ayudar y dejar claro que reclamaran a quien tenian que reclamar y no a los creadores de destiny.La educacion es gratis y ahi se me demostro que algunos(ojo,matizo,algunos)no la tienen,eso me demostraron y que ahi no soportan que entre a hablar una persona que tiene una consola de la competencia por que,digas lo que digas,ya solo por eso se te tiran al cuello.Si alguien quiere comprobarlo pues que busque mis post alli.En fin,saludos a todos [beer]
Por favor haced un resumen para todos
Dupre escribió:Por favor haced un resumen para todos


Mejor no.

;)

Saludos!!!
Editado
Editado por Kite. Razón: Flame
Editado
Editado por Kite. Razón: Falta de respeto
9571 respuestas