Games With Gold

quimico2008 escribió:
ithan_87 escribió:Muy buen mes, muy bien Microsoft, las cosas como son.

Una cosa, tras un tiempo intentándolo, no consigo descargar el Sniper Elite, me da siempre fallo :s ¿a alguien más le pasa?

Te da un error que dice que no han podido comprobar tu tarjeta de crédito? Eso lleva pasando desde primeros de mes y ayer por ejemplo seguía pasando con el nuevo DLC de Batman 3. Es cuestión de insistir hasta que traga

No no, simplemente que no pasa del 0% y al final me da fallo, o cuando lo hace luego me figura que el juego no se descargó correctamente.

Pero actualizo de que ya me va bien. Lo que hice, para otras personas afectadas, es reconfigurar el Internet de la consola y ya va por el 40% (tocaré madera). La he apagado con la opción de descargas de fondo y parece que va de lujo.

Gracias por las molestias igualmente. EDIT: Gracias a ti también @sonyfallon
Genial que lo hayas arreglado. Es que precisamente esto del Sniper y ese fallo que te comenté nos pasó a varios con este mes de Gold y pensé que iba de eso ;)
Buenas, ¿hay alguna ofertilla por ahi para conseguir el gold barato?

Gracias
Gran mes este mes de marzo y con ganas de ver los del mes de abril con esa promoción X 2!! XD XD
Messiahs escribió:Se refiere claramente tambien a la one, pero con los millones de 360 que hay pagar los 50-60€ al año de gold es mucha pasta como para dejarla de lado xD.

Sí.... 60€... jajajajaj
Vamos a dejarlo en 28-30€
Que buenas noticias que ganas del bioshock!!
Suerte la mia que pillé un año de Gold el 6 de enero y todos los juegos que han dado y los que se acaban de anunciar, no los tengo. [sonrisa] Ambos juegazos; by the way, and by the face, que llevo siguiendo tiempo para comprar las respectivas Goty. Compré hace poco el State of decay y el Mass effect en oferta,solo espero que no sean parte de los 4 juegos de abril y habré triunfado como la coca cola. [beer]
Ojala lo de los 4 juegos de abril sea permanente.... [360º] , aunque prefiero dos siempre y cuando sean como los de marzo. :)
lenyd escribió:Buenas, ¿hay alguna ofertilla por ahi para conseguir el gold barato?

Gracias



En G2A o en otras webs lo tienes desde 29€ cosa así 12 meses de Gold . Te dejo un enlace para que le heches un ojo

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1850
david1995w escribió:
Messiahs escribió:Se refiere claramente tambien a la one, pero con los millones de 360 que hay pagar los 50-60€ al año de gold es mucha pasta como para dejarla de lado xD.

Sí.... 60€... jajajajaj
Vamos a dejarlo en 28-30€


Últimamente hasta sale rentable pagar 60€ por el gold, pero como dices existen buenísimos precios por hay.
predatorastigi escribió:
david1995w escribió:
Messiahs escribió:Se refiere claramente tambien a la one, pero con los millones de 360 que hay pagar los 50-60€ al año de gold es mucha pasta como para dejarla de lado xD.

Sí.... 60€... jajajajaj
Vamos a dejarlo en 28-30€


Últimamente hasta sale rentable pagar 60€ por el gold, pero como dices existen buenísimos precios por hay.

sin desviarme mas del topic, hay dos años por 60€ en algunas tiendas de codes del live ;) ;)
Bueno fantastico mes de marzo nos espera! y abril en cantidad... espectacular!
Coincido con todos...juegazos como la copa de un pino. Ya los tengo (y en digital a mas señas...salvo el Infinite), pero no deja de ser un grandísimo mes.

A la espera de lo que salga dentro de un mes mas...mientras, al menos me haré con la copia digital del Infinite, así lo tendré x2 :P
¿alguien sabe que juegos daran en otros paises para marzo?Estoy buscando info por internet pero no encuentro nada
De los que dan este mes ni tengo el Tomb Raider ni el Rayman, asi que genial.
Gran mes este. Yo ya tengo los 3 juegos que dan pero bueno, se agradece un montón que den juegos así. Los descargaré de todas maneras para tenerlos en la cola de descargas y cuando los vuelva a rejugar, no tirar de lector de dvd.
Este mes se lucieron si señor 2 juegazos [fumando]
WingedDemon escribió:¿alguien sabe que juegos daran en otros paises para marzo?Estoy buscando info por internet pero no encuentro nada


eso se descubre casi el mero día o si quieres busca en que bazares no existe alguno de los 2 juegos y sera casi seguro que en ese bazar habrá otro (normalmente japon siempre varia)
¡Cojonudo mes de Marzo! Los he jugado todos ya, pero la calidad de los tres es indudable, así que para los que no los hayan jugado tienen horas de diversión. Yo aprovecharé para sacarle unos logros que me faltan del multi del Tomb Raider.

Espectante me encuentro para lo que nos espera en Abril. Después de la oferta del Live del Lords of the fallen, cuya luego quitaron y pronunciandose los creadores del juego de que no sabian el porque, ¿Creeís que lo daran en Abril?

Saludos y a disfrutar!
sonyfallon escribió:
lenyd escribió:Buenas, ¿hay alguna ofertilla por ahi para conseguir el gold barato?

Gracias



En G2A o en otras webs lo tienes desde 29€ cosa así 12 meses de Gold . Te dejo un enlace para que le heches un ojo

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1850

En G2A sale parecido a amazon 41,38 ahora mismo.
kikon69 escribió:En G2A sale parecido a amazon 41,38 ahora mismo.

Hombre, tanto como parecido.... de 30€ a 41€...
En G2A fijaros siempre que abajo hay vendedores que tienen mejores precios en dicho artículo. Solo tenéis que fijaros en los tratos y estrellas que tenga, en plan Ebay.
david1995w escribió:
kikon69 escribió:En G2A sale parecido a amazon 41,38 ahora mismo.

Hombre, tanto como parecido.... de 30€ a 41€...
En G2A fijaros siempre que abajo hay vendedores que tienen mejores precios en dicho artículo. Solo tenéis que fijaros en los tratos y estrellas que tenga, en plan Ebay.

Ah, vale, que comprais a los vendedores alternativos. Ahora me aclaro yo, es que siempre me salía 41, tras sumar el escudo y el pais.
Edito: ¿qué ponéis en select your location y g2ashield?
kikon69 escribió:Ah, vale, que comprais a los vendedores alternativos. Ahora me aclaro yo, es que siempre me salía 41, tras sumar el escudo y el pais.
Edito: ¿qué ponéis en select your location y g2ashield?

En G2A shield, siempre marco la casilla, eso es por si hay algún problema con el vendedor, G2A se hace responsable. Y lo de location, eso es nuevo, yo nunca he tenido que poner nada de eso..
david1995w escribió:
kikon69 escribió:Ah, vale, que comprais a los vendedores alternativos. Ahora me aclaro yo, es que siempre me salía 41, tras sumar el escudo y el pais.
Edito: ¿qué ponéis en select your location y g2ashield?

En G2A shield, siempre marco la casilla, eso es por si hay algún problema con el vendedor, G2A se hace responsable. Y lo de location, eso es nuevo, yo nunca he tenido que poner nada de eso..

Vale, pues que habrá cambiado algo, porque, con el location puesto, sube a 40 y pico.
Y no se si, poniendo un location de los de 0%vat, luego funciona el codigo.
kikon69 escribió:Vale, pues que habrá cambiado algo, porque, con el location puesto, sube a 40 y pico.
Y no se si, poniendo un location de los de 0%vat, luego funciona el codigo.

Pues vaya... puedes poner la opción 0% VAT, pero no sé si tendrás problemas a la hora de canjear el código. Yo soy tú y lo compraría entonces por Ebay, los hay desde 32€
dejalo a 0% es simplemente el IVA para que te lo cobren o no
yo nunca lo pago en G2A
Y...¿Cual de estas opciones ponéis?...o da igual (alguno que lo haya hecho).
EU Business & VAT registered I 0% VAT
EU Business & no VAT registered I 0% VAT
Outside of the European Union I 0% VAT
kikon69 escribió:Y...¿Cual de estas opciones ponéis?...o da igual (alguno que lo haya hecho).
EU Business & VAT registered I 0% VAT
EU Business & no VAT registered I 0% VAT
Outside of the European Union I 0% VAT

la del 0%
no te compliques la vida cualquier otra te hace pagar mas
creo que no soy el mas indicado para decir esto, pero bueno

hay un hilo que se comentan las ofertas de microsoft live gold y microsoft points http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1850

no pretendo enfadar a nadie, pero creo que este hilo no es para eso [+risas]
yo lo pillo por ebay, casi siempre a alemania y punto me sale a unos 31 euros el mas barato que he comprado nunca a 28.
Perdonar mi ignorancia donde se buscan los juegos que regalan en que apartado?soy nuevo desde hace dos horas y todavía no me entero de nada jajaj

No tengo ni amigos si queréis agregarme

Warcryastur
megadeth666 escribió:Perdonar mi ignorancia donde se buscan los juegos que regalan en que apartado?soy nuevo desde hace dos horas y todavía no me entero de nada jajaj

No tengo ni amigos si queréis agregarme

Warcryastur

Puedes buscarlo por titulo, o en la pantalla principal, yo en la pantalla principal siempre los suelo encontrar.
A ver si lo ponen mañana que es justamente cuando se me cumple el GOLD :-|

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A ver si lo ponen mañana que es justamente cuando se me cumple el GOLD :-|

;)

Saludos!!!

Hasta el domingo nada, me temo.
Naufri escribió:
javitronik escribió:A ver si lo ponen mañana que es justamente cuando se me cumple el GOLD :-|

;)

Saludos!!!

Hasta el domingo nada, me temo.


[snif]
hasta las 1:30 o 02:00,puede que incluso las 03:00 de la madrugada de mañana sabado(osea de sabado a domingo)olvidaos de pillar el tomb raider
WingedDemon escribió:hasta las 1:30 o 02:00,puede que incluso las 03:00 de la madrugada de mañana sabado(osea de sabado a domingo)olvidaos de pillar el tomb raider


siempre me espero a que lo pongan y lo dejo descargando toda la noche para tenerlo por la mañana [chulito]
Tengo muchas ganas de rejugarlo. Espero que esta madrugada lo pongan ^^, aunque sea que tenga yo que buscarlo. Mientras le daré a otros títulos, que últimamente estoy con la Xbox hasta en la cama [carcajad]
ithan_87 escribió:Tengo muchas ganas de rejugarlo. Espero que esta madrugada lo pongan ^^, aunque sea que tenga yo que buscarlo. Mientras le daré a otros títulos, que últimamente estoy con la Xbox hasta en la cama [carcajad]


ten por seguro que de 01:00 a 03:00 de esta madrugada estara ya para descargar,siempre es asi.No te fies de que cuando lo busques ponga el precio,tu pincha como si lo fueras a comprar y en la siguiente ventana ya te saldra gratis
Me acaba de caducar el GOLD... Así que yo esperaré hasta el día 2 para renovarlo para que me llegue un juego mas de regalo con mi suscripción :p

No se si podré aguantar mas días. Le tenía muchas ganas a este reboot de la saga Tomb Raider.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Me acaba de caducar el GOLD... Así que yo esperaré hasta el día 2 para renovarlo para que me llegue un juego mas de regalo con mi suscripción :p

No se si podré aguantar mas días. Le tenía muchas ganas a este reboot de la saga Tomb Raider.

;)

Saludos!!!

Ostia que mala pata [+risas]
Para asegurarme, no me he descargado todavía el sniper 2 por no tener gold. Tengo un código de 12 meses, para poder pillar otros juegos antes de que se me acabe el Gold debería canjearlo esta noche sobre la 1:30 o 2 de la madrugada, ¿no?
ithan_87 escribió:
javitronik escribió:Me acaba de caducar el GOLD... Así que yo esperaré hasta el día 2 para renovarlo para que me llegue un juego mas de regalo con mi suscripción :p

No se si podré aguantar mas días. Le tenía muchas ganas a este reboot de la saga Tomb Raider.

;)

Saludos!!!

Ostia que mala pata [+risas]


Pues sí paisano. La verdad es que sí.

Pero bueno, podré desquitarme con el The Witcher 2, que aún me queda juego y le estoy dando bastante XD

;)

Saludos!!!
Pues descargando Tomb Raider.
predatorastigi escribió:Pues descargando Tomb Raider.

Efectivamente ya esta disponible, bajando...
A mi en la xbox aun me aparece a 25 pavetes
Efectivamente, pone 25 pero al darle a comprar antes de confirmar aparece gratis,gracias!!!
otro que lo esta bajando [oki] gracias por abisar
Yo también lo cogí es una pena porque hace unos meses lo quería pero como lo vi en oferta lo pille en físico y me lo pase, pero mira lo vuelvo a pillar, porque vendí el juego cuando me lo pase y si me da mono me lo paso de nuevo.
lastima hace un año compre un codigo en ebay por $5 dolares para bajar el tomb raider, lo bueno que se llenara el multijugador y podre sacar los logros restantes XD
Despues de mucho tiempo, por fin me he hecho GOLD!!! Y he podido pillar el Sniper Elite ahora por la mañana. Ahora a por el resto de juegos. xD
9571 respuestas