Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

pues de momento estan el pitufos 2 y el AC 4 haber si hay suerte y se encuentran mas :D
Gracias por el aviso [beer]

Despues de haber hecho una cuenta mala, y la otra me daba un error de facturacion, al fin la pude descargar [oki]
Escribo "pitufos" en el buscador y no me encuentra nada :-?
Demoniun escribió:Escribo "pitufos" en el buscador y no me encuentra nada :-?


prueba con the smurfs
mendezx escribió:
Demoniun escribió:Escribo "pitufos" en el buscador y no me encuentra nada :-?


prueba con the smurfs


Encontrado, gracias!

Edit: Han retirado el juego de la store.
Demoniun escribió:
mendezx escribió:
Demoniun escribió:Escribo "pitufos" en el buscador y no me encuentra nada :-?


prueba con the smurfs


Encontrado, gracias!

Edit: Han retirado el juego de la store.


acabo de bajar los dos ahora mismo...
Os aconsejo que hagáis la cuenta desde la consola, es muy rápido si utilizais una cuenta Hotmail que ya hayais hecho previamente poniendo como región Hungría.
Los dos juegos están disponibles por ahora.
Ami la cuenta de Letonia me la banearon por descargar los juegos esos que había [triston] como puedo hacer para que no me pase lo mismo?? :-?
gracias agregas eso y los pitufos [360º]
¿alguna novedad en el frente compañeros??Ahorraos buscar en los juegos bajo demanda que un colega y yo acabamos de revisarlo de cabo a rabo,buscad si acaso en los arcades y los dlcs.A ver si hay suerte y sacamos algo mas [jaja]
Gracias por el aviso!

Descargando AC IV, que ya lo tengo en físico
y también The Smurfs 2

En mi caso he migrado una cuenta de otro país a:
Magyarország(Hungría en húngaro)

Por si a alguien de ayuda.
No me deja descargar el de los pitufos, lo tengo como comprado pero no se descarga..
mendezx escribió:No me deja descargar el de los pitufos, lo tengo como comprado pero no se descarga..

¿ya intentaste migrando la cuenta?
mendezx escribió:No me deja descargar el de los pitufos, lo tengo como comprado pero no se descarga..

Como tengo el AC IV, le he dado prioridad a los pitufos y descarga en estos momentos un 17%
el ac no me aparece lomobuskais en el buscador de la 360???
juegos arcades del bazar hungaro revisados,no hay nada gratis.Ya que alguien mire los dlcs que yo paso,veo numeros y letras por todos lados jaja
gracias!!

os quiero cabrones
La descarga porfin se finalizo, tube que reiniciar la consola y borrar el cache y me dejo descargarlo, de todas formas migrare la cuenta a españa para que no me la banen como la de letonia :)
vale,descargando ambos gracias gente ;)
mendezx escribió:La descarga porfin se finalizo, tube que reiniciar la consola y borrar el cache y me dejo descargarlo, de todas formas migrare la cuenta a españa para que no me la banen como la de letonia :)


y si la migras no banean igualmente si tuvieran que banear?
gracias por avisar,descargando!!! ole ole ole .
dsdking escribió:
mendezx escribió:La descarga porfin se finalizo, tube que reiniciar la consola y borrar el cache y me dejo descargarlo, de todas formas migrare la cuenta a españa para que no me la banen como la de letonia :)


y si la migras no banean igualmente si tuvieran que banear?


pues yo tengo las cuentas de letonia, andorra, rusia y oman activas y nunca hice eso, de echo se ve mas raro que migres cuentas asi que mejor ni le muevas
habra que revisar los bazares,cuando hay un fallo de estos en un bazar suele haber tambien en otros bazares
llegue tarde ya lo caparon
Yo acabo de descargar los dos juegos,todavia están abiertos
Muchas gracias!
Descargando Assassin's Creed IV, gracias por el aviso y el minituto para descagarlo. Tuve algunos problemas para poder crear y registrar la cuenta de Hungría en el ordenador pero ya esta listo [beer]
Paso del juego de los pitufos que de nuevo me he quedado sin espacio en el HDD, tuve que borrar Halo 4 que tenía instalado.

Saludos.
Gracias, descargando el AC IV [beer]
Joder, he entrado para quitar este hilo de favoritos porque ya nunca sale nada interesante, y me encuentro esto! [mad]

Confirmo que aun funciona, me he creado una cuenta de hotmail con pais hungria, la he registrado como de xbox hungria con el link de unas paginas atras (web del live hungaro), la he metido en la consola, y descargando el AC4 (que lo tengo en PC pero se me borró la partida por accidente, igual lo juego en la consola) y el de los pitufos 2, que ocupa menos de 1GB y a lo mejor mi sobrino lo juega.
Bajandooooooo!

[plas] [plas] [plas]

Gracias por el aviso compañeros! [oki]

;)

Saludos!!!

P.D: Creo que esta va a ser la consola que mas rendimiento le voy a sacar en toda la historia de los videojuegos :p
Ya estaba en la cama cuando me ha dado por mirar el post con el móvil y otra vez para arriba! Gracias por el aviso.

Todo esto para confirmar que sigue disponible... [sonrisa]
Ostia xD, menos mal que me avisaron, hacia ya tiempo que no me metia por este hilo :P A ver si se encuentra algo mas por ahi :P Los assasins creed son un chollo xD sin comprar ninguno voy a jugar a 3 xD
Q lastima solo pude bajar el de los pitufos el ac4 me da error 8c15000c
¿ya no se puede? Caguen
Yo apenas los estoy descargando

cree una cuneta desde la PC y solo al di de alta en la Xbox,
Confirmo ahun se pueden descargar
yo lo reconfirmo descargando los dos
MUCHISIMAS GRACIAS [beer] [beer] [beer]
Descargados y probado el assassin. Va perfecto !

Por cierto. El juego está en ingles con subs en español. El idioma no se puede cambiar verdad ?
ME he hecho la cuenta y se estan descargando los 2 juegos ^^ Gracias gente.
2 cosas

1º ¿El assasin creed 4 viene en español?

2º No entiendo a la gente que pone "esta chapado" "me da error" "ya no se puese"
Gendohikari escribió:ME he hecho la cuenta y se estan descargando los 2 juegos ^^ Gracias gente.
2 cosas
1º ¿El assasin creed 4 viene en español?
2º No entiendo a la gente que pone "esta chapado" "me da error" "ya no se puese"

El AC IV viene con voces en inglés y subtitulos en español

Los pitufos 2 viene con voces en español

En mi caso el AC IV me ha dado varios errores de descarga, pero insistiendo al final se ha completado.
corbi escribió:
Gendohikari escribió:ME he hecho la cuenta y se estan descargando los 2 juegos ^^ Gracias gente.
2 cosas
1º ¿El assasin creed 4 viene en español?
2º No entiendo a la gente que pone "esta chapado" "me da error" "ya no se puese"

El AC IV viene con voces en inglés y subtitulos en español

Los pitufos 2 viene con voces en español

En mi caso el AC IV me ha dado varios errores de descarga, pero insistiendo al final se ha completado.


¿Intuyo que las versiones de españa y hungria son distintas no? Porque si es asi cambiar de region joderia la descarga :S
Migrar hace tiempo que no funciona bien, para nosotros XD y las descargas asociadas.

Es curioso que ambos juegos sean de Ubisoft [+risas]
assasin creed 4 tieen un paquete de idiomas que se descarga desde el market donde viene el Español,
sonnemic escribió:assasin creed 4 tieen un paquete de idiomas que se descarga desde el market donde viene el Español,


Se descarga desde dentro del juego. 1,44 gb mas :)
Gracias !
sonnemic escribió:assasin creed 4 tieen un paquete de idiomas que se descarga desde el market donde viene el Español,

Si me pudieses pasar el link en hungaro para saber cual es te lo agradeceria, porque por mucho que busco no lo encuentro
Te lo descargas ya dentro del juego ;) y gracias por la info
Descargando los juegos, gracias por el aviso, al migrar la cuenta se pueden perder los juegos o los mantiene en el historial, gracias
Me he dado un paseo por mercadolibre y ya hay gente vendiendo licencias del assasins creed 4 [facepalm] [facepalm] luego pasa lo que pasa
Hay mucho listo, luego dicen que hay bloqueo regional, por cosas como estas son por las que despues a los demas nos fastidian. Puedes hacer el pillo y pillarlo por la cara haciendo el truco, pero ya lucrarte es para mirarlo. ..
Ya no funciona no?
Al menos yo lo busco desde la cosnola y no salen mas q los dlcs del AC4 no el juego.Al hacerlo via web me pide datos bancarios.
9677 respuestas